#61 15-06-10 12:21

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

bueno, creo que por fin está tomando fuerza...mayor volumen subida paulatina del valor de la acción, vamos llegado a 34...es bien lenta esta acción, pero segura... tenía que subir...

Desconectado

#62 15-06-10 16:17

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

¡¡¡Despertó bsantander !!!

Que rally final señores......, de miedo

Desconectado

#63 15-06-10 17:32

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Así es ¿vista la compra grande de final del dia? 4,5 millones de acciones a 33,500...mañana puede ser un gran día para esta acción, quizás la oportunidad de hacer unos puntos porcentuales y tomar utilidad. Voya a dejar pasa una orden a $36- puede que llegue en la mañana....caradura... si llega bien.... sino con 35 me conformo... smile

Desconectado

#64 15-06-10 17:42

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

impresionante....

se corto la luz donde trabajo y me perdi la emocion ....


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#65 16-06-10 17:30

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

y sigue el rally de esta acción cerrando hoy con nuevo high...especetacular...mañana debería romper su resistencia histórica: 35,500, si es así hay que puro meterle fichas...y ponerse atento para salir...la esperé como 1 mes o mes y medio...pero está dando sus frutos: hasta hoy 8%...y mirando que puede llegar a los 10% o más...como es su techo...más allá de 35, 500 no hay resistencias y cuando eso sucede, siempre se dice que no se sabe cuanto puede subir...así que...si rompe...muy atentos...

saludos, Buho.

Desconectado

#66 21-06-10 18:10

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

saludos

Un poco botado BSANTANDER

estuvo dentro de las Mayores Alzas Semanales, cerrando el viernes con $ 35,45 con una variacion semanal de 7,42%

ya tocando techo... tras techo.. y hoy no siguiendo la linea del IPSA.

con buenos volumenes

que nos depara, hoy cerro en $ 35,970 con un alza de  1,50 %

esta accion esta en el grupo de avanzada del IPSA.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#67 21-06-10 19:46

Porteño
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Hoy rompio la resistencia de 35, 5 .......se ve interesante......veamos mañana como se comporta....

Desconectado

#68 05-07-10 13:00

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Banca chilena gana US$ 1.302,10 millones hasta mayo
/ EFE
Miércoles 30 de junio de 2010

La banca chilena acumuló un beneficio neto de 690.117 millones de pesos (unos 1.302,10 millones de dólares) entre enero y mayo de este año

La cifra representa un aumento interanual del 53,36 por ciento, aunque en comparación con el mes anterior los beneficios del sistema anotaron una merma del 9,33%, precisó el informe, de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

[/b] La rentabilidad del sistema sobre el patrimonio se situó en un 24,27 por ciento en el quinto mes del año.


[b] El Banco Santander Chile, controlado por el grupo español Santander Central Hispano (SCH), se ubicó en el primer lugar en cuanto a resultados, con un beneficio de 206.676 millones de pesos (unos 389,95 millones de dólares) y una rentabilidad del 29,89 por ciento sobre el patrimonio.

Banco                Beneficios MM$    Rentabilidad
BSANTANDER    206.676                   29,89%
CHILE                    170.163                   30,86%
BCI                    78.699                   20,10%
BBVA                    40.659                   19,79%


El informe señala además que los créditos de consumo disminuyeron el pasado mayo un 0,34 por ciento respecto del mes anterior, pero aumentaron un 1,72% en comparación con diciembre y un 4,77% interanual, mientras los destinados a vivienda se incrementaron un 0,84 por ciento respecto del mes anterior, un 2,60% en comparación con diciembre de 2009 y un 9,97% interanual.

Los préstamos a empresas, en tanto, aumentaron un 1,45 por ciento respecto del mes anterior, un 2,00% en comparación con diciembre y un 2,55% interanual.

http://www.lanacion.cl/banca-chilena-ga … 33936.html


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#69 06-07-10 15:42

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: BSANTANDER

Y qué tal lo que hace ésta?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#70 06-07-10 16:43

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

En los últimos doce meses, el sistema bancario y financiero español ha estado en el punto de mira por su reestructuración y por las dudas sobre la economía española. Sin embargo, ahora que las fusiones de cajas parece que han llegado a su fin, algunas firmas están rompiendo las primeras lanzas a favor de las entidades ibéricas. Así, mientras la agencia Fitch ha señalado la fortaleza de las entidades españolas, Aviva Gestión señala que hay oportunidades de inversión en esta industria. El mercado descuenta que la banca ganará un 20% menos este trimestre.
Extraido de el economista...
http://www.eleconomista.es/mercados-cot … noles.html

Desconectado

#71 06-07-10 20:22

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Nuevo máximo Bsantander con un volumen promedio pero marcando la pauta en el sector bancario en el IPSA, siendo que es el mayor peso relativo de ese sector. Aquí nos encontramos con un riego/recompensa tomando en consideración que el SP aun se encuentra en una zona de definición pero creo que Bsantander aun tiene espacio para crecer un poco más pero siempre con la mano en el freno.

Semilog-Diario-Bsantander
533_bsantander.png

Saludos.


Nada...

Desconectado

#72 07-07-10 17:04

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Si bien la información de calificación es muy buena, no me cuadra por qué estos saltos tan grandes en los últimos 2 días.

Hay algún antecedente adicional que justifique esta alza???

gracias.

Atte.
Kijote.

Desconectado

#73 08-07-10 09:03

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

yo no crei, no pense que vendria tan buenos los dias y me sali a 36.2
y miro como sube.....
en fin

buena alza, marcando la recuperación del sector Bancario, ya que marzo, abril fue muy malo.

Y como el consumo sube, va de la mano tb el area bancaria.
Tb recordar que España salio a buscar salvavidas y los primeros en subir en España fueron los bancos... dando un poco de correlacion a Santander filial del holding santander españa


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#74 08-07-10 16:34

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

edi_91 escribió:

yo no crei, no pense que vendria tan buenos los dias y me sali a 36.2
y miro como sube.....
en fin

buena alza, marcando la recuperación del sector Bancario, ya que marzo, abril fue muy malo.

Y como el consumo sube, va de la mano tb el area bancaria.
Tb recordar que España salio a buscar salvavidas y los primeros en subir en España fueron los bancos... dando un poco de correlacion a Santander filial del holding santander españa

Esta vez me toca hablar desde el lado de los ganadores tongue. Edi te saliste porque previste un canal 33 - 36? Todo el mundo tiene valores de referencia es lo que llaman el anclaje. Yo también contemplé esa posibilidad, pero con tanta acumulación decidí quedarme puesto que en los casos en los que se rompen los techos la volatibilidad juega a tu favor. No digo que este seguro que se va por un tubo solo que mejor quedarse a ver como se resuelve.

Nunca me cuadraron las subidas brutales de Banco de Chile en base al ingreso de Citibank con la lateralidad de BSantander. Siendo que los resultados operacionales son muy parecidos. BSantander tiene (o es) una cartera gigante de clientes, por favor expliquenme porque si pasa algo en españa (ni siquiera españa, grecia) cae a 31 pesos, abrió Santander Brasil a bolsa, cae Santander Chile otro buen %. Las proyecciones de este banco tienen que ser un porcentaje de las proyecciones de la banca chilena. Si desaparece España completa aun pueden vender la filial a buen precio.

Desconectado

#75 09-07-10 16:13

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

CrankyKong escribió:

Esta vez me toca hablar desde el lado de los ganadores tongue. Edi te saliste porque previste un canal 33 - 36? Todo el mundo tiene valores de referencia es lo que llaman el anclaje. Yo también contemplé esa posibilidad, pero con tanta acumulación decidí quedarme puesto que en los casos en los que se rompen los techos la volatibilidad juega a tu favor. No digo que este seguro que se va por un tubo solo que mejor quedarse a ver como se resuelve.

Nunca me cuadraron las subidas brutales de Banco de Chile en base al ingreso de Citibank con la lateralidad de BSantander. Siendo que los resultados operacionales son muy parecidos. BSantander tiene (o es) una cartera gigante de clientes, por favor expliquenme porque si pasa algo en españa (ni siquiera españa, grecia) cae a 31 pesos, abrió Santander Brasil a bolsa, cae Santander Chile otro buen %. Las proyecciones de este banco tienen que ser un porcentaje de las proyecciones de la banca chilena. Si desaparece España completa aun pueden vender la filial a buen precio.

un gran misterio, que se suma al precio de azucar con iansa...
tb el misterio de por que cuandos comienza la bolsa vez como le fue a asia y como va europa para predecir como sera un poco el dia...
la globlizacion ...raro... pero afecta a esta accion


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#76 13-07-10 21:07

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Hoy el sector en general explotó... bsantander nos regaló una gran vela blanca y continua superando el High Máximo...

bsantander-semilog-diario
533_bsanta.png


Nada...

Desconectado

#77 26-07-10 20:43

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Hoy cambio de folio Bsantander, ya pasó a los 40. Espero que haya pasado la pausa y retome su tendencia.

Chelost.


Nada...

Desconectado

#78 28-07-10 18:02

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

LA SUBIDA DE HOY ES CONSTANTE O MAÑANA DEBERIA CORREGIR????

ALGUN MASTER PUEDE PONER UN GRAFICO big_smile

LO LEO CUANDO LLEGUE A CONCE GRACIAS smile


Comenzando

Desconectado

#79 28-07-10 22:56

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: BSANTANDER

Continua con la tendencia iniciada desde los primeros dias de junio, el circulo verde indica la pausa de continuación. Lo de hoy solo fue la muestra de la fuerza de este papel... siendo que el día no fue weno en general.

533_bsantander_w.png

Chelost


Nada...

Desconectado

#80 11-08-10 21:56

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

BUENAS TARDES A TODOS ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE ESTA ACCION

Desconectado

#81 12-08-10 09:18

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Banco suiso se constituye en primeros accionistas del bsantander. Noticia. www.df.cl de hoy en la mañana. Creon que está a buen precio para ingresar. yo voy perdiendo lucas pero tengo confianza en el repunte. Ha tenido exelentes resultados.

Suerte para hoy


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#82 12-08-10 09:23

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

gracias maurrio, esperando el repunte yo igual voy perdiendo  unas lucas pero con la fe de que es buena accion y esta para el repunte

Desconectado

#83 17-08-10 11:34

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Alguien tiene información actualizada en relación a esta acción. Ya me estoy poniendo nervioso.

Será un buen momento para ponerle algunas luquitas o simplemente continuará a la baja. En el gráfico veo que rompio soporte del canal ascendente.. snif snif.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#84 17-08-10 12:13

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Creo que deberia comenzar a rebotar e ir a buscar los 42.5.-

Desconectado

#85 17-08-10 16:52

claudiogutz
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

dios te escuche creo que es debido a la baja del dolar

Desconectado

#86 17-08-10 17:21

ludwig6666
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Banchile Inversiones recomienda Vender y pone un precio objetivo de 33.1... yo estoy adentro y muy cerca de mi stop loss...

Desconectado

#87 17-08-10 17:25

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

1706_bsantan.jpg

Tratemos de buscarle el susnto con un pequeño analisis. Veamos

Despues del alza que tuvo hasta los primeros dias de agosto, laccion topo suresistencia momentanea en el orden de los 44. Con el desenso empezo a buscar un soporte. Cuales son las opciones ?

1,. Que rebote en su linea de tendencia ( el el grafico linea negra )
2.- Que rebote el el soporte ( aprox en los 40 linea azul horizontal )
3.- Qe rebote en los 23,6 de fibonacci ( donde se encuentra ahora )
4.- La media de 15 ya la supero hace rato asi que no es opcion.
5.- Las velas por el momento no dicen nada de un posible retorno, esperemos mañana
6.- Si se dan cuenta la linea de soporte y la de tendencia se intersectan, probablemente sea un ponto de rebote.

Saludos para los que estan In y que clarifique un poco mas la cosa

Benjamx

Desconectado

#88 17-08-10 17:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BSANTANDER

wow no sera mucho 33,1. bueno los posibles rebotes se refiere a la teoria, ya saben que el mercado manda.

Saludos

Desconectado

#89 17-08-10 18:45

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

se que no es mucho tema el tema de la recomendación de corredoras, pero al revisar la recomendación de banchile dice COMPRAR. efectivamente el valor objetivo lo señala muy bajo pero no entiendo pero la recomendación en comprar:

BSantander
ƒ Sólida situación patrimonial que le permite enfrentar en buen pie el crecimiento
esperado para el sector en un escenario de recuperación del ciclo económico.
ƒ Esperamos un positivo desempeño para los años 2010 y 2011 basado en un mayor
dinamismo en términos de colocaciones y menor riesgo de cartera.
ƒ  Industria local continúa siendo evaluada como una de las menos riesgosas del
mundo y con mayores rentabilidades.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#90 17-08-10 19:40

czlennon
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Estimados no se si leen el Df ,pero les adjunto un articulo que viene al caso de santander


http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 48645.html


   Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB