#1261 11-06-10 12:51

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

pense en entrar ayer pero el volumen demasiado bajo
hoy igual, unos cuantos compran a lo que les ofrecen

creo ya es tarde para entrar, 20% en la semana uff, muy peligroso

Desconectado

#1262 11-06-10 14:01

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

ALGUIEN ME PUEDE MOSTRAR UN GRAFICO DE MELON , POR FAVOR

Desconectado

#1263 11-06-10 14:23

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

Miren el volumen por favor ! Una accion ? "Que carajo se creen?" Que somos wns ? Esta accion esta siendo manipulada... sad

Desconectado

#1264 11-06-10 14:44

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

si está siendo manipulada, que esté, yo ya estoy dentro...........

entré a 137.99

Desconectado

#1265 11-06-10 14:46

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

una pregunta:

¿cuanto % puede subir una acción diariamente sin que la Bolsa de Santiago le solicite explicaciones?

Desconectado

#1266 11-06-10 14:49

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

creo que 20%


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1267 11-06-10 16:57

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

JP escribió:

si está siendo manipulada, que esté, yo ya estoy dentro...........

entré a 137.99

Guena gueeeena cumpita! Asi me gusta escuchar al JP! big_smile Especuladores! Unidos!
Jamas seran.... Con cuanto entraste ? Yo iba por 3 millones a $115 pero se me hizo... big_smile
Despues del desastre de abril/mayo donde perdi 50% de mi inversion con este famoso Melon.

Desconectado

#1268 11-06-10 17:26

Leadere
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Esta accion no vale este precio

Desconectado

#1269 11-06-10 17:33

LOBITO
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Muchas cosas no valen el precio que todos los graficos, estudios y experiencia indican.
La gente que entra en esta acción seguramente esta alentada por mera especulación y eso es tan valido como todas las anteriores.
Suerte a los que estan en esta acción.

Desconectado

#1270 11-06-10 17:37

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MELON

JP escribió:

una pregunta:

¿cuanto % puede subir una acción diariamente sin que la Bolsa de Santiago le solicite explicaciones?

20% y si presenta ADR 10%.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1271 11-06-10 18:12

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

GordonGecko escribió:
JP escribió:

si está siendo manipulada, que esté, yo ya estoy dentro...........

entré a 137.99

Guena gueeeena cumpita! Asi me gusta escuchar al JP! big_smile Especuladores! Unidos!
Jamas seran.... Con cuanto entraste ? Yo iba por 3 millones a $115 pero se me hizo... big_smile
Despues del desastre de abril/mayo donde perdi 50% de mi inversion con este famoso Melon.

gordon, participaste en  la timba de multifoods / invermar

Desconectado

#1272 11-06-10 18:19

GordonGecko
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MELON

daimacu escribió:
GordonGecko escribió:
JP escribió:

si está siendo manipulada, que esté, yo ya estoy dentro...........

entré a 137.99

Guena gueeeena cumpita! Asi me gusta escuchar al JP! big_smile Especuladores! Unidos!
Jamas seran.... Con cuanto entraste ? Yo iba por 3 millones a $115 pero se me hizo... big_smile
Despues del desastre de abril/mayo donde perdi 50% de mi inversion con este famoso Melon.

gordon, participaste en  la timba de multifoods / invermar

No Spam, y vo ? Yo estoy focalipzado en Axxion / Melon, Melon / Axxion epclusivamente cumpita...

Desconectado

#1273 14-06-10 11:49

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

disfrutando la altura........a esta hora.......

Desconectado

#1274 14-06-10 21:59

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MELON

con este volumen de 7 palos a quien qieren engañar??  Con volumenes de esta magnitud no hay ganancias importantea,a lo mas 2 o 3 se benefician

Desconectado

#1275 15-06-10 10:00

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

JP escribió:

disfrutando la altura........a esta hora.......

Desconectado

#1276 16-06-10 15:07

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

JP escribió:
JP escribió:

disfrutando la altura........a esta hora.......

Desconectado

#1277 13-07-10 23:16

Sapolio
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Estimados, soy nuevo en el foro aunque lo vengo viendo hace un buen tiempo. Está por demás decir que sus post han ayudado a darme cuenta que nada sé. Reabro esta discusión para saber si tienen alguna opinión fundamentada acerca del futuro de este papel, lo pregunto porque he visto la siguiente información relacionada con reconstrucción y quise compartirla para revivir el tema.  No les miento que quedé estancado producto de la timba y no he podido salir, ahora quiero ser cauteloso ya que recién me estoy instruyendo en estos temas por lo que me gustaría compartir opiniones, saludos cordiales.

Desconectado

#1278 13-07-10 23:37

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MELON

Hola sapolio

Melon no tiene señales de ningún tipo...

no esperes que el papel te devuelva dinero, mejor busca en otros papeles, en este momento hay varias oportunidades.

si estas desorientado, seria bueno que vieras los indicadores de litio o filtro de mavry, eso para que veas alternativas vigentes, si quieres ahondar trata de explicarte por que tienen observaciones positivas esos papeles mediante la observación de los gráficos aplicando análisis.

mira el gráfico donde se nota el estado comatoso de melon

1516_melonparaolvidar.png

Desconectado

#1279 14-07-10 00:58

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MELON

Sapolio escribió:

Estimados, soy nuevo en el foro aunque lo vengo viendo hace un buen tiempo. Está por demás decir que sus post han ayudado a darme cuenta que nada sé. Reabro esta discusión para saber si tienen alguna opinión fundamentada acerca del futuro de este papel, lo pregunto porque he visto la siguiente información relacionada con reconstrucción y quise compartirla para revivir el tema.  No les miento que quedé estancado producto de la timba y no he podido salir, ahora quiero ser cauteloso ya que recién me estoy instruyendo en estos temas por lo que me gustaría compartir opiniones, saludos cordiales.

Don Sapolio

Como se ha comentado anteriormente, recuerda que las acciones no son equipos de futbol, uno no es fan de ellas, no las ama, no las apoya en las derrotas, uno sólo se aprovecha de ellas cuando van bien, si se ponen mal, chao.

Por lo tanto si perdiste 10% o 20 o 30% con tal accion no necesitas que esa accion te de la plata de vuelta... ganar 100 pesos con melon, con iansa, con cenco o con quien quieras siguen siendo 100 pesos.

No te tomes las acciones de forma personal.

fuerza y saludos, a todos los clavados.


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1280 14-07-10 16:29

Sapolio
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Estimados, gracias por la información, creo que lo que he perdido en plata lo he ganado en experiencia (lo digo a cada rato para terminar de convencerme), saludos cordiales.

Desconectado

#1281 14-07-10 23:48

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MELON

tomatelo como un curso de acciones que pagaste por el... lo mejor de todo es que si sigues estudiando el curso te puede devolver la plata!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1282 04-08-10 19:00

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Desde el punto de vista tecnico (RSI, MACD y otros) parece querer despegar este saco de cemento...... interesante a ver mañana

Desconectado

#1283 08-09-10 11:39

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

alguna novedad............. ayer subió en un 3,8 % y hoy tambien sube algo ??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1284 08-09-10 11:52

Rotciv2
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

esta acción es demasiado impredecible por ahora, hoy sube 5% mañana otro 2% y en una semana pierde 10%

demasiado riesgosa, hay mejores acciones que esta

Desconectado

#1285 15-09-10 14:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

MELON: Hecho esencial de la sociedad Junta extraordinaria de accionistas, citaciones,acuerdos y proposiciones http://tinyurl.com/36lhajz
pago de dividendos.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#1286 30-09-10 09:58

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MELON

PODRÍAMOS TENERLA DE VUELTA A LA ACCIÓN . ATENTOS.

Desconectado

#1287 30-09-10 10:34

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MELON

aparecio de nuevo? ... la observaremos hoy junto con madeco..


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1288 30-09-10 15:17

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

mr_one_two escribió:

aparecio de nuevo? ... la observaremos hoy junto con madeco..

Pare que si.
Poco volumen.

Saludos

Desconectado

#1289 30-09-10 15:21

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MELON

HACE 2 MESES QUE NO TENÍA ESTE VOLUMEN. OJO! OJO!

Desconectado

#1290 30-09-10 15:23

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

guena NANO .......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB