#271 08-06-10 11:19

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

1550_bolsa_sud-eur.jpg

que bonito, como sud america en verde mientras europa y gringolandia en rojito xD

Desconectado

#272 08-06-10 12:05

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Más lindo va a ser cuando se invierta la cosa, pero el mercado latino amplifica la pérdida por 3. Riqueza para hoy, hambre para mañana

Desconectado

#273 08-06-10 12:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Colapso!!!!

edoher escribió:

Más lindo va a ser cuando se invierta la cosa, pero el mercado latino amplifica la pérdida por 3. Riqueza para hoy, hambre para mañana

CON ESTE COMENTARIO HAY QUE VENDER TODO; VOY A LLAMAR A MI CORREDOR PARA COMPRAR....

Desconectado

#274 08-06-10 12:24

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Jajaja, descuida, cuando baja mucho la cosa en gringolandia, Brasil y Argentina se llevan la peor parte, Chile ni se inmuta. Es sólo que estoy sensible porque con esta caída del mercado gringo estoy con mi portafolio allá hecho trizas, además, demuestra mucha ignorancia pensar que una caída fuerte en USA y la UE, o incluso una posible nueva crisis, no va a tocar a latinoamérica. SI la hay, nuestros hermanos sudakas quedarán con una mano por delante y otra por detrás.

Desconectado

#275 08-06-10 12:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Colapso!!!!

edoher escribió:

Jajaja, descuida, cuando baja mucho la cosa en gringolandia, Brasil y Argentina se llevan la peor parte, Chile ni se inmuta. Es sólo que estoy sensible porque con esta caída del mercado gringo estoy con mi portafolio allá hecho trizas, además, demuestra mucha ignorancia pensar que una caída fuerte en USA y la UE, o incluso una posible nueva crisis, no va a tocar a latinoamérica. SI la hay, nuestros hermanos sudakas quedarán con una mano por delante y otra por detrás.

Quien dice que una nueva crisis o caidas en mercados relevantes no va a afectar a LATAm ? Tu estas viendo hambre para mañana, por lo tanto pienso que tu piensas que se viene uan caida de aquellas, yo personalmente no.

En cuanto a los sudaka...yo soy uno.... y a mucha honra.... tu eres yanqui, british o french. YA OYE !!!!!

Desconectado

#276 08-06-10 12:58

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Soy más sudaka que tú, zorrón por algo dije "nuestros hermanos sudakas". A lo que iba es que si hay crisis o recesión, la crema queda en todos lados, principalmente acá al sur. Ojo, que yo soy más bien optimista con el futuro, lo peor ya pasó, no hay nadie que pueda caer en default en la UE y Bernanke dijo que se ve que la subida se viene firme. Pero que no me vengan con que "USA roja y LaTam toda verde XD", que eso sí que es escupir al cielo, pero escupir un yunque!

Desconectado

#277 08-06-10 13:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Colapso!!!!

edoher escribió:

Soy más sudaka que tú, zorrón por algo dije "nuestros hermanos sudakas". A lo que iba es que si hay crisis o recesión, la crema queda en todos lados, principalmente acá al sur. Ojo, que yo soy más bien optimista con el futuro, lo peor ya pasó, no hay nadie que pueda caer en default en la UE y Bernanke dijo que se ve que la subida se viene firme. Pero que no me vengan con que "USA roja y LaTam toda verde XD", que eso sí que es escupir al cielo, pero escupir un yunque!

Esta bien, yo tambien comparto optmismo, tips: (Iansa, Campos, Vapores, Ripley, Salmones... mmmm y Schwager... xxxx)

Desconectado

#278 08-06-10 13:24

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Colapso!!!!

Yo estoy en Iansa a 33.82, disfrutando el AZUCAR!

Desconectado

#279 09-06-10 10:09

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

lindo dia...
mañana sera peor


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#280 10-06-10 11:06

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Colapso!!!!

Banco Central Europeo mantiene tasa de interés y prevé una recuperación irregular en la región
jueves, 10 de junio de 2010
Reuters

La decisión era ampliamente esperada por el mercado, que espera que la primera alza se produzca recién en el segundo trimestre del próximo año.
FRANKFURT.- El Banco Central Europeo informó hoy que decidió mantener la tasa de interés referencial en el nivel mínimo de 1%, por décimo tercer mes consecutivo, y anticipó que la recuperación económica de la Zona Euro será moderada e irregular.

Tras un mes convulsionado, en el cual el BCE abandonó su negativa a comprar bonos de los gobiernos, la decisión de dejar la tasa estable era ampliamente esperada.

Los 79 economistas consultados en un sondeo de Reuters esperaban que el BCE mantuviera las tasas sin variación este mes y, en promedio, vieron que la primera alza en el segundo trimestre del próximo año.

"Las tasas de crecimiento trimestral probablemente serán dispares", comentó el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, en la rueda de prensa posterior al encuentro del Consejo de Gobierno.

Además, agregó que "esperamos que la economía de la Zona euro crezca a un ritmo moderado en un ambiente de continuas tensiones en algunos segmentos del mercado y de inusual alta incertidumbre".

El equipo técnico del banco mejoró su estimación para el crecimiento de este año a un rango de entre 0,7% y 1,3%, desde un 0,4% y 1,2% pronosticado en marzo.

Para el próximo año, en tanto, prevé que el crecimiento repunte a entre un 0,2% y un 2,2%, por debajo del 0,5% al 2,5% proyectado en marzo.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB