#121 04-06-10 14:18

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Estimados

Yo soy Cliente de Consorcio, soy cliente "Raton" no muevo muchas lukas pero si hay algo por lo que pago feliz el 0,4 y no me voy al 0,3  del corpcapital, es que el servicio es muy bueno, recibo informes macroeconomicos y de cierre a diario que complementan, además tiene excelentes charlas y cursos gratis para los clientes (igual son pocos cupos) pero son gratis ( y uno sabe lo que vale  un curso basico de trading) o una charla de un economista respetable.

En conclusion si es usted un cliente interesante osea que mueve de 20 palos par arriva, evientemente es notoria una diferencia entre 0,3 a 0,4   pero si es raton como yo (osea mueve con raja un par de palos)  es mejor asumir ese 0,1 de diferencia como el costo de tener un servicio de primera

   

daimacu escribió:

en consorcio cuando hago una transaccion, no refleja inmediatamente en detalles de inversiones(aparecen el dia despues), contradiciendo lo que aparece en el demo compra de acciones en que se ve reflejado inmediatamente a ustedes les funciona igual?

Ahora con respecto a las operaciones se demoran un par de hora desde que se ejecuta la transacion, por ende la posibilidad de comprar y vender intraday es medio dificil porque es verdad que el movimiento es inmediato pero no se refleja de inmediato en el estado de cuentas, tiene un desface de como unas dos a 3 horas

atte
Raimundo

Desconectado

#122 04-06-10 14:29

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Raimundo, creo que estás equivocado, cuando uno vende o compra en consorcio es inmediato, por lo menos  a mi, no demora mas de 10 minutos desde que se vende a tener las lukas disponibles para comprar, y además del 0.4% te cobran los 3.900 de compra y de venta una vez al día...


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#123 04-06-10 14:34

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Raimundo escribió:

Ahora con respecto a las operaciones se demoran un par de hora desde que se ejecuta la transacion, por ende la posibilidad de comprar y vender intraday es medio dificil porque es verdad que el movimiento es inmediato pero no se refleja de inmediato en el estado de cuentas, tiene un desface de como unas dos a 3 horas

Para el caso de Consorcio, en un par de minutos ya se encuentra ejecutada la trx y ya puedes vender (Intraday).

Saludos


Nada...

Desconectado

#124 04-06-10 14:42

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

ok. yo tambien puedo vender intraday, es solo que no se reflejan inmediatamente las transtacciones del dia en "detalle de inversiones"

creo que no era asi cuando empece a operar

Desconectado

#125 04-06-10 14:46

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Lógico , para que se te refleje tiene que haber una facturación y eso se hace al final del día y te aparece al otro día tus transacciones del día anterior, pero en que te puede afectar que no aparesca en el día?


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#126 04-06-10 15:08

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Las facturacion en Consorcio la hacen cuando el mercado esta cerrado y el movimiento en el estado de cuenta se refleja con esta.
Respecto del intradia es inmediato compras y vendes inmediatamente si quieres y vuelves a comprar.Llevo 4 años y siempres es asi.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#127 04-06-10 15:53

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

ok, gracias

Desconectado

#128 04-06-10 19:33

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Raimundo escribió:

Estimados

Yo soy Cliente de Consorcio, soy cliente "Raton" no muevo muchas lukas pero si hay algo por lo que pago feliz el 0,4 y no me voy al 0,3  del corpcapital, es que el servicio es muy bueno, recibo informes macroeconomicos y de cierre a diario que complementan, además tiene excelentes charlas y cursos gratis para los clientes (igual son pocos cupos) pero son gratis ( y uno sabe lo que vale  un curso basico de trading) o una charla de un economista respetable.

En conclusion si es usted un cliente interesante osea que mueve de 20 palos par arriva, evientemente es notoria una diferencia entre 0,3 a 0,4   pero si es raton como yo (osea mueve con raja un par de palos)  es mejor asumir ese 0,1 de diferencia como el costo de tener un servicio de primera

   

daimacu escribió:

en consorcio cuando hago una transaccion, no refleja inmediatamente en detalles de inversiones(aparecen el dia despues), contradiciendo lo que aparece en el demo compra de acciones en que se ve reflejado inmediatamente a ustedes les funciona igual?

Ahora con respecto a las operaciones se demoran un par de hora desde que se ejecuta la transacion, por ende la posibilidad de comprar y vender intraday es medio dificil porque es verdad que el movimiento es inmediato pero no se refleja de inmediato en el estado de cuentas, tiene un desface de como unas dos a 3 horas

atte
Raimundo

Wenas Raimundo la verdad es que discrepo contigo

pongamos que mueves sólo un par de palos, entonces una compra normal sería ponerle 800 lukas a una accion. por lo tanto

Supuesto, compramos y vendemos con rentabilidad 0%

1720_dato.jpg

Por lo tanto con la primera entre la compra y la venta la acción debe subir AL MENOS 2,11% para que yo comienze a ganar lukitas vs que con la segunda la acción solo debe subir 0,71% y yo ya comenzaré a ganar lo que nos entrega una diferencia de 1,4% y en pesitos para nuestros calculos 11.156 pesos que no vienen naaada de mal

por lo tanto entre menos transes más se nota el cargo fijo, kisas el 0,3 y 0,4 no sea el problema pero el cargo fijo te mata.

me esforcé smile

saludos cordiales!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#129 04-06-10 19:38

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

en definitiva se están pagando de mas 11 lukas, te ofrezco el servicio, tu me haces la transferencia y me dices ke comprar y ke vender, yo te cobro solo 5 lukitas smile


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#130 04-06-10 20:11

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

gracias practicante si en verdad es una buena diferencia
Practicante ya te cambiaste a BICE, si es asi como te ha ido

Desconectado

#131 04-06-10 20:16

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

hola
la corredora que cobra 0,3 es corpcapital o bice?

Desconectado

#132 04-06-10 20:20

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Es BICE COBRA 3,5 sin comición, pero a que negociar con un ejecutivo

Desconectado

#133 04-06-10 20:22

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

el bice cobra 0,3 y no hay nada ke negociar porque ya está el beneficio para todos nuestros foreros


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#134 04-06-10 20:23

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

ke por cierto negoció el buen PedroA


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#135 04-06-10 20:24

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Como dice practicante es lejos mas conveniente, yo ya opero con el bice hace 1 semana y no e tenido problemas, lo otro bueno es que antes para justificar los 3900 o 4500 de costos fijos uno trataba de comprar montos altos o hacer varias operaciones.... en cambio ahora puedes comprar y vender incluso todos los días, comprar montos pequeños y jugar con las timbas...
Saludos

Desconectado

#136 04-06-10 20:51

claudiop
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Señor Pedroa como puedo etrar en el Bice que debo hacer para tener ese porcentaje

Desconectado

#137 04-06-10 22:59

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Estimados tienen toda la razon igual si les ofrecen un 0,3 sin valor fijo por orden es mucho mas economico
pienso que si es asi para monto pequeños y para montos grandes es mas conveniente

gracias por la aclaracion

Desconectado

#138 05-06-10 11:11

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

A pedroa,y otros foristas :   Tema muy interesante. Agradecería pudieran aclarar lo siguiente:   ¿La comisión de BICE es en total 3%., sin cargo fijo?    ¿Las órdenes se ingresan directamente,sin intermediación de ejecutivos?    ¿Se requiere depósito previo para operar?

   Toda respuesta será valorada.  El asunto nos preocupa a muchos. ,,por no decir a todos.          Slds.

Desconectado

#139 05-06-10 11:52

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Como se ha reiterado

la comision es 0,30 +  iva, sin cargo fijo, la plataforma es la misma que la de corp por loque se puede hacer intraday, las transacciones son online y si hay que depositar la plata y con esa operas, si quieres tb puedes operar por medio de ejecutivo...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#140 05-06-10 11:55

isogglass
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

HOLA MI NOMBRE ES RODRIGO SOY NUEVO EN EL TEMA ACCIONES ESTOY OPERANDO CON CONSORCIO
Y LA VERDAD NO ES MUY ECONOMICO COMPRAR Y VENDER  ME COBRAN 3900 + IVA POR COMPRA O VENTA
QUE CREEN USTEDES, ESTA BIEN
SALUDOS.,

Desconectado

#141 05-06-10 11:58

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Aquí les dejo un demo de la plataforma del bice
http://ww2.biceinversiones.cl/demo/


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#142 05-06-10 12:55

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Muchas gracias por aclaración,practicante.     Slds.

Desconectado

#143 05-06-10 13:04

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

claudiop escribió:

Señor Pedroa como puedo etrar en el Bice que debo hacer para tener ese porcentaje

Yo tengo la misma duda... como ingreso a bice y como hago efectivo ese 0.3????

Gracias


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#144 05-06-10 14:32

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Fym escribió:
claudiop escribió:

Señor Pedroa como puedo etrar en el Bice que debo hacer para tener ese porcentaje

Yo tengo la misma duda... como ingreso a bice y como hago efectivo ese 0.3????

Gracias

Fym enviame un mail y te lo respondo a la brevedad... Trate de enviarte uno pero lo tienes privado
saludos

Desconectado

#145 05-06-10 17:24

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

pedroa escribió:
Fym escribió:
claudiop escribió:

Señor Pedroa como puedo etrar en el Bice que debo hacer para tener ese porcentaje

Yo tengo la misma duda... como ingreso a bice y como hago efectivo ese 0.3????

Gracias

Fym enviame un mail y te lo respondo a la brevedad... Trate de enviarte uno pero lo tienes privado
saludos

Pedroa, me puedes dar un email con la info a mi también, me metí a tu perfil pero no lo encontre, mi email [email protected] Muchas gracias! Saludos

Si el costo es 0,3% + IVA me cambio mañana, eso esta claro.

Desconectado

#146 11-06-10 12:00

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Hola amigos,

Ayer hice mi primera transacción con Consorcio. Desde que me registré hasta ahora, todo ha sido perfecto. Me han llamado rápida- y amablemente, aclarado mis dudas; compré acciones SQM-B a $17.930, siendo que puse un máximo de $18.000; es decir, muy honestos.
El nivel de atención y servicio es de primera clase. No obstante, la comisión variable de 0,4% (o 0,3%) si se es del Club de Lectores de El Mercurio) + $3.900, todo mas IVA, pesa, sobretodo para los pequeños traders, siendo $1.000.000 la cuota mínima en la práctica para operar.
Pudiéndose eliminar ese $3.900 + IVA, el asunto sería distinto, ya que, como digo, pesa en montos mínimos.

Hasta ahora no he recibido respuesta al respecto, siendo esta mi única queja. Espero a ver que pasará.

Quisiera decir que quiénes me atendieron, fueron las Srtas. Segovia (no recuerdo su nombre), Maritza González, y Claudia Carrera.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#147 16-06-10 13:22

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Estimados parece que aun no hay respuestas en consorcio

a los chicos no nos pescan

saben alguna novedad???

Desconectado

#148 16-06-10 15:03

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

practicante84 escribió:

Aquí les dejo un demo de la plataforma del bice
http://ww2.biceinversiones.cl/demo/

No ví por ninguna parte la ventana que abre los charts para AT??

Desconectado

#149 16-06-10 15:08

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Cuanto te cobra la corredora?

ToshiBox0 escribió:
practicante84 escribió:

Aquí les dejo un demo de la plataforma del bice
http://ww2.biceinversiones.cl/demo/

No ví por ninguna parte la ventana que abre los charts para AT??

Si es igual al de Corpbanca, entonces no tiene. De hecho la plataforma la provee la Bolsa de Santiago. Sólo cambian los logos y algunas funciones (por ejemplo, en Corpcapital no sale eso de las transferencias).

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#150 16-06-10 17:28

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto te cobra la corredora?

Raimundo escribió:

Estimados parece que aun no hay respuestas en consorcio

a los chicos no nos pescan

saben alguna novedad???

Hola, la novedad es que en el BICE no les interesa un
cliente chico como yo y no me habren cuenta con comisión de 0,3
por apenas $10.000.000, respuesta del Sr. Bruno Espinoza sobre
$300.000.000 podrían hacerlo.
Espero a fín de año tener ese monto.
Saludos a todos, incluso a los mas chicos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB