#1951 01-06-10 11:16

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

que onda axxion, prende con agua

Desconectado

#1952 01-06-10 11:18

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MULTIFOODS

zonkas escribió:

Con el botón Eject en la mano.

Espero no utilizarlo aún.

dura mañana.. ya habemos varios nerviocitos...
a ver como se desarrolla esto... eject en la mira..

Salu2

Desconectado

#1953 01-06-10 11:20

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MULTIFOODS

ALMENOS NO QIEREN TRANZAR MENOR A 147,ESTUVIERON CASI 15 MINUTOS CONGELADOS HASTA Q AHI VAMOS DENUEVO HACIA ARRIBA

Desconectado

#1954 01-06-10 11:32

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

maurrio escribió:

la vela producida por la jornada de ayer podríamos denominarla un martillo?

No, no se ve para nada un martillo... o al menos, yo no lo leería como tal. El cuerpo tendría que ser más pequeño, más estrecho, con menos diferencia entre el open y el close. Recuerda además que la sombra tendría que ser al menos unas 3-4 veces el cuerpo mínimo.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1955 01-06-10 12:07

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Por ahora está vendedora con 270k en venta y 150k en compra, pero los precios no se calzan. Mucha compra en 145 – 146 y venta sobre 149 – 150. Puede que se revierta en la tarde.

Desconectado

#1956 01-06-10 12:56

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gracias Andronet. Estoy invirtiendo hace poco en esta acción y aprendiendo el tema de las velas que me parece muy interesante en cuanto trata de examinar el estado psicológico de los inversores.

En todo caso no me puedo quejar. Ingresé en los 130 luego vendí a 155 y ahora entre a lo 143. tengo buenas espectativas. Aca en Puerto Montt el tema salmonero va viento en popa.

Pregunta. ¿Con que plataforma trabajan los que transan intraday. Yo trabajo con corpcapital pero no lo permite. ?

Puede ser una buena alternativa sobre todo con acciones de alta volatilidad como esta.

Saludos


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1957 01-06-10 13:01

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MULTIFOODS

maurrio escribió:

Gracias Andronet. Estoy invirtiendo hace poco en esta acción y aprendiendo el tema de las velas que me parece muy interesante en cuanto trata de examinar el estado psicológico de los inversores.

En todo caso no me puedo quejar. Ingresé en los 130 luego vendí a 155 y ahora entre a lo 143. tengo buenas espectativas. Aca en Puerto Montt el tema salmonero va viento en popa.

Pregunta. ¿Con que plataforma trabajan los que transan intraday. Yo trabajo con corpcapital pero no lo permite. ?

Puede ser una buena alternativa sobre todo con acciones de alta volatilidad como esta.

Saludos

Corpcapital si lo permite.
Yo uso Corpcapital.

Salu2

Desconectado

#1958 01-06-10 13:04

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

lo volveré a consultar. Ayer de la plataforma me respondieron que NO. Por el tema de la facturación


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1959 01-06-10 13:10

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo uso Consorcio y se puede


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1960 01-06-10 13:23

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Se puede en Corpcapital, seguro.

Desconectado

#1961 01-06-10 13:28

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

También opero con CORPCAPITAL y e tranzado varias veces Intraday
Saludos
Nibelungo

Desconectado

#1962 01-06-10 13:32

Sebastian DB
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Frodo escribió:

Por ahora está vendedora con 270k en venta y 150k en compra, pero los precios no se calzan. Mucha compra en 145 – 146 y venta sobre 149 – 150. Puede que se revierta en la tarde.

Donde obtienes esos datos?
Saludos

Desconectado

#1963 01-06-10 13:57

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Si frodo... donde has conseguido esos datos?

Desconectado

#1964 01-06-10 14:54

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Terminal SEBRA. Es solo consulta y tienes que pedirlo a la bolsa. Cuesta 11.5 uf mes. Muestra completa la profundidad del mercado (todas las ordenes de compra y venta) y simplemente haces una sumatoria y ves para que lado se carga la balanza. Lado de la oferta o de la demanda. Está toda la descripción en la página de la bolsa. Saludos.

Desconectado

#1965 01-06-10 14:55

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

y sigue aguantando.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1966 01-06-10 15:32

Sebastian DB
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Frodo escribió:

Terminal SEBRA. Es solo consulta y tienes que pedirlo a la bolsa. Cuesta 11.5 uf mes. Muestra completa la profundidad del mercado (todas las ordenes de compra y venta) y simplemente haces una sumatoria y ves para que lado se carga la balanza. Lado de la oferta o de la demanda. Está toda la descripción en la página de la bolsa. Saludos.

11.5 uf al mes? Bastante caro.. aunque le puedes sacar bastante provecho

Bueno que opinan del comportamiento de multi hoy? Proyecciones para mañana?

Desconectado

#1967 01-06-10 15:33

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

Hola Frodo,respecto al Terminal Sebra ,¿es un contrato anual ?.Desde ya agradezco tu respuesta.Saludos, LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1968 01-06-10 18:19

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

veo que cerro en 147,40. que opinan de la figura de la vela de hoy?se podría pensar en una figura con tendencia alcista?Saludos y gracias a los que se toman el tiempo para contestar las dudas de los que empezamos!!

Desconectado

#1969 01-06-10 18:21

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

LUCHO escribió:

En este momento hay más del triple de venta visible, en relación a la compra. Respecto de lo que mencioné ayer, humildemente pienso que baja fuerte hoy, en algún rato más.

Lucho respeto tu opinión pero es necesario fundamentar antes de decir que baja fuerte hoy, en algún rato más, siendo que realmente no fue lo que ocurrió (Multi cerró con +1,5%) y considerando que tuvimos un mercado en rojo que cayó 1,29%.


Nada...

Desconectado

#1970 01-06-10 19:01

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

A todo esto, la figura de hoy no confirmó el gap de triple formación bajista que habían formado las últimas tres velas. Se necesitaba una gran vela negra, un gap a la baja o bien un cierre más bajo que el del lunes. Nada de eso ocurrió y nos quedamos con una velita que no alcanza a ser doji: una peonza pequeña. Mercado indeciso, sin duda. http://www.candlesticker.com/Cs78.asp

Desconectado

#1971 01-06-10 21:36

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

César M. escribió:

A todo esto, la figura de hoy no confirmó el gap de triple formación bajista que habían formado las últimas tres velas. Se necesitaba una gran vela negra, un gap a la baja o bien un cierre más bajo que el del lunes. Nada de eso ocurrió y nos quedamos con una velita que no alcanza a ser doji: una peonza pequeña. Mercado indeciso, sin duda. http://www.candlesticker.com/Cs78.asp

Gracias por contestar, pense que podría ser Doji, pero agradezco tu confirmación.

Desconectado

#1972 01-06-10 21:52

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

frodo esa informacion la podrias transmitir en linea si te consultamos ??????sorry por la patudes

Un abrazo

Desconectado

#1973 01-06-10 22:36

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

en todo caso los mayores volúmenes se tranzaron sobre los 148. La hora del cierre se desarrolló con menores volúmenes. Veremos que pasa mañana.

y que tal la consulta de Caña?.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1974 01-06-10 22:47

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

yo veo las puntas en intervalores ,  pero solo muestra la de ultimo minuto  con numero de acciones afrecidas desde los dos bandos

un abrazo

Desconectado

#1975 02-06-10 01:45

felipe0001
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Yo creo que mañana baja 5%.

Desconectado

#1976 02-06-10 07:27

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MULTIFOODS

Bolsa de santiago,1/6/2010 Estado financiero al 31/marzo/2010 bajo normas internacionales IFRS.completo,utilidad de la accion,politica de dividendo, leanla.

Desconectado

#1977 02-06-10 08:39

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Felipe: estas en tu derecho de creer lo que quieras, pero al menos da alguna argumentación para enriquecer el análisis

nos vemos


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1978 02-06-10 09:00

mgutierr
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

alex2010, cual es tu base de sustento para proyectar 155??

Desconectado

#1979 02-06-10 09:04

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ACABO DE LEER EL INFORME DE ESTADO FINANCIERO Y ES MUY BUENO. LA SUBIDA DE LA ACCIÓN NO PARA YA QUE SE ENCUENTRA BASADA EN LAS ACTUALES SOLIDAS BASES DE LA EMPRESA Y UN BUEN MERCADO ACTUAL PARA LA VENTA DEL PRODUCTO. CREO QUE PENSAR EN EL PM ES UNA BUENA ALTERNATIVA.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1980 02-06-10 09:16

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MULTIFOODS

felipe0001 escribió:

Yo creo que mañana baja 5%.

Esto no debería ir en "Vaticinios Diarios"?? http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3273

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB