#1 30-05-09 19:29

fbfu
Miembro
Calificacion :   

CAMPOS

sres

sus comentarios acerca de esta acción que al parecer ha cambiado de tendencia

macd dando señal de compra

valor libro 91 supera ampliamente el precio actual, sin embargo en el pasado ya lo ha hecho y no ha sido un facto para aumentar su precio ¿debería serlo?

en contra disminución de un 10% de su patrimonio, y 15 % de sus activos

Desconectado

#2 30-05-09 19:38

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CAMPOS

Campos es +- = a Iansa pero en la versión más ilíquida


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3 30-05-09 21:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: CAMPOS

POR UN EFECTO DE MENOR VALOR BOLSA/LIBRO, Y EN EL ENTENDIDO QUE HAYA UNA RECUPERACIÓN DE LOS INDICADORES FINANCIEROS EN IANSA, DEBIERA CRECER A UNA TASA MAYOR QUE ESTA ÚLTIMA Y LOGRAR UN MAYOR PRECIO.

Desconectado

#4 25-01-10 11:41

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

Amigos, alguno de los foreros más avezados podrá decir si algo pasa con Campos?... habia leido que si SMA1 se acercaba (y cruzaba) a SMA3 era senal de entrada o estoy dando la hora? gracias!

Desconectado

#5 25-01-10 11:59

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAMPOS

Campos es una accion medio zombie que sigue los movimientos de IANSA. Lo que la mayoria hace es comprar Campos luego de un movimiento fuerte de alza en IANSA porque Campos refleja esas alzas con un desfase.

Problema de Campos cuando IANSA se viene abajo, es dificil salir de forma digna.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#6 25-01-10 12:13

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

El volumen de hoy esta bueno respecto de su historial y por lo que muestran las puntas de compra/venta hay un diferencial de 1%.

Desconectado

#7 25-01-10 13:06

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

Yo apuesto por Iansa y Campos para el primer y segundo trimestre.

Desconectado

#8 30-05-10 00:18

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: CAMPOS

1720_campos.png

Creo que tanto campos como IANSA están en la misma situación, canal lateral apunto de romperse al alza, creo que el lunes se define si hay que entrar o no

que opinan?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#9 25-06-10 11:06

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAMPOS

Aunque no soy muy entendido en este título en particular, sí puedo comentar que algunas cosas básicas comprendo, y que aprovecho de compartir en este breve post, dado lo que estamos viendo entre ayer y hoy.
Recordemos que Campos aun debería tener cerca del 45% de la propiedad de IANSA, y a su vez ED & F MAN Chile S.A. el año pasado tenía el más del 60% de Campos, situación que como sabemos cambió con la venta de esta última y el pago comprometido de US$21 MM app., con el aumento de K a través de la suscripción de acciones que fuimos testigos (Osas), adicionado al Plan Dulce 2014 que informó la Compañía, no es de extrañarse que finalmente los planes de Campos se estén dando igual o mejor de lo previsto. Si bien comparto la idea que el valor libro es sólo un indicador más (que a veces dice poco) en un grueso AF, también es importante anotar que en el caso de Campos, aun el precio de la acción está en 0,6 app. del valor libro. Este negocio con un commodity como el azúcar, y con la sostenida mejora de los resultados, puede que se levante nuevamente a los niveles que alguna vez se le vieron y que ha debido traspasar crisis de envergadura llegando incluso al borde del colapso. Pero al igual que el Ave Fénix, también han resurgido desde las cenizas, y a veces en estas situaciones se resurge con más vigor que la vida anterior.

Se agradece a los que conozcan de más cerca, o tengan información de mejor calidad, puedan emitir sus comentarios para que todos podamos aprender más de la relación Campos-Iansa.

Hoy puse fichas en Campos!. smile big_smile ... es de esperar que todo marche sobre ruedas.

A estar atentos, porque a parte de ser poco líquida esta acción cuando retrocede, también lo hace con notoriedad.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#10 25-06-10 11:10

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: CAMPOS

Perrín, Campos es lo mismo que Axxion. Poco volumen, no se transa todos los días, por lo que implica atados con impuestos, y si sube, cae el doble. Mucho más confiable estar en Iansa, que si sigue así puede incluso entrar al Ipsa, ¿cómo va ves? Así que haga su ganancia, y si le gusta el dulce, métase a Iansa. Es mi humilde opinión. Saludos!

Desconectado

#11 25-06-10 11:37

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

campos tiene 78.89% de precencia bursatil, no paga impuestos

Desconectado

#12 25-06-10 11:52

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: CAMPOS

Y cuánto mueven? 5 palos día por medio?

Desconectado

#13 25-06-10 12:05

Racso
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

diario mueve un promedio 70 a100 palos. si no te gusta campos hay muchos que piensan lo contrario.Estimo que tu apresiacion es desafortunada y somera

Desconectado

#14 25-06-10 12:05

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

hoy lleva 127 millones, entiendo que tomes partido por iansa, yo tambien tengo iansa, pero no perdamos la objetividad

Desconectado

#15 25-06-10 12:14

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: CAMPOS

Jajaja, sorry, estoy hablando puras huevadas. Me merezco más puntos en contra. Debe ser la excitación previa al partido y el alza tanrepentina de Iansa. Saludos y VIVA CHILE MIERDA!!!!

Desconectado

#16 25-06-10 12:19

breetai
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

;D

Desconectado

#17 07-07-10 20:35

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

Papel lejos de la chimuchina y muy defensivo en relacion a su hija.......ojo .....Campos es algo mas que el negocio de Iansa...digno de analizar..........las lucas son muy dulces. Solo hay que que esperar.....

Bendiciones

Desconectado

#18 08-07-10 01:47

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAMPOS

1 Campos = 1,91 Iansa mas cachureos varios  - menos descuento holding historico..... 30% ????  , el Precio de Campos en sus $ 40 ....creo que no durara mucho mas....

Gato con Botas

Desconectado

#19 08-07-10 09:32

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAMPOS

Comparto, por lejos Campos por sobre Iansa... sldos

Desconectado

#20 08-07-10 11:00

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAMPOS

Comparto la visión sobre el potencial de Campos en este contexto.
Personalmente estoy IN en Campos, y estoy estudiando aumentar la posición en cualquier momento de hoy o mañana, según se vayan desarrollando los acontecimientos, pero que es interesante, a mi juicio lo es.
Como muchos foreros ya estamos bastante más claros con respecto a IANSA, y comentarios hay muchos, voy a dejar un gráfico acá de CAMPOS con el desarrollo del papel en los últimos 5 años, con velas semanales, y con las medias de 13, 30 y 100 sesiones, con el objeto de ampliar la mirada y ver la situación también en una perspectiva más de LP. Asumiendo que correcciones y ajustes faltarían incorporar, de todas formas creo que puede ser útil para al menos debatir si este título realmente será capaz de llegar a los $60 app. en el corto o mediano plazo...

932_campos_five_years_weekly-08072010.jpg

saludos, wink


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#21 08-07-10 16:34

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAMPOS

Nuevo maximo intradia y cierre en nuevo maximo....  no esta mal

Gato con botas

Desconectado

#22 08-07-10 20:01

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAMPOS

383_campos_vs_iansa.jpg

Desconectado

#23 08-07-10 20:06

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAMPOS

383_campo_campos.jpg

En Sept  BCI  recomendaba Campos sobre Iansa .......por tener un descuento del 39% .....hoy el descuento es 82 % .......PLOP

Desconectado

#24 21-07-10 15:02

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

Bueno, tiene mucho que correr como se dijo a comienzo de mes, notable Bolsa libro solo 0,69......

Suerte
Felicidades

Desconectado

#25 22-07-10 11:22

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

Los números nos dan la razón.... se confirma lo que se ha venido indicando por algunos felinos y de otras dimensiones...

Suerte
Felicidades

Desconectado

#26 22-07-10 17:13

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAMPOS

Bueno ....al menos la brecha se a ido acotando un poco 82% bajo a 74,4% , pero muy exagerada aun ,  veamos que se sigue armando.

Gato con Botas

Desconectado

#27 22-07-10 20:24

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

Calma y Tiza.... nadie la mira pero esta ahi.
Entre menos la vean, menos se especula con este papel...... gran papel.. gran futuro

Desconectado

#28 04-08-10 14:00

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: CAMPOS

COMO PUEDE SER QUE SE TRANSEN 5 MILLONES DE ESTA ACCION SIENDO LA MOLE QUE ES sad


Comenzando

Desconectado

#29 25-08-10 09:26

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

Problemas de Oferta en el Azúcar

“Veo poco stock de azúcar saliendo de India durante los próximos dos meses”, señaló a mitad de semana Peter de Klek, analista de la firma Czarnikow.  El agente se ha hecho eco de las especulaciones surgidas sobre la producción de sacarosa en ese país, segundo productor a nivel global.  La situación ha provocado un alza de 3% el viernes a US$575 la tonelada, pese a que en el mes ha retrocedido 1,76%, y en lo que va del año lo ha hecho en un 1,10%. Las noticias desde India, se suman a los problemas en la producción de Rusia, Pakistán y Brasil, lo que en definitiva hace estimar un déficit mundial superior a los 7 millones de toneladas métricas.    En tanto, si bien la firma F.O.Licht corrigió al alza sus cálculos para el ejercicio en 1,7 millones de toneladas, el saldo seguiría siendo insuficiente, presionando con ello la valorización del insumo.

Desconectado

#30 01-09-10 09:36

Hades
Miembro
Calificacion :   -3 

Re: CAMPOS

Los resultados confirman lo bajo que esta el precio de este papel.
Suerte
Felicidades

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB