#1621 26-05-10 14:52

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

mavry recuerdas algo en mayo del 2009??


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1622 26-05-10 15:10

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MULTIFOODS

Q INCOMODA SITUACION EL DE ENCOMENDARSE ROSARIO EN MANO PARA Q NO SE ACABE ESTA ALZA,ALGUIEN TIENE ALGUN GRAFICO PARA APORTARLE A.T A LA SITUACION ACTUAL ???

Desconectado

#1623 26-05-10 15:10

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

a la mier... entre a ciegas... vamos vamos
como 10 operaciones hoy... entre multi e invermar


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1624 26-05-10 15:18

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

1558_comparativo.jpg

son la misma....  salmoneria... pero con otro nombre....


historico
han bajado lo mismo


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1625 26-05-10 15:34

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

parece que multi va a la caza de inver al cierre que linda locura ...........saludos


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1626 26-05-10 16:16

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Alguien se arriesga a comprar antes de cerrar la bolsa?

Desconectado

#1627 26-05-10 17:40

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

yo trate pero no logre... puse precio limite compra... esperando a ver si tomaba mas bajo

como estamos para mañana?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1628 26-05-10 17:48

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

vendi a 287, en el tope, ahora es cuestión de entrar o no mañana, vere como esta la acción en la mañana.

Estimados, propongo un sistema de transacción donde todos ganemos juntos, es decir, si por ejemplo a las 14:00 hrs de hoy la acción de Invermar marcaba 270, entonces nos ponemos de acuerdo todos y marcamos una orden de venta a 290, de tal modo de producir un pequeño efecto en el alza, creo que podría servir, empujamos la acción al alza y vendemos.

Hoy actue de ese modo, mientras se situaba la acción en  270 a las 12 de la mañana, me fui a almorzar y deje la orden irrisoria de venta en 287  para cuando volvi a las 3 se había vendido, no lo podía creer, no entendía que había pasado.

Pienso que si todos situamos ordenes de venta altas durante el día, podemos empujaar al alza una acción en el día. Una vez que comienza a subir harto, ahi pueden muchos cancelar su orden de venta o bien tomarla, pero de que sirve esto, pienso que puede servir y sirve de ejemplo lo que paso hoy con invermar que llego hasta los 290 y luego cayó. Es decir, logramos que la acción alcance un pick muy alto durante el día, que sería cuando vendemos y luego caería un poco.

Espero sus comentarios
SLDS

Desconectado

#1629 26-05-10 17:49

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

ayer era facil comprar antes del cierre la presion compradora era espectacular, hoy en cambio al final perdio fuerza por toma de utilidades y la baja del Dow que repercutio en algunas acciones.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1630 26-05-10 17:54

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no se si estaba esta noticia pero por si las moscas

Noticia publicada el: 26/05/2010.
En 2010: Producción de salmón de Noruega podría bajar levemente
http://www.aqua.cl/noticias/imprimir_no … ?doc=36807


26/05/2010
Ola de Adquisiciones de Firmas Salmoneras Aumentará al 2011
http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=30126


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1631 26-05-10 18:31

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MULTIFOODS

Cuidado con ese sistema Bonusman porq puede q te compren una cantidad infima de acciones y se te vaya el dinero en las comisiones del 0,6% + 7000..cuidado,q poner precios limites muy dificiles te puede dar sorpresas muy ingratas.

Desconectado

#1632 26-05-10 18:58

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

Bonusman escribió:

vendi a 287, en el tope, ahora es cuestión de entrar o no mañana, vere como esta la acción en la mañana.

Estimados, propongo un sistema de transacción donde todos ganemos juntos, es decir, si por ejemplo a las 14:00 hrs de hoy la acción de Invermar marcaba 270, entonces nos ponemos de acuerdo todos y marcamos una orden de venta a 290, de tal modo de producir un pequeño efecto en el alza, creo que podría servir, empujamos la acción al alza y vendemos.

Hoy actue de ese modo, mientras se situaba la acción en  270 a las 12 de la mañana, me fui a almorzar y deje la orden irrisoria de venta en 287  para cuando volvi a las 3 se había vendido, no lo podía creer, no entendía que había pasado.

Pienso que si todos situamos ordenes de venta altas durante el día, podemos empujaar al alza una acción en el día. Una vez que comienza a subir harto, ahi pueden muchos cancelar su orden de venta o bien tomarla, pero de que sirve esto, pienso que puede servir y sirve de ejemplo lo que paso hoy con invermar que llego hasta los 290 y luego cayó. Es decir, logramos que la acción alcance un pick muy alto durante el día, que sería cuando vendemos y luego caería un poco.

Espero sus comentarios
SLDS

Envié un mail a www.svs.cl con tu propuesta, me parece muy interesante. Creo que a ellos tambien puede interesarles.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#1633 26-05-10 19:23

carloso1967
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola, soy nuevo en el foro y viejo en el trading.

Lo de las salmoneras sigo sin entenderlo, vendí Multifood a $124 ( con un 29% de ganancia ) y ahora esta a 159

Ayer compré Invermar a $ 258 y estoy 9% arriba

Que pasa, alguien entiende esta locura ?

Desconectado

#1634 26-05-10 20:32

Justice
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

hay 3 "razones":

1) Altas expectativas por compra de una salmonera (aun no se sabe cual, por eso la dupla multifood y invermar al alza) a manos del grupo briesca.
2) Activación del sector salmonero chileno junto con buenas expectativas ("sin" virus ISA).
3) Altas expectativas por que el grupo económico luksic también esta en proceso de adquirir una salmonera (lo que indica que es un negocio digno de entrar considerando ademas lo "castigado" que esta)

Ahora ultimo
4) Reduccion de la produccion de Noruega por condiciones climáticas.


Si estoy equivocado o me falto algo que incluir, por favor intervengan!


Saludos.


Recuerda que peor que perder es perder más. (Jorge del Canto)

Desconectado

#1635 26-05-10 21:55

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

Hoy rebotó cuando testeó los 160, será una resistencia?
Este es el intraday
1763_multihoy.png

La gráfica del meta la tenemos así:
1763_multigrafico.png

Por mi parte manteniendo la recomendación de ir elevando el stoploss otro 5% y siguiendo de reojo el intraday.
Asia partiendo negativo en estos momentos pero volviendo a cero rápidamente, esperemos que mañana esté en azul y Europa lo sigua.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1636 26-05-10 22:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Ojo que algunos indicadores estan con divergencias (roc, cci)


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1637 26-05-10 23:21

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

hace tiempo no me reia tanto por el colon gracias carlosv , se me olvidaba copia a la bridec el correo svs
jajajajajaj

un abrazo

Desconectado

#1638 26-05-10 23:51

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados, he estado averiguando y he aqui lo siguiente:
Es conocido el alto nivel de endeudamiento de las pesqueras.
Invermar tiene plazo de 3 años para ealizar un aumento de capital, no es casualidad el alza del precio, esta relacionada con el interés de la empresa para el pronto aumento de capital, es decir, les conviene que el valorde la acción suba para así poder recaudar más .


Multifoods, leyendo los echos escenciales del 16/4, ésta sobrepasó su nivel de endeudamiento, renegoció su deuda con los bancs y debe realizar un aumento de capital por app 12,5 mill US.

Por lo tanto, curiosamente ambas empresas muy endeudadas vana realizar un aumento de capital, ambos precios están al alza.... cómo que hay un poder mágico por parte de los dueños de las empresas para subir el precio en momentos que desean hacer aumentos de capital a una empresa endeudada 5 veces su valor.

Desconectado

#1639 27-05-10 00:02

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Extracto de un diario peruano respecto al grupo brescia:
El ingreso al negocio acuícola sería el más avanzado en los planes de la empresa de seguir invirtiendo en el país del sur.

El grupo peruano Brescia tendría en la mira incursionar en la industria acuícola, minera y forestal de Chile, expandiendo su presencia en ese país, donde ingresó con éxito el año pasado al tomar el control de una de sus mayores cementeras , según el diario Estrategia.

Indicó que en las últimas semanas bancos de inversión procedentes de Chile han visitado los cuarteles generales del grupo en Perú, llevándole listas de compañías que podrían revertir interés para que la firma peruana incremente su presencia en el país del sur.

“Nosotros, como es nuestra política, los hemos escuchado y lo continuaremos haciendo, pero eso no significa un interés específico en el corto plazo”, indicó a Estrategia una fuente ligada al holding.

Indicó que el ingreso al negocio acuícola sería el más avanzando en sus planes de seguir invirtiendo en Chile. “En no más de tres meses sabremos si vamos o no, y si lo hacemos, quién será el vendedor y el monto implicado. De hecho, ya se está trabajando en ello”, dijo al respecto el asesor de la Alta Dirección de Tecnológica de Alimentos ( TASA), Humberto Speziani.

En tanto, el sector minero chileno sería otro que estaría en la mira de los Brescia. “En Chile es muy importante y el precio del cobre seguirá muy alto por bastante tiempo, ya que China es una potencia que demanda cada vez más productos y de mejor calidad. En el país asiático existe mucha población y además, varios millonarios que van a seguir mirando a Sudamérica por un buen tiempo”, aseguró una fuente del grupo.

Mientras que otro rubro con posibilidad de invertir sería el forestal, debido a que Chile tiene mejores condiciones logísticas, pues todas están muy cerca de puerto, indicó.

24/05/10

Desconectado

#1640 27-05-10 00:04

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no creo que seha un poder magico aqui como en muchas acciones hay enzartados grandes y chicos por lo que cuando suena, ha aumento de k no te queda otra que comprar, por que si no quedas peor
los aumentos son principalmente para k de trabajo por que los banco no le estas prestando niuno,
un abrazo

Desconectado

#1641 27-05-10 00:11

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

sería un riesgo aún entrar a multifoods en 155?
igual esto es muy especulativo.pero pienso que el mercado tendría que recuperarse  a largo plazo al menos cerca de los valores que tuvo alguna vez el 2007 antes del problema puntual de los virus.
Mi corredor me explicó que "formalmente" no había ningun atractivo "real" en multifoods...pero cómo puede ser? si es una acción que los ultimos 12 meses a recuperado un capital importantisimo en ganancia, y aún sigue por debajo de los valores que alguna vez tuvo cuando el mercado salmonero gozaba de plena salud...
si la tendencia general a pesar de crisis europea, inestabilidad del dolar, ha sido afirmarse en forma "milagrosa" porque debería retenerme a comprar? me recomendaron LAN, COPEC,CENCOSUD;acciones que yo efectivamente las veo que andan dos pasos y se devuelven uno...

QUIEN SERÁ EL ATREVIDO DE ENTRAR EN ESTOS MOMENTOS?

Desconectado

#1642 27-05-10 00:20

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

massiño escribió:

mavry recuerdas algo en mayo del 2009??

Mayo estaba todo el ruido proveniente de que los bancos le iban a renegociar la deuda cuando pasara un cambio en la ley de pesca. Como verás, la ley de pesca vio la luz mucho después de las alzas. En ese sentido, casi siempre los precios anteceden por mucho a las noticias, salvo cuando son demasiado sorpresivas. Además, estábamos en una rally furibundo en el ipsa, en dónde lo que tocaras se hacía oro, por lo que no es de extrañar que haya tenido mucho apoyo del mercado también, muchas lucas dando vuelta para entrar al mercado.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1643 27-05-10 00:23

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ALEX2010 escribió:

sería un riesgo aún entrar a multifoods en 155?
igual esto es muy especulativo.pero pienso que el mercado tendría que recuperarse  a largo plazo al menos cerca de los valores que tuvo alguna vez el 2007 antes del problema puntual de los virus.
Mi corredor me explicó que "formalmente" no había ningun atractivo "real" en multifoods...pero cómo puede ser? si es una acción que los ultimos 12 meses a recuperado un capital importantisimo en ganancia, y aún sigue por debajo de los valores que alguna vez tuvo cuando el mercado salmonero gozaba de plena salud...
si la tendencia general a pesar de crisis europea, inestabilidad del dolar, ha sido afirmarse en forma "milagrosa" porque debería retenerme a comprar? me recomendaron LAN, COPEC,CENCOSUD;acciones que yo efectivamente las veo que andan dos pasos y se devuelven uno...

QUIEN SERÁ EL ATREVIDO DE ENTRAR EN ESTOS MOMENTOS?

Alex2010:  ojo con los corredores,  malos consejos dan..... que mas atractivo se necesita de una accion que generar esa rentabilidad?, a no ser que quieras comprar la compañia y lanzar una opa solo nos deberia mover el analisis Tecnico, my humirde opinion
saludos

Desconectado

#1644 27-05-10 00:32

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

383_mlp.jpg

Desconectado

#1645 27-05-10 00:37

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

Este grafico es de antes de antes de ayer... es un grafico de velas mensuales .... tendencialmente  me parece tiene  posibilidades ......
no tengo idea que pase , pero es como de libro.....o no ????
Y bueno me parece que requeriremos de varios días o semanas para ver que se sigue armando...

Gato con Botas

Desconectado

#1646 27-05-10 07:56

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Bolsas europeas estan al alza, parece que hoy se viene de nuevo camino arriba.
Comprare a las 9:30

Desconectado

#1647 27-05-10 08:35

Justice
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Espero lo mismo bonusman, espero lo mismo

Saludos a todos.


Recuerda que peor que perder es perder más. (Jorge del Canto)

Desconectado

#1648 27-05-10 09:19

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

dedos cruzados y orden realizada...
Gracias por sus opiniones, y ahí voy

Desconectado

#1649 27-05-10 09:24

LOBITO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola a todos, por mi parte ayer vendi sola la mitad  para hoy apuesto a una subida de al menos un 5% debido al volumen del ultimo día.. Dedos cruzados. Y suerte a todos los salmoneros.

Desconectado

#1650 27-05-10 09:27

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

hoy sube 3 a 4%


timba timba que siga la timba....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB