#1501 24-05-10 16:23

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MULTIFOODS

bendito sea Dios a quien ore para que suban estas acciones Multi/Invermar smile EstAN SUBIENDO COMO ESPUMA, APROVECHEN!!!!


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1502 24-05-10 16:27

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MULTIFOODS

Hoy mi corredora de bolsa de FIT, me dijo q brescia compraría Inver o multi. Aunque no le creo todo a las corredores es interesante...


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1503 24-05-10 16:34

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

muy bien CalifornianSurfer, te acompaño en tu oración para que suban aun mas...tomaré mas orange, fanta, todo lo que tenga que ver con Salmon...

Desconectado

#1504 24-05-10 16:35

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

profeta escribió:

muy bien CalifornianSurfer, te acompaño en tu oración para que suban aun mas...tomaré mas orange, fanta, todo lo que tenga que ver con Salmon...

Para echarle una miradita...

http://www.salmonchile.cl/frontend/index.asp

Desconectado

#1505 24-05-10 16:42

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

para recordar, esta es la valoración de multi cuando se coloco en bolsa, me imagino que lo que ha cambiado es la deuda y algo más..

http://www.aqua.cl/programas/pdf/Inform … 007_07.pdf

Si alguien la tiene actualizada se agradece

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1506 24-05-10 16:48

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no estamos soñando, es verdad.

Gracias Dios, por ser salmonero.

Desconectado

#1507 24-05-10 16:50

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Un calculo rápido: Asumiendo fc 2010 = 0 y 2011 = 2005 y así sucesivamente, llego a $ 206 por acción. Si a esto le sumanos que en colocación corredoras la valorarona $ 320 y se coloco en $ 280, osea un descuento del 12,5%, por lo que se llega a: $ 180,

Por ahí debe estar el techo, como lo ven?

Saludos

PD: cálculo rápido

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1508 24-05-10 16:56

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Buen calculo Soros, yo la veo con un techo de $ 195 a Sept 2010, con la salida de Fecu Junio

Desconectado

#1509 24-05-10 17:29

felipe0001
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Yo creo que va a llegar a 190 como a mediados de junio independiente de lo del grupo bresia, si se concretan, podria subir mas todavia, mi humilde opinion.
Saludos.!

Desconectado

#1510 24-05-10 18:30

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

me dan unas ganas de vender todo y quedarme con una cartera de multi/invermar/cenco ..C/P

Desconectado

#1511 24-05-10 18:31

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nikolaidis escribió:

me dan unas ganas de vender todo y quedarme con una cartera de multi/invermar/cenco ..C/P

Pero vende una parte... para que mudar todo tu portfolio
Saludos

Desconectado

#1512 24-05-10 18:40

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

La mitad? buen consejo. como dicen deberé aplicar stop loss para que seguir perdiendo lo ganado Gracias...

Desconectado

#1513 24-05-10 18:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Lo sano es bibir sus SL


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1514 24-05-10 18:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

digo SUBIR (ja)


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1515 24-05-10 19:28

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿Cómo puedo saber al valor promedio de las transacciones del día de hoy para multifoods?

saludos

polibio

Desconectado

#1516 24-05-10 19:55

felipe0001
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Pero si vas a vender para comprar multi hazlo ya jeje, o si no sera demasiado tarde.

Desconectado

#1517 24-05-10 20:53

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Multifoods es un Oasis dentro del mercado local (junto a invermar).

En circulo las "pausas" que ha tenido en la tendencia alcista, si seguimos con esa continuación entonces mañana tendríamos un día con una gran vela blanca. Podría ser...

533_multi2.png


Nada...

Desconectado

#1518 24-05-10 21:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Vale Chelost era hora de poner algo creible en este tema, vale man smile.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1519 24-05-10 21:21

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Esto, quizas, esta pegando a la acción, de algun lado necesitan sustituir lo que no les aportará su mercado...



EE.UU. declara "desastre pesquero" en tres estados por derrame de petróleoMedida responde "a las potenciales dificultades económicas que puede causar a pescadores, empresas y comunidades que dependen de la pesca".Reuters Lunes 24 de Mayo de 2010 19:41 
Foto: EFE
WASHINGTON.- El gobierno estadounidense declaró "desastre pesquero" en los estados de Louisiana, Mississippi y Alabama ante el derrame de crudo en el Golfo de México, lo que permitirá a esos estados recibir fondos federales, dijo el secretario de Comercio, Gary Locke.

La industria pesquera de Louisiana, de 2.400 millones de dólares, entrega un 40 por ciento del suministro de alimentos marinos del país y emplea alrededor de 27 mil personas. Es además el segundo mayor recolector de alimentos marinos del país y el mayor proveedor de camarones, ostras, cangrejos y langostas.

"Estamos tomando esta medida hoy debido a las potenciales dificultades económicas que este derrame puede causar a pescadores, empresas y comunidades que dependen de la pesca", dijo Locke en un comunicado.

"La determinación de desastre ayudará a asegurar que el Gobierno Federal está en condiciones de movilizar toda una gama de asistencia que los pescadores y comunidades pesqueras puedan necesitar", afirmó.

El comunicado no precisó cifras ni los fondos a ser inyectados. Las costas de los tres estados están siendo afectadas por la fuga de petróleo desde un pozo dañado en el lecho marino del Golfo de México, que se podría convertir en el peor derrame en la historia de Estados Unidos.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1520 24-05-10 22:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

No creo que tenga que ver ,creo mas en que tiene que ver con la especulacion de la empresa Peruana.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1521 24-05-10 22:24

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Comparto la opinión de LB, para la otra traten de filtrar los copy y paste.


Nada...

Desconectado

#1522 25-05-10 00:03

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MULTIFOODS

Una consulta: pienso que si brescia compra invermar o multi, la comprada en el día de la noticia podría subir como 20-30%, entonces sería recomendable estar en las 2 para asegurar. ¿qué piensan?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1523 25-05-10 01:46

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

Bueno ...los salmones  nadan contra la corriente en la naturaleza .....así son los fenómenos .....son raros ....pero pasan.....

Gato con Botas

Siempre con la acción de "moda"....mientras mas dure mejor......

Desconectado

#1524 25-05-10 02:03

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

Chelost

Tirate uno de velas semanales o mensuales  , de LP ..historico....

perdón por lo patudo......

TEMA APARTE  ...que DESGRACIA  los GRAFICOS que da www.Bolsadesantiago.com.....  en el fondo ......te dicen....si quieres compra ....y tan dan las indicaciones.....de donde hacerlo...

Porque www.bolsadesantiago.com da gráficos tan malos ??????

Tema viejo....pero no resuelto....

Gato con botas

Desconectado

#1525 25-05-10 08:57

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

Soros escribió:

Esto, quizas, esta pegando a la acción, de algun lado necesitan sustituir lo que no les aportará su mercado...



EE.UU. declara "desastre pesquero" en tres estados por derrame de petróleoMedida responde "a las potenciales dificultades económicas que puede causar a pescadores, empresas y comunidades que dependen de la pesca".Reuters Lunes 24 de Mayo de 2010 19:41 
Foto: EFE
WASHINGTON.- El gobierno estadounidense declaró "desastre pesquero" en los estados de Louisiana, Mississippi y Alabama ante el derrame de crudo en el Golfo de México, lo que permitirá a esos estados recibir fondos federales, dijo el secretario de Comercio, Gary Locke.

La industria pesquera de Louisiana, de 2.400 millones de dólares, entrega un 40 por ciento del suministro de alimentos marinos del país y emplea alrededor de 27 mil personas. Es además el segundo mayor recolector de alimentos marinos del país y el mayor proveedor de camarones, ostras, cangrejos y langostas.

"Estamos tomando esta medida hoy debido a las potenciales dificultades económicas que este derrame puede causar a pescadores, empresas y comunidades que dependen de la pesca", dijo Locke en un comunicado.

"La determinación de desastre ayudará a asegurar que el Gobierno Federal está en condiciones de movilizar toda una gama de asistencia que los pescadores y comunidades pesqueras puedan necesitar", afirmó.

El comunicado no precisó cifras ni los fondos a ser inyectados. Las costas de los tres estados están siendo afectadas por la fuga de petróleo desde un pozo dañado en el lecho marino del Golfo de México, que se podría convertir en el peor derrame en la historia de Estados Unidos.

Un comentario, la pequeña producciòn (y la gran captura (wild salmon's)) norteamericana de salmones no està en el golfo, està al norte de la costa este (maine, etc) , canada y alaska . Alcances : ayuda a subir algunos puntos de dda por salmon al no tener otros seafoods cubiertos los distribuidores . Lo que definitiamente si afecta muchisimos màs puntos de dda es a los productores de shrimps, lobsters, etc ..de otros paises que es lo que se produce en el golfo ...Cual es el problema , la oferta de la producciòn chilena ya ha sido sobrepasada hace rato por la dda y ni Mfoods o Inv tienen oferta actual para aumentar sus profits dado los precios actuales, nada que hacer hoy  .......pero por cierto la tendràn, las bases de comparaciòn son muy bajas ....luksic...brescia...etc etc .todo va sumando a la "especulaciòn proyectada" . Saludos


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#1526 25-05-10 10:28

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

A pesar que el IPSA va a la baja, Multifood baja hoy pero resiste, dado por favorables condiciones económicas y además por que se mantiene situación sanitaria estable y buena, por lo que creo que los saltos serán: pequeña contracción y elevada subida, es lo que ha pasado hasta ahora, baja 1,5 a 2% y luego sube de 3,5 a 6.5%. Copio noticia sobre casos de ISA.


Según el último informe elaborado por el Servicio Nacional de Pesca (Sernapesca), en base a información que entregan las empresas productoras de salmónidos para monitorear el comportamiento del virus ISA, al 18 de mayo se mantiene en cero el número de centros de cultivo de salmónidos con brote.

En tanto, se sumó un nuevo centro a la categoría de sospechosos, sumando en total 5. Acá, uno de los centros pertenece a la empresa Acuimag, en la Región de Magallanes. En tanto, los otros cuatro pertenecen a la empresa Salmones Cupquelan, ubicados en la Región de Aysén.

En tanto, se observan 23 centros de cultivo en descanso sanitario. Para mayor información, visitar: www.sernapesca.cl.

Desconectado

#1527 25-05-10 10:44

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

En tres meses se definiría compra de salmonera chilena

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Perú PERÚ
Tuesday, May 25, 2010, 21:30 (GMT + 9)

Ejecutivos de la compañía pesquera Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA), de Perú, prevén ingresar al sector salmonicultor chileno con la adquisición de una firma nacional.

De acuerdo con el asesor de la Alta Dirección de TASA, Humberto Speziani, “está en el plan estratégico del grupo ser parte del área acuícola, y en Chile, hay una ventana de oportunidad seria en las salmonicultoras, ya que es un mercado que ha estado en crecimiento, y además, a nivel internacional, existe una gran demanda por el producto y que irá en franca alza”.

"Todavía no hemos tocado la puerta a nadie, por lo cual no hay una definición al respecto”, pero “En no más de tres meses, en todo caso, sabremos si vamos o no, y si lo hacemos, quién será el vendedor y el monto implicado. De hecho, ya se está trabajando en ello. Al momento, nos han visitado bancos de inversión, de los cuales algunos están en Chile y otros no”, continuó explicando el empresario.

Asimismo, dejó en claro que “antes de tal tiempo, la gente especializada del grupo nos presentará un estudio que determinará el camino a seguir. Se llevará recién ahí, entonces, a discusión en el directorio”.

Al ser consultado sobre qué tipo de empresa adquirirán en Chile, Speziani destacó “no creo que al grupo le interese ir de una forma minoritaria. A su vez, la posibilidad de hacer crecer un negocio puede ser interesante, con lo que una firma mediana o grande está en las posibilidades de adquisición. Descartamos sí una empresa pequeña sin probabilidades de expansión”, informó Estrategia.

Y mencionó como posibles firmas vendedoras a AquaChile, Invertec Pesquera Mar de Chiloé (Invermar) y Multiexport Foods S.A.

Esas compañías “tienen más probabilidades de estar en miras. Las de manos extranjeras no creo que quieran desprenderse de su negocio, que se recuperará desde el próximo año en el país”.

Por ejemplo, “Pesquera Itata no va a vender, ya que es una compañía familiar, no hay posibilidad. Los bancos nos han dado una lista de candidatos, que son los jugadores importantes de Chile, que son más menos una media docena”, agregó.

Y aclaró “podemos entrar a cualquiera, aunque tenga algunas dificultades financieras, no tenemos problemas al respecto”.

Actualmente, TASA posee 86 embarcaciones y 16 plantas procesadoras, pero utiliza sólo 60 barcos debido a las limitaciones impuestas para la pesca de anchoveta tras la implementación del sistema de cuotas individuales en el Pacífico peruano.

otro boton mas saludos


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1528 25-05-10 10:50

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Si bien creo que va a ser importante la entrada del grupo peruano a una de las salmoneras, lo mas importante de esta situación es que el interés de los peruanos y los luksic reafirma que existen buenas perspectivas para el sector y eso creo yo esta empujando acciones que estaban muy castigadas como era el caso de Multifoods e Invermar...

Saludos y suerte.

Desconectado

#1529 25-05-10 10:58

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

FELICITO Y AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE ME AN ESCUCHADO ESTO SE VIENE FUERTE Y OJO QUE AUN NO HAY NADA CONCRETO DE LO MEJOR QUE SE PUEDE VENIR ADEMAS CREO QUE AUN ES TIEMPO DE SUBIERSE AL BOTE PARA SALIR A PESCAR ...


SALUDOS.

Desconectado

#1530 25-05-10 11:03

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Toro Pereira cuando hablas de que esto se viene fuerte a que te refieres.....¿buenos resultados, entrada de nuevos inversionistas a Multi, precio internacional por las nubes?...te pregunto porque en el post anterior lo que comenté fue una explicación de lo que yo creo y he escuchado..pero sin datos concretos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB