#1351 12-05-10 18:20

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

MULTIFOODS 12-05-10
370_multi120510.png

370_multi1205102.png

370_multihistoricox.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1352 12-05-10 19:32

Jarp
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

TORO PEREIRA,
No solo el acido peracetico mata el virus ISA. También lo hacen muchos otros productos virucidas. Este acido solo puede ser usado para la desinfecciòn de estanques y equipos que esten en contacto con los peces. De ninguna forma es la solucion como dice tu comentario. Los portadores del virus son los peces ( y otros organismos vivos)  no solo los estanques y equipos. Si dosificas el acido peracetico a los estanques de los peces en su primera etapa de crecimiento o en el mar (?? como harias eso?) no solo vas a matar al virus sino tambien a los peces.
La solucion no es matar al virus con esto u otro producto virucida, sino reducir el contagio y controlarlo por medio de una serie de medidas que involucran mucho mas que un producto "magico".
Saludos,
JARP

Desconectado

#1353 12-05-10 20:04

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Erwing
podriamos decir que ya esta confirmado la rotura de la resistencia? y no se ve techo hasta 134?
Saludos

Desconectado

#1354 12-05-10 22:58

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Jajaja...esto es lo que quería mostrar con mi gráfico....creo que fui un poco menos detallista..jaja

Muy auspiciosa proyección de Fibo.... smile

Para variar Erwing aportando lo suyo...el que sabe...sabe y el que no...estudia...estoy en proceso. Thanks master.

Saludos

Desconectado

#1355 13-05-10 00:31

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

Esta de Pelos.....

Gato con Botas

Desconectado

#1356 13-05-10 09:52

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Para los que no son meros especuladores cortoplacistas, este es el momento para entrar y tener una  rentabilidad significativa en el mediano plazo....

Desconectado

#1357 13-05-10 10:01

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MULTIFOODS

Rivoli escribió:

Para los que no son meros especuladores cortoplacistas, este es el momento para entrar y tener una  rentabilidad significativa en el mediano plazo....

"meros especuladores cortoplacistas", casi suena a ofensa


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1358 13-05-10 11:10

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

En ningún caso, solo son opciones, y que dependen de las circunstancias....a veces conviene ser cortoplacistas otras veces es recomendable calmarse y pensar en una mayor proyección respecto a una acción...aquí todas las opiniones son bienvenidas...

Desconectado

#1359 13-05-10 11:13

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Cual es el techo de este papel??, pues ya ha subido bastante y en 3 años no ha mostrado señales de crecer a los maximos historicos.

Desconectado

#1360 13-05-10 11:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

A COMER CEVICHE...

Desconectado

#1361 13-05-10 12:54

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Actian escribió:

Cual es el techo de este papel??, pues ya ha subido bastante y en 3 años no ha mostrado señales de crecer a los maximos historicos.

---Este es un papel q desde Mayo del año 2009 , se mantenía en canal oscilando cerca de los $95........El nuevo marco regulatorio acompañado de los avances en vacunas, mayor precio del producto q se exporta , buenos resultados ....etc. hacen viable a mi juicio una recuperación q comienza a verse con montos altos y gran fuerza..........veremos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#1362 13-05-10 13:47

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MULTIFOODS

una máquina multifoods, envidio a los que están dentro
pero creo que ya es demasiado tarde para entrar... sad


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1363 13-05-10 14:19

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nunca es demasiado tarde para el mercado sobretodo cuando esta sobre castigado, se vienen noticias buenas para el mercado salmonero,

saludos

Desconectado

#1364 13-05-10 15:54

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Cabelleros, este papel tiene para largo en subida, por cuanto fue demasiado castigado, y las expectativas para el sector son buenas, y viene saliendo de lo más profundo del abismo, por lo que no queda muchas más opciones que subir, recordar que esta acción se inicio en julio 2007, con un precio cerca de 350 pesos (en su máximo).....

Desconectado

#1365 13-05-10 21:34

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

practicante84 escribió:

al menos la teoría dice que luego de un canal, cuando este se rompe el up side o down side es del tamaño del alto de canal, en este caso alrededor de 140 pesos, no es malo!

Estimado Practicante, me saltó una duda:
si hace pocos posts atrás opinabas que un potencial a 140 no era malo, ¿consideras que aun es tarde para ingresar si está a 115, o ya no crees que tiene ese potencial en el CP?...
Personalmente, yo también soy de los que cree que sí lo tiene, y luego de sobrepasar esos niveles de resistencia, la otra se vislumbra cerca de los 200.
No sé, yo la veo bien. Que puede corregir un poco, sí, pero creo al igual que muchos que estamos IN, que ya se despertó una tendencia en el papel, bastante atractiva por lo demás. smile

Habrá que ver eso sí, ya que como siempre, dependerá también del estado general del market, el cual como ya hemos visto, lamentablemente  todavía no se afirma del todo, seguimos con inseguridades e incertidumbre importadas...
Ojalá lo de hoy sea un respiro solamente (pausa en el camino), y sigamos hacia arriba como todos esperamos.
suerte!
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1366 13-05-10 22:45

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MULTIFOODS

Andro quiero hacer una observación

practicante84 escribió:

al menos la teoría dice que luego de un canal, cuando este se rompe el up side o down side es del tamaño del alto de canal, en este caso alrededor de 140 pesos, no es malo!

Eso lo dije haciendo el cálculo al ojímetro, luego vino Litio y lo ajustó

litio escribió:

El canal era como de 20 $ (82-102)... o sea, según la premisa, la acción puede llegar cerca de los 130 pesos.

Saludos.

En realidad, yo encuentro que estarde para entrar, puesto que creo que debería hacer una correción mal que mal lleva casi un 12% de alza sin corregir, me encantaría (egoistamente) una corrección tipin 110, para poder entrar y (generosamente) los que ya están IN refuercen sus posiciones.

PD: quien tenga los cojones que cierre los ojos y aprete IN!

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1367 13-05-10 22:48

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MULTIFOODS

Si al mediano plazo esta acción es atractiva, me estoy empezando a entusiasmar para comprarla la otra semana.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1368 13-05-10 23:08

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados. Hace cuanto que la accion no cerraba el dia en 113 ?. Cuanto tiempo llevaba la resistencia en 106?. Revisen, y veran la fortaleza del movimiento. Me gusta bastante lo que esta haciendo.

Desconectado

#1369 13-05-10 23:42

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

el unico gran pero sigue siendo la contingencia internacional, veremos como se porta mañana. Ufff que predicamento para los que le tenemos ganas...

Desconectado

#1370 14-05-10 10:40

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Despues de una mañana mostrando un leve reajuste se devolvio, con buenas puntas ahora hay comentarios segun reviso mas arriba como:

En realidad, yo encuentro que estarde para entrar, puesto que creo que debería hacer una correción mal que mal lleva casi un 12% de alza sin corregir, me encantaría (egoistamente) una corrección tipin 110, para poder entrar y (generosamente) los que ya están IN refuercen sus posiciones

Estas personas solo buscan o tratan de manipular esta accion creo que no es lo correcto ya que solo lo hacen a beneficio personal, siendo que aun es buen momento para poder ingresar.


pd: ojo que mi comentario es con respeto y no con el afan de discutir, ya que tengos buenos fundamentos copmo para saber que es aun buen momento y se veran en muy corto plazo.

saludos

Desconectado

#1371 14-05-10 11:44

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MULTIFOODS

TORO PEREIRA escribió:

Estas personas solo buscan o tratan de manipular esta accion creo que no es lo correcto ya que solo lo hacen a beneficio personal, siendo que aun es buen momento para poder ingresar.

pd: ojo que mi comentario es con respeto y no con el afan de discutir, ya que tengos buenos fundamentos copmo para saber que es aun buen momento y se veran en muy corto plazo.

saludos

Me doy por aludido puesto que el comentario anterior lo puse yo, así que me imagino que con "estas personas" te refieres a mi.

Con el mismo respeto te comento que no trato de "manipular" nada puesto que dudo que mi opinion mueva muchas masas, eso como punto uno. decir "sigue siendo buen momento para poder ingresar" vendria siendo tu opinion, por lo tanto subjetiva, que sería igual de "manipuladora" que la opinion subjetiva que di yo anteriormente.

Finalmente el momento para entrar o para salir la decide cada inversionista, y no para tirarme las partes ni mucho menos, pero si nos fijamos la acción está haciendo la corrección que profetisé, por lo tanto los que hubiesen entrado en la mañana ya tendrían -1%,

saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1372 14-05-10 12:05

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ok profeta.

Desconectado

#1373 14-05-10 13:14

Sarasate
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Estimados: Decidí poner algunas fichitas en las salmoneras debido a los A.F. esgrimidos por los entendidos.Bueno pero me costó bastante decidirme por cual me inclinarme. Pero al fin decidí comprar Multi por el hecho de que tiene a mi parecer más holgura para crecer.Pero hoy estoy un poco arrepentido porque creo haber elegido mal ya que Invermar hoy se encuentra , a esta hora dentro de las acciones con mayor alza y Multi todavía en terreno negativo. Agradeceré si  alguno de los "Jureles" que tienen más experiencia me puede ilustrar sobre el particular

Saludos

Desconectado

#1374 14-05-10 14:37

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Sarasate....estoy muy lejos de ser el " jurel " que dices, pero Multi ya está en positivo y en el mediano o largo te debería dar unas " lucas " e Invermar también. Hay rumores ( ESTRATEGIA ) que inversionistas peruanos entrarían al negocio de los salmones antes de fín de año, conprando una compañía en funcionamiento. Mientras no se sepa cual, todas las salmoneras deberían tener una tendencia al alza.
En el corto, insisto, ver los AT y recomendaciones  de los que más saben......no está de más.
Buena suerte y estómago de fierro........uno sabe que gana o pierde solo cuando se sale.

Desconectado

#1375 14-05-10 14:57

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Sarasate escribió:

Estimados: Decidí poner algunas fichitas en las salmoneras debido a los A.F. esgrimidos por los entendidos.Bueno pero me costó bastante decidirme por cual me inclinarme. Pero al fin decidí comprar Multi por el hecho de que tiene a mi parecer más holgura para crecer.Pero hoy estoy un poco arrepentido porque creo haber elegido mal ya que Invermar hoy se encuentra , a esta hora dentro de las acciones con mayor alza y Multi todavía en terreno negativo. Agradeceré si  alguno de los "Jureles" que tienen más experiencia me puede ilustrar sobre el particular

Saludos

Eso es como Ultra super hiper cortoplacista, no deseperarse es una de las condiciones que se debe "adquirir" en este mundo....deja que el mercado haga los suyo, el papel se ve bien.

En mi caso el AF no es lo que me guía, soy aprendiz de AT y este me dice que vamos por el camino correcto.

Saludos

Desconectado

#1376 14-05-10 15:02

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Melón pasó hace rato............

Será Multifoods e Invermar la timba que viene, y que ya está en desarrollo?

Por mi parte, estoy pensando en subirme ya, antes de que se hable demasiado del papel.........

Desconectado

#1377 14-05-10 15:04

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

practicante84 escribió:

una máquina multifoods, envidio a los que están dentro
pero creo que ya es demasiado tarde para entrar... sad

practicante, no es demasiado tarde para entrar, aún estamos a tiempo, ya vendrá la euforia de verdad, cuando ya nadie debe comprar, por el momento, creo que la timba está naciendo o en pleno desarrollo, no está de más apostar unas luquitas en estos pececillos.

Desconectado

#1378 14-05-10 15:07

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

el sentimiento de mercado suele ser mal consejero, o mejor dicho, sirve a veces de punto de entrada o subida a un papel, ya que aquí muchos somos puro sentimiento, yo diría que la adrenalina todavía no me ha entrado al cuerpo, por tanto para mí, al menos, es señal de fortaleza alcista, ya llegará el momento en que busquemos la cresta de la ola,
recomendacion, ponerle unas pocas fichas, a ver que pasa.

Desconectado

#1379 14-05-10 16:47

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Desconectado

#1380 14-05-10 16:58

Sarasate
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Fitonghi:En este panel que sigo hace como 2 o 3 meses me da la impresión que los cálculos en la mayoría de los foristas que aparentemente tienen el peso específico de éste  panel apuestan y enseñan a apostar al cortoplacismo.Como nuevo integrante a este panel  no puedo ni debo sostener una discusión sobre el particular, pero te debo manifestar que el año pasado ya fuí accionista de los papeles de las salmoneras y en el momento en que se dió a conocer el problema del ISA , y pude hacerlo las vendí, (n realidad arranque a tiempo) Tego papeles que no me he deshecho de ellos a pesar  de las ganancias (ej. Cenco. compré 5.000 a $ 1555, a los 20 días compre 10.000 a $1.631 y para que veas no soy cortoplacista, ahora en Abril  compré 5.510 a $2065.Las  ganas de vender cuando una acción te reporta un 23% a veces te tientan,pero creo a pesar de ser  neófito de lo que es el A.T. lo más importante a largo plazo es seguir la acción de acuerdo a la importancia que tiene en el mercado por su apuesta al crecimiento tanto en al ámbito nacional como en el extranjero.Amigo, ojalá que nos vaya bien a todos los integrantes de éste muy buen foro, del cual a pesar de ser nuevo integrante he aprendido mucho y en varios temas me han tendido una mano desinteresada y diría hasta afectuosa.


Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB