#121 10-03-10 10:55

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: INVERMAR

MULTIFOODS tambien traspaso los 102.

Algo debe haber pasado en las Salmoneras.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#122 10-03-10 13:49

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

La acuicultura y la pesca nacional miran con optimismo el futuro
http://www.mundoacuicola.com/revista/re … oticia=174

Cámara de Diputados aprueba proyecto de rescate salmonero
http://www.radio.uchile.cl/notas2.asp?idNota=59648

Por 51 votos a favor y 7 en contra, la Cámara Baja aprobó el informe de la comisión mixta acerca del proyecto de ley que modifica la ley de Pesca y Acuicultura.

Los parlamentarios aprobaron la reforma que crea la figura de hipoteca para que las concesiones acuícolas puedan ser traspasadas a un banco y las empresas salmoneras puedan obtener créditos de parte de la banca ,para poder rescatar a la industria.

Esta tarde el mismo informe se votará en el Senado y si es aprobado, el texto  será despachado como ley.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#123 11-03-10 10:13

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Esta acción seguirá subiendo fuerte, o es solo especulación de pocas personas?? El sector salmonero tiene buenas expectativas pero a largo plazo........

Desconectado

#124 17-03-10 15:37

bigmac
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados,

Alguien sabe algo de lo que pasa con Invermar??? Alguna noticia relevante?

slds.

Desconectado

#125 30-04-10 00:36

don peters
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

todas las productoras de salmon se quedan sin salmon en mayo, van a empezar a importar desde noruega, no tienen naaaaaada de salmones en el sur...

invermar esta blufeando por el momento, seguro se hace una burbuja en un rato mas o se va a la baja en mayo ...

saludos!!

Desconectado

#126 30-04-10 00:38

don peters
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

PD: el año pasado las empresas del salmon no reprodujeron salmones casi, por varios efectos ambientales, por eso se quedan sin salmon en mayo y el precio del salmon se dispara, pero en noruega le estan dando la pala con el precio a las grandes productoras, le pega duro en la utilidad a fines de abril seguro...

Desconectado

#127 03-05-10 10:26

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Invertec proyecta duplicar su producción acuícola en el 2011

--------------------------------------------------------------------------------
Noticia publicada el 30/04/2010   

Invertec Pesquera Mar de Chiloé, de la familia Montanari, prevé que en el 2010 sembrará seis millones de smolts, terminando además con 11 mil t de producción -cifra similar al 2009-, mientras que en el 2011 obtendrían 23 mil t, el doble que este año y la más alta cifra en la historia de la empresa, de acuerdo al presidente de la firma, Mario Montanari.

"Esto se hará mediante un aumento de capital de cerca de US$20 millones que ya aprobó el directorio, con emisión de acciones en la Bolsa en 60 días más, esperamos que puedan aumentarse, ya que la acción de Invermar va a subir. Ello, porque este es el primer trimestre desde el 2008 que tenemos utilidades por US$2,3 millones, cuando en el mismo período del 2009 habíamos perdido US$3 millones", dijo Montanari a Estrategia. "Nos toma con los centros de cultivo y engorda armados y mantenidos, además pudimos controlar el ISA e implementar las normativas sanitarias y el marco legal", agregó.

El punto anterior fue destacado por Montanari, porque "nos adelantamos dos años. Estaban comprometidos US$15 millones para el segundo semestre de 2012, donde recién esperábamos números azules".

Desconectado

#128 05-05-10 13:24

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Invermar reportó utilidades al primer trimestre, buenos precios,  invermar supera  el techo de 200. todo bien.

Desconectado

#129 05-05-10 13:28

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

SMA2 SUBIENDO. La  cruza hacia arriba SMA1. SOLO BUENAS SEÑALES.

Desconectado

#130 05-05-10 14:21

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Buena compra en 200,  estimaciones varias objetivo a 240

Desconectado

#131 06-05-10 09:59

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Saimon, estimaciones hechas por quien?   gracias de antemano. Hoy se ve nuevamente bien, por lo menos puntas al alza.

Desconectado

#132 06-05-10 10:54

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

y por que no sube la timba uomini??


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#133 07-05-10 16:25

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

uomini domini:

Estimaciones = La tarea individual de cada uno en oficina o casa

saludos

Dato: Muy atento al Lunes

Desconectado

#134 08-05-10 12:16

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

¿ Timba ?, ¿ Estimaciones ? ¿ Especulación ?

Fuente: Diario ESTRATEGIA      5 Mayo 2010.

Por renovado interés de inversionistas, producción salmonera superará niveles pre crisis del ISA.
Gerente general de Salmon Chile......." llegaremos a niveles productivos más altos que los previos al ISA "
INVERTEC  ( Invermar ) prevee en 2010   11.000 toneladas de producción mientras que en 2011 obtendrán  23.000 toneladas, la más alta cifra en la historia de la empresa. En tanto su plan al año 2016 pretende llegar a 40.000 toneladas.

¿Timba ?.... En el alza de hace un año pudo ser. Ahora creo más en un deseo de atinarle.

¿Estimación ?...... De acuerdo con las noticias de las últimas semanas que nos dicen que todo está "viento en popa",podemos estimar que en el mediano y largo plazo estas acciones deberian repuntar fuertemente.

¿Especulación?.....Todos los que estamos en el tema de las acciones somos especuladores. Si existiera la ciencia cierta, nadie ganaría y nadie perder'ia.

Creo que en el corto plazo ,lo mejor y seguro es hacer caso a los AT de los Maestros del Foro.Los riesgos serán menores.

Saludos.....

Desconectado

#135 13-05-10 12:42

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

PHARMAQ obtuvo autorización del SAG para comercializar vacuna multivalente que incluye virus ISA

Es la primera vacuna contra la enfermedad de ISA de cinco componentes que se encuentra disponible para los productores en Chile. Además es la segunda vacuna contra ISA lanzada al mercado por PHARMAQ en pocas semanas. Esto es un hito importante para nuestro proyecto ISA. Estamos convencidos de que la vacuna multivalente será una herramienta importante para nuestros clientes", sostuvo el CEO de PHARMAQ, Morten Nordstad.


http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=36620

Desconectado

#136 13-05-10 22:05

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

BUFALO. Si revisas los post anteriores verás que los pseudo maestros del AT solo se han preguntado una y otra vez.¿qué estará pasando? y algunos han respondido...es solo especulación.Me recuerdan mucho a las grandes corredoras llegando tarde a todas.
           No sirven de nada los supuestos conocimientos si a la hora de enfrentar la realidad simplemente no la entiendes.Solo revisa los post y verás lo certero o errado de los análisis de cada cual, si alguien no te puede dar una explicación de un hecho( alza) sería absurdo que te guiaras por el mismo personaje para manejarte en el corto plazo.
   Saludos.

Desconectado

#137 13-05-10 22:52

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

Uomini domini, cual sería el motivo del alza de invermar??

Gracias y saludos

Desconectado

#138 13-05-10 23:38

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Mavry.  No descalifico a nadie, solo hago notar que el mejor método para sopesar las opiniones de cada cual en el foro son los aciertos y errores y el no entender un proceso para mí es un error . Búfalo plantea que lo mejor es seguir a los maestros del AT, y yo simplemente le hago ver que debe examinar el grado de aciertos de cada cual, que es muy distinto al ranking de calificación que tienen ustedes, especialmente cuando veo que los moderadores más un grupo de cercanos se reparten condecoraciones como quien pestañea y muchas de las descalificaciones son  injustas y movidas por un espíritu de cuerpo propio de castas con dirigentes intocables.Sé que dentro de poco tiempo alcanzaré la puntuación de gato con botas, a quien se han encargado de repasarlo una y otra vez, pero la verdad es que no me afecta y semejante método solo habla mal del stablishment que domina este foro.
                  Un ciego no puede guiar a nadie, es sumamente peligroso. Critícame si es que estoy equivocado en lo que digo,anda al fondo del asunto,  es cosa de revisar los post y ver quien acierta y quien no, así de simple.Y no estoy diciendo que sea yo el que acierta, he visto y tomado "datos " de novatos, que sin tener mayores conocimientos a veces hacen la pregunta clave, la que nadie más ha hecho y que al buscar la respuesta me ha llevado a un gran hallazgo-léase  gran compra, o sea, plata, -o que simplemente se la juegan con más fé que fútbol en una opinión y al analizarla he encontrado más razón y análisis que en muchos sesudos post.  Mavry, Nunca te incluí en el grupo de los pseudo maestros del AT, ni te incluiré ya que  te respeto por lo que aportas al foro., a pesar de tu descalificación, mis sinceros saludos.

Desconectado

#139 14-05-10 00:54

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

La verdad, no se qué onda tu....mira, este foro lleva mucho tiempo, y creo que tu llevas demasiado poco tiempo como para ser tan taxativo en tus opiniones. Además, aquí nadie guía a nadie salvo en teoría o experiencia donde se comparte lo que se sabe, en la contingencia de cada papel todos dan su opinión y el que lee verá si la comparte o no como para arriesgar su dinero en lo dicho, pero no importa la persona que emite el comentario, importa el comentario en sí. De hecho, siempre ha existido una política hacia los autoproclamados gurues, siempre se les ha calificado negativamente, se les ha invitado a usar el Track record si están necesitados de ser seguidos.... y como podrás imaginarte, nunca lo hacen... Siempre se ha dicho que este negocio no está hecho para los gurues y creo que nadie intenta serlo... si ves los comentarios de Erwing, Pontifex, Alex verás que nunca van y le dicen a alguien venda o compre... no debería ser al revés si quisieran  guiar y que los siguieran??... si el "stablishment" no pretende ser seguido... por qué te molestan? Por que gato con botas tiene muchas puntuaciones malas por hablar de cualquier cosa menos de los papeles (siempre de los perdedores, de los asustados, de los moderados, de los que ya van a salir de iansa, etc...lea los post por los que se le ha calificado...)? Vea que la mayoría de las puntuaciones positivas de los que tienen más son por aportes al foro, nada de datos... quiere usted que las calificaciones sean dadas por datos? es eso lo que me está diciendo?... Por que le digo inmediatamente que aquí se promueve la cultura del propio esfuerzo, del propio análisis y del estudio...no la cultura del dato, independiente de que venga de un novato o de un no novato... Demás está decir que si usted ha sacado algo de algún post escrito por cualquier forero, valla y póngale una calificación positiva... pero por qué decir que los demás son pseudo post? porque usted no sacó nada o no está de acuerdo? en realidad ve lo que está diciendo? Está en realidad usted poniéndose en posición de juez sobre lo que es y no es un post?
En general las cosas van por otro lado. Muchos otros que postean gráficos dan, como todos, su opinión, solo que grafican lo que están viendo y por qué creen que esto o lo otro tiene más probabilidades de ocurrencia, o simplemente por qué les interesa determinada situación.... varios están comenzando y se autoproclaman novatos, otros llevan más tiempo, y otros incluso ganan sus lucas en esto como actividad principal... comprenderá que cuando alguien pone un gráfico no lo hace para decir "yo soy un maestro del AT y esto es lo que veo", si no que solo da su opinión gráficamente... es mala onda que venga usted tan nuevito aquí y los llame "pseudo maestros del AT"... La mayoría de la gente que lee este foro conoce a quienes escriben, sabe en qué onda lo hacen, y claramente saben que nos hemos equivocado mucho más de una vez, todos, los novatos, los que llevan más o mucho tiempo... todos, y no creo haber escuchado a nadie decir lo contrario o sacarle en cara la equivocación a otro (así como nadie saca en cara el acierto... va entendiendo la idea?)

Comprenderá que creo que la calificación que le dí es justa, por todo lo dicho anteriormente, y en realidad no entiendo cómo usted con tan poco tiempo aquí parece que encontró enemigos imaginarios contra los cuales luchar... viene usted a salvar el foro o algo por el estilo? Vuelvo a repetir, no entiendo lo que pretende, pero si quiere puede postear en el track record, si lo que quiere es reconocimiento (se lo digo porque en realidad no se me ocurre otro motivo, aunque puedo estar equivocado...si es así, mis disculpas)

P.D Y dale con que los moderadores son amigos... ninguno de nosotros nos conocemos, creo que alguno vio una vez al administrador en un seminario y más allá de tres palabras no cruzaron... los moderadores fueron nombrados por el administrador por el aporte que han hecho al foro (ampliamente aplaudidos en los momentos en que se nominaron, no por otros moderadores si no que por los demás foreros en su momento)... No se en qué te molestan sus opiniones  , después de todo se ganaron el puesto no?.. después de todo ellos son moderadores no? les es permitido moderar supongo? opinar? poner calificaciones?parar a alguien que se está desubicando? No estar de acuerdo con actitudes de otros foreros y hacerlo claramente ver como moderadores que son?... la verdad es que no entiendo a qué va usted...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#140 14-05-10 08:40

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: INVERMAR

uomini domini escribió:

Mavry.  No descalifico a nadie, solo hago notar que el mejor método para sopesar las opiniones de cada cual en el foro son los aciertos y errores y el no entender un proceso para mí es un error . Búfalo plantea que lo mejor es seguir a los maestros del AT, y yo simplemente le hago ver que debe examinar el grado de aciertos de cada cual, que es muy distinto al ranking de calificación que tienen ustedes, especialmente cuando veo que los moderadores más un grupo de cercanos se reparten condecoraciones como quien pestañea y muchas de las descalificaciones son  injustas y movidas por un espíritu de cuerpo propio de castas con dirigentes intocables.Sé que dentro de poco tiempo alcanzaré la puntuación de gato con botas, a quien se han encargado de repasarlo una y otra vez, pero la verdad es que no me afecta y semejante método solo habla mal del stablishment que domina este foro.
                  Un ciego no puede guiar a nadie, es sumamente peligroso. Critícame si es que estoy equivocado en lo que digo,anda al fondo del asunto,  es cosa de revisar los post y ver quien acierta y quien no, así de simple.Y no estoy diciendo que sea yo el que acierta, he visto y tomado "datos " de novatos, que sin tener mayores conocimientos a veces hacen la pregunta clave, la que nadie más ha hecho y que al buscar la respuesta me ha llevado a un gran hallazgo-léase  gran compra, o sea, plata, -o que simplemente se la juegan con más fé que fútbol en una opinión y al analizarla he encontrado más razón y análisis que en muchos sesudos post.  Mavry, Nunca te incluí en el grupo de los pseudo maestros del AT, ni te incluiré ya que  te respeto por lo que aportas al foro., a pesar de tu descalificación, mis sinceros saludos.

-"especialmente cuando veo que los moderadores más un grupo de cercanos se reparten condecoraciones como quien pestañea y muchas de las descalificaciones son  injustas y movidas por un espíritu de cuerpo propio de castas con dirigentes intocables" -

A ver, excluyendo a Mavry segùn lo que indicas, solo quedan 3 moderadores . Por tanto me siento aludido ya que soy moderador de este espacio de opiniòn y te quiero aclarar que NO participo en las actividades que mencionas ni me interesa hacerlo . No busquè ser moderador, entre al foro hace 2 años como cualquier mortal, si quieres el "tìtulo" te lo traspaso sin problemas, pero supongo que como en la vida algùn mèrito previo deberà exsistir ? Por otro lado en lo referido a los aciertos y desaciertos, a pesar de que no me interesa utilizarlo por razones psicològicas y murphyanas personales, el ùnico instrumento vàlido es el track record, utilizalo y demuestra tu Rendimiento o bien crea un tema especial en donde postees tus movimientos personales, es facil la soluciòn .
Siento profundo resentimiento en tus post y deseos de reconocimiento/figuraciòn, desconozco las razones, ademàs has presentado doble personalidad puesto que cuando ingresaste al foro tu actitud era muy diferente a la actual . Te dejo en claro que me gusta el antagonismo, el debate, hasta la pelea, pero por supuesto cuando hay un trasfondo que generarà beneficios de algùn tipo . ¿Crees que el tenor de este post que publicas dejarà algùn beneficio? ¿Cual crees en tu opiniòn es el objetivo de este FORO?


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#141 14-05-10 09:49

uomini domini
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

En primer lugar, Mavry.
        Recién me entero por tu post que se requiere de determinados años de pertenencia al foro para poder opinar abiertamente, si es así modifica el sistema y después de pertenecer los años que estimes conveniente me dejas opinar. No es bueno que califiques a alguien como "NUEVITO" dándole una connotación negativa al término. Somos muchos los nuevitos aquí y disparas a la bandada y los perdigones les llegan a muchos como yo.
       Lamento no hayas entendido el sentido de mi post, no pretendo ser gurú de nadie porque muchas veces me he caído y no deseo cargar con pérdidas ajenas, solo planteo que los más nuevos en el tema usen como método de ponderación de las opiniones de los demás foristas el grado de acierto y error que demuestren los post de cada cual, no las puntuaciones porque estimo que estas no son representativas de un DESEMPEÑO real , lo importante en este tema es cómo aplicas tus conocimientos  a la realidad bursátil, si no se es capaz de aplicar correctamente la teoría a la práctica no es bueno que otros más nuevos te sigan en tus opiniones, así de simple.En todos los ámbitos de la vida eres evaluado por tus logros y fracasos, no veo porque acá deba ser diferente. Algunos tienen el don del estudio, de la teoría y la divulgación de los conocimientos y se manejan bien ene ese ámbito pero pocos tienen la virtud de manejarse bien en el mundo de la teoría y el del día a día en la Bolsa.
      Es tan evidente , al revisar los distintos foros , que mucha gente asidua a este busca información, no solo enseñanza, no bibliografía.Más bien lo que ocurre es que a los que piden opiniones o recomendaciones de compra o venta ustedes se encargan de decirles que aquí no encontrarán lo que buscan.  Yo entiendo que ustedes quieran transformar a todos en estudiosos del AT, pero soy más realista y veo que no todos tienen la disposición ni el tiempo  para ello y por eso me limito, cuando creo ver alguna oportunidad a enunciar lo que veo, para que cada cual lo verifique por sus medios, así lo hice con Invermar el 5 de Mayo, hablé de las utilidades, después hablé de las medias pra que cada cual vaya y las estudie, no dije compren ahora ya¡¡¡.Solo doy señales de alerta, no es más que eso.  Si eso es un dato, creo que es un aporte y no debieran prohibir o censurar esta práctica.

Desconectado

#142 14-05-10 09:57

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados:

Llevo muy poco tiempo en este tema bursatil y les puedo decir que he tenido más desaciertos que aciertos, en fin asi es la cosa, pero este post apunta a lo siguiente: cuando recién entré a este mundo empecé a buscar en internet información, consejos, etc. y llegué a este foro y lo encontré realmente interesante...tanto así que se lo he recomendado a varias personas que se interesaron por este tema, siempre antes de tomar una postura frente  a pun papel leo todas las opiniones (buenas y malas), trato de sacar lo mejor de ellas y decido.

Pero a pesar que sigo encontrando interesante el foro...este último tiempo he visto en diferentes temas algunas peleas, rencillas, descalificaciones, mala onda, faltas de respeto, etc. que al final lo único que hacen son ensuciar y distraer la atención principal de cada papel y no aportan en nada......tengo claro que todos no podemos tener la misma opinión, pero eso no quiere decir que el debate se tranforme en un dimes y diretes que no llevan a nada.

Por todo lo anterior los invito a "relajar la vena" y no perder el objetivo de cada discusión....por último se podría crear un post que esté destinado especialmente a limar asperesas...como cuando uno estaba en el colegio y decía "a la salida nos vemos"....he ibamos todos a agarrarnos a combos a la salida de la escuela.......y al otro día seguiamos jugando como si nada hubiese pasado.

saludos.

Desconectado

#143 14-05-10 10:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

uomini domini. Veo que quisiste (si, fua adrede, dejas la mitad de lo que te deja afuera) entender todo mal, y no respondiste ninguna de mis preguntas, vienes a salvar al foro? por qué decir que los demás son pseudo post? porque usted no sacó nada o no está de acuerdo? en realidad ve lo que está diciendo? Está en realidad usted poniéndose en posición de juez sobre lo que es y no es un post? quieres algún reconocimiento mayor? además, nadie te dijo que no podías opinar por ser tan nuevito, pero es raro que de pronto sea tan taxativo y haya encontrado enemigos imaginarios y bosque encantado que salvar... si se fija es solo usted...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#144 14-05-10 10:40

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Me uno a las palabras de LFC, mantengamos  "focus" en INVERMAR en vez de los Egos personales.

Siempre en toda situación se encuentra algo positivo, con respecto a esto ha aumentado el dinamismo del foro.

Esperemos que se mantenga el dinamismo, ahora bien enfocado en el valor.

Saludos a todos los seguidores del papel.

Desconectado

#145 14-05-10 10:43

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimado Uomini, por favor corta la lata.
Ya van varios post en que terminas con una larga discusion por comentarios, a mi parecer, un poco insidiosos que no conducen o aportan en nada.
Si no te gusta este foro es muy simple, andate a otro o crea uno acorde a tus principios, creencias, necesidades, capacidades, etc...donde tu puedas, si quieres, ser administrador, moderador y tengas la mas alta puntuacion

Yo te encuentro muy acertado a veces y quizas otras no tanto, asi como tambien a los moderadores, MAvry, Alex, Erwing. Pontifex....pero es mi decision el seguir aca, leyendo, siguiendo, ignorando y (muy pocas veces) opinando.
Tambien me rio mucho y tomo en consideracion los comentarios de don Gato y USA-CAL, siempre y cuando no sean solo con animo de polemizar o recibir reconocimiento, porque eso al final cansa.

Por ultimo, cuando uno llega a una casa de invitado, no puede entrar queriendo cambiar los muebles de lugar, primero tiene que ganarse un espacio o el derecho para hacerlo, y para eso se requiere un cierto merito que no es solo cuestion de tiempo.

Saludos

Desconectado

#146 14-05-10 12:55

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

Ya que lata, entre a leer sobre invermar y me topo con basura
Uomini domini create un tema propio fuera de este para que puedas hablar estupideces sin quitarnos tiempo  los demas

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#147 14-05-10 14:09

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Jaja. Ya estaba bueno con Don Gato, ahora llego la pandilla,jajaja.  La dura por que no ponen un post en donde puedan libremente decirse lo que quieran, pero sin agregar cosas que no tengan nada que ver con la acción?

Desconectado

#148 14-05-10 15:13

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

si se fijan en la pagina de la bolsa, en la parte de las relaciones bursatiles, veran que el

precio mercado vs valor libro es 0.47.........

o sea el papel, está superbarato, en relación al valor libros de los activos de la empresa,

tendría que subir como 100% para llegar recién al valor que refleja la contabilidad.

y a veces la contabilidad refleja valores más bien bajos, sobre todo en el caso de los ACTIVOS FIJOS,

por lo tanto, es probable que la empresa vale mucho más,

Desconectado

#149 14-05-10 15:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

Siguiendo la misma idea el papel de Lan esta en 5,48 quiere decir que esta muy caro ??? que deberia bajar porque esta caro ???  Una cosa con otra no se relacionan mucho el peso especifico de un papel no esta dado por su valor libro sino por los flujos futuros que estos tengan, inversiones etc. en el caso de invermar 0,47 reflejaba esto los bajos flujos futuros que tendria la accion y por tanto la poca demanda por el papel. Como la cosa esta cambiando al parecer la relacion bolsa/valor libro mejorara

Saludos

Desconectado

#150 14-05-10 16:01

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

benjamax escribió:

Siguiendo la misma idea el papel de Lan esta en 5,48 quiere decir que esta muy caro ??? que deberia bajar porque esta caro ???  Una cosa con otra no se relacionan mucho el peso especifico de un papel no esta dado por su valor libro sino por los flujos futuros que estos tengan, inversiones etc. en el caso de invermar 0,47 reflejaba esto los bajos flujos futuros que tendria la accion y por tanto la poca demanda por el papel. Como la cosa esta cambiando al parecer la relacion bolsa/valor libro mejorara

Saludos

a eso me refiero, a que la demanda debería subir, y que el papel está excesivamente castigado.

LAN: para mí, como dice Warren Buffet, es una gran empresa, que está en su precio, ni cara ni barata.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB