#631 04-05-10 23:33

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

VOLVIENDO AL TEMA QUE NOS CONVOCA.. LA POLAR....

Primera sesión en rojo luego de 4 sesiones al alza.... lo que si no me gustó fue que el volumen está decayendo... lo que hace perder fuerza a una eventual racha alcista.  Otro dato que hay que considerar es que las alzas de estos últimos días no tienen motivos aparentes, alguien por ahi mencionó que pudo haberse filtrado los resultados, pero me suena a buscarle explicación a algo que no sabemos por qué ocurre.

Fíjense lo que pasa con las otras del retail y verán que están describiendo alzas similares. Pero Falabella (como grupo, no sé si Betlan es filial o vice versa, capaz que ni tengan relación salvo pertenecer al msmo grupo controlador) tiene lo de LAN, CENCOSUD con las compras en Brasil... o sea, hay noticias.... pero La Polar??? que hay???

Para mi por ahora ante tanta incertidumbre, creo que es mejor esperar y ver qué pasa, a riesgo de perder el vagón y entrar tarde, pero a veces es mejor dejar de ganar que derechamente perder (aunque Mavry seguramente dirá que son lo mismo, para mi tienen diferencias sicológicas si quieren smile)

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#632 04-05-10 23:50

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

como novato  lo que  veo  de esta pelea omini-litio.carlo v-andro,etc.etc..... litio la empeso  criticando a omini  sin base...despues palabras sacan palabra y todos los yuntas de aca salenn en fila  apoyarse...esta bien  si son amigos...yo  hago lo mismo con omini..lo sigo  de melon...gane un treinta gracia  ael... y cuando  hablo aca el de la polar  la segui y entre y sali  apuradoo con un 3 porcentio pero igual gane....no  me parece que  si  ya  paso el tema todos sigan  dandole al socio omini...vi  los post  de litio y...nada claro...que no sé.. quee el volumen.. a mi como novato me inporta  el dato bueno  y punto...y omini va al grano y  por  eso lo apoyo...ahora  se me van a tirar como.... espero  que no...no me inporta si  tienen  30 puntos o 20 o que se yo... solo  el resultado .. y creo  otros novatos me apoyan porque  los mas  viejos  aca se van en boladas  y  aca nada cachando.....
  sobre lapolar....es mejor  volver....sera  hora de entrar de nuevo... estoy  medio arrepentido de salirme a 3050....???

Desconectado

#633 05-05-10 00:08

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

La verdad metayponga, la orientación de este foro, desde el administrador para abajo, nunca ha sido "el dato bueno  y punto". La idea siempre ha sido compartir opiniones de la contingencia de los papeles y el mercado,  y conocimiento... por eso las discusiones, por eso los gráficos, por eso el post de los conceptos, etc, etc... Nunca ha sido la idea que alguien siga a este o al otro para manejar sus inversiones, si no que aprenda a hacerlo con su propia técnica que ojalá le hayamos ayudado todos a construir... pero "el dato bueno y punto" nunca ha sido la orientación que sigue el administrador, ninguno de los moderadores, y casi ningún forista, a muy buena hora en mi opinión...
Tal vez ha entendido mal la idea del foro y por eso piensa que muchos se "van en boladas".

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#634 05-05-10 00:11

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: NUEVAPOLAR

quieres un dato bueno?  compra la polar, ojala apalancado X3,si quieres ganar mas, apuntate en forex apostando al dolar  y que te valla bonito, si quieres mas datos, el viernes hay una carrera en el club hípico, fijo gana Fergus( y eso que va con la 9)

saludos

px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#635 05-05-10 00:33

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A MAURY.  ....esta bien  que no sea la politica oficial del foro....pero las cosa  parten en algo y el publico...nosotros  le puede ir dando otro  camino... he leido  pos de muchos  otros  novatos  pidiendo  informacion    mas  al grano... y  ustedes..los mas  viejos...en esto...no se sus años...los  mandan a la cresta   diplomatica  o groseramente...resultado  de la politica de uds  ...los novatos  se chupan y no opinan y debe haber  cientos  que solo leen los post  porque se ven  siempre los mismos de siempre......si yo  veo   que alguien  entrega  buenos datos  lo voy aseguir  a mi  riesgo y uds no pueden evitar  eso...soy  grandecito  y si pierdo ....pierdo...pero    muchas veces  uds  les gusta lucirse  con  terminos y....y.....que hago  dice el novato...compro...vendo?????  no  dicen  nada.....no  se la juegan......y  ahi  se ve   quien  sabe  y quien  no ....asi  es  simple... bueno...es mi opinion.....te  respeto     maury  pero  es mi opinion.....

Desconectado

#636 05-05-10 00:39

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Pontifex escribió:

quieres un dato bueno?  compra la polar, ojala apalancado X3,si quieres ganar mas, apuntate en forex apostando al dolar  y que te valla bonito, si quieres mas datos, el viernes hay una carrera en el club hípico, fijo gana Fergus( y eso que va con la 9)

saludos

px

Lamento discrepar Pontifex, pero el dato correcto seria Time To Go aunque tambien me gusta Centauro de Creta. Obviamente, hay que simultanearse y apalancarse al pasar por la ventanilla de pago.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#637 05-05-10 00:44

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pontifex escribió:

quieres un dato bueno?  compra la polar, ojala apalancado X3,si quieres ganar mas, apuntate en forex apostando al dolar  y que te valla bonito, si quieres mas datos, el viernes hay una carrera en el club hípico, fijo gana Fergus( y eso que va con la 9)

saludos

px

te   respondo  haciendo  la diferencia  con  la respuest a a maury....a  quien  respeto.......gracias  por darme  la razon......ya   salieron a atacarme por  defender a mi socio omini....salen en  bloque  contra los novatos....como.....bueno....no pido  concejos  tuyos ...simplemente  no se quien  te  invito  al tema....los concejos  o datos    dalos  a quien te los pida.....soy  novato pero  no me amedrentaras con tu ironia o burla de quinta.....te he leido  por ahi  y  .......bla.bla..bla.....por  eso  no  quiero  tus datos....ojala  se den  cuenta  que  los  que quedan mal  son uds los viejos del tema......grande litio.....la cagadita que dejaste............intente retomar lapolar  ...pero   se quedaron pegados  viejitos.................

Desconectado

#638 05-05-10 01:33

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

metayponga escribió:

A MAURY.  ....esta bien  que no sea la politica oficial del foro....pero las cosa  parten en algo y el publico...nosotros  le puede ir dando otro  camino... he leido  pos de muchos  otros  novatos  pidiendo  informacion    mas  al grano... y  ustedes..los mas  viejos...en esto...no se sus años...los  mandan a la cresta   diplomatica  o groseramente...resultado  de la politica de uds  ...los novatos  se chupan y no opinan y debe haber  cientos  que solo leen los post  porque se ven  siempre los mismos de siempre......si yo  veo   que alguien  entrega  buenos datos  lo voy aseguir  a mi  riesgo y uds no pueden evitar  eso...soy  grandecito  y si pierdo ....pierdo...pero    muchas veces  uds  les gusta lucirse  con  terminos y....y.....que hago  dice el novato...compro...vendo?????  no  dicen  nada.....no  se la juegan......y  ahi  se ve   quien  sabe  y quien  no ....asi  es  simple... bueno...es mi opinion.....te  respeto     maury  pero  es mi opinion.....

Lo que pasa es que no estas entendiendo el asunto en su complejidad. Hay muchos que por ahí dicen "me gusta (o no me gusta) lo que está haciendo este papel" o "se ve interesante esto"... comentarios de ese tipo los dan varios...litio publica sus indicadores, yo publico mi filtro, pero si alguien  pregunta "que hago con soqui?" es muy difícil dar una respuesta clara... verá, primero mi opinión del papel puede ser que nunca se debería haber entrado en primer término, o que había que aplicar stops mucho antes (estoy poniendo cosas típicas, nada real al papel en su situación actual)... que mejor reducir y ver, pero eso lo hago teniendo una opinión del mercado, del sector y del plazo de inversión, también yo puedo tener una mala opinión del papel pero estrategicamente hablando... no todos los papeles que veo mal está necesariamente tan mal, muchos no están bien para la forma en que yo invierto...también pasa que muchas veces uno sale de un papel por que el papel se ve mal y cuando redespierta vuelve a entrar, simplemente por que se trataba de disminuir el riesgo y ¿¡¡¡¡¡¡¡qué pasa si yo le digo que venda y después no le aviso que yo voy a reingresar?....pasa también que a veces uno se decide (por varias consideraciones) a tomar un riesgo grande, como entrar a schwager o a melón en un momento volátil... yo le digo, compre, pero usted no está comprendiendo los riesgos asociados que yo sí estoy dispuesto a correr... de pronto a mi me ha ido muy bien y tengo capital de sobra de ganancias para arriesgar, o estoy comprando poca proporción del capital por lo que quedo inmune a la volatilidad, o en realidad es mi caballito de batalla y estoy all in, es muy distinto...
... tampoco se con claridad qué tipo de inversión realizó la persona, con qué tipo de lucas entró (ahorros para salir de vacaciones a fin de año o para pagar la universidad de los hijos... es bastante distinto), el capital involucrado (que es importante para ver la estructura de comisiones), qué otras acciones tiene en cartera para ver que tan expuesto está, cuales han sido sus resultados en las inversiones anteriores (está +150% en el año o está -80%? ...nuevamente, es un tema muy importante para evaluar el nivel de riesgo)... etc etc...
En general todas las recomendaciones directas son muy irresponsables si yo no puedo darle a la persona consideraciones posteriores e ideas más profundas de lo que estoy viendo... y como esto es cambiante, quizás la misma recomendación me obligue a decirle que tiene que vender solo unos días más tarde por que el trade no fue como debía ir, pero claro... nadie le va a dar seguimiento a algo que uno respondió de buena onda nomás, pero ese seguimiento puede que haga toda la diferencia del mundo... En general dar recomendaciones tiene bastantes bemoles, y un montón de cosillas que se deben hacer mientras pasan las cosas, y nadie se pone en posición de someterse a esas obligaciones gratis, por eso hay un montón de gente en las corredoras que les pagan para levantar el teléfono o contestar el mail para explicar como van las cosas y qué se puede hacer... El problema de la gratuidad es que no se hace el proceso completo, y por ende en realidad el proceso no se hace y punto, debido a que es justamente eso, un proceso (compra-mantención-venta y evaluación de opciones alternativas y riesgo asociado), si no que solo se realiza un punto muy particular del proceso, con poca profundidad y totalmente descontextualizado....

Por eso la gente más "vieja" como usted la cataloga, da su opinión, aquí y allá...pero en general nunca le van a decir que hacer (increíblemente el que más deseoso está por decirle a los demás que hacer es el que menos sabe, aunque pos supuesto le apuntan a más de alguna por aquí o por allá) ... pero si usted le pregunta "qué tengo que hacer para aprender a saber qué hacer" va a recibir mucha ayuda, para que usted pueda tomar todo en consideración... le van a regalar conocimiento que de pronto a muchos de ellos le ha significado mucho trabajo obtener (mucha experiencia, muchos tropezones, mucho trabajo de investigación, años, no solo leer un libro y ya) y quizás usted crea que eso es solo bla bla bla, pero mi impresión es que es mucho más valioso que el 30% que obtuvo siguiendo un dato...pregunte y verá la cantidad de gente que llegó aquí sin saber nada y ahora maneja sus inversiones con bastante soltura... Con todo el esfuerzo involucrado de mucha gente en enseñar, y de mucha gente en aprender, durante mucho tiempo, entenderá que su comentario de "el dato bueno y punto" hasta es medio desubicado y por eso me estoy dando el tiempo de explicarle esto en su condición de novato... Entiendo que usted y mucho pueden querer que salgan y salgan los "datos", que les sería mucho más fácil a los que quieren invertir sin saber nada, pero...le repito... no es la idea


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#639 05-05-10 07:55

ANDRES-RIO
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Hola a todos en este foro, hace un año leo este foro sin registrarme ya que no me es propio opinar, solo busco información.
         El caso es que me registré con motivo de la disputa anterior entre los foristas, la cual considero se le ha ido de las manos a los moderadores.
         Hago aquí la salvedad con las intervenciones del moderador Mavry quien se mantiene ecuánime siempre demostrando una racionalidad altísima.  Pero , lo que lamento muchísimo es que un correo intrascendente, como el de domini, genere todo esto precisamente en virtud de una crítica a mi parecer fuera de lugar por parte de Litio,pero lo que me impulsó a registrarme y opinar es que considero que un moderador , como Pontifex, no puede caer en ese tipo de comentarios, me refiero a la cita número 651, llena de ironía y que no conduce a nada salvo encender los ánimos. No es propio de un moderador y no está  a la altura de la conducta de otros moderadores. No veo diferencia entre ese correo de Pontifex y el que podría hacer cualquier forista del montón, perdonen la expresión. Lo anterior que he descrito me confirma mi opción de solo leer el foro ya que veo que de un propio moderador hay claras señales de intolerancia y poco respeto hacia opiniones distintas.
        Espero tomen a bien las palabras y vuelvan al tema del foro.

Desconectado

#640 05-05-10 07:58

ANDRES-RIO
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Pontifex escribió:

quieres un dato bueno?  compra la polar, ojala apalancado X3,si quieres ganar mas, apuntate en forex apostando al dolar  y que te valla bonito, si quieres mas datos, el viernes hay una carrera en el club hípico, fijo gana Fergus( y eso que va con la 9)

saludos

px

Aprendí a citar un correo, lo antes dicho va referido a esta cita de Pontifex, espero entiendan esta crítica constructiva de alguien más viejo , no en el foro, pero sí en la vida. saludos.

Desconectado

#641 05-05-10 08:16

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

metayponga escribió:

A MAURY.  ....esta bien  que no sea la politica oficial del foro....pero las cosa  parten en algo y el publico...nosotros  le puede ir dando otro  camino... he leido  pos de muchos  otros  novatos  pidiendo  informacion    mas  al grano... y  ustedes..los mas  viejos...en esto...no se sus años...los  mandan a la cresta   diplomatica  o groseramente...resultado  de la politica de uds  ...los novatos  se chupan y no opinan y debe haber  cientos  que solo leen los post  porque se ven  siempre los mismos de siempre......si yo  veo   que alguien  entrega  buenos datos  lo voy aseguir  a mi  riesgo y uds no pueden evitar  eso...soy  grandecito  y si pierdo ....pierdo...pero    muchas veces  uds  les gusta lucirse  con  terminos y....y.....que hago  dice el novato...compro...vendo?????  no  dicen  nada.....no  se la juegan......y  ahi  se ve   quien  sabe  y quien  no ....asi  es  simple... bueno...es mi opinion.....te  respeto     maury  pero  es mi opinion.....

Acá se quiere potenciar a las personas para que puedan ser capaces de tener sus propios análisis y en base a ellos entrar o salir de una acción, por lo menos ese es mi norte y el de MUCHOS miembros en este foro, yo ni ninguno de nosotros tiene porque andar diciendo cuando entrar o salir de una acción y así potenciar a los flojos de tomo y lomo, y lo de darle "otro" camino a Chileacciones ten por seguro que pondremos toda nuestra energía en que ello no suceda.

Bueno por lo menos ya se con quien verdaderamente hablo y en este caso Metayponga, tu eres claramente del montón de los que les gusta QUE LE HAGAN LA PEGA, y si no tienes la seguridad en invertir dada tu escaso conocimiento y necesitas de los demás, muere en la rueda y no fomentes ello.




Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#642 05-05-10 08:41

ANDRES-RIO
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Lamento mucho que otro moderador caiga en lo mismo que Pontifex, no puede un moderador tratar de " flojo de tomo y lomo " a otro forista, rebajan su rol y se pierde el sentido del foro.
    Señores moderadores, cuenten hasta cien antes de hablar y encausen esto hacia el análisis técnico, por favor¡¡¡

Desconectado

#643 05-05-10 08:45

ANDRES-RIO
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

"  MUERE EN LA RUEDA "  ¿ ES LENGUAJE PARA UN MODERADOR ?  Señor Erwing, claramente usted se ha descompensado y ha mostrado una agresividad que no había visto en este foro.
       Insisto, La Polar, se recuerdan, ese era el tema.

Desconectado

#644 05-05-10 08:48

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

Nop Sr. Andres Rio, entre a ubicarse Ud. en el tema, ahora quiere hacer válido un punto insostenible aludiendo a que se rebaja a los foristas, y el punto aca es otro, el no fomentar la flojera bursatil ó esta de acuerdo en pasarse "datos" Ud también?

Encausen esto hacia el AT? Encausemos querra decir, dado que Ud también es participe en Chileacciones.

Los flojos no son bienvenidos en ninguna parte ...en ninguna parte.



Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#645 05-05-10 09:05

ANDRES-RIO
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

No señor Erwing, el punto es el respeto que ustedes deben mantener en el foro y deben dar el ejemplo, el que alguien pretenda datos no lo faculta para insultarlo ni para caer en lenguaje vulgar.  No busco datos, solo opiniones, y las chequeo por mi cuenta y solo hago mi conclusión, y cuando alguien da un " dato " por ahí sin fundamentarlo, lo reviso por mí mismo.
     De su lenguaje " entre a ubicarse UD. " denota usted una dosis importante de arrogancia, no es casualidad que esto le le haya ido de las manos, uno a uno, señores moderadores-salvo Mavry- han desfilado para hacer su aporte a la hoguera.
     En fin, creo que le concepto Moderador es demasiado grande y pocos lo calzan sin verse fuera de lugar.

Desconectado

#646 05-05-10 09:13

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

contacto: [email protected] es el correo para que se comunique con la administración de Chileacciones, si Ud. cree que el rol de moderador lo estoy llevando de mala manera, enviele una carta al administrador comentando y justificando ello.

Pero de lo que si le puedo asegurar que moderador o miembro, cual sea mi estatus en Chileacciones, los FLOJOS no los voy a dejar pasar nunca, ni acá, ni en mi ámbito laboral, familiar etc.

Y aparte de estos post que no aportan nada de AT tampoco de su parte, empieze a aportar Ud. igualmente, hablar y no aportar es re facil.

Y puede revisar mis post 1x1 y verá que JAMÁS e insultado a nadie.



Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#647 05-05-10 09:21

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: NUEVAPOLAR

propongo que borren todos los post de los ultimos 2 días que no guardan relación alguna con LA POLAR, el tema está más que chacreado.

ATTE
Practicante


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#648 05-05-10 09:21

ANDRES-RIO
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Es absolutamente evidente que no está cumpliendo el papel de un moderador, así que  le aseguro que me contactaré con el administrador., pero también le haré ver mi parecer cada vez que haga uso de su liviandad para insultar a los demás foristas y cada vez que caiga en un lenguaje vulgar.Esas son cosas que no pueden dejarse pasar. por muy moderador que usted sea, señor.

Desconectado

#649 05-05-10 09:26

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ANDRES-RIO escribió:

Es absolutamente evidente que no está cumpliendo el papel de un moderador, así que  le aseguro que me contactaré con el administrador., pero también le haré ver mi parecer cada vez que haga uso de su liviandad para insultar a los demás foristas y cada vez que caiga en un lenguaje vulgar.Esas son cosas que no pueden dejarse pasar. por muy moderador que usted sea, señor.

Señor, ¿porque no deja de escribir mejor, y se dedica a leer y entender más de los post?..........Perderá menos tiempo, aprenderá a invertir por sí mismo, y agradecerá el aporte de los foreros más destacados, y de paso, obtendrá luquitas.

La mayoría de las personas más exitosas se dedican a leer más o a escuchar más, y no a hablar mas, sino a hablar menos

Desconectado

#650 05-05-10 09:31

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

ANDRES-RIO escribió:

Es absolutamente evidente que no está cumpliendo el papel de un moderador, así que  le aseguro que me contactaré con el administrador., pero también le haré ver mi parecer cada vez que haga uso de su liviandad para insultar a los demás foristas y cada vez que caiga en un lenguaje vulgar.Esas son cosas que no pueden dejarse pasar. por muy moderador que usted sea, señor.

Y yo esperaré aportes reales de su persona a Chileacciones, insisto hablar es re facil.


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#651 05-05-10 09:32

ANDRES-RIO
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

JP.. vVeo su calificación y por si no se ha dado cuenta, Erwing , a quien Usted defiende, lo trató de PELOTUDO, Carlos V, también parte de este lío, lo trató de GROSERO.
    Habiendo sido usted víctima del mismo trato despectivo que yo he criticado debería ser otra su opinión.

Desconectado

#652 05-05-10 09:37

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: NUEVAPOLAR

-Hay foristas que se crean doble cuenta para distintos fines
-Hay foristas que ingresan solo a insultar
-Hay foristas que aparecen solo cuando hay conflictos
-Hay foristas que se Autocalifican
-Hay foristas que se auto-florean
-Hay foristas que aparecen con "EL DATO"
-Hay foristas que olvidan que este foro es Ad-Honorem y por amor al arte 
-Hay foristas que Reclaman porque se ponen links en inglès
-Hay foristas que Reclaman porque se ponen links mal traducidos
-Hay foristas que Reclaman porque no se dan DATOS

Etcètera y Etcètera . Lamentablemente mucho elemento extraño que no hace otra cosa que demostrarnos nuestros transtornos humanos que  la verdad este espacio NO se merece . Me gustan los debates como asì tambièn las peleas (debo reconocer), pero cada uno se debe rascar solito ¿Donde estàn los causantes?.

Nadie serio darà un dato, Nadie serio darà una recomendaciòn EXPLICITA y menos al AIRE , Nadie con experiencia se autoflerearà ni menos exigirà subliminalmente Reconocimiento.
Me gustarìa saber cuantos elementos nuevos de hoy seràn aporte y/o sobreviràn al mercado en unos años màs ? kme gustarìa leer a muchos en 5 o 10 años màs, cuantos estaràn?
Me gustarìa saber cuantos elementos nuevos han impreso los libros, los han estudiado y los estàn tratando de DESTROZAR en el mundo Real ?
Saludos


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#653 05-05-10 09:39

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Directo al grano Alex, preciso y conciso.
Señores volvamos a La Polar por favor.
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#654 05-05-10 09:41

MARYSSOL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola, soy nueva en el foro .... al parecer no llegué en buen momento. Necesito por favor estoy evaluando comprar en La Polar hoy y leo y leo pero no encuentro info del tema central del foro.
GRACIAS

Desconectado

#655 05-05-10 09:42

ANDRES-RIO
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Buen comentario señor Alex.Un poco de razón entre tanta pasión.

Desconectado

#656 05-05-10 09:43

MARYSSOL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Empezaron a bajar !!! entonces???? Opiniones ???
GRACIAS

Desconectado

#657 05-05-10 10:00

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: NUEVAPOLAR

MARYSSOL, segun el seguimiento que le he hecho a la polar y lo que conosco del mundo bursatil (AT), el mercado esta corrigiendo la tendencia al alza que se esta formando (con 2 fuertes alzas de mas del 3%), en estos casos, la resistencia previa superada pasa a ser nuestro nuevo apoyo, por lo que no sería raro que entre hoy y mañana la polar baje un poco mas, para luego volver a subir.

PD: Mi primer post, saludos a todos.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#658 05-05-10 10:05

MARYSSOL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

UFFF.... POR FIN SALIMOS DEL "OTRO" TEMA QUE NO ES MENOS PERO QUE NOS ALEJABA DE LO PRINCIPAL.
MUCHAS GRACIAS POR LA OPINION Y.... YA COMPRE ASI QUE A CRUZAR LOS DEDOS ^-^
GRACIAS
PD: También son mis primeros post, saludos

Desconectado

#659 05-05-10 10:23

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bienvenidos Kingspawn y Maryssol, esperamos todos que La Polar termine su corrección que si bien es algo natural, también ha sido potenciada por la situación general.   Al parecer en estos momentos, la presión hacia arriba es más fuerte en este papel.     Suerte Maryssol, me da la impresión que puede ser una buena entrada, pero atenta. Define bien tu stop.

Saludos, T.

Desconectado

#660 05-05-10 10:36

MARYSSOL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Vale por a poner mucho ojo, siempre  atenta    O.0
Gracias

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB