#121 29-03-10 12:25

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Ripley-SD, significa "Ripley sin dividendo", lo que significa que puedes comprar la accion sin tener derecho a dividendo.
Saludos

Desconectado

#122 29-03-10 12:27

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: RIPLEY

sd= sin dividendo

es decir si compras esa accion no recibes el dividendo de 1,014 que se detalla aca:
http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … ivo_accion

Desconectado

#123 29-03-10 12:32

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Ripley-Sin Derecho            a dividendos
Saludos
Nibelungo

Desconectado

#124 31-03-10 11:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Se esta transformando en un misterio el movimiento de esta accion, tiene cara de pronta OPA.... con sobrepremio de 10% sobre el precio que se ha cotizado los ultimos dias.... fundamento, rumor, solo corazonada.

Alguien ha escuchado o sabe algo ??

Desconectado

#125 31-03-10 12:05

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: RIPLEY

estoy en la misma...

Desconectado

#126 31-03-10 12:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Bien, ya somos 2. Nadie mas en Ripley ??? Aloooo

Desconectado

#127 31-03-10 12:47

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: RIPLEY

Somos 3 ya.............. solo rumores a nivel de corredoras de que Said ( sahie ? )  saldría de Ripley, lo que hahía bajar la acción, ya que su incorporación fué vital para la empresa, por otro lado se habla que el que saldría sería otro de los controladores pero menor : Calderón . Son solo rumores, pero que han afectado a la baja  a la acción .


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#128 01-04-10 08:36

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Sahie.... Said es de BBVA y Parque Arauco. Rumores hay varios, yo he escuchado que Sahie junto a unos de los Calderon harian OPA, lo que beneficiaria a la accion y que la baja de las ultimas semanas seria manejada para bajar el precio que ofertaran por esta. Tambien he escuchado que Sahie saldria, en fin, rumores, rumores, rumores.

Desconectado

#129 07-04-10 16:35

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

El rumor que circula es que en Banchile tendria abierto libro de ordenes para comprar el paquete accionario de Saieh en $ 425, pero como no le creo nada a Banchile, probablemente estan haciendo lo contrario. Ripley deberia tener buenos resultados en la fecu de cierre a Marzo 2010, han mejorado margenes con inversion cero, buena perspectiva en el corto plazo.... pan para hoy dia, hambre para mañana.

Desconectado

#130 13-04-10 15:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

Alguien sabe  porque tanto volumen en ripley ??

Saludos

Desconectado

#131 13-04-10 15:36

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Esta rara esta cosa.... muy rara. O se viene algo bueno o estamos hasta el....

Desconectado

#132 13-04-10 16:57

El Inversor Escéptico
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Rumores equivalen casi siempre a distribucción de las manos fuertes repartiendo papel. Y lo cierto es que la acción empieza a no tener muy buena pinta si nos atenemos a su gráfico. Si puedo cuelgo gráfico en breve. Saludos


[url]http://inversoresceptico.blogspot.com/[/url]

Desconectado

#133 13-04-10 21:31

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: RIPLEY

Ripley es la única accion del retail que vale lo mismo que hace 10 meses atrás ...que me dice eso?


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#134 13-04-10 23:48

Despispato
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Me parece que a mediano y largo plazo Ripley tiene mucho por subir. Para corto plazo no la veo tan interesante, sin embargo no hay que olvidar que:

1.- Es uno de los 3 operadores de tiendas por departamento más importantes del pais y, a diferencia de cencosud y falabella, no participa en el negocio supermercadista. Por otro lado tenemos a Saieh con un 20% de participación y con buenas perspectivas para aumentar su participación en la empresa integrando negocios.

2.- Hace un par de años llego a valer cerca de $800 (lástima que no vendi....) y no veo motivos para que no pueda, una vez realizado los ajustes en su gestión alcanzar este valor. Creo que como apuesta tiene mucho más potencial que Falabella o La Polar.

3.- Considerando los problemas por los que pasa Johnsons, una solucion a estos debiera pegarle muy bien a la acción.

Desconectado

#135 14-04-10 11:46

jbaste
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

se ve bien la cosa para hoy... ya va en casi un 2%, tenia una orden de venta en 440 y la anule recien, tengo la idea de que llega a 450 pronto... que dicen???

saludos

Desconectado

#136 14-04-10 13:26

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Que se cumplan tus deseos.....

Desconectado

#137 15-04-10 13:31

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

01:27:35       1.400.000       444,890
12:55:40              2.260.000     444,000

he visto varias compras de este tipo, se ve bueno esto

proxima resistencia a la vista 475

Desconectado

#138 16-04-10 17:15

El Inversor Escéptico
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

El valor anda en un momento interesante. Parece que quiere apoyarse en los 430 pesos donde tiene un soporte. Pero a mi entender, viendo que el estocástico ha hecho un nuevo mínimo, lo que denota debilidad, me parece más probable que los pierda y busque apoyarse en los 400-410 pesos donde coincide la media móvil exponencial de 200 y el retroceso del 78,6% de toda la subida desde los 370.

Quien no esté dentro igual es buen momento para entrar esos 410 euros con stop ajustado muy cercano.

Por cierto, ¿alguien sabe de un programa gratuito para bolsa chilena que permita guardar plantillas, resistencias, líneas tendencia, etc?

Un saludo


1913_ripley2.jpg


[url]http://inversoresceptico.blogspot.com/[/url]

Desconectado

#139 20-04-10 21:39

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

No se bien la cosa...es probable que entre a un canal entre 430 y 445.....muy fome..

Otra cosa seria el canal entre 430 y 477...no?    Alguien ve el mismo negocio?

Desconectado

#140 28-04-10 11:25

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: RIPLEY

A esta hora me esta dando IN a RIPLEY, pero como esta el mercado... no se

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#141 28-04-10 12:14

Morgan
Miembro

Re: RIPLEY

Entonces habrá que estar atento a ver si comienzan los días R de Ripley en la bolsa. Saludos.

Desconectado

#142 28-04-10 12:38

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: RIPLEY

litio escribió:

A esta hora me esta dando IN a RIPLEY, pero como esta el mercado... no se

Saludos.

Qué indicador/noticia/chart/etc. te está dando señal de IN?

A mi el Tarot y las runas me están dando señales contradictorias .... roll

Saludos


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#143 28-04-10 13:15

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: RIPLEY

RTV escribió:
litio escribió:

A esta hora me esta dando IN a RIPLEY, pero como esta el mercado... no se

Saludos.

Qué indicador/noticia/chart/etc. te está dando señal de IN?

A mi el Tarot y las runas me están dando señales contradictorias .... roll

Saludos

Los indicadores diarios... ahí está explicada la formula de cálculo.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#144 29-04-10 10:09

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Entren a Ripley o va a pasar la vieja...

Desconectado

#145 29-04-10 10:27

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Nosferatu alguna noticia, cualquier cosa seria espectacular hace rato que estoy clavado en Ripley!
Slds

Desconectado

#146 29-04-10 10:29

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: RIPLEY

litio escribió:
RTV escribió:
litio escribió:

A esta hora me esta dando IN a RIPLEY, pero como esta el mercado... no se

Saludos.

Qué indicador/noticia/chart/etc. te está dando señal de IN?

A mi el Tarot y las runas me están dando señales contradictorias .... roll

Saludos

Los indicadores diarios... ahí está explicada la formula de cálculo.

Saludos.

Aps, sorry.... no se me ocurrió.... dicho sea de paso, te di un (+) porque creo que es un tremendo aporte eso de los indicadores wink

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#147 29-04-10 11:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

cachimba escribió:

Nosferatu alguna noticia, cualquier cosa seria espectacular hace rato que estoy clavado en Ripley!
Slds

Cachimba, hay rumores de aumento participacion Saieh, su entrada podria haber sido una buena pasada, pero ya esta atornillado adentro. Yo no estoy precisamente clavado, pero si apalancado con esta accion. Yo la veo cercana a $ 488 en un par de meses, sino se nos cae España.

A esperar, de mi portfolio total representa 21%, saludos

Desconectado

#148 29-04-10 11:58

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: RIPLEY

Excluyendo las fuertes compras en Lan y Cenco que hiceron las afp en marzo....si,  ripley fue de las pocas empresas en donde pusieron unas fichas - en torno a los 440$ - , si puede ser...es una acciòn por lo demàs que tampoco està ARRIBA como muchas otras . Sumado al sector que deberìa andar bien . Para los màs Medio-placistas OJO !! CTI !!! (somela,fensa,mademsa, etc)(Resultados e ingresos AFP's) .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#149 29-04-10 13:21

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Bien, nos vamos encaminando

Desconectado

#150 03-05-10 18:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Aun queda upside para los que quieran entrar, a $ 480-490 se ve en unas semanas, siempre que Europa mantenga las malas noticias controladas.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB