#781 21-04-10 09:00

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

TIGRE escribió:

Cardeluca: ¿Qué quieres decir con esta noticia?

No es noticia, es REITERACIÓN.  La confianza de CdL en el papel es infinita y lo defiende. Lícito.

Saludos, T.

Desconectado

#782 21-04-10 10:58

monoachondo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

entonces.... alguien que nos pueda informar de la junta que se comienza  las 11:00?

Desconectado

#783 21-04-10 14:09

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Habrá comenzado a despertar SCHW?????

Desconectado

#784 21-04-10 14:35

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Rafex escribió:

Habrá comenzado a despertar SCHW?????

Por UN día? Fíjate que lo mismo pasa con INVERMAR (sector salmones), y no por eso significa que hay que saltar y entrar. Para que "despierte", tiene que demostrar que se sostiene despierta (tendencia), si no, no sirve de mucho.

Yo estoy expectante, Schwager me ha dado muchas satisfacciones, pero trato de ser lo más objetivo posible, es una de mis favortias, siempre la estoy mirando... pero la negra se pone media chúcara a veces, y ahí se las presto a otros pa que bailen con ella.. Total no soy celoso big_smile

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#785 21-04-10 14:36

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

jajaja. Excelente apreciacion RTV.

Saludos...

Desconectado

#786 21-04-10 14:38

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Alguien sabe que habrá pasado en la reunion de accionistas???

Desconectado

#787 21-04-10 14:52

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

nose, pero la negra ya esta en su resistencia, ufff dificil tomar decisión yo espero que rompa y llegue hasta los 2,9 y lgo que se impuso antes.... veremos

Desconectado

#788 21-04-10 14:58

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: SCHWAGER

Me gustaría verla por encima de los 2.76 antes de intentar una pasada...


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#789 21-04-10 15:26

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

buen monto invertido al alza!

Desconectado

#790 21-04-10 15:44

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

SM escribió:

buen monto invertido al alza!

Y buen monto vendido al alza también.

Desconectado

#791 21-04-10 15:47

El Mismo
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

NOTICIAS DE LA JUNTA  DE SCHWAGER: Cambio de directores, ingreso Beltran Urenda hijo, y Mario Valcarce, ex presidente de Endesa hasta el año pasado, creo que seran buen aporte, tambien se dijo que el proyecto de biogas va bien y dentro de los plazos.
Sacado de Spam Sal2.

Desconectado

#792 21-04-10 15:56

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Buena noticia, los Urenda estan hace rato involucrados en Wager, pero me parece que el que haya entrado Valverde es muy buena noticia, no creo que el se preste para un proyecto sin ningun futuro. Aun no sale la noticia como H.E. asi es que ojala sea asi "El Mismo".
Slds

Desconectado

#793 21-04-10 17:42

TIGRE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cachimba: No es Valverde, es Mario Valcarce

Desconectado

#794 21-04-10 20:03

Morgan
Miembro

Re: SCHWAGER

Siempre ha sido una buena estrategia publicitaria utilizar la imagen de un "buen profesional" . Ejemplos hay muchos : Mario Banderas en Cepech,  el ex- ministro García y Bustamante en Inverlink, el abogado Ortiz de Quiroga en Eurolatina, el ex- senador Miguel Otero en la fallida Bellavista Tomé, etc, etc.

Desconectado

#795 21-04-10 21:46

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

sera posible soñar en un foro abierto y democratico , me acuerdo como si fuera hoy cuando el presidente dijo que habian inventado el oro del futuro, el famoso chis, claro asociado al dueño de estrategia, dos hojas para explicar tanta maravilla y  le preguntan cuando vale la accion ??? el dijo 100 , al dia siguiente en una locura total la accion llega a los famosos 40 , eran volumenes importantes comienzan a verder algunos socios , el dueño de estrategia y la cosa ya empezo negra , los aumentos de capital, los cauales han sido claros indicios que la casa estaba mal , recuerdo hace un par de años la familia urenda se ponia con todos lo gastos de esta cia por que las lucas no alcanzaban ni para los arriendos , claro se pagaban con los aumentos esta claro y logico , desde ese tiempo me he preguntado por que ellos no han tirado la toalla, noes un  analisis de at ni cosa parecida , que esta cia por lo menos esta buscando desde hace un par de años algo que en chile no existe mucho , la investigacion profunda en buscar soluciones de futuro con temas verdes , me gustaria saber si otra cia con la vigilancia de la super ha buscado esta via , esta cia ha tenido varias acciones internas, fiascos totales chis , riles ahy no mas , proyectos con la chile , enap, chilealimentos, en mi opinion estan en busqueda igual que nosotros de una schwager dentro de la schwager que los lleve al exito , ha dado varios pasos y este fondo internacional le da una tremenda oportunidad  de seguros ellos tampoco la quieren perder en busca de su propia schwager , bien encaminada ???solo lo sabremos en un par de semana

vamos schwager el biogas sera tu propia schwager , si no te estaremos vigilando hasta que la encuentres

una brazo del LOCO CAÑA

Desconectado

#796 21-04-10 22:18

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Mira, creo lo que dices. Si schwager en algún momento realmente consolidara un modelo de negocio sustentable, rentable e interesante, ganaríamos muchas lucas subidos todo en la negra... obviamente eso no es malo, sería muy bueno para todos nosotros. El tema es que esta empresa no es así, no es esa empresa aún. Y que te quede claro que si un escenario así algúna vez sucede, el mercado premiará a este papel mucho antes de que las lucas comiencen a entrar.... Nunca es malo vigilar este tipo de situaciones, todos sabemos lo livianita que es esta acción para subir y para bajar por lo que si al mercado realmente le gustara en algún momento, sabemos que va a subir con "cuatica", pero otra cosa es actuar por esperanzas, anhelos, o futuros poco probables...Hay que ser serio y responsable, y saber que claramente ese futuro anhelado no está aquí aún, y no está de ninguna manera asegurado. .. incluso conociendo a la compañía, es altamente dudoso...Schwager es para pasadas por ahora, como siempre ha sido...ojala en algún momento sea mucho más que esto...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#797 21-04-10 22:34

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

T- 48 dias.
Precio $ 2,69
Variacion +3,00%

Schwager Energy y la británica C.C.C Fund II- lider mundial en Inversiones Medioambientales - amplían plazo para concretar sociedad productora de biogás.

Debido a los efectos del terremoto sobre la actividad económica en Chile, la sociedad Inglesa Climate Change Capital Carbon Fund II (C.C.C) invitó a Schwager Energy a extender hasta el 10 de junio del 2010 la fecha límite estipulada para concretar su ingreso a la propiedad de Schwager Biogas, coligada creada para desarrollar en Quilpué una planta productora de biometano.

Desconectado

#798 22-04-10 08:54

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hay que preguntarse si el cambio de directores es una preparación para el éxito, o para el fracaso. Ambas cosas requieren de buena gestión y buen manejo de imagen.

Saludos, T.

Desconectado

#799 22-04-10 11:25

TIGRE
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Alguien sabe, si en la reunión de ayer, aparte de haber elegido nuevos directores, se habló algo de como va el proyecto en general: compra de terrenos, sociedad con Climate Change Capital,inicio de construcción de la planta etc...

Desconectado

#800 23-04-10 10:24

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

se filtro algo ???

Desconectado

#801 23-04-10 15:16

nero
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Para cualquier legal asociado a la construcción se requiere que los terrenos esten en regla y al menos SII no registra que esten a nombre de schwager.

Saludos

Desconectado

#802 23-04-10 15:46

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

RTV escribió:
Rafex escribió:

Habrá comenzado a despertar SCHW?????

Por UN día? Fíjate que lo mismo pasa con INVERMAR (sector salmones), y no por eso significa que hay que saltar y entrar. Para que "despierte", tiene que demostrar que se sostiene despierta (tendencia), si no, no sirve de mucho.




Cual es el tiempo aprox. para determinar si la tendencia se sostiene y decir que despertó????

Saludos...

Desconectado

#803 23-04-10 16:21

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

nero escribió:

Para cualquier legal asociado a la construcción se requiere que los terrenos esten en regla y al menos SII no registra que esten a nombre de schwager.

Saludos

No necesariamente. La propiedad se puede arrendar a plazo y construir en esta. Si se trata de compra el SII recibe esos antecedentes del conservador respectivo. No sería extraño que no tengan registro aún si es compra.

Desconectado

#804 23-04-10 23:40

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

T-50 dias
Precio $ 2,55

T- 46 dias.
Precio $ 2,67

Buen avance..


Debido a los efectos del terremoto sobre la actividad económica en Chile, la sociedad Britanica- lider en inversiones medioambientales- Climate Change Capital Carbon Fund II (C.C.C) invitó a Schwager Energy a extender hasta el 10 de junio del 2010 la fecha límite estipulada para concretar su ingreso a la propiedad de Schwager Biogas, coligada creada para desarrollar en Quilpué una planta productora de biometano.

Desconectado

#805 24-04-10 00:34

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

T-53 dias_Precio $ 2,63
T-52 dias_Precio $ 2,59*
T-51 dias_Precio $ 2,52*
T-50 dias_Precio $ 2,55
T-49 dias_Precio $ 2,61
T-48 dias_Precio $ 2,69
T-47 dias_Precio $ 2,62*
T-46 dias_Precio $ 2,67

Para ser justo en esto debería mostrarase al foro que el papel también baja (obvio)...postear solo las ganadas es como decir que nadie ha perdido plata alguna vez en esto...sin ánimo de ofender...quizás solo coincidencia que en las bajadas no pudieses postear.

Los $ 2,7 han sido un techo bastante fuerte, es cosa de ver el canal. Esta semana tres dias y tres intentos fallidos por romper los 2,7...por ahora en la parte alta del canal, pero eso no es nada nuevo.

Reitero..."Sin ánimo de ofender" cardeluca...pero por muy "mina" que sea tu negra, no se si merece tanta paciencia...

Saludos

Desconectado

#806 24-04-10 10:31

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

Siempre pasa que cuando se empieza a ver solo lo bueno y no pescar lo malo en una acción, suele ser una manera de auto-defenderse ó auto-convencerse de que uno está en lo correcto, y es en ese preciso instante donde la objetividad que debemos tener para con el papel ...se va simplemente al carajo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#807 24-04-10 12:20

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Si, nunca he entendido la identificación de alguien por un papel, tanto que se siente ofendidos cuando uno habla mal del papel...Rarisimo...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#808 24-04-10 14:09

alkimess
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

¿¿¿¿¿Que tiene de bueno el avance????... en cualquier momento se cae y llega a los 2.5 faciliiiiiiiiito, misima situacion que febrero no tiene fuerza para mantenerce por sobre los 2.7, respecto a los que dice el HE que ccc invito a schwager a extender el plazo para concretar su incorporacion (INVITO falso falso falso schwager tiene que haber solicitado.....eso es manejo de informacion total los monos son los mismos..hasta el momento schwager no tiene nada nada nada....terrenos biodigestor, plantaciones de tunas.....hasta que no haya informacion puedo seguir pensando que no ha cambiado en nada......

Saludos

Desconectado

#809 04-05-10 11:58

El Mismo
Expulsado
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

big_smile  Por fin, una buena noticia de Schwager, Schwager y China Nerin estrenaron su protocolo de negocios durante Expomin 2010

Spam/?p=11810 arriba la negra!!!

Desconectado

#810 04-05-10 12:06

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB