#1 06-04-10 10:09

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Consorcio

Hola:

¿Estimad@s, alguno más que esté experimentando problemas en Consorcio online todavía? Ahora, aparte del ya usual fin de sesión inesperado, y la imposibilidad para poder conectarse por lo menos una hora después de eso,  ahora me pasa que NO PUEDO VENDER MIS ACCIONES!!!! Mi portafolio de acciones no me sale en la lista para vender, es como si no tuviera ninguna, lo que me puede hacer perder buenas lucas. Hace una o dos semanas había un post similar, pero no pasó más allá. Escribí a Consorcio, las cosas se arreglaron un par de días, y ahora de nuevo lo mismo, pero peor.

Y mientras escribía mi post, d enuevo me expulsó la sesión y no puedo entrar a mi cuenta. ¿Soy el único acaso?

PD: ¿alguno de ustedes usa la plataforma de CorpBanca? Es mejor o más estable al menos?

Desconectado

#2 06-04-10 10:12

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

A mi me redirecciono a la pagina antigua. Esta fallando seguido la pagina de consorcio.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#3 06-04-10 10:13

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

Uff, pensé que era el único, y que había vuelto al año 2000.

Desconectado

#4 06-04-10 10:31

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

Dos preguntas más:

1- Cuándo quiera hacer un retiro a mi cuenta corriente, cobran alguna comisión?
2- los dividendos que reciba por acciones, quedarían en mi Caja?

Desconectado

#5 06-04-10 10:51

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimados:
A mi consorcio me funca 100% sin problemas.
Para seguridad usen este link que es casi a prueba de fallos:
https://corredor.bolsadesantiago.com/cconsorcio
Saludos


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#6 06-04-10 11:15

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

Me respondieron el mail que mandé, seguro no fui el único en paquearlos. La webe stá normal d enuevo, pero si yo fuera ellos, echaría a todo el depto. de Informática de la corredora y traería compadres eficientes. Saludos!

Desconectado

#7 12-04-10 10:01

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

De nuevo estamos con problemas. Todas mis ordenes de venta están como pendientes, y traté de cancelar un par de esas ordenes y no pasa de ANULACIÓN PENDIENTE. Alguien más con problemas?

Desconectado

#8 12-04-10 10:15

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Si, anulación pendiente. 30 minutos con la misma situación.

Desconectado

#9 12-04-10 10:23

Bonny
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Tampoco Corpcapital procesa operaciones. Responsabilizan a la Bolsa. Quien responde por los negocios no hechos o anulaciones no procesadas y que eventualmente se cursen? ¿Los precios en estos minutos son los reales al estar fuera  parte del mercado?

Desconectado

#10 12-04-10 11:25

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Me pasó lo mismo, anule la orden de venta de Melon por que vi que podia llegar a mas de 205 (llegó a 208).
NO puedo vender mis acciones ya que aun esta pendiente de anulacion, llegó a 191...quien responde???
toy pensando seriamente ir al Sernac.

Desconectado

#11 12-04-10 11:29

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

lo mismo en corpcapital y consorcio . problemas de la bolsa .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#12 12-04-10 11:33

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Sres.

Ingresé una orden de compra y luego la anulé, pero quedó como "anulación pendiente" ya lleva como 1 hr en los mismo. envié un correo a consorcio y esto me respondieron:

El día de hoy, hubo un cambio operativo en la Bolsa de comercio y a esta razón puede deberse la falla que nos menciona, ya nos estamos comunicando directamente con ellos para revisar su situación.
Le informaremos a la brevedad por esta misma vía una vez que tengamos su respuesta.
Agradecemos de antemano su comprensión.

Atentamente,

Servicio al Cliente Internet
CONSORCIO
E-mail: [email protected]

www.consorcio.cl
Servicio a Clientes: 600-2213000

(desde celular 02-7825398)

Luego volví a insitir y aun no tengo respuesta

Desconectado

#13 12-04-10 11:36

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Consorcio

En corpcapital tienen esto:

Aviso Importante
Por problemas originados en la Bolsa de Comercio de Santiago, el sistema de ingreso de órdenes y de generación de certificados de dividendos está operando de manera intermitente. Si ha experimentado inconvenientes, le pedimos contactar a su Ejecutivo de Inversión o a nuestra Mesa de Ayuda al 600 370 3600 (desde celulares (02) 687 6223)

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#14 12-04-10 11:36

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

cambiense

hay una corredora muy buena :Alfa
ahi pueden operar con tranquilidad

lo mejor es tener un lugar donde exista un ejecutivo que te pueda salvar...

el problema que cobramos caro

jaja


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#15 12-04-10 11:40

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

Disculpando el buen chileno, la cagó esta situación, es el colmo. Obvio que ninguna corredora va a responder, yo llevo horas con anulaciones pendientes....

Desconectado

#16 12-04-10 11:48

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Al Sernac.

Desconectado

#17 12-04-10 11:50

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Edoher , tienen que responder. 3 horas con la misma situación. Alguien va tener que responsabilizarse por las pérdidas.

Desconectado

#18 12-04-10 11:55

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

no si esto parece broma de  mal gusto estamos en la misma esperando respuesta y perdiendo la mañana


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#19 12-04-10 11:55

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

y no tienen plataforma presencial?

aca operamos con internet  y presencial... como no hay otra alternativa?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#20 12-04-10 12:00

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

ha no vale si cobran caro no........cuanto cobran?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#21 12-04-10 12:01

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

A las 11:38
Entré compré y todo OK.
sl2 JLK

Desconectado

#22 12-04-10 12:01

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

hasta cuando!!!!, quien responde!!!

Desconectado

#23 12-04-10 12:02

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Consorcio

En el caso de CorpCapital, entiendo que cuando los sistemas no funcionan uno puede poner las órdenes vía ejecutivo y se cobran las mismas comisiones que por internet.

Lo que no se es si en estas situaciones los ejecutivos pueden hacer su trabajo o esta todo parado.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#24 12-04-10 12:15

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Se puede hacer orden telefonica en consorcio, con 0,8% mas 3900 de comisión(internet es 0,4 +3900), pero el telefono nisiquiera sale explícito en la pagina de usuario. Todo mal, el telefono deberia salir cuando uno pone ingresar orden.

Desconectado

#25 12-04-10 12:16

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

No hay problemas para poner ordenes de compra o venta, el atado es con las anulaciones, aunque se demoró como 1 hora en ponerme unas ordenes q puse anoche para el precierre.

Desconectado

#26 12-04-10 12:21

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Consorcio

OJO

Documento de la BCS :
... copié sólo la primera parte :



REF.: Reitera inicio oficial de
operaciones del nuevo
Telepregón HT, a partir del lunes
12 de abril.
_________________________________
COMUNICACION INTERNA Nº 10.848
Señor Corredor:
De acuerdo a lo informado mediante Comunicación Interna N° 10.842 de fecha 30
de marzo, tengo el agrado de reiterar a usted que la Bolsa de Comercio de Santiago a partir del lunes
12 de abril de 2010 iniciará oficialmente las operaciones en el nuevo sistema de negociación para
renta variable denominado “Telepregón HT” (Telepregón High-Frequency Trading).

Desconectado

#27 12-04-10 12:24

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

edoher escribió:

Hola:

¿Estimad@s, alguno más que esté experimentando problemas en Consorcio online todavía? Ahora, aparte del ya usual fin de sesión inesperado, y la imposibilidad para poder conectarse por lo menos una hora después de eso,  ahora me pasa que NO PUEDO VENDER MIS ACCIONES!!!! Mi portafolio de acciones no me sale en la lista para vender, es como si no tuviera ninguna, lo que me puede hacer perder buenas lucas. Hace una o dos semanas había un post similar, pero no pasó más allá. Escribí a Consorcio, las cosas se arreglaron un par de días, y ahora de nuevo lo mismo, pero peor.

Y mientras escribía mi post, d enuevo me expulsó la sesión y no puedo entrar a mi cuenta. ¿Soy el único acaso?

PD: ¿alguno de ustedes usa la plataforma de CorpBanca? Es mejor o más estable al menos?

edoher al parecer todas tiene algo bueno y malo yo he estado en tres corredoras y por el momento estoy satisfecho con consorcio cuando quiero ver mas rápido si estas acciones ingresaron al sistema las reviso por banchile y por la fitresearch la de corpbanca nose pero puedes hacer los contratos por otras sólo para ver distintas formas de información una llegan mas rápidas que otras y asi hay (momentos dependiendo del caso) en que puedes entrar anticipandote al resto saludos


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#28 12-04-10 12:29

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

massiño, gracias por el tip. Oye, se les congeló el Melón parece.

Desconectado

#29 12-04-10 12:32

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

edoher escribió:

massiño, gracias por el tip. Oye, se les congeló el Melón parece.

asi parece habrá que esperar la seguna subida ojala se arregle pronto esta payasada mi costo de oportunidad es fuerte en este momento y quien me lo pagará..............moya saludos


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#30 12-04-10 12:52

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo creo que tarde o temprano van a comenzar a perder su peso las corredoras con sus antiguos modelos de ejecución, con la llegada de brokers que ofrecen transacciones a través de plataformas electrónicas dónde las ejecuciones son casi instantáneas y no ha comisiones y se puede transar tanto índices accionarios, acciones extranjeras, commodities y divisas. Dónde se puede operar tanto al alza como a la baja de los mercados con la misma facilidad. En estos momentos hay dos brokers forexchile.cl y fxcmchile.cl, y no me extrañaria que el día de mañana lleguen nuevos operadores o corredoras locales migren u ofrezcan este tipo de transacciones electrónicas de gran eficiencia.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB