#661 16-03-10 19:01

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

No hay seguros, cuanto pesara ASMAR dentro de los clientes, es importante?

Desconectado

#662 16-03-10 19:09

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Seguramente es importante dentro de su cartera actual, pero esto no tiene relevancia alguna para el proyecto de biogás que sigue su curso.

Desconectado

#663 24-03-10 14:23

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

duerme la negra....,

alguien sabe algo de SCHWAGER??,  sabemos que en tres meses tendremos novedades, pero en estos dias podría pasar algo que haga que suba o baje..?


no money, no dancing

Desconectado

#664 24-03-10 14:42

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Esperando noticias ,CCC dijo en la carta que se encontraba bastante avanzado el pacto de accionista;.De acuerdo a eso sigo creyendo que habran noticias en cualquier instante.Saludos,
LB.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#665 25-03-10 14:07

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

A estas alturas de la vida seguir creyendo en la timba no será mucho!!!!!!

Desconectado

#666 25-03-10 14:09

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SCHWAGER

Claro, el problema es que CCC puede ser seria , pero la chuager ? saludos Zumelsu la estas haciendo de nuevo .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#667 30-03-10 15:30

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Renunciaron Sr. Enrique Fuentes Santis y del Director Suplente Sr. Enrique Fuentes Duran.
Creo que estos eran de Abacanto, hace tiempo que venían vendiendo.

En todo caso, según había leído en otros blog, estos personajes no le hacían muy bien a schwager, eran de la vieja ola del CHISS.

Desconectado

#668 30-03-10 15:33

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

a seguir esperando!!!

Ojala que tiren 1 He esencial decente....... no puros cuuuuuueccccc

Desconectado

#669 30-03-10 15:55

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SCHWAGER

CLA - VA -DO


no money, no dancing

Desconectado

#670 31-03-10 14:15

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

19 Febrero 2010
En el alero de la conciencia energética mundial, Schwager Energy firma contrato con empresas Carozzi para realizar Proyecto de Eficiencia Energética.


Luego de varios meses de trabajo, se firma contrato entre ambas empresas para dar inicio al Proyecto de Eficiencia Energética ofrecida por nuestra empresa.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#671 31-03-10 14:18

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Se comenzó visitas técnico-comercial a las diferentes plantas asociadas al proyecto de Eficiencia Energética promovida por Chilealimentos.


Tras la adjudicación del proyecto Eficiencia Energética realizado por Chilealimentos, se comenzaron los trabajos para dar así cumplimiento a las diferentes etapas.

                       http://www.chilealimentos.com/link.cgi/ … 2010/14296


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#672 31-03-10 14:22

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: SCHWAGER

y cardeluca?

Desconectado

#673 31-03-10 16:28

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

cardeluca???? ya no es el mismo de antes........

Desconectado

#674 31-03-10 17:01

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Aqui estoy amigos,
Como Gato a la espera de su presa.

Hoy agarre un poquito a $ 2,47 y sigo acumulando bajo $2,5.
La mala memoria y la falta de seguimiento es muy buena para lo que estamos dentro y pienso que nos ayuda mucho porque todavia hay varios que creen que esta empresa es la de antes.

Se dio uno de los escenarios posibles y que sabiamos (el que no queriamos)

Pero ahora, cada dia que pasa es un dia menos de espera.

Ahora no hay excusas para cumplir el pacto.

He investigado mucho sobre CCC y pienso - francamente -que es de verdad.

Uno mira los precios promedio 2010 y ve que hay un cerro de millones de pesos comprados arriba de $ 2,5877.

Porque nadie regala la accion asi tan facil?..

Creo que el costo de  oportunidad post terremoto es IANSA.

La diferencia es que Schwager Energy tiene definido un camino, plazos , compromisos con sus accionistas escritos y reales , la plata del aumento K esta adentro, tiene al cliente y ha resistido arriba de $ 2,50 firme.

He intentado por todos los medios comprar abajo de $ 2,5 y creanme que cuesta.

Esta Schwager ya no es la de antes.

Desconectado

#675 31-03-10 17:04

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Grande Cardeluca!!!!
Por lo menos cuando leo tus post, me cambia la cara....
Saludos

Desconectado

#676 01-04-10 13:52

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Cuesta mucho agarrar algo abajo de $2,5.

Ojala alguien pierda la paciencia y entregue la posicion.

Desconectado

#677 01-04-10 13:54

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

H.E.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#678 01-04-10 15:47

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Aqui estoy amigos,
Como Gato a la espera de su presa.

Hoy agarre un poquito a $ 2,47 y sigo acumulando bajo $2,5.
La mala memoria y la falta de seguimiento es muy buena para lo que estamos dentro y pienso que nos ayuda mucho porque todavia hay varios que creen que esta empresa es la de antes.

Se dio uno de los escenarios posibles y que sabiamos (el que no queriamos)

Pero ahora, cada dia que pasa es un dia menos de espera.

Ahora no hay excusas para cumplir el pacto.

He investigado mucho sobre CCC y pienso - francamente -que es de verdad.

Uno mira los precios promedio 2010 y ve que hay un cerro de millones de pesos comprados arriba de $ 2,5877.

Porque nadie regala la accion asi tan facil?..

Creo que el costo de  oportunidad post terremoto es IANSA.

La diferencia es que Schwager Energy tiene definido un camino, plazos , compromisos con sus accionistas escritos y reales , la plata del aumento K esta adentro, tiene al cliente y ha resistido arriba de $ 2,50 firme.

He intentado por todos los medios comprar abajo de $ 2,5 y creanme que cuesta.

Esta Schwager ya no es la de antes.

Es tu dinero y tus decisiones, pero no puedo dejar de preguntar :
¿Aun crees que los APROX 3.0M USD$ movidos los primeros dias de enero 2010 estàn AUN en el papel, en la mesa  ? - "cito:  Uno mira los precios promedio 2010 y ve que hay un cerro de millones de pesos comprados arriba de $ 2,5877" -
Disculpame,  pero una cosa es ser inversor de plazo mayor y tener tus espectativas, Ok es vàlido, pero otra cosa muy distinta es AFIRMAR cosas que hasta tècnicamente son imposibles . Se puede creer que hasta trabajas para zumelsu .......tanta promociòn a una TIMBA ! .
PD: tendrà que subir , por supuesto algun dia lo harà , ojalà que demuestre que ya no es TIMBA , pero aùn se comporta como tal , ahora se metio en un forro nuevo con carozzi ....... Sorry, pero lo encuentro super extraño , no concretan nada y ya llegamos a abril .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#679 01-04-10 16:31

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Alex por que en un forro con carozzi?

Se que se ganó un licitación pero nada mas

Desconectado

#680 02-04-10 10:49

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Alex.
Cada uno toma sus decisiones y resuelve que hacer.

Eso es lo bueno de esto.

Tu dices que es Timba,
Tu dices que tiene un forro con Carozzi.
Tu dices cosas de  un Ejecutivo , Presidente de una S.A Abierta y me metes a mi en eso gratuitamente.


Si eres moderador y tienes calificacion 43 hay que tener ojo con lo que se dice porque muchos te leemos.

Aqui no hay que hacer referencias personales.

Aqui hay que hacer referencias a SCHW que es lo que nos ocupa.

Yo solo señalo realidades:

1º Que el Aumento de K fue muy exitoso.
2º Que existe un Cliente serio que es codelco Codelco y es de verdad.
3º Que existe aprobacion medio ambiental desde Enero 2010.
4º Que el estudio del Biodigesor esta en manos de Universidad Santa Maria.
5º Que la Promesa de compra venta del terreno en Quilpue es de verdad.
6º Que el el pacto de accionistas y el nuevo  plazo perentorio entregado por C.C.C. a SCHW son de verdad.
7º Que Le veo futuro sobre todo por lo que significa CCC en el mundo.
8º Quedan poco mas de 2 meses para que se cumpla el plazo.
9º Que es muy difcil hoy comprar bajo $ 2,5.

Yo opino realidades.

Creo en la empresa , su proyecto y en que cumplira el plazo.

Ojala no me equivoque , pero hay que tener argumentos mas solidos como decir que SCHW es timba....

Desconectado

#681 02-04-10 12:09

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

Te falto dentro de las realidades que esta acción no ha modificado su precio (gráficamente es arto mala, de la peorcitas), en pocas palabras solo es para pasadas chicas y byee, para invertir a más largo plazo que gracia tendría si despues de un año el precio sigue estancado hay mismo? Si miras "cualquier" otra acción notaras que tienen una pendiente ascendente en plazo un año ...que en este caso es HORIZONTAL, invertir en Schwager?? naaaa, solo una pasada y a cobrar (da buenas pasadas), hay mejores para invertir de verdad para quien lo quiera hacer a mediano ó largo plazo y si Schwager subierá en el mediano/largo plazo, ten por seguro que el universo de acciones haría mínimo lo mismo, por ello mejor ver otras y así aumentar las probabilidades para quien quiera ganar en un plazo más extenso.

370_schwagereal.png



Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#682 02-04-10 13:58

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: SCHWAGER

Citó este post de febrero.

Chelost escribió:

No hay nada que decir, existe un canal y está definido entre 2,6 y 2,8 eso está mas que claro y no se discute. Además, va para los dos meses en canal lateral recién ahí podría ser atractiva, pero eso no sucede y por eso hay que ver otras opciones.

Aun no veo nada nuevo... Hay un tema de Costo Oportunidad. Eso de recomendar comprar este papel siendo que realmente no a realizado nada de nada nuevo en 3 meses, siendo que por el lado pasan otras oportunidades en menor tiempo... Posiblemente lleguen en el futuro los esperando H.E. y hagan subir este papel (Y en ese instante hay que salir al ruedo).

Perdón, pero no creo esa frase "es schwager no es de antes"... una vil mentira, Sigue siendo la misma Timba  y digan lo que digan el precio es quién nos indica el comportamiento y para eso deben mirar los comportamientos durante los meses anteriores y son similares.


Nada...

Desconectado

#683 02-04-10 22:03

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Yo nunca voy a decir que algo no puede pasar, este mundo bursátil nos enseña día a día que lo impensable pasa muy a menudo... yo pensaré que Schwager no es la de antes cuando haga algo que no sea igual a lo de antes, cosa que aún no pasa. Mientras tanto, yo diría que es igual o peor que antes... mientras tanto... Yo siempre me sorprendo por cómo gente que piensa que algo va a ser muy muy rentable (plus +40%) siempre teme a perderse los primeros 5 puntos... si pienso que algo va a subir un 100%, me parece mucho mejor estar atento a una activación REAL del papel que a entrar y encomendarme a que según alguien " el papel no es el de antes"... Cardeluca piensa que el papel no es el de antes, yo soy incrédulo y no le creo a nadie si no al papel, no solo en este caso, si no en cualquiera, el papel me da la sensación que es el mismo de antes, con los mismos clavados de siempre acumulando bajo X precio según ellos (años escuchando la misma historia hacen que uno ya piense que le han puesto como tres hipotecas a la casa para seguir "acumulando")... de hecho es un papel que a veces es bueno para especular, y creo que va a seguir siendo así, pero para que el papel me diga que no es el mismo de antes falta muuuuuuuuuuuuucho.... cuando eso pase, estaré ahí por supuesto, al frente de la línea, pero por ahora, es un papel marginal, el mismo de siempre, con los calvados de siempre, y con nosotros mirando al margen para aprovechar las cortas oportunidades que da (que la mayoría son muy buenas a todo esto, el papel da lucas, pero no muy seguido...)


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#684 03-04-10 21:51

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Schwager es un papel que apasiona... sin duda.   Pero la encuentro tran "timbera" como cualquier otro papel: tiene sus buenos momentos y hartos los ratos de planeo. Ya tendrá su momento pero en esta ocasión me recuerda tanto a otras como Madeco por ejemplo (también fome y misteriosa).     

Me dirán, "no son comprables como empresa", pero desde el punto de vista del especulador - y para esos efectos -  su desempeño como negocio es irrelevante, lo importante es el mercado - como la compra y como la vende - y las espectativas que eventualmente puede generar en éste.

No entendí lo de Carozzi, ¿pasó algo más allá de alguna venta de asesorías que hicieron ? (En realidad no daba ni para HE).

Un saludo, y que tengan todos una linda pascua con huevitos y conejos.

T.

Desconectado

#685 03-04-10 21:53

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Fe de erratas: donde dice "comprables", debe decir "comparables".

Desconectado

#686 09-04-10 15:54

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Hola a todos. Hace un par de semanas compre papeles de SCHWAGER a $2.4 y al otro dia subio a $2.5 y de ahi k no pasa nada. Alguna explicacion al respecto??? Por k este papel está tan estatico si supuestamente estan con harto movimiento???

Saludos!!!

Desconectado

#687 09-04-10 16:02

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: SCHWAGER

Yo creo que compraste sin saber nada de sus proyectos, los que estamos adentro sabemos que no se movera hasta el 10 de Junio salvo que medien H.E. sobre el terreno ,sobre la construccion del biodigestor etc..Sqaludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#688 09-04-10 16:11

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Si LB, tienes toda la razon, hice todo al reves con esta accion. Compre y despues me di el tiempo de informarme un poco al respecto. Compre solo por k estaba baja, ojala no me haya equivocado.

Muchas gracias por tu respuesta. Se agradece...

Saludos

Desconectado

#689 09-04-10 16:14

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

LB escribió:

Yo creo que compraste sin saber nada de sus proyectos, los que estamos adentro sabemos que no se movera hasta el 10 de Junio salvo que medien H.E. sobre el terreno ,sobre la construccion del biodigestor etc..Sqaludos LB

En parte por eso, hoy liquidé un tercio de mi posición en este papel para entrar en otros buses que vayan un poco más rápido que Schwager que ya parece carretela.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#690 09-04-10 16:18

monoachondo
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

creo que algo se puede mover ante de la junta de accionistas del 21 de este mes..... donde me imagino que más de algún asistente preguntará por lo avances del proyecto, ojalá se de alguna señal en la junta.
De no haber señales de nada y se hacen los locos olimpicamente, no queda más que esperar hasta junio donde hay 2 alternativas: o la rompe o se va a la ch.........., ya que esa fecha no se puede dilatar más. O entra el socio extranjero o pa la casa el proyecto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB