#571 19-03-10 12:31

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Ojalá haya rebote, frankk. Tenis acciones en Melon también? A cuánto entraste?

Desconectado

#572 19-03-10 12:33

Tepuino
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Revisemos la forma como la hicieron bajar ....ahora ya la soltaron esto es timba especulación nada mas
les dejo un resumen, ojo que de la misma forma subio cementos con puntas de compra de 5 acciones muy ajustada a las puntas de ventas

Fecha                     Hora        Preci  Cantidad
19-03-2010    9:41:10      258    110
19-03-2010    9:44:19      258    50
19-03-2010    9:49:39      257.98    32
19-03-2010    9:53:10      252.5    117
19-03-2010    11:23:49       244    121
19-03-2010    11:40:09      240    100
19-03-2010    12:30:00       232    100
19-03-2010    12:42:10      233    1
19-03-2010    12:58:49      230    100

Desconectado

#573 19-03-10 12:37

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

son los perros chicos los tramposos que hacen bajar. Los perros de raza venden caro.

233 - 3.000 / 235 - 15.000

Desconectado

#574 19-03-10 12:49

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MELON

Pero se supone que en una timba, uno no proyecta un precio fijo o si? el punto es arrancar cuando uno ve debilidad y vuelve a entrar a un precio menor.

Veo que muchos se enamoraron de la accion y no salen perdiendo rentabilidad.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#575 19-03-10 13:04

frankk
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

entre a 244, pero no vendo hasta que suba

Desconectado

#576 19-03-10 13:20

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: MELON

¿Quien esta vendiendo MELON de 5 en 5 acciones y para qué?


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#577 19-03-10 13:22

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Hay un gil que esta comprando a ese precio, yo creo que para subirlo. Estamos a 240!

Desconectado

#578 19-03-10 14:47

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

lo mismo paso ayer en cementos , la hicieron subir asi vendiendo muy cerca de las puntas de compras y de ventas ,
ojo con eso .


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#579 19-03-10 15:01

kapife
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

mmm que hacemos?? esperamos hasta el lunes?? lo unico malo de todo esto es que los precios son especulativos, no se puede determinar un precio techo como para vender hay que estar metido en un 133%!

Desconectado

#580 19-03-10 15:01

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Ha estado media hora parada en 239. Puntas de 237 / 238,9. ¿Cerramos en rojo o verde?

Desconectado

#581 19-03-10 16:27

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Me aguanté. Esperemos que el Lunes se venga con todo la timba!

Desconectado

#582 19-03-10 17:14

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

edoher escribió:

Las medidas que mandó Piñera, hasta el momento, son muy ambiguas. Hay una de reparación de colegios, pero todavía no implica el uso de cemento, aunque tampoco dijo que serían colegios "mekano". Habrá que esperar una señal más clara. Por mientras, a sufrir!

Efectivamente concuerdo en que las medidas aùn son demasiado ambiguas, sin embargo, en la regiòn metropolitana existen 3000 colegios (entre municipales y particulares) de los cuales una gran cantidad ha sufrido daños en menor o mayor cantidad, incluso algunos deben reponerse en màs de un 50%, otros sòlo deben reponer sus cierres perimetrales, etc. pero en la 7ma regiòn de 392 establecimeintos sòlo 30 pueden iniciar clases antes del plazo impusto por el gobierno (los datos de la octava no los conozco), pero debemos tener presente que para el resto de los establecimientos aùn no se ha visto una soluciòn definitiva por lo cual ahora se està barajando la utilizaciòn de establecimientos mekano o adecuar recintos municipales para impartir clases (siempre que existan) todas estas son medidas de parche a corto plazo (antes de mediados de abril), pero a la larga se deben reponer los establecimientos si o si.

En el sector salud la cosa es màs crìtica pq producto del terremoto muchos hospitales sufrieron daños graves, ademàs con este terremoto entre 4000 a 6000 "camas" de hospitales ya no estaràn disponibles a corto plazo para la ciudadania....hasta que que se readecue la infraestructura y se repongan dichas plazas....por lo anterior debemos pensar que la reconstrucciòn, si bien, es un  proceso lento llegarà en cualquier momento con un impulso muy fuerte........tb se debe considerar que este proceso no se puede aplazar demasiado ya que entre màs ràpida sea la soluciòn mejor es el "poroto" que se anota  esta nueva administraciòn....Hasta ahora lo que se ha hecho es sòlo las emergencias y responder a las necesidades inmediatas de las personas, pero queda mucho trabajo por delante.

Finalmente recuerden que varios personeros del nuevo gobierno estàn relacionados con el sector de la construcciòn como por ejemplo el Intendente de Santiago, el Intendente de la 7ma...ambos son dueños de importantes constructoras y ademàs las intendencias tienen el control del presupuesto regional y el poder de desicion para este tipo de cosas, en el àmbito pùblico.

Finalmente este papel, con los flujos que ha tenido, no podemos pensar otra cosa que timba...buena o mala...cada cual lo evaluarà, pero en algùn instante no muy lejano los requerimientos y las utilidades del area construcciòn seràn numeros reales y verdes........eso espero

Desconectado

#583 19-03-10 17:19

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Gracias LFC por tu analisis más profundo, yo concuerdo contigo en que la necesidad real de materiales de construcción, cuando se habla de REconstrucción, es evidente. Ahora, yo hablo de un tema más cortoplacista: tengo plata metida en Melón, y si bien no he anotado pérdidas, ya que entré a 222, la reducción de la ganancia ha sido evidente; por lo tanto, me interesa saber si este Lunes se espera timba positiva o si apenas abran la bolsa, hay que arrancar.

Saludos y aguanten los que aún tienen fe (y plata) adentro !!!!

Desconectado

#584 19-03-10 18:06

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Edoher yo no soy experto en el tema, pero sòlo analizando los numeros de hoy se puede apreciar que en el dìa se transaron M$465.164.- en acciones, de las cuales, màs del 50% (el 55,29% para ser exactos) fue adquirida o vendida a partir de los $240 hacia arriba...es màs...las 3 transacciones màs altas del dia fueron ejecutadas entre los 255 y 260 pesos con montos sobre los 10 millones de pesos.

por lo anterior y usando sòlo el sentido comùn yo creo que todos los que compraron desde los $240 (precio mayor al del cierre) hacia arriba esperan recibir alguna utilidad...por lo que en algun momento no muy lejano debiera sobrepasar los montos màximos de hoy....aunque no me arriesgo a vaticinar un precio determinado...ya que con estos papeles nunca se sabe.

Desconectado

#585 19-03-10 18:09

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MELON

Claro, y siguiendo la misma lógica, todos lo que vendieron esos exactos mismos montos querían evitarse una pérdida... mira tu ahaa... lo que son las simetrías de volumen... No se por qué siempre se toma a los vendedores como imbéciles y a los compradores como astutos....


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#586 19-03-10 18:18

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MELON

Un temaso Mavry, el que compra una gran cantidad vs el que la vende, sería un buen tema para el foro

Los leones deben alimentarse...


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#587 19-03-10 18:28

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Mavry si tu te fijas comencè diciendo que no soy experto en el tema...tal vez mi formaciòn es mas logica que economica y tambien se que el mundo bursatil no tiene ninguna logica......y disculpa si te sentiste ofendido, pero en ningun caso he tratado a nadie de imbècil sean vendedores o compradores creo que es parte de tu interpretaciòn a mi comentario....en fin.....si Melon sube a 300 los vendedores pasaran a ser imbeciles y si baja a gamba los compradores pasaremos a ese bando.....todo depende de donde se mire...tal vez todos somos  imbeciles por andar comprando y vendiendo "papeles".

Desconectado

#588 19-03-10 18:34

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MELON

No, si yo ni he comprado ni vendido así que ofendido para nada... lo que pasa es que siempre hay una tendencia a tomar a los compradores como razón de que las cosas están bien y a los vendedores nadie los pesca... he escuchado, por ejemplo, muchos argumentos cuando algo baja y baja que dicen "la mayor parte del volumen se dio a X precio por lo que el papel debe volver a él"... lo cual por supuesto no tiene ningún sentido... Siempre ha habido gran confusión cuando se habla de volumen, de hecho el lado más pobre de trabajo en indicadores técnicos es el volumen... Y esto si tiene su lógica, solo que es escurridiza.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#589 19-03-10 19:25

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

Mavry escribió:

No, si yo ni he comprado ni vendido así que ofendido para nada... lo que pasa es que siempre hay una tendencia a tomar a los compradores como razón de que las cosas están bien y a los vendedores nadie los pesca... he escuchado, por ejemplo, muchos argumentos cuando algo baja y baja que dicen "la mayor parte del volumen se dio a X precio por lo que el papel debe volver a él"... lo cual por supuesto no tiene ningún sentido... Siempre ha habido gran confusión cuando se habla de volumen, de hecho el lado más pobre de trabajo en indicadores técnicos es el volumen... Y esto si tiene su lógica, solo que es escurridiza.

Mavry, ¿te sentiste ofendido?

Desconectado

#590 19-03-10 19:26

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Muchachos,

Lo unico que les puesdo decier es que si hoy MELON tendio a la baja fue por que el Indice Down Jones el cual repercutio en forma directa sobre nuestro IPSA. Si no me creen miren lo que ocurrio hoy con este Indice Gringo. Uno de los mas importantes del Planeta y sobre el cual descansa la totalidad de la economía Americana y por consiguiente la de latinoamerica....

http://www.smartmoney.com/

Saquen sus conclusiones....

Desconectado

#591 19-03-10 19:32

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

patiperro escribió:

Muchachos,

Lo unico que les puesdo decier es que si hoy MELON tendio a la baja fue por que el Indice Down Jones el cual repercutio en forma directa sobre nuestro IPSA. Si no me creen miren lo que ocurrio hoy con este Indice Gringo. Uno de los mas importantes del Planeta y sobre el cual descansa la totalidad de la economía Americana y por consiguiente la de latinoamerica....

http://www.smartmoney.com/

Saquen sus conclusiones....

Pienso que estas equivocado,  la evidencia está en TODOS los papeles que hoy subieron.

No hay que sacar conclusiones para MELON, basandose en el SP, DOW JONES, NASDAQ, NI SIQUIERA EN EL IPSA, VIEJO......¿melon existe para USA?.

Desconectado

#592 19-03-10 19:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MELON

Timba Melon  a la baja por el  down jones,pero cuando una timba se manifiesta no creo que le preocupe nigun indice.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#593 20-03-10 11:15

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Don JP,

Yo no creo que todos los inversionistas que ingresan a esta acción MELON lo hagan por rumores o porque simplemente ven que va subiendo su valor, aunque hay muchos que se salen de otras asumiendo perdidas nada mas para entrar a esta Timba.

Yo pienso que hay algunos que si compran, lo hacen con informacion ya sea en forma correcta o errada, y que son los que precisamente arrastran por inersia a toda una masa de inversores grandes y pequenos a comprar o vender.

Bueno puede que todos los demás papeles hallan subido como dice Usted, pero estamos hablando de Melon en particular.

Ahora claramente a Los gringos no tendría porque interesarles el valor especulativo de una cementera aqui en Chile como dice Usted. 

Entonces la pregunta es.... Porque nos preocupamos de nuestras acciones en la bolsa cuando el DJ baja y por consiguiente hace caer el IPSA?

OK... si no hay que fijarse en ningun indice como dice usted...entonces podria decirnos en que fijarnos para tomar decisiones para MELON??


Saludos...

Desconectado

#594 20-03-10 11:48

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MELON

patiperro escribió:

Don JP,

Yo no creo que todos los inversionistas que ingresan a esta acción MELON lo hagan por rumores o porque simplemente ven que va subiendo su valor, aunque hay muchos que se salen de otras asumiendo perdidas nada mas para entrar a esta Timba.

Yo pienso que hay algunos que si compran, lo hacen con informacion ya sea en forma correcta o errada, y que son los que precisamente arrastran por inersia a toda una masa de inversores grandes y pequenos a comprar o vender.

Bueno puede que todos los demás papeles hallan subido como dice Usted, pero estamos hablando de Melon en particular.

Ahora claramente a Los gringos no tendría porque interesarles el valor especulativo de una cementera aqui en Chile como dice Usted. 

Entonces la pregunta es.... Porque nos preocupamos de nuestras acciones en la bolsa cuando el DJ baja y por consiguiente hace caer el IPSA?

OK... si no hay que fijarse en ningun indice como dice usted...entonces podria decirnos en que fijarnos para tomar decisiones para MELON??


Saludos...

Estimado Patiperro:

Las mejores decisiones de Inversión son , para mí, aquellas que se toman alejadas del "ruido mundanal" de la Bolsa, estudiando a fondo todo lo que pueda acerca de la empresa....su balance, sus relaciones financieras, su negocio, su rentabilidad,etc.
Esto es lo que debe haber hecho el Grupo Peruano Brescia, cuando compró los Activos de MELON.  Un análisis fundamental de la empresa, con una vision de mediano y largo plazo.  ¿Cuanto pagó por estos activos hace menos de un año ?  $ 40 por accion......un valor que consideraron justos ambas partes..........

Ahora, pocos meses después, producto de este TERREMOTO que ha azotado nuestro CHILE, de pronto muchos avispados, se hacen la pregunta, ¿saldrá beneficiada alguna empresa , algun papel bursatil con este hecho impredecible?.........y ahí comienza la especulacion..................se ven algunas empresas con expectativas positivas para el futuro (CEMENTOS, POLPAICO, SALFACORP, BESALCO, en general las empresas de la construcción)...............y todos empiezan a colocar las fichas AHI......................

El problemas es que los Valores se pegan un SUBIDON en MARZO, bastante importante, pero las empresas ni siquieran podran reflejar a traves de sus utilidades del 2010 estas crecidas expectativas, y si finalmente las utilidades reflejan los actuales precios del mercado, no lo harán sino dentro de uno dos o tres años..........

Conclusión.............Los grandes especuladores, que no inversionistas, apostaron el 1 o 2 de marzo, a $ 40.............y se han encontrado de pronto con una inesperada ganancia, ellos pueden decidir hoy con claridad si los precios que hoy cotiza el mercado, son justos o no.................................................

Para mi, si antes del terremoto, el precio reflejaba un justo precio/valor libro de 1.5 y hoy esta en 9.0 precio/valor libro,

habría que esperar que la empresa creciera hasta el cielo estos 2 o 3 años, para justificar estos precios.

Por lo tanto, la accion esta cara, es timba, pero no timba por que la empresa sea MALA (tipo Schawer, no , no)....sino que la ignorancia, y la expectativa es tan alta, que el precio se ha anticipado varios años, por lo tanto, existen en este momento mejores oportunidades en otros papeles, y no con tanto riego, como en MELON.

MELON..........................REY DE LA TIMBA POR ESTOS DIAS......Pero no piensen que a estos precios INVIERTEN,  sin o  claramente ESPECULAN..................Luego, felicitense si en unos días, se pegan un salto de 20% o 30% , y lloren sus penas si en unos días pierden 20% o 30% de su capital......Asi de riesgoso veo este papel en el CORTO PLAZO    (2, 3 días)

Desconectado

#595 20-03-10 12:37

phoenix
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

JP escribió:
patiperro escribió:

Don JP,

Yo no creo que todos los inversionistas que ingresan a esta acción MELON lo hagan por rumores o porque simplemente ven que va subiendo su valor, aunque hay muchos que se salen de otras asumiendo perdidas nada mas para entrar a esta Timba.

Yo pienso que hay algunos que si compran, lo hacen con informacion ya sea en forma correcta o errada, y que son los que precisamente arrastran por inersia a toda una masa de inversores grandes y pequenos a comprar o vender.

Bueno puede que todos los demás papeles hallan subido como dice Usted, pero estamos hablando de Melon en particular.

Ahora claramente a Los gringos no tendría porque interesarles el valor especulativo de una cementera aqui en Chile como dice Usted. 

Entonces la pregunta es.... Porque nos preocupamos de nuestras acciones en la bolsa cuando el DJ baja y por consiguiente hace caer el IPSA?

OK... si no hay que fijarse en ningun indice como dice usted...entonces podria decirnos en que fijarnos para tomar decisiones para MELON??


Saludos...

Estimado Patiperro:

Las mejores decisiones de Inversión son , para mí, aquellas que se toman alejadas del "ruido mundanal" de la Bolsa, estudiando a fondo todo lo que pueda acerca de la empresa....su balance, sus relaciones financieras, su negocio, su rentabilidad,etc.
Esto es lo que debe haber hecho el Grupo Peruano Brescia, cuando compró los Activos de MELON.  Un análisis fundamental de la empresa, con una vision de mediano y largo plazo.  ¿Cuanto pagó por estos activos hace menos de un año ?  $ 40 por accion......un valor que consideraron justos ambas partes..........

Ahora, pocos meses después, producto de este TERREMOTO que ha azotado nuestro CHILE, de pronto muchos avispados, se hacen la pregunta, ¿saldrá beneficiada alguna empresa , algun papel bursatil con este hecho impredecible?.........y ahí comienza la especulacion..................se ven algunas empresas con expectativas positivas para el futuro (CEMENTOS, POLPAICO, SALFACORP, BESALCO, en general las empresas de la construcción)...............y todos empiezan a colocar las fichas AHI......................

El problemas es que los Valores se pegan un SUBIDON en MARZO, bastante importante, pero las empresas ni siquieran podran reflejar a traves de sus utilidades del 2010 estas crecidas expectativas, y si finalmente las utilidades reflejan los actuales precios del mercado, no lo harán sino dentro de uno dos o tres años..........

Conclusión.............Los grandes especuladores, que no inversionistas, apostaron el 1 o 2 de marzo, a $ 40.............y se han encontrado de pronto con una inesperada ganancia, ellos pueden decidir hoy con claridad si los precios que hoy cotiza el mercado, son justos o no.................................................

Para mi, si antes del terremoto, el precio reflejaba un justo precio/valor libro de 1.5 y hoy esta en 9.0 precio/valor libro,

habría que esperar que la empresa creciera hasta el cielo estos 2 o 3 años, para justificar estos precios.

Por lo tanto, la accion esta cara, es timba, pero no timba por que la empresa sea MALA (tipo Schawer, no , no)....sino que la ignorancia, y la expectativa es tan alta, que el precio se ha anticipado varios años, por lo tanto, existen en este momento mejores oportunidades en otros papeles, y no con tanto riego, como en MELON.

MELON..........................REY DE LA TIMBA POR ESTOS DIAS......Pero no piensen que a estos precios INVIERTEN,  sin o  claramente ESPECULAN..................Luego, felicitense si en unos días, se pegan un salto de 20% o 30% , y lloren sus penas si en unos días pierden 20% o 30% de su capital......Asi de riesgoso veo este papel en el CORTO PLAZO    (2, 3 días)

JP: No entiendo cuál es tu afán de tratar de darnos lecciones, tanto de vida como en el mercado bursátil. Si bien los consejos y criticas son bien recibidos en la medida que sean con respeto, yo creo que nadie necesito un "papá" que le diga qué hacer y qué no. Además creo que muchos pensamos que la subida de Melón no tiene mucho sustento "contable" (por no decir todos) ya que es bastante difícil que Melón pueda incrementar las utilidades en un 500% (que es lo que ha rentado en la bolsa) al menos en el corto o mediano plazo, por lo que se sabe que es una apuesta arriesgada (o timba, como lo llaman algunos). Por último, me parece sin sentido hablar de si comprar acciones en Melón es especulación o inversión, ya que supongo que los que ingresamos al mundo bursátil lo hacemos para generar dinero, cada cual con su método y cada cual con sus ideales.

Desconectado

#596 20-03-10 22:13

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Voy a especular (y recalco especular) con lo que he visto esta semana con MELON (que dicho sea de paso me rento un 15%) donde unos post anteriores me referí a una técnica de los casinos llamada "martingala", pero con una variacion de arrastre que fue lo que noté, ESPERO ESTAR EQUIVOCADO,  pero la explicaré para que saquen sus propias conclusiones...
Un inversionesta X compra de manera seguida 2, 3, 4, 5, 10, 15 millones de manera seguida (o dentro del dia) a precios de 100, 110, 120, 130, 150 etc  SUPONGAMOS que el deja la acción en 150 como techo, que es lo que ha hecho, hacer un arrastre de toda su inversión a ese valor 150, aprovechando el entusiasmo muchos han comprado y llegado a ese precio (se apreciaba que el volumen de  las compras empezaban a caer, ya no era de millones sino que solo 500 mil a 2 millones), y en esos empieza a vender, SUPONGAMOS que vende hasta el precio 110 recuperando su capital osea lo que compró a 100 será su utilidad... y como dijo alguien por ahí lo que me den por ella se lo vendo...
Esto es SOLO UNA ESPECULACIÓN donde trato de explicar lo que vi, porque la gran mayoria (y concuerdo) sostiene que Melon se infló muy rápido, donde muchos (me incluyo) aprovecharon esta "martingala" o timba.
Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#597 21-03-10 12:44

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Las acciones de Melón en Chile subieron casi 400% tras terremoto

11:57La expectativa de reconstrucción del país del sur ha favorecido a la empresa peruana, según Celfin.

El precio de la acción de la cementera peruana Melón, perteneciente al grupo Brescia, subió casi 400% en la Bolsa de Valores de Santiago luego del terremoto del pasado 27 de febrero, informó el analista de Celfin Capital, Sebastián Blondet.

Indicó que la expectativa de reconstrucción en el país del sur ha favorecido la valorización de esta empresa cementera de capitales peruanos.

“La expectativa de que el gobierno va a invertir una importante cantidad de dinero para reconstruir la segunda ciudad más importante de Chile, benefició al sector cementero en ese país”, declaró a la agencia Andina.

Los papeles de Melón han registrado una rentabilidad de 392% desde el sismo, lo que hasta ayer equivalía a un aumento de 1,356 millones de dólares en su capitalización bursátil.

En la segunda sesión tras el sismo, las acciones subieron 251%, convirtiéndose en el papel con mayor alza en bolsa en los últimos cuatro años.

Blondet refirió que en el mercado bursátil chileno no existe restricción para el alza en el precio de una acción, como en el Perú.

Melón es la cementera más grande de Chile y fue adquirida hace algunos meses por el grupo peruano Brescia a través de la compañía minera Minsur.

Explicó que sólo el 30 por ciento de la operación de compra habría sido financiada, pues el resto se concretó con la importante caja que mantenía el grupo Brescia en la compañía minera Minsur.

Finalmente consideró que Minsur consolidará las ganancias de Melón, por lo que arrojará un balance general favorable en el primer trimestre del año.
Es la noticia que se viene dando, así que es bueno pensar en el corto y mediano plazo que las acciones subirán para después normalizarse a precios medios, por lo tanto la especulación es un atractivo que aunque a algunos no les guste funciona. Lo importante es estar ahí atentos a los cambios (idicadores financieros DJ, IPSA) cuando se necesita dinero cortoplacista..........saludos .


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#598 21-03-10 13:19

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: MELON

Massiño, cuándo salió esa noticia? Si salió este fin de semana, es probable que se nos venga timba buena mañana. Si no, ojalá el DJ suba como la espuma de una chela mal servida, y el IPSA, lo mismo.

Agradezco los analisis más serios, pero sigue alguien con plata en Melón? Alguna medida que recomienden mañana? Vender o esperar?

Desconectado

#599 21-03-10 15:16

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MELON

Edoher, la notica salió el miercoles y aunque no es fresca,fresca esta puede repercutir en la semana...recordemos que el Viernes  los mercado en EEUU estubieron volatiles con un DJ moderadamente bajo (+- 50 change) arrastrando al IPSA. Si pesan más las noticias buenas que malas en EEUU muchos entrarán a comprar Melon ojalá Lunes y Martes. Yo creo que este papel tiene mucho que decir aún y sería algo más estable en el mediano plazo. No doy fechas ya que sería irresponsable de mi parte, pero va a pegar fuerte.
saludos.

pd:como siempre los mercados externos influyen en las decisiones erroneas o no de muchos.


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#600 21-03-10 15:40

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MELON

Mi impresión es que el DJI o el S&P no tienen nada que ver aquí.... si algo saben de timbas, sabrán que son incluso semi independientes al propio mercado, menos les interesa uno externo.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB