#1 15-03-10 10:02

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Estan abiertas las inscripciones para el concurso de la bolsa y estaría funcionando la marcha blanca:
http://concurso.bolsadesantiago.com/abi … cursos.asp

Desconectado

#2 15-03-10 11:01

PABLO_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Inscrito en "Universitarios"

Desconectado

#3 15-03-10 12:03

Tesla
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

inscrito en Abierto.

Desconectado

#4 15-03-10 12:11

cachimba
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Una pregunta, el concursa empieza el 5 de mayo segun lo que me dice la pagina al inscribirme, pero al parecer ya puedo iniciar compras de acciones, como miden quien gana si no todos pueden empezar a comprar en distintos dias.
Gracias

Desconectado

#5 15-03-10 12:14

Tesla
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

lo de ahora es marcha blanca, para acostumbrarse al sistema. Supongo que el concurso parte de 0 el 5 de mayo, con número definitivo de participantes. Saludos.

Desconectado

#6 15-03-10 12:19

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Inscrito en el CCI Abierto.

Saludos y éxito a todos los participantes!!

Desconectado

#7 15-03-10 12:24

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Yo tbm en el CCI Abierto
Suerte
Saludos

Nibelungo

Desconectado

#8 15-03-10 12:28

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

INSCRITO EN ABIERTO!

RENTABILIDAD ACTIAL -1.70%
VAMOS CHILE!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#9 15-03-10 12:51

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Inscrito en el CCI Abierto.

Saludos los participantes!!

Desconectado

#10 15-03-10 13:03

shift2left
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Convencí a mi hija (15) para que se inscriba en e. media….. creo que es una excelente oportunidad para que los niños empiecen a conocer el mundo de las invenciones... yo trataré de ser observador con ella… pero me “picarán las manos” para meter la cuchara….

Desconectado

#11 15-03-10 13:47

LeoM@N
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Inscrito en el abierto, comence en 6to lugar, voy en el numero 24... biiiiiiiiiiiien !! big_smile
Saludos a todos los participantes !

LeoM@N

Desconectado

#12 15-03-10 13:53

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

shift2left escribió:

Convencí a mi hija (15) para que se inscriba en e. media….. creo que es una excelente oportunidad para que los niños empiecen a conocer el mundo de las invenciones... yo trataré de ser observador con ella… pero me “picarán las manos” para meter la cuchara….

Pensé que era concurso de inVersiones smile
salduos tongue


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#13 15-03-10 13:53

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

practicante84 escribió:
shift2left escribió:

Convencí a mi hija (15) para que se inscriba en e. media….. creo que es una excelente oportunidad para que los niños empiecen a conocer el mundo de las invenciones... yo trataré de ser observador con ella… pero me “picarán las manos” para meter la cuchara….

Pensé que era concurso de inVersiones smile
salduos tongue

Sorry, quise decir inveRsiones
ahora si saludos tongue


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#14 15-03-10 14:00

shift2left
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

practicante84 escribió:
practicante84 escribió:
shift2left escribió:

Convencí a mi hija (15) para que se inscriba en e. media….. creo que es una excelente oportunidad para que los niños empiecen a conocer el mundo de las invenciones... yo trataré de ser observador con ella… pero me “picarán las manos” para meter la cuchara….

Pensé que era concurso de inVersiones smile
salduos tongue

Sorry, quise decir inveRsiones
ahora si saludos tongue

Gracias por la corrección...

Saludos

Desconectado

#15 15-03-10 14:23

RTG
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

ingrese a CCI Abirto... posicion #33 -1,05 

Plop!!!!!!

Desconectado

#16 15-03-10 15:10

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

A todos los que están empezando, les aconsejo que prueben sus técnicas y teorías en este concurso. Ahí está su utilidad máxima... háganlo como si fueran lucas de verdad para ver si están en el camino correcto.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#17 15-03-10 15:39

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

16:42

Rentabilidad Total      -1.10
Posición Ranking Total     69

no es malo tongue


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#18 15-03-10 15:46

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Mira tu, podías inscribirte, no hacer ningún movimiento, y hubieras estado en el 1er lugar... nadie ha logrado rentabilidad positiva, menos con este día...

smile


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#19 15-03-10 16:15

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

jajajajajaj
no es tan asi, yo me  inscribi en la mañana, pero no he hecho ningun moviviento y no estoy primero..cuak!!  al parecer la cuenta al menos tiene que tener 1 movimiento

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#20 15-03-10 16:56

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Buen dato, tb toi inscrito en el Abierto

Desconectado

#21 15-03-10 18:53

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Pierron escribió:

Estimados, esto es basicamente para los novatos o los que quizas quieran probar nuevas formas de hacer trade

el asunto es que hoy comenzaron las inscripciones para el concurso de la bolsa y seria bueno que los que estamos "jugando"tengamos aca un espacio para compartir opiniones consultas y demases

la primera es, cuando uno compar acciones dice
"Nota: El precio de la compra corresponderá al "Precio Cierre" vigente al momento de realizar la transacción", pero segun yo tengo entendido el precio del cierre es el precio de la ultima venta del dia, entonces, cual es el precio de cierre??


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#22 15-03-10 18:53

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

inscrito en abierto, lugar al final del dia 25 con rentabilidad -0.38, al parecer no es tan malo
pero tengo una duda, cal es el precio al que se compran las acciones?? me refiero, se que compre antarchile a 9,932.34 pero abajo dice que El precio de la compra corresponderá al "Precio Cierre" vigente al momento de realizar la transacción
pero segn yo el precio del cierre es el ultimo precio del dia o no????

Saludos

Desconectado

#23 15-03-10 18:54

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Erwing escribió:
Pierron escribió:

Estimados, esto es basicamente para los novatos o los que quizas quieran probar nuevas formas de hacer trade

el asunto es que hoy comenzaron las inscripciones para el concurso de la bolsa y seria bueno que los que estamos "jugando"tengamos aca un espacio para compartir opiniones consultas y demases

la primera es, cuando uno compar acciones dice
"Nota: El precio de la compra corresponderá al "Precio Cierre" vigente al momento de realizar la transacción", pero segun yo tengo entendido el precio del cierre es el precio de la ultima venta del dia, entonces, cual es el precio de cierre??

Gracias moderador, no habia visto el otro tema

Desconectado

#24 15-03-10 19:01

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Claro, habla de precio cierre vigente, entonces si yo compro hoy durante el dia el precio de adjudicación sería del cierre del dia de ayer, si compro despues del cierre de hoy el precio sería el precio del cierre de hoy dado que ese el el precio cierre vigente, ejemplo Ayer Parauco su precio cierre fue de 665 y hoy su precio de cierre fue de 654,56, si compras hoy durante el día deberían asignartelas a 665 si compras despues del cierre de hoy ó mañana durante el día deberian asignartelas a 654,56, así lo entiendo yo, lo cual me llama la atención dado que te dan un día de ventaja para decidir, lo cual encuentro extraño.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#25 15-03-10 19:04

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Erwing escribió:

Claro, habla de precio cierre vigente, entonces si yo compro hoy durante el dia el precio de adjudicación sería del cierre del dia de ayer, si compro despues del cierre de hoy el precio sería el precio del cierre de hoy dado que ese el el precio cierre vigente, ejemplo Ayer Parauco su precio cierre fue de 665 y hoy su precio de cierre fue de 654,56, si compras hoy durante el día deberían asignartelas a 665 si compras despues del cierre de hoy ó mañana durante el día deberian asignartelas a 654,56, así lo entiendo yo, lo cual me llama la atención dado que te dan un día de ventaja para decidir, lo cual encuentro extraño.


Saludos


Erwing

mmm no me concuerda, yo compre ANTARCHILE y me la vendio a 9,932.34 y esto no concuerda con el precio de cierre ni del viernes ni de hoy... plop

Desconectado

#26 15-03-10 19:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Si, por lo visto da un precio entre el cierre del dia que compraste con el precio cierre de la sesión anterior.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#27 15-03-10 19:21

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Yo tengo entendido que el precio es el precio del momento más un 1% de comisión que queda reflejado automáticamente en el precio de compra.

Saludos


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#28 15-03-10 19:32

Lomo Liso
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Tengo entendido que la compraventa de acciones en el concurso, se realiza con el último precio transado "al momento" de poner la orden, a este le llamarian precio de cierre, porque el precio con que una acción finaliza la jornada bursatil se llama cierre oficial.Ahora, si bien parece ser un concurso para gente que comienza, el premio de $1.500.000.- lo está "poniendo interesante".

Saludos

Desconectado

#29 15-03-10 19:46

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

bases del concurso

5. La ejecución de cada orden de compra y venta se efectuará al precio más reciente registrado en Bolsa por la acción en cuestión.
6. Cada transacción deberá pagar una comisión de 1,00% (comisión e I.V.A.) sobre su monto tota

Desconectado

#30 15-03-10 23:39

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Concurso Carteras de Inversión Bolsa de Comercio

Así como está el mercado (IPSA) y aunque sean lucas ficticias...mejor mirar desde fuera...jajaja.

Cuando nuestro IPSA defina hacia donde va...ahí empieza el juego para mí.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB