#31 08-05-09 17:16

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: ZOFRI

Grande Ettore.

Le puse 500.000!. a la proxima le meto 50MM.

Saludos,

Desconectado

#32 11-05-09 20:28

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

Una pregunta, soy nuevo aquí y me interesaría saber su opinión, como ven las zofri a 12 meses conviene mantenerlas o ya llegaron a su precio punta. salu2


Hay que saber cuando ser terco......

Desconectado

#33 12-05-09 10:55

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

Zofri tiene cuerda para rato...si el mercado lo permite.
   Debería pasar los 450,y buscar sus máximos del 2007,según fundamentos.

Desconectado

#34 12-05-09 15:23

ettore
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: ZOFRI

Podría ser es muy probable , depende de como vengan las útilidades en los proximos 2 trimestres.

Desconectado

#35 12-05-09 15:25

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

Entonces voy a mantenerme en zofri por un tiempo más a esperar que suban.. habra que estar atento a las utilidades entonces.


Hay que saber cuando ser terco......

Desconectado

#36 12-05-09 17:16

ettore
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: ZOFRI

Hay que considerar además que por historia la relación precio utilidad de Zofri a sido de + - 10 , por lo tanto estoy seguro que de no haber mediado la crisis mundial hoy la estaríamos viendo sobre los $550.

Desconectado

#37 08-06-09 09:14

ettore
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: ZOFRI

Hoy en el diario Financiero aparece un comentario de uno de los maximos ejecutivos de la ZOFRI , donde afirma que invertirán US$15 millones en la construcción de un edificio de estacionamientos y en nuevas bodegas y galpones . Y lo que es interesante para quienes optan por los dividendos , el ejecutivo afirmó que la empresa NO HA SENTIDO EL EFECTO DE LA CRISIS y espera , para este año ventas por US$3.000 millones , lo que augura un dividendo + - similar al anterior con lo cual en 2 años sumaríamos solo por este concepto alrededor de $115 lo que equivale ( para quien pagó en su momento $400 por acc.) amortizar casi el 30% de la inversión.

Desconectado

#38 10-06-09 15:28

ettore
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: ZOFRI

Las declaraciones del ejecutivo fueron bien recibidas por el mercado hoy la acción está a $425 y con esto se "chupó"el dividendo que pagó el mes pasado.  No deberíamos sorprendernos cuando se informe la utilidad del trimestre , en curso , si el precio se sitúa en torno a los $500.

Desconectado

#39 04-11-09 13:36

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

Me gustaría meter algunas lukas en ZOFRI si alguien sabe algo de esta acción, es liquida después del reparto de dividendos, ajusta mucho su valor, me intriga que un 6,2% aprox. de div.  no entusiasme a nadie, a pesar del pago de impuestos y todas los contra que estos tienen
saludos

Desconectado

#40 04-11-09 13:55

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

estimado Nibelungo en mi opinion si pero dentro de una parte de mi estrategia de bajo riesgo , en el caso de Zofri entrego un 12% ede dividendo en el  año . es un poco iliquida si te quieres salir rapido , pero si es de mediano plazo y bajo riesgo un 12% no es malo , si esperas el dividendo de mayo

en el dividendo anterior que fue de un 6%  llego a 420 y se devolvio hasta 385 y mira donde esta ahora

de seguro apareceran varios rechazando esta posicion pero es de una parte del capital

saludos

Desconectado

#41 04-11-09 18:47

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: ZOFRI

Nibelungo escribió:

Me gustaría meter algunas lukas en ZOFRI si alguien sabe algo de esta acción, es liquida después del reparto de dividendos, ajusta mucho su valor, me intriga que un 6,2% aprox. de div.  no entusiasme a nadie, a pesar del pago de impuestos y todas los contra que estos tienen
saludos

No te extrañe.Cuando anunciaron el pago de dividendos, la acción tenía un precio muy inferior al actual. Es probable que ya esté descontado.

Saludos.

Desconectado

#42 05-11-09 17:43

ettore
Miembro
Calificacion :   -4 

Re: ZOFRI

En este negocio no es bueno mirar las cosa a tan corto plazo , el que compre Zofri hoy recibirá este mes $29 de dividendo pero además si permanece con la acción en cartera al menos hasta Noviembre del 2010 obtendrá , casi seguro , dividendos por $38-40 más y esto sube el rendimiento por este concepto a un15% .
Saludos

Desconectado

#43 06-11-09 09:57

Cris
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

La duda que nace con esta acción es ¿mejor meter fichas antes del dividendo? con el precio de la acción inflada...o bien meter las fichas despues de la entrega de dividendos con un precio app 6% menor... alguien con experiencia con este dilema puede dar sus apreciaciones o consejos??

Gracias

Desconectado

#44 26-02-10 14:03

noja
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

Resultados del  periodo 2009-2008 :

http://www.svs.cl/sitio/mercados/entida … pestania=3

Desconectado

#45 26-02-10 19:35

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: ZOFRI

como diria Enrique Maluenda. "platita poca pero segura"..

Desconectado

#46 10-05-18 10:29

zoroastro27
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

Desde el 2010 nadie comenta sobre Zofri. Esta en máximos históricos, con un dividend yield de 6%. Un monopolio protegido por el estado, con posibilidades de crecimiento.

Estuve leyendo las memorias y buscando información, por si alguien quiere comentar.

Desconectado

#47 21-04-20 13:58

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

ya me tente con este papel


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#48 21-04-20 14:18

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

sl3 escribió:

Es el ultimo!

sl3

Como asi?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#49 21-04-20 14:35

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

jajajaja ah eso jajajaja, las ultimas sera las primeras, se ve bien en grafico y dividendo, aunque es poco liquida


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#50 21-04-20 14:49

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

es una bajada por crisis social y covid, por lo que vi, son de esos papeles que puede darse una pequeña chance


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#51 21-04-20 23:09

Cocke
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

Consorcio ni me muestra la gráfica ...indica símbolo incorrecto.

Esta viene en caída libre ..entiendo que es o era  divindera

Desconectado

#52 28-04-20 10:33

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

jajaja que yeta ahora se incendia


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#53 30-04-20 13:46

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

hoy se moviomas que todo el mes y hasta mas que el año se me hace monto m$ y con ello arrasta al mez con mas movimiento


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#54 09-04-21 21:35

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

una que siempre sigo, de las que estan en segunda linea, junto a forus, smaasm y hf

se pego buena subida en 3 dias y con ganas de mas,


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#55 09-04-21 21:45

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

No tiene presencia bursatil....

Forastero escribió:

una que siempre sigo, de las que estan en segunda linea, junto a forus, smaasm y hf

se pego buena subida en 3 dias y con ganas de mas,

Desconectado

#56 10-04-21 20:19

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

fortune21 escribió:

No tiene presencia bursatil....

Forastero escribió:

una que siempre sigo, de las que estan en segunda linea, junto a forus, smaasm y hf

se pego buena subida en 3 dias y con ganas de mas,

Pero si Market Maker.

Desconectado

#57 12-04-21 12:19

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: ZOFRI

a 515, puede ser, una subida de casi un quinto del papel en una semana


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB