#9601 07-01-21 13:36

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Le queda mucho, felicitaciones a los pacientes

Desconectado

#9602 07-01-21 13:40

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Por fin rompió los $30 ¡¡¡
Navegando a todo vapor

Desconectado

#9603 07-01-21 19:42

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

Se ve tentador ese precio objetivo de $38. En especial si consideramos la ruptura de la barrera de los $30 y posterior cierre en $30,50.


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#9604 07-01-21 21:39

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: VAPORES

Hay veces que me dan ganas de poner todos los huevos en la misma canasta....

Desconectado

#9605 07-01-21 22:08

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: VAPORES

Increíble esta acción.... con un RSI entre 80-90 y sigue subiendo!!
Hay que estar.

Desconectado

#9606 08-01-21 09:19

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

HSBC: Precio objetivo de Hapag Lloyd €110
Vapores $90
Esto se viene bueno

Desconectado

#9607 08-01-21 09:28

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

Calificado escribió:

HSBC: Precio objetivo de Hapag Lloyd €110
Vapores $90
Esto se viene bueno

Wow! Tienes un link para leer los fundamentos de su P.O. ?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#9608 08-01-21 09:31

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: VAPORES

Va como bestia ... evaluando reentrada ... trade anterior llegó a mi PO y lo cerré ....

Desconectado

#9609 08-01-21 10:00

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Hermes2 escribió:
Calificado escribió:

HSBC: Precio objetivo de Hapag Lloyd €110
Vapores $90
Esto se viene bueno

Wow! Tienes un link para leer los fundamentos de su P.O. ?

lamentablemente no tengo acceso pero estoy tratando de conseguirlo

66403_pika.png

Desconectado

#9610 08-01-21 10:13

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

Calificado escribió:
Hermes2 escribió:
Calificado escribió:

HSBC: Precio objetivo de Hapag Lloyd €110
Vapores $90
Esto se viene bueno

Wow! Tienes un link para leer los fundamentos de su P.O. ?

lamentablemente no tengo acceso pero estoy tratando de conseguirlo

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66403_pika.png

Notable! Muchas gracias por el pantallazo.

También me gustaría preguntar como lo hacen para extrapolar el precio de Vapores en base al de Hapag. Me imagino que no debe ser muy complicado, pero me intriga aprender como lo hacen.


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#9611 08-01-21 10:31

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

market cap HL por participación, menos pasivos, con descuento holding 20% = $75

Desconectado

#9612 10-01-21 22:01

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: VAPORES

Banco HSBC puso precio objetivo de $90.- para vapores, será la estrella del resto de mes, compren ahora o naden despues


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#9613 10-01-21 22:49

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

mr_one_two escribió:

Banco HSBC puso precio objetivo de $90.- para vapores, será la estrella del resto de mes, compren ahora o naden despues

Quedamos cortos en las proyecciones, HL rompiendo los 100 euros, según se rumorea, controladores comprando, ahí algo se cuaja. Seguimos a velocidad crucero.

Desconectado

#9614 12-01-21 08:40

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: VAPORES

Todo bien por acá, ¿cierto? ¿Nos estamos enfrentando a alguna resistencia o es algo más lo que está causando esta leve baja?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#9615 12-01-21 09:28

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Yo creo que hay que tener paciencia. al menos JP morgan le acaba de dar PO de 101.73 a hapag lloyd. Vapores debiese estar sobre los $70

Desconectado

#9616 12-01-21 09:48

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

También pienso que es toma de utilidades, ya que venía con mucho impulso, RSI de 90+

Desconectado

#9617 12-01-21 10:28

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Estas zonas de "descanso" pueden dar margen para tomar utilidades, moverse en otros papeles, y reentrar después a precios similares.

Desconectado

#9618 12-01-21 15:16

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#9619 12-01-21 15:25

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: VAPORES

Bonito el Baltic dry aunque no le pegue a vapores las tarifas navieras están por las nubes

Desconectado

#9620 13-01-21 10:15

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Ya recargaron de carbón la caldera, vamos bien

Desconectado

#9621 13-01-21 10:41

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: VAPORES

Así es .... nos vemos luego en 36,xx

Desconectado

#9622 13-01-21 15:17

FelipeGP
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Será momento de entrar o ya es atrasado ?

Desconectado

#9623 13-01-21 15:18

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Siempre se navega a un mejor puerto....

FelipeGP escribió:

Será momento de entrar o ya es atrasado ?

Desconectado

#9624 13-01-21 17:11

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Un comentario como eterno-novato: con Vapores he aprendido a tener mucha paciencia, a entender varios indicadores, a entender el precio del mercado y a "leer" las señales del análisis técnico, por sobre sus fundamentales. Es muy ordenada en ese sentido. Muy técnica y no se deja llevar tanto por sus buenos números. De esta forma, ha sido por lejos la acción nacional que más resultados positivos me ha dejado en varias oportunidades (si no me equivoco, vez que entro, salgo contento) y en poco tiempo ha sido la que más me ha dejado tranquilo en la relación riesgo/beneficios.

Dicho lo anterior, no es malo de vez en cuando mirar el comportamiento de algunos indicadores, como el bien ponderado RSI, que no logró "descansar" lo suficiente con la baja del precio de ayer 12/01. No es malo que existan estos días y en ese sentido, ha sido ordenada en sus descansos, antes de proseguir su camino al cielo...

También es bueno mirar la distancia entre sus medias móviles de CP y el precio; si bien "la historia pasada no asegura que se repita en el futuro", esta acción ha mantenido una distancia no mayor a 8% (promedio) entre precio de la acción y media móvil de 14 días (en gráfico diario), al menos en sus rallys de 2016-2017 y 2019-2020.

Los objetivos de corto plazo de varios expertos se han estado cumpliendo y antes de buscar el PO del año (antes de los 70, 36, 100 y otros precios esperanzadores), veo una resistencia en gráfico semanal en los 32, y luego en 34.5, que podrían costar un poco sortear.

De todas formas, con todos los datos que han presentado, estimo que tendrá un muy buen año.

Yo sé que son sexies los gráficos, pero no tenía mucho tiempo para dejarlo bonito, así que quien la sigue, se que me entenderá y llegará a los puntos que señalo. wink

Desconectado

#9625 13-01-21 18:52

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Mejor un gráfico... smile En los rectángulos azules marco un poco a lo que me refería con la separación precio-MM(14).

66441_vapo33.jpg

Comentarios son bienvenidos!



overhead_power_lines escribió:

Un comentario como eterno-novato: con Vapores he aprendido a tener mucha paciencia, a entender varios indicadores, a entender el precio del mercado y a "leer" las señales del análisis técnico, por sobre sus fundamentales. Es muy ordenada en ese sentido. Muy técnica y no se deja llevar tanto por sus buenos números. De esta forma, ha sido por lejos la acción nacional que más resultados positivos me ha dejado en varias oportunidades (si no me equivoco, vez que entro, salgo contento) y en poco tiempo ha sido la que más me ha dejado tranquilo en la relación riesgo/beneficios.

Dicho lo anterior, no es malo de vez en cuando mirar el comportamiento de algunos indicadores, como el bien ponderado RSI, que no logró "descansar" lo suficiente con la baja del precio de ayer 12/01. No es malo que existan estos días y en ese sentido, ha sido ordenada en sus descansos, antes de proseguir su camino al cielo...

También es bueno mirar la distancia entre sus medias móviles de CP y el precio; si bien "la historia pasada no asegura que se repita en el futuro", esta acción ha mantenido una distancia no mayor a 8% (promedio) entre precio de la acción y media móvil de 14 días (en gráfico diario), al menos en sus rallys de 2016-2017 y 2019-2020.

Los objetivos de corto plazo de varios expertos se han estado cumpliendo y antes de buscar el PO del año (antes de los 70, 36, 100 y otros precios esperanzadores), veo una resistencia en gráfico semanal en los 32, y luego en 34.5, que podrían costar un poco sortear.

De todas formas, con todos los datos que han presentado, estimo que tendrá un muy buen año.

Yo sé que son sexies los gráficos, pero no tenía mucho tiempo para dejarlo bonito, así que quien la sigue, se que me entenderá y llegará a los puntos que señalo. wink

Desconectado

#9626 13-01-21 18:55

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

((Se me quedó pegada en gráfico semanal, la LTA de gráfico diario, por eso no coincide con el precio de cierre yikes )).

overhead_power_lines escribió:

Mejor un gráfico... smile En los rectángulos azules marco un poco a lo que me refería con la separación precio-MM(14).



Comentarios son bienvenidos!

Desconectado

#9627 14-01-21 07:13

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

Deutsche bank sube po de 70 a 128 con recomendación comprar. Cree que las expectativas de este año son demasiado conservadoras.

Desconectado

#9628 14-01-21 08:53

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: VAPORES

bonito


624_vapo6.png

Desconectado

#9629 14-01-21 10:47

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

PO para Vapores o Hapag?  algún link?

Calificado escribió:

Deutsche bank sube po de 70 a 128 con recomendación comprar. Cree que las expectativas de este año son demasiado conservadoras.

Desconectado

#9630 14-01-21 10:49

Calificado
Miembro
Calificacion :   

Re: VAPORES

HAPAG-LLOYD : Deutsche Bank remains its Buy rating

In a research note, Deutsche Bank analyst Andy Chu has maintained his recommendation on the stock with a Buy rating. The target price has been lifted and is now set at EUR 128 compared to EUR 70 before.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB