#32731 20-11-20 07:33

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Andriu escribió:

Déjenla descansar!! si la miran mucho se taima jaja

Ya pasó a terreno positivo, Iron e Ipsa ayudando.

Exito

jajaja si es bien caprichosa

#32732 20-11-20 07:59

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Cap -0,55; un chiste.

#32733 20-11-20 08:05

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   10 

alcarin escribió:

Cap -0,55; un chiste.

Paciencia paga!

#32734 20-11-20 08:20

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

como dice Warren

Black_corre_black escribió:
alcarin escribió:

Cap -0,55; un chiste.

Paciencia paga!

#32735 20-11-20 09:21

just loo king
Miembro
Calificacion :   125 

Minimental escribió:

Bueno, te lo planteo de otra forma.
Según tu análisis que ves mas probable.

just loo king escribió:
Minimental escribió:

JLK, gracias por tu participación tan activa.
....

De nada, muy gentil de tu parte, ojalá ese agradecimiento se refleje en que no me borres más posts, sólo porque te incomoden.

Minimental escribió:

...
¿Cual es tu apuesta en CAP?
...

Sorry estimado, paso de apostar contigo.

Chuta, cuanta insistencia ... (ta resultando un poco embarazoso ... a las 4:40 am ...  tanta es la inquietud?)
Quizás requiera tomarme un tiempo para contestarte apropiadamente

Por mientras me podrías contestar por qué desapareció la opción de acceder al historial y post anteriores de los foreros:

1134_usuarios_2.png
Al hacer click en lo azul uno podía acceder ...

Contéstame en Calidaddel Foro mejor, pa no seguir interrumpiendo los devenires de CAP

De hecho te traslado altiro la pregunta para allá.

#32736 20-11-20 10:49

Minimental
Moderador
Calificacion :   

Soy un hombre madrugador. En todo caso esta mal la hora, tiene una hora de atraso. Te pido q no ensucies mas este temas gracias.

just loo king escribió:
Minimental escribió:

Bueno, te lo planteo de otra forma.
Según tu análisis que ves mas probable.

just loo king escribió:

De nada, muy gentil de tu parte, ojalá ese agradecimiento se refleje en que no me borres más posts, sólo porque te incomoden.

Sorry estimado, paso de apostar contigo.

Chuta, cuanta insistencia ... (ta resultando un poco embarazoso ... a las 4:40 am ...  tanta es la inquietud?)
Quizás requiera tomarme un tiempo para contestarte apropiadamente

Por mientras me podrías contestar por qué desapareció la opción de acceder al historial y post anteriores de los foreros:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … rios_2.png
Al hacer click en lo azul uno podía acceder ...

Contéstame en Calidaddel Foro mejor, pa no seguir interrumpiendo los devenires de CAP

De hecho te traslado altiro la pregunta para allá.

#32737 20-11-20 11:27

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

No hay forma con los 7120.
Si lunes no recupera, OUT.

#32738 20-11-20 11:29

SL3
Administrador
Calificacion :   175 

Dinoinversor escribió:

No hay forma con los 7120.
Si lunes no recupera, OUT.

Yep, al menos ya sabemos bien, cual cierre debe romper.

#32739 20-11-20 12:17

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Mal semanal igual...  una carta más

#32740 20-11-20 12:38

SL3
Administrador

4372_cap201120.png

#32741 20-11-20 13:01

JC_2020
Miembro
Calificacion :   

Buen gráfico para apreciar en la banda que se movió en la semana.
Pensé que el Lunes con lo fácil que tocó en su momento los 7300 se iba a disparar como el rally que tuvo post resultados 2Q.
Me llama la atención que siga tan estancada.

#32742 20-11-20 13:04

SL3
Administrador

A muchos, nos llama la atención, pero nada que hacer... smile Al menos la gráfica nos dice claramente por donde se anda moviendo.

#32743 20-11-20 13:43

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

En resumen yo me retire hoy...me retiro de todas formas con sabor amargo (como el ron silver de la u). Esperaba mas de esta acción, y de lo que me arrepiento si..., fue de no haber tirado mas fichas a otras que dieron bastante ..con esta lluvia de buenas noticias que hubieron en estas dos semanas pasadas, se que dicen que no hay que llorar sobre la leche derramada.. y me gustaría dar unos puntos de vista personales..

-Resultados espectaculares.. avísenle a cap y al mercado que les fue bien..
-gano biden...avísenle a los chinos...
-Vale no saturo mercado... gracias, menos mal..
-las corredoras..... proyecciones estratosfericas, aun las mantienen ... sin embargo también mantienen todas estas corredoras que el precio al mediano largo plazo no haría mas que bajar... aplicando esta lógica... si ahora cap no fue capaz de subir con esta alza del IRON, creo que humildemente, no hay otro catalizador que la haga subir mas... 4to trimestre??.. esperar hasta febrero ...no tengo tanta paciencia..ni correr tantos riesgos.
-hasta el  IPSA fue capaz de romper frente a todas las adversidades (incluyendo la BANCA Y EL RETAIL chachate esa, no daba ni un  peso por las dos)....
seguiria enumerando...

Por el lado positivo y por quienes estan adentro:

-de las acciones del pais, fue y es hasta el momento una de las mas defensivas con respecto al comportamiento del ipsa bajista
-Graficamente, todavia le quedan fichas (si se cumplen espectacular, para mi, si pasa los 7500 tiene el cielo abierto y creo que esta acción HOY debiera estar por sobre este valor)
-4to trimestre también será buenísimo.. a esperar hasta FEBRERO

Todos esperaban o esperan aun una respuesta mas Euforica... y nada.. hasta enjoy fue mas complaciente en ese sentido....enjoy!

Como dije graficamente esta ahi..a  tenerle fe no mas y que la racha del iron siga la proxima semana para que sea la guinda de la torta y la reviente..

#32744 20-11-20 14:01

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Me sumo a tu analisis y no pudiste resumir mas la sensacion que tengo con esta accion.
Quizas el hoy si que si..... no es que con esta noticia mañana si que si...... no esperate que este indicador dice que la otra semana si....
Yo aun estoy in... solo llegando a recuperar lo que puse en una de los ultimos aumentos en la accion.
Han pasado varias otras con margenes mejores incluso a las espectativas que se leen en el foro pero las tomas de desiciones son personales en virtud de la mezcla de ingredites (tolerancia) de cada uno.
Sin fundamento, la accion me tiene podrido. He rentado y podria estar rentando mas en otras, sí. Pero gracias a la vida, puedo aportar a otras teniendo la rentabilidad deseada (me explico: estar in en cap no me a limitado a poder tomar posicion en otras.

Pero en fin!
Haciendo analogia: todos cocinamos distinto, aca leemos recetas con distintos ingredietes, unas respaldadas con ingredientes tipo graficossofisticados y analisis dignos de wall street, otros comentarios desde la experiencia.... pero uno determina como quiere cocinar y que tomar de cada receta sugerida.

Eso!, buen finde y ya no espero nada de esta accion jajajaja saludos

Doctor Sueño escribió:

En resumen yo me retire hoy...me retiro de todas formas con sabor amargo (como el ron silver de la u). Esperaba mas de esta acción, y de lo que me arrepiento si..., fue de no haber tirado mas fichas a otras que dieron bastante ..con esta lluvia de buenas noticias que hubieron en estas dos semanas pasadas, se que dicen que no hay que llorar sobre la leche derramada.. y me gustaría dar unos puntos de vista personales..

-las corredoras..... proyecciones estratosfericas, aun las mantienen ... sin embargo también mantienen todas estas corredoras que el precio al mediano largo plazo no haría mas que bajar... aplicando esta lógica... si ahora cap no fue capaz de subir con esta alza del IRON, creo que humildemente, no hay otro catalizador que la haga subir mas... 4to trimestre??.. esperar hasta febrero ...no tengo tanta paciencia..ni correr tantos riesgos.
-hasta el  IPSA fue capaz de romper frente a todas las adversidades (incluyendo la BANCA Y EL RETAIL chachate esa, no daba ni un  peso por las dos)....
seguiria enumerando...

-de las acciones del pais, fue y es hasta el momento una de las mas defensivas con respecto al comportamiento del ipsa bajista
-Graficamente, todavia le quedan fichas (si se cumplen espectacular, para mi, si pasa los 7500 tiene el cielo abierto y creo que esta acción HOY debiera estar por sobre este valor)

Todos esperaban o esperan aun una respuesta mas Euforica... y nada.. hasta enjoy fue mas complaciente en ese sentido....enjoy!

Como dije graficamente esta ahi..a  tenerle fe no mas y que la racha del iron siga la proxima semana para que sea la guinda de la torta y la reviente..

#32745 20-11-20 14:05

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

fortune21 escribió:

Me sumo a tu analisis y no pudiste resumir mas la sensacion que tengo con esta accion.
Quizas el hoy si que si..... no es que con esta noticia mañana si que si...... no esperate que este indicador dice que la otra semana si....
Yo aun estoy in... solo llegando a recuperar lo que puse en una de los ultimos aumentos en la accion.
Han pasado varias otras con margenes mejores incluso a las espectativas que se leen en el foro pero las tomas de desiciones son personales en virtud de la mezcla de ingredites (tolerancia) de cada uno.
Sin fundamento, la accion me tiene podrido. He rentado y podria estar rentando mas en otras, sí. Pero gracias a la vida, puedo aportar a otras teniendo la rentabilidad deseada (me explico: estar in en cap no me a limitado a poder tomar posicion en otras.

Pero en fin!
Haciendo analogia: todos cocinamos distinto, aca leemos recetas con distintos ingredietes, unas respaldadas con ingredientes tipo graficossofisticados y analisis dignos de wall street, otros comentarios desde la experiencia.... pero uno determina como quiere cocinar y que tomar de cada receta sugerida.

Eso!, buen finde y ya no espero nada de esta accion jajajaja saludos

Doctor Sueño escribió:

seguiria enumerando...

jajaja  notable final, no espero nada lol

#32746 20-11-20 15:15

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   19 

Esta por romper directriz bajista en mensual, no será fácil.

Me gusta cap

#32747 20-11-20 15:18

Trader G
Miembro
Calificacion :   

La paciencia es todo en inversiones. Cuando ves números impresionantes, buena administración ( nueva), buenos activos, bien precio del Iron etc, se darán cuenta que ésto va a explotar en un un corto plazo! Un abrazo a los pacientes que recibirán su recompensa!

#32748 20-11-20 15:19

Trader G
Miembro
Calificacion :   

*buen precio!

#32749 Ayer 03:56

alfonsoro
Miembro
Calificacion :   

https://www.afr.com/markets/equity-mark … 123-p56h6d

Siguen las buenas noticias en el Iron Ore. A qué hora despierta Cap?

#32750 Ayer 05:28

Crelian
Miembro
Calificacion :   

alfonsoro escribió:

cuando el dividendo difinitivo 2020 sea 400 pesos haber si no despierta la caga

#32751 Ayer 05:45

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

La cagaa que ha dado casi un 200 para los que entraron en marzo y se fueron a largo. Espero que pronto empiece ha abrir con sus GAP y nos vayamos hacia los pronósticos de las corredoras (aunque nunca me han gustado sus pronósticos). Buen reportaje en emol el viernes en la noche. Todo orientado a una empresa que se quiere renovar y potenciar. Para el trader de dias claramente no ha sido una buena acción en las ultimas semanas, pero para los de mediano y/o largo uuuff que la están disfrutando.

Crelian escribió:
alfonsoro escribió:

cuando el dividendo difinitivo 2020 sea 400 pesos haber si no despierta la caga

#32752 Ayer 06:05

OBSERVADOR
Miembro

ya pues yegüita despierte..

#32753 Ayer 06:28

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Fuese una yeguita de la Reina Isabel y corre en Ascot como ha corrido esta yeguita en la Bolsa de Santiago..... y ya estaría en modo charqui!!!

OBSERVADOR escribió:

ya pues yegüita despierte..

#32754 Ayer 07:23

FELHER
Miembro
Calificacion :   

Me aburrió, tomé ganancia y adiós

#32755 Ayer 08:08

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

wow se enojó otra vez cap

#32756 Ayer 08:29

Zahkul
Miembro
Calificacion :   166 

Se toma su tiempo. Viendo como han operado las emas 9 y 21 desde el min de marzo, se ve estable el papel manteniendo el último cruce alcista a principios de noviembre. Un eventual bajón a la zona $6.700-6.800 podría ser buena zona de ingreso, basado en la "sacudida" que se mandó en julio al traspasar las medias en referencia (pero sin cruce) y zona RSI 50. Pienso es una configuración interesante para mantener en observación.

6018_cap_23_11_2020.png

Diario en formación.

#32757 Ayer 09:17

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

OUT.

Tengo piso 6.824 y resistencia ya quedo claro que eran los 7120.

Vemos si ingresamos después.

#32758 Ayer 10:03

SL3
Administrador

4372_cap23112020.png

#32759 Ayer 10:10

Black_corre_black
Miembro

53725_cap_231120.png
Soy de la idea que mientas no pierda los 6800, todo puede pasar. IRON ORE al alza con máximos de los últimos 2 meses. Bajo los 6800 es salida obligada.
Saludos

#32760 Ayer 10:37

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   19 

Bonito reseteo por ahora  veamos.

Pie de página