#32371 18-11-20 12:12

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No hay problemas. Imaginé que podría ser la fuente de Investing que utilizo. Me queda como un cuadro de picasso el gráfico, jajaja Pero se entiende el análisis.

Vamos con todo no más CAP!

SL3 escribió:
overhead_power_lines escribió:

Hola SL3, consulta, ¿qué MM utilizas en el RSI de la imagen para CAP?
Trato de verificar con mi propio análisis, y no me calzan los apoyos con ninguna de las medias tradicionales para mantener cierto paralelismo de las líneas sad


SL3 escribió:

De cerrar asi, estaría pasando la linea central en el RSI.

En general, no van a coincidir, tengo 3 diferencias que he decidido usar en mi sistema, en relación a las gráficas de las páginas web. En esa manera, no te van a coincidir estimado.

Desconectado

#32372 19-11-20 11:51

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Vamos, vamos.... la meta es sobre los $7.3xx para cerrar en el semanal.

Desconectado

#32373 19-11-20 12:04

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

se ve muy bien, despertó a lo que nos tiene acostumbrados, todo acompaña

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#32374 19-11-20 15:27

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Uff para el Ipsa de hoy, extraordinaria Cap!

Mensual en formación:

1689_capmensual1911.png

Desconectado

#32375 19-11-20 15:28

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Intentó durante todo el dia superar los 7.120. Una lastima que el IPSA no acompaño. Esperemos el lunes se afirme...

Desconectado

#32376 19-11-20 15:46

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Andriu escribió:

Uff para el Ipsa de hoy, extraordinaria Cap!

Mensual en formación:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … al1911.png

Falta bastante para el mes, asi q seguro como va cortara esa LB!

Desconectado

#32377 19-11-20 16:39

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Jaja si.. es solo para mostrar como va smile

Que siga no más!!! 

verberr escribió:
Andriu escribió:

Uff para el Ipsa de hoy, extraordinaria Cap!

Mensual en formación:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … al1911.png

Falta bastante para el mes, asi q seguro como va cortara esa LB!

Desconectado

#32378 19-11-20 19:23

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

En diario hice zoom pa trazar bien exacto en un máximo local, de septiembre, 7525 que me parece importante y puse una horizontal. (huachita y sola) ... me quedó en 7527, faltó finura tongue

... luego, tome distancia, me alejé al semanal ... y sí, es importante

1134_cap_19112020.png
Gráfico en semanal, de BCS, con eje vertigal en log.  Arriba RSI marcando 30 y 70. Abajo ADX, marcando +DI y -DI y zona intermedia (verde si +DI > +DI, el ADX mismo lo trato de dejar invisible), pero muestro unas medias de los +DI y -DI

Desconectado

#32379 19-11-20 22:45

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: CAP

JLK, gracias por tu participación tan activa.
¿Cual es tu apuesta en CAP?
yo la veo con mas probabilidades de bajar que subir.

just loo king escribió:

En diario hice zoom pa trazar bien exacto en un máximo local, de septiembre, 7525 que me parece importante y puse una horizontal. (huachita y sola) ... me quedó en 7527, faltó finura tongue

... luego, tome distancia, me alejé al semanal ... y sí, es importante

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 112020.png
Gráfico en semanal, de BCS, con eje vertigal en log.  Arriba RSI marcando 30 y 70. Abajo ADX, marcando +DI y -DI y zona intermedia (verde si +DI > +DI, el ADX mismo lo trato de dejar invisible), pero muestro unas medias de los +DI y -DI


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#32380 19-11-20 23:54

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Minimental escribió:

JLK, gracias por tu participación tan activa.
....

De nada, muy gentil de tu parte, ojalá ese agradecimiento se refleje en que no me borres más posts, sólo porque te incomoden.

Minimental escribió:

...
¿Cual es tu apuesta en CAP?
...

Sorry estimado, paso de apostar contigo.

Desconectado

#32381 20-11-20 04:40

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: CAP

Bueno, te lo planteo de otra forma.
Según tu análisis que ves mas probable.

just loo king escribió:
Minimental escribió:

JLK, gracias por tu participación tan activa.
....

De nada, muy gentil de tu parte, ojalá ese agradecimiento se refleje en que no me borres más posts, sólo porque te incomoden.

Minimental escribió:

...
¿Cual es tu apuesta en CAP?
...

Sorry estimado, paso de apostar contigo.


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#32382 20-11-20 08:09

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Iron fly !!


no money, no dancing

Desconectado

#32383 20-11-20 09:30

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Excelente el Iron... ya en 831 Yuanes y al alza..

Vamos Cap, motívese!!

OBSERVADOR escribió:

Iron fly !!

Desconectado

#32384 20-11-20 10:00

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Shiuuuu no le gusta que la presionen parece, se puso rogelia

Desconectado

#32385 20-11-20 10:35

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cap está irreconocible, en el 2015-2016 cuando el boltin forrador mostraba un +2% Cap subia con GAP de 5% a veces +10% tambien con -10% harta volatilidad y volumen, simplemente irreconocible hoy dia.

Desconectado

#32386 20-11-20 10:46

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

eluspa_2010 escribió:

Cap está irreconocible, en el 2015-2016 cuando el boltin forrador mostraba un +2% Cap subia con GAP de 5% a veces +10% tambien con -10% harta volatilidad y volumen, simplemente irreconocible hoy dia.

recordar que , cuando partio ese rally, costaba $1400

Desconectado

#32387 20-11-20 11:31

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Déjenla descansar!! si la miran mucho se taima jaja

Ya pasó a terreno positivo, Iron e Ipsa ayudando.

Exito

Desconectado

#32388 20-11-20 11:33

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Andriu escribió:

Déjenla descansar!! si la miran mucho se taima jaja

Ya pasó a terreno positivo, Iron e Ipsa ayudando.

Exito


jajaja si es bien caprichosa

Desconectado

#32389 20-11-20 11:59

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cap -0,55; un chiste.

Desconectado

#32390 20-11-20 12:05

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

alcarin escribió:

Cap -0,55; un chiste.

Paciencia paga!


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#32391 20-11-20 12:20

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

como dice Warren

Black_corre_black escribió:
alcarin escribió:

Cap -0,55; un chiste.

Paciencia paga!

Desconectado

#32392 20-11-20 14:49

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: CAP

Soy un hombre madrugador. En todo caso esta mal la hora, tiene una hora de atraso. Te pido q no ensucies mas este temas gracias.

just loo king escribió:
Minimental escribió:

Bueno, te lo planteo de otra forma.
Según tu análisis que ves mas probable.

just loo king escribió:

De nada, muy gentil de tu parte, ojalá ese agradecimiento se refleje en que no me borres más posts, sólo porque te incomoden.



Sorry estimado, paso de apostar contigo.

Chuta, cuanta insistencia ... (ta resultando un poco embarazoso ... a las 4:40 am ...  tanta es la inquietud?)
Quizás requiera tomarme un tiempo para contestarte apropiadamente

Por mientras me podrías contestar por qué desapareció la opción de acceder al historial y post anteriores de los foreros:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … rios_2.png
Al hacer click en lo azul uno podía acceder ...

Contéstame en Calidaddel Foro mejor, pa no seguir interrumpiendo los devenires de CAP

De hecho te traslado altiro la pregunta para allá.


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#32393 20-11-20 15:27

Dinoinversor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No hay forma con los 7120.
Si lunes no recupera, OUT.

Desconectado

#32394 20-11-20 16:17

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Mal semanal igual...  una carta más

Desconectado

#32395 20-11-20 17:01

JC_2020
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Buen gráfico para apreciar en la banda que se movió en la semana.
Pensé que el Lunes con lo fácil que tocó en su momento los 7300 se iba a disparar como el rally que tuvo post resultados 2Q.
Me llama la atención que siga tan estancada.

Desconectado

#32396 20-11-20 17:43

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En resumen yo me retire hoy...me retiro de todas formas con sabor amargo (como el ron silver de la u). Esperaba mas de esta acción, y de lo que me arrepiento si..., fue de no haber tirado mas fichas a otras que dieron bastante ..con esta lluvia de buenas noticias que hubieron en estas dos semanas pasadas, se que dicen que no hay que llorar sobre la leche derramada.. y me gustaría dar unos puntos de vista personales..



-Resultados espectaculares.. avísenle a cap y al mercado que les fue bien..
-gano biden...avísenle a los chinos...
-Vale no saturo mercado... gracias, menos mal..
-las corredoras..... proyecciones estratosfericas, aun las mantienen ... sin embargo también mantienen todas estas corredoras que el precio al mediano largo plazo no haría mas que bajar... aplicando esta lógica... si ahora cap no fue capaz de subir con esta alza del IRON, creo que humildemente, no hay otro catalizador que la haga subir mas... 4to trimestre??.. esperar hasta febrero ...no tengo tanta paciencia..ni correr tantos riesgos.
-hasta el  IPSA fue capaz de romper frente a todas las adversidades (incluyendo la BANCA Y EL RETAIL chachate esa, no daba ni un  peso por las dos)....
seguiria enumerando...



Por el lado positivo y por quienes estan adentro:

-de las acciones del pais, fue y es hasta el momento una de las mas defensivas con respecto al comportamiento del ipsa bajista
-Graficamente, todavia le quedan fichas (si se cumplen espectacular, para mi, si pasa los 7500 tiene el cielo abierto y creo que esta acción HOY debiera estar por sobre este valor)
-4to trimestre también será buenísimo.. a esperar hasta FEBRERO

Todos esperaban o esperan aun una respuesta mas Euforica... y nada.. hasta enjoy fue mas complaciente en ese sentido....enjoy!

Como dije graficamente esta ahi..a  tenerle fe no mas y que la racha del iron siga la proxima semana para que sea la guinda de la torta y la reviente..

Desconectado

#32397 20-11-20 18:01

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Me sumo a tu analisis y no pudiste resumir mas la sensacion que tengo con esta accion.
Quizas el hoy si que si..... no es que con esta noticia mañana si que si...... no esperate que este indicador dice que la otra semana si....
Yo aun estoy in... solo llegando a recuperar lo que puse en una de los ultimos aumentos en la accion.
Han pasado varias otras con margenes mejores incluso a las espectativas que se leen en el foro pero las tomas de desiciones son personales en virtud de la mezcla de ingredites (tolerancia) de cada uno.
Sin fundamento, la accion me tiene podrido. He rentado y podria estar rentando mas en otras, sí. Pero gracias a la vida, puedo aportar a otras teniendo la rentabilidad deseada (me explico: estar in en cap no me a limitado a poder tomar posicion en otras.

Pero en fin!
Haciendo analogia: todos cocinamos distinto, aca leemos recetas con distintos ingredietes, unas respaldadas con ingredientes tipo graficossofisticados y analisis dignos de wall street, otros comentarios desde la experiencia.... pero uno determina como quiere cocinar y que tomar de cada receta sugerida.

Eso!, buen finde y ya no espero nada de esta accion jajajaja saludos


Doctor Sueño escribió:

En resumen yo me retire hoy...me retiro de todas formas con sabor amargo (como el ron silver de la u). Esperaba mas de esta acción, y de lo que me arrepiento si..., fue de no haber tirado mas fichas a otras que dieron bastante ..con esta lluvia de buenas noticias que hubieron en estas dos semanas pasadas, se que dicen que no hay que llorar sobre la leche derramada.. y me gustaría dar unos puntos de vista personales..



-Resultados espectaculares.. avísenle a cap y al mercado que les fue bien..
-gano biden...avísenle a los chinos...
-Vale no saturo mercado... gracias, menos mal..
-las corredoras..... proyecciones estratosfericas, aun las mantienen ... sin embargo también mantienen todas estas corredoras que el precio al mediano largo plazo no haría mas que bajar... aplicando esta lógica... si ahora cap no fue capaz de subir con esta alza del IRON, creo que humildemente, no hay otro catalizador que la haga subir mas... 4to trimestre??.. esperar hasta febrero ...no tengo tanta paciencia..ni correr tantos riesgos.
-hasta el  IPSA fue capaz de romper frente a todas las adversidades (incluyendo la BANCA Y EL RETAIL chachate esa, no daba ni un  peso por las dos)....
seguiria enumerando...



Por el lado positivo y por quienes estan adentro:

-de las acciones del pais, fue y es hasta el momento una de las mas defensivas con respecto al comportamiento del ipsa bajista
-Graficamente, todavia le quedan fichas (si se cumplen espectacular, para mi, si pasa los 7500 tiene el cielo abierto y creo que esta acción HOY debiera estar por sobre este valor)
-4to trimestre también será buenísimo.. a esperar hasta FEBRERO

Todos esperaban o esperan aun una respuesta mas Euforica... y nada.. hasta enjoy fue mas complaciente en ese sentido....enjoy!

Como dije graficamente esta ahi..a  tenerle fe no mas y que la racha del iron siga la proxima semana para que sea la guinda de la torta y la reviente..

Desconectado

#32398 20-11-20 18:05

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

fortune21 escribió:

Me sumo a tu analisis y no pudiste resumir mas la sensacion que tengo con esta accion.
Quizas el hoy si que si..... no es que con esta noticia mañana si que si...... no esperate que este indicador dice que la otra semana si....
Yo aun estoy in... solo llegando a recuperar lo que puse en una de los ultimos aumentos en la accion.
Han pasado varias otras con margenes mejores incluso a las espectativas que se leen en el foro pero las tomas de desiciones son personales en virtud de la mezcla de ingredites (tolerancia) de cada uno.
Sin fundamento, la accion me tiene podrido. He rentado y podria estar rentando mas en otras, sí. Pero gracias a la vida, puedo aportar a otras teniendo la rentabilidad deseada (me explico: estar in en cap no me a limitado a poder tomar posicion en otras.

Pero en fin!
Haciendo analogia: todos cocinamos distinto, aca leemos recetas con distintos ingredietes, unas respaldadas con ingredientes tipo graficossofisticados y analisis dignos de wall street, otros comentarios desde la experiencia.... pero uno determina como quiere cocinar y que tomar de cada receta sugerida.


Eso!, buen finde y ya no espero nada de esta accion jajajaja saludos


Doctor Sueño escribió:

En resumen yo me retire hoy...me retiro de todas formas con sabor amargo (como el ron silver de la u). Esperaba mas de esta acción, y de lo que me arrepiento si..., fue de no haber tirado mas fichas a otras que dieron bastante ..con esta lluvia de buenas noticias que hubieron en estas dos semanas pasadas, se que dicen que no hay que llorar sobre la leche derramada.. y me gustaría dar unos puntos de vista personales..



-Resultados espectaculares.. avísenle a cap y al mercado que les fue bien..
-gano biden...avísenle a los chinos...
-Vale no saturo mercado... gracias, menos mal..
-las corredoras..... proyecciones estratosfericas, aun las mantienen ... sin embargo también mantienen todas estas corredoras que el precio al mediano largo plazo no haría mas que bajar... aplicando esta lógica... si ahora cap no fue capaz de subir con esta alza del IRON, creo que humildemente, no hay otro catalizador que la haga subir mas... 4to trimestre??.. esperar hasta febrero ...no tengo tanta paciencia..ni correr tantos riesgos.
-hasta el  IPSA fue capaz de romper frente a todas las adversidades (incluyendo la BANCA Y EL RETAIL chachate esa, no daba ni un  peso por las dos)....
seguiria enumerando...



Por el lado positivo y por quienes estan adentro:

-de las acciones del pais, fue y es hasta el momento una de las mas defensivas con respecto al comportamiento del ipsa bajista
-Graficamente, todavia le quedan fichas (si se cumplen espectacular, para mi, si pasa los 7500 tiene el cielo abierto y creo que esta acción HOY debiera estar por sobre este valor)
-4to trimestre también será buenísimo.. a esperar hasta FEBRERO

Todos esperaban o esperan aun una respuesta mas Euforica... y nada.. hasta enjoy fue mas complaciente en ese sentido....enjoy!

Como dije graficamente esta ahi..a  tenerle fe no mas y que la racha del iron siga la proxima semana para que sea la guinda de la torta y la reviente..

jajaja  notable final, no espero nada lol

Desconectado

#32399 20-11-20 19:15

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Esta por romper directriz bajista en mensual, no será fácil.

Me gusta cap

Desconectado

#32400 20-11-20 19:18

Trader G
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La paciencia es todo en inversiones. Cuando ves números impresionantes, buena administración ( nueva), buenos activos, bien precio del Iron etc, se darán cuenta que ésto va a explotar en un un corto plazo! Un abrazo a los pacientes que recibirán su recompensa!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB