#8581 09-11-20 05:09

Ronin
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que paso con SQM-A?????, fat finger????

#8582 09-11-20 06:27

just loo king
Miembro
Calificacion :   125 

Ronin escribió:

Que paso con SQM-A?????, fat finger????

Parece que en lugar de 600 accs a $23.500 cursaron 23.500 accs a $600 ... el que calzó (vendió) debe estar muy mal

#8583 10-11-20 05:47

Hermes2
Miembro
Calificacion :   

Estimados,

¿Que corredor/app recomiendan para transar ETFs en EE.UU.? Miro con tanta envidia a todas las apps que tienen allá donde con unos clicks pueden invertir en todo tipo de activos.

#8584 10-11-20 06:02

CBAM2857
Miembro
Calificacion :   

tengo cuenta en TD AMERITRADE , es lenta la apertura de cuenta real pero funciona muy bien y fácil e aprender se llama thinkorswim hay cientos de videos en internet para aprender a usarla. El otro que me gusto es INTERACTIVE BROKERS pero la plataforma personalmente la encuentro mas compleja, la uso solo para CFDs. Ahora sacaré las últimas posiciones en chile en consorcio que funciona como el ajo. Todo se va donde el tío SAM.

#8585 13-11-20 05:49

VaRZu
Miembro
Calificacion :   

La venta de CGE a la empresa china SGID (la misma que compro chilquinta) no incluye/afecta a CGEGAS cierto?

#8586 16-11-20 08:52

Papo
Miembro
Calificacion :   

Hola a todos. ¿Quién es el usuario que comenta en el foro y ofrece seguir sus movimientos? Para no tomarlo en cuenta.

#8587 16-11-20 09:45

Rolex
Miembro

Papo escribió:

Hola a todos. ¿Quién es el usuario que comenta en el foro y ofrece seguir sus movimientos? Para no tomarlo en cuenta.

Yo te voy a contar la historia completa para que no sigan molestando, y ojala echen al que vino a revolver el gallinero.

sl3, actual administrador, tiene un servicio de seguimiento de acciones, te envia un informe a cambio de $$$ donde el te dice que esta mirando, que no, uno decide si seguirlo o no.

entonces apareci un pajarito nuevo llamado SBM que se colgo de un post de lyo, pajaro viejo del foro, quien en un acto de irracionalidad y envidia, en algun momento le tiro unos palos a sl3 por ofrecer este servicio.

Y sobre eso armo todo un problema que a nadie le importa mas que a el y ahora metio a algun toro que estafo a no se quien y bueno, puras pajas en vez de estar preocupado de trading.

lyo por su parte se olvido que el vino a ofrecer aca agrupemonos, vendio loteos brujos y hasta consiguio un descuento en consorcio para el cual nadie sabe si pidio algo para el bolsillo izquierdo, porque para que andamos con cosas, nadie hace peguitas por amor al arte, y asi como se duda de sl3, podemos dudar tambien de lyo.

Y eso seria, ahora ponganle candadito al tipo ese y sigamos en paz por favor.

#8588 16-11-20 09:54

SL3
Administrador
Calificacion :   175 

Gracias Rolex, demos por finalizado los comentarios smile en pro de mantener la unidad en el foro, y que éste sea un buen lugar para que las personas se informen de las acciones o aprendan de este mundo.

Yo, en lo personal, prefiero mantenerme a un costado de toda discusión, mas si es a nivel personal ya el asunto.

En lo personal, pienso que los Informes pueden ser de ayuda, para ciertas personas, pero efectivamente el copytrading es mucha responsabilidad, y si bien puede generar beneficios si todo anda bien, puede dañar o sacar lo peor, si la cosa no funciona, en tal sentido, ese servicio, se dio de baja.

En fin, todo este asunto, es delicado. Ahora entiendo mucho mas al admin, porque terminó con todo, en su momento.

#8589 16-11-20 09:58

Rolex
Miembro

SL3 escribió:

Gracias Rolex, demos por finalizado los comentarios smile en pro de mantener la unidad en el foro, y que éste sea un buen lugar para que las personas se informen de las acciones o aprendan de este mundo.

Yo, en lo personal, prefiero mantenerme a un costado de toda discusión, mas si es a nivel personal ya el asunto.

Limpiate cap!

#8590 16-11-20 10:07

Papo
Miembro
Calificacion :   

Ah, caguineo puro.

Gracias.

Rolex escribió:
Papo escribió:

Yo te voy a contar la historia completa para que no sigan molestando, y ojala echen al que vino a revolver el gallinero.

sl3, actual administrador, tiene un servicio de seguimiento de acciones, te envia un informe a cambio de $$$ donde el te dice que esta mirando, que no, uno decide si seguirlo o no.

entonces apareci un pajarito nuevo llamado SBM que se colgo de un post de lyo, pajaro viejo del foro, quien en un acto de irracionalidad y envidia, en algun momento le tiro unos palos a sl3 por ofrecer este servicio.

Y sobre eso armo todo un problema que a nadie le importa mas que a el y ahora metio a algun toro que estafo a no se quien y bueno, puras pajas en vez de estar preocupado de trading.

lyo por su parte se olvido que el vino a ofrecer aca agrupemonos, vendio loteos brujos y hasta consiguio un descuento en consorcio para el cual nadie sabe si pidio algo para el bolsillo izquierdo, porque para que andamos con cosas, nadie hace peguitas por amor al arte, y asi como se duda de sl3, podemos dudar tambien de lyo.

Y eso seria, ahora ponganle candadito al tipo ese y sigamos en paz por favor.

#8591 16-11-20 10:38

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Yo lo había captado, pero al momento de apretar enviar me arrepentí para no ensuciar cap. Como dice Papo puro cahuin (o caguin?) y como tal es mejor ignorar.

#8592 16-11-20 11:10

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Hola VaRZu, así es. No la incluiría. Sería sólo la COMPAÑIA GENERAL DE ELECTRICIDAD S.A., no la CGE GAS NATURAL S.A.

Se puede verificar básicamente porque se declaró como HE en la CG de Electricidad y no en la CGE GAS (sociedades distintas). Además, a partir de la última memoria corporativa de la CG de Electricidad, se puede verificar que el % de participación accionaria de la española Naturgy, coincide con lo descrito en el HE (96,04%).

(No sé si un moderador podría trasladar estos mensajes a CGE, de manera que queden en la historia, si es que fuera necesario wink ).

VaRZu escribió:

La venta de CGE a la empresa china SGID (la misma que compro chilquinta) no incluye/afecta a CGEGAS cierto?

#8593 19-11-20 05:45

Papo
Miembro
Calificacion :   

Hola,

Ayer alguien comentó en ECL un gráfico bien interesante que daba entrada. El post fue borrado.

He visto, en dos ocasiones, en otros temas, que borran los gráficos. Y son los más precisos.

Ante esto, he decidido participar menos en el foro, más como lector. Porque esto me está dando mala espina.

Éxito a todos. Saludos

#8594 19-11-20 06:39

Minimental
Moderador
Calificacion :   

Papo escribió:

Hola,

Ayer alguien comentó en ECL un gráfico bien interesante que daba entrada. El post fue borrado.

He visto, en dos ocasiones, en otros temas, que borran los gráficos. Y son los más precisos.

Ante esto, he decidido participar menos en el foro, más como lector. Porque esto me está dando mala espina.

Éxito a todos. Saludos

Se borraron porque eran gráficos correspondientes a otras acciones, luego ese personaje en el wzp del foro mintió y editó los gráficos solo para desacreditar a los moderadores. Teníamos pantallazos de sus post.
Se decidió expulsión.

#8595 19-11-20 06:46

get free
Miembro
Calificacion :   165 

Minimental escribió:
Papo escribió:

Hola,

Éxito a todos. Saludos

Se borraron porque eran gráficos correspondientes a otras acciones, luego ese personaje en el wzp del foro se mintió y edito los gráficos solo para desacreditar a los moderadores. Teníamos pantallazos de sus post.
Se decidió expulsión.

¿Podría ser que esos post mal ubicados sean movidos al tema que corresponde, en vez de eliminarlos?
Me parece más razonable de esa forma.

#8596 19-11-20 06:51

SL3
Administrador
Calificacion :   175 

Si get free, en el futuro, si vemos algo asi los moderadores o yo, me aseguraré que se haga, tal como respetuosamente lo aconsejas.

#8597 19-11-20 17:38

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Minimental escribió:
Papo escribió:

Hola,

Éxito a todos. Saludos

Se borraron porque eran gráficos correspondientes a otras acciones, luego ese personaje en el wzp del foro se mintió y edito los gráficos solo para desacreditar a los moderadores. Teníamos pantallazos de sus post.
Se decidió expulsión.

Estimado Papo. No tomes decisiones sin preguntar antes.A veces  uno  saca conclusiones  apresuradas y equivocadas. Como en cierta ocasiòn que vi a mi novia  saliendo de un Motel con un hombre...como soy un ser  racional  lo tomè  con calma y le preguntè  antes de sacar conclusiones, ella me dijo que fue con su jefe a ese lugar a cotizar unos fuegos  artificiales y  el local  usa la  fachada de Motel  porque  no  dan patente  para  venta de  fuegos  artificiales....como  no  lo pensè  antes¡¡¡¡me pareciò una  explicaciòn totalmente lògica y coherente. Moraleja, primero hay que preguntar, todo tiene una  explicaciòn¡¡

#8598 19-11-20 17:51

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Jajajaja

#8599 Ayer 04:16

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Como todos los años vengo a avisar del Black Friday de Tradingview.
https://www.tradingview.com/black-friday/
Desde 40% dcto y un mes gratis.

Es una plataforma muy recomendable!

#8600 Ayer 04:50

Minimental
Moderador
Calificacion :   

buen dato

cristianc escribió:

#8601 Ayer 05:00

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Gracias por el dato

#8602 Ayer 06:22

gorgo
Miembro
Calificacion :   

cristianc escribió:

hola  cual de los niveles recomiendas ?  pro o pro+ .  cual usas?    con que brokers se conecta ?  gracias

#8603 Ayer 06:48

Andriu
Miembro
Calificacion :   12 

Buen dato... alguien lo ocupa? y que plan es conveniente?

Yo ocupo investing, pero me gustaría una plataforma mas solida para guardar gráficos, formatos, etc..

Saludos!!

cristianc escribió:

#8604 Ayer 08:07

cristianc
Miembro
Calificacion :   

gorgo escribió:
cristianc escribió:

hola  cual de los niveles recomiendas ?  pro o pro+ .  cual usas?    con que brokers se conecta ?  gracias

Yo ocupo el pro y está perfecto para mi.

Aquí pueden compararlos:
https://es.tradingview.com/gopro/#compare

Pie de página