#10801 12-11-20 11:02

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

AriDS84 escribió:

Para mi tb. Yo veo una formación tipo V o Púa en Proceso. Sl2

icarocu escribió:

PARA MI ESTO ESTA MUY TENTADOR PARA ENTRAR...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … tled-1.jpg

yo al menos puse unas fichas... XD
slds

Desconectado

#10802 16-11-20 03:52

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_16nov2020.png

1 hora.

Desconectado

#10803 16-11-20 11:46

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

Los $1.150 están actuando como una resistencia? Le ha costado mucho romper esa barrera hoy.


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#10804 16-11-20 12:23

browsons
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Cambien la estuve viendo durante la mañana por lo mismo, el RSI tiene cara de que tarde o temprano la terminara rompiendo.

sunjk

Desconectado

#10805 16-11-20 12:49

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LTM no es tan simple de "leer" dado su comportamiento poco tradicional. Pero a fines de octubre, app. 1.1150-1.155 actuó como soporte en varias sesiones. Y en noviembre, operó en varias sesiones como resistencia. Aunque en gráfico horario, un poco más arriba se enfrenta a la MM200 (app. 1170) y bajo el precio actual (de las 13.40 hrs), aparecen las medias móviles en per.50 y 30 en app. 1.134 (siempre en gráfico horario). Como no me gusta mucho el zoom menor al día, yo estimo que habrá una batalla interesante por estos días, antes de despegarse y sobrepasar la LTB del RSI que señala browsons, o tal vez vuelva a buscar otro piso, antes de algún despegue (hasta las estimaciones cuestan!).



Hermes2 escribió:

Los $1.150 están actuando como una resistencia? Le ha costado mucho romper esa barrera hoy.

Desconectado

#10806 16-11-20 20:37

ALT
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Desconectado

#10807 17-11-20 14:56

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

es MI opinion... pero los ultimos analisis discuten por finuras de 5 - 20 pesos en el precio de la accion.. no se si recuerden que la accion llego a costar del orden de los $15.000..... y reitero.. es mi opnion.. pero lleva tiemo ya en un precio "plano"... jugando por los $1.150... no espero llegue mañana  los 15.000... pero es MI opnion.. volverá en un plazo mediano a precios que claramente superaran el 10-20% sobre el precio en el cual hace "patito" hace rato...

ahi cada uno ve.. yo por mi parte.. le volvi a poner mas fichas a mediano plazo (obvio el plazo sobre el que quremos invertir influye)

Desconectado

#10808 17-11-20 15:07

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Hoy en gráficos de 1 hr, 1 día y 4 hrs quedo en posición de entrada....Mañana es día clave para ponerle algunas fichas.

157_lan_1_hora.jpg


Show me the money!

Desconectado

#10809 17-11-20 15:13

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Gráfico a 1 día. El macd da entrada y mantiene la tendencia en busca de superar los 1150. Estocastico con buen espacio para subir.

157_ltm_1_dia.jpg


Show me the money!

Desconectado

#10810 17-11-20 15:17

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: LAN

icarocu escribió:

es MI opinion... pero los ultimos analisis discuten por finuras de 5 - 20 pesos en el precio de la accion.. no se si recuerden que la accion llego a costar del orden de los $15.000..... y reitero.. es mi opnion.. pero lleva tiemo ya en un precio "plano"... jugando por los $1.150... no espero llegue mañana  los 15.000... pero es MI opnion.. volverá en un plazo mediano a precios que claramente superaran el 10-20% sobre el precio en el cual hace "patito" hace rato...

ahi cada uno ve.. yo por mi parte.. le volvi a poner mas fichas a mediano plazo (obvio el plazo sobre el que quremos invertir influye)

Comparto el tema de cierta perspectiva ...pero ojalá sea hacia el futuro, más que al pasado.
Las inversiones tienen rentabilidades porcentuales ... si bien costó 15.000 .. y recuerdo también a cuanto compró Quantas ... pero hoy, los 1500 que serían un 10% del pasado, hoy más que duplicarían su inversión.

Esta bien tomar cierta distancia ... pero no mirarla de taaan lejos que se te pase la entrada oportuna en dicha perspectiva ... también puedes contemplar entradas (y posteriores salidas) parcializadas.

Que te vaya bien.

Sorry no me pude aguantar tongue :  Gracias por opinión ... de hecho respeto mucho eso, algunos o muchos creen que su opinión es la verdad

Desconectado

#10811 17-11-20 16:54

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

just loo king escribió:
icarocu escribió:

es MI opinion... pero los ultimos analisis discuten por finuras de 5 - 20 pesos en el precio de la accion.. no se si recuerden que la accion llego a costar del orden de los $15.000..... y reitero.. es mi opnion.. pero lleva tiemo ya en un precio "plano"... jugando por los $1.150... no espero llegue mañana  los 15.000... pero es MI opnion.. volverá en un plazo mediano a precios que claramente superaran el 10-20% sobre el precio en el cual hace "patito" hace rato...

ahi cada uno ve.. yo por mi parte.. le volvi a poner mas fichas a mediano plazo (obvio el plazo sobre el que quremos invertir influye)

Comparto el tema de cierta perspectiva ...pero ojalá sea hacia el futuro, más que al pasado.
Las inversiones tienen rentabilidades porcentuales ... si bien costó 15.000 .. y recuerdo también a cuanto compró Quantas ... pero hoy, los 1500 que serían un 10% del pasado, hoy más que duplicarían su inversión.

Esta bien tomar cierta distancia ... pero no mirarla de taaan lejos que se te pase la entrada oportuna en dicha perspectiva ... también puedes contemplar entradas (y posteriores salidas) parcializadas.

Que te vaya bien.

Sorry no me pude aguantar tongue :  Gracias por opinión ... de hecho respeto mucho eso, algunos o muchos creen que su opinión es la verdad

AL CONTRARIO... gracias a ti por tu tambien valida perspectiva... con lo que dije, no quiero decir que volverá a los 15.000... por ningun motivo...
y lo otro... yo jugue a esto hace muuuuchos años atras.. y si hay algo que aprendi, es que CADA UNO DEBE TENER SU POSICION, RIESGO Y FORMA DE JUGAR EN ESTO.... PORFAVOR QUE NADIE CREA QUE LO QUE DIJE ES UNA PREDICCION, CERTEZA, O NADA... ES SOLO MI FORMA DE VER LAS COSAS... y que es en simple, que creo que pronto despegara por la energia acumulada que tiene... y punto... exitos a todos

Desconectado

#10812 17-11-20 17:01

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

LTM despegará si o si, luego de la noticia de que exista una vacuna autorizada.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#10813 17-11-20 17:02

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

O se nos puede venir más lenta, en espera del desarrollo de aquella noticia.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#10814 17-11-20 17:58

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

O se nos puede venir más lenta, en espera del desarrollo de aquella noticia.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#10815 18-11-20 03:23

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_18nov2020.png

1 hora.

Desconectado

#10816 18-11-20 20:25

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Recordar que Cueto anunció vender hasta 4 MM de acciones por un mínimo de $1.150 por papel. Al ojo grueso quedarían aún como 3 MM de acciones.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#10817 18-11-20 22:17

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Segùn Bill Gates , post covid  tendremos menos  vuelos  de  negocios.
https://www.msn.com/es-mx/noticias/mund … li=AAggxAT

Desconectado

#10818 20-11-20 03:29

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_5_min_20nov2020.png

5 min. Soportes 1100, 1080, 1054.

Desconectado

#10819 20-11-20 08:30

Lemmy
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Zahkul escribió:

Recordar que Cueto anunció vender hasta 4 MM de acciones por un mínimo de $1.150 por papel. Al ojo grueso quedarían aún como 3 MM de acciones.


Ayer salió que los Cueto bajaron a 1.135 el mínimo. Yo en lo personal le metí algunas fichas, creo que cuando salga la esperada noticia de la vacuna, todo lo relacionado con turismo y viajes debería saltar.

Desconectado

#10820 20-11-20 08:46

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: LAN

Lemmy escribió:
Zahkul escribió:

Recordar que Cueto anunció vender hasta 4 MM de acciones por un mínimo de $1.150 por papel. Al ojo grueso quedarían aún como 3 MM de acciones.


Ayer salió que los Cueto bajaron a 1.135 el mínimo. Yo en lo personal le metí algunas fichas, creo que cuando salga la esperada noticia de la vacuna, todo lo relacionado con turismo y viajes debería saltar.


Ojo, lo bajaron a $1.035:

Con esta fecha,el Directorio de la Compañía acordó modificar dos de los términos del encargo: precio mínimo y duración delMandato. El nuevo precio mínimoserá de $1.035por acción de LATAM; y el Mandatoduraráhasta lo primero que ocurra entre: (i) la venta de las citadas 4.000.000acciones de LATAM; y (ii) el 30de diciembre de 2020

http://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serd … 1605876202


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#10821 20-11-20 10:47

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Zahkul escribió:
Lemmy escribió:
Zahkul escribió:

Recordar que Cueto anunció vender hasta 4 MM de acciones por un mínimo de $1.150 por papel. Al ojo grueso quedarían aún como 3 MM de acciones.


Ayer salió que los Cueto bajaron a 1.135 el mínimo. Yo en lo personal le metí algunas fichas, creo que cuando salga la esperada noticia de la vacuna, todo lo relacionado con turismo y viajes debería saltar.


Ojo, lo bajaron a $1.035:

Con esta fecha,el Directorio de la Compañía acordó modificar dos de los términos del encargo: precio mínimo y duración delMandato. El nuevo precio mínimoserá de $1.035por acción de LATAM; y el Mandatoduraráhasta lo primero que ocurra entre: (i) la venta de las citadas 4.000.000acciones de LATAM; y (ii) el 30de diciembre de 2020

http://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serd … 1605876202

Ocea altas probabilidades de verla bajo los $1000 nuevamente(hasta que se cierre el total del paquete en venta)

Desconectado

#10822 23-11-20 22:24

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Estuve tratando de ver esta acción en investing.com , pero me arroja un error, que la página no existe

Desconectado

#10823 23-11-20 22:44

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Anda con errores investing. Me pasó lo mismo con otras que estaba revisando.

Desconectado

#10824 26-11-20 03:56

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Se ve algún cambio con la noticia de que pretenden salir del cap 11 el segundo semestre del 2021 o no implica nada? Como que la veo eternamente lateralizando.

Desconectado

#10825 26-11-20 04:46

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

4020_latam_1_hora_26nov2020.png

1 hora.

Desconectado

#10826 30-11-20 23:01

Desconectado

#10827 01-12-20 11:43

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: LAN

LATAM va a tener que hacer un aporte de K tarde o temprano.

Valdrá la pena para timbear?

Desconectado

#10828 01-12-20 14:56

Don Guille
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

CFO escribió:

LATAM va a tener que hacer un aporte de K tarde o temprano.

Valdrá la pena para timbear?

como toda timba, no sabes si funcionó o no, hasta que ocurre el despegue o el desplome... yo le tengo algunas fichas apostando a que el próximo año recupera, no para verla en el corto plazo...

Desconectado

#10829 01-12-20 23:57

La Matrioshka
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Yo también estaba pensando en el próximo año. Según el seminario del otro día dijeron que pretendían salir del cap11 el próximo año, pero hay algo que aún no entiendo del proceso: independientemente de lo que suba o baje la acción de aquí a que salga del capítulo11, cuando les toque pagar a los financiadores (con dilución o no), la acción en ese momento llega a un punto de inflexión desde el que se hace el cálculo de cuánto vale la empresa en ese momento? (Por ejemplo, $2000), o queda sujeta a lo que diga el mercado, sea timba o no (por ejemplo, volver a sus niveles de $7000), o ya no tiene cómo volver a sus niveles anteriores? 
Quiero decir que no entiendo qué pasa cuando se decide saldar las deudas y que pasa después de eso con el precio de las acciones de los minoristas, si se siguen transando como si nada o quedan con restricciones.
Agradecería si alguien me explicara para saber qué sucede en el largo plazo. Porque si fuera por dejar pasar tiempo solamente, esperar un par de años para tener 10 veces la inversión sigue siendo interesante y no convendría venderlas el.prx año aunque valgan el doble. ?

Desconectado

#10830 02-12-20 00:12

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

La Matrioshka escribió:

Yo también estaba pensando en el próximo año. Según el seminario del otro día dijeron que pretendían salir del cap11 el próximo año, pero hay algo que aún no entiendo del proceso: independientemente de lo que suba o baje la acción de aquí a que salga del capítulo11, cuando les toque pagar a los financiadores (con dilución o no), la acción en ese momento llega a un punto de inflexión desde el que se hace el cálculo de cuánto vale la empresa en ese momento? (Por ejemplo, $2000), o queda sujeta a lo que diga el mercado, sea timba o no (por ejemplo, volver a sus niveles de $7000), o ya no tiene cómo volver a sus niveles anteriores? 
Quiero decir que no entiendo qué pasa cuando se decide saldar las deudas y que pasa después de eso con el precio de las acciones de los minoristas, si se siguen transando como si nada o quedan con restricciones.
Agradecería si alguien me explicara para saber qué sucede en el largo plazo. Porque si fuera por dejar pasar tiempo solamente, esperar un par de años para tener 10 veces la inversión sigue siendo interesante y no convendría venderlas el.prx año aunque valgan el doble. ?

Hay que tener claro que la empresa de ahora no es la de antes, es una empresa mucho más chica, low cost probablemente y con una deuda gigante, según yo, aún no se saben bien las condiciones de como va a quedar de aquí a que salga del cap 11, quizás a $1.100 está bien en el precio, quizás a $500 o quizás a $2.000, si estuviese barata, ya hubiesen comprado hace rato ya inversionistas grandes, las aerolineas han subido un poco por lo menos estas ultimas semanas y LTM sigue atrás, por algo será

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB