#631 19-10-20 11:36

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: BSANTANDER

Ojo a la resolución de la zona actual.

https://twitter.com/Maragume3/status/13 … 09/photo/1

Saludos.

#632 21-10-20 11:09

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Excelente durante todo el dia y el cierre mejor aun. En general bien la banca hoy.

#633 21-10-20 11:23

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   10 

53725_bsantander2110.png

Hoy un gran día de la banca, Bsantander fina, hay ruptura de cajón, y logra posicionarse sobre LTB de largo plazo, RSI con espacio para seguir permitiendo el alza del papel. Veremos como se desarrolla, mientras que no se vuelva a meter al cajón seguiremos in.
Saludos

#634 22-10-20 04:59

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Existe  un valor-29.5 -que  dos  veces ha operado de  soporte,veamos  si los  cruza.  La LT trazada por Black  me parece que  decapitò  tres o cuatro sesiones.¡¡  jojo.. Por otra parte,el mercado està  adportas  del 25, desconocemos consecuencias de  resultado. En lo personal, aplico  estrategia clàsica recomendada por  los  grandes intelectuales del trading: Potito contra la pared.osea, miro de afuera.

#635 22-10-20 16:27

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Buenas noches estimados, dejo unos gráficos, uno de linea para apreciar como esta el movimientos a nivel de soportes relevantes
FluxBB bbcode test

Acá un grafico de velas diario, revisando su fibo y tomando como base su precio aprox 52, se puede ver claramente como respeto los niveles mas relevantes, en este caso son el 161,8-261.8% y ver como en el tiempo se ha mantenido rebotando en estos niveles, ahora  podría ir a buscar el siguiente nivel pero ojo con la tendencia que trae. Claramente dio su momento para entrar, para los que están IN a seguir en la ola y ver donde tomar utilidades.
FluxBB bbcode test

saludos!

#636 24-10-20 12:47

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   10 

53725_bsantander_241020.png
Que bueno que despertó la banca, fue una semana de alza para la mayoría de las del sector. Veremos si va por su resistencia y a estar atento a una posible corrección.

#637 24-10-20 13:07

Forastero
Miembro
Calificacion :   

sera el anuncio del dividendo?

#638 24-10-20 14:07

GAB
Miembro
Calificacion :   

Master, cuando entrega dividendos?...

Gracias!

Sl2

#639 24-10-20 16:41

#640 24-10-20 19:11

Efe07
Miembro
Calificacion :   

No es una tan buena noticia. Reparten dividendo porque tienen capital en exceso respecto al nivel de actividad que tienen; además, disminuyeron su exposición entregando sólo créditos garantizados, créditos de bajo spread. En el fondo, este dividendo es la contracara de la baja que tendrá el dividendo del próximo año (utilidad antes de impuestos 2020 más de un cuarto bajo la de 2019).

Forastero escribió:

sera el anuncio del dividendo?

#641 29-10-20 10:03

Hermes2
Miembro
Calificacion :   

Han estado feos los últimos 3 días. La banca en general no se salvó.

#642 01-11-20 20:05

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   19 

624_bsan.png

#643 02-11-20 09:10

polibio
Miembro
Calificacion :   

segundo cabezazo en 28 a ver si intenta una tercera vez ....

#644 04-11-20 12:14

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Interesante para entrar mañana (se parece al comportamiento de ENELAM, al menos en forma primitiva, no en magnitud ni comportamiento similar).

No obstante, veo una LTB en el RSI en gráfico diario que me preocupa y debilidad en el MACD. Yo creo que faltan unos días... si el soporte es fuerte, podría repetir el periodo 23/09 al 29/09 y continuar tal vez con el HD del HCH (Este nivel de soporte apareció a finales de 2013 - inicio 2014).

Mis estimaciones: o rebota en los 26.6 de hoy que sería bonito para muchos IN, o tal vez vaya a buscar soportes de marzo en torno a los 25.2 - 24.6, acercándose a rFIBO 100%.

#645 04-11-20 12:20

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

(donde dije "ni comportamiento similar" era "ni en periodos similares" tongue )

overhead_power_lines escribió:

Interesante para entrar mañana (se parece al comportamiento de ENELAM, al menos en forma primitiva, no en magnitud ni comportamiento similar).

No obstante, veo una LTB en el RSI en gráfico diario que me preocupa y debilidad en el MACD. Yo creo que faltan unos días... si el soporte es fuerte, podría repetir el periodo 23/09 al 29/09 y continuar tal vez con el HD del HCH (Este nivel de soporte apareció a finales de 2013 - inicio 2014).

Mis estimaciones: o rebota en los 26.6 de hoy que sería bonito para muchos IN, o tal vez vaya a buscar soportes de marzo en torno a los 25.2 - 24.6, acercándose a rFIBO 100%.

#646 05-11-20 08:55

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Bien tus estimaciones overhead, bonito rebote.

#647 05-11-20 13:00

overhead_power_lines
Miembro
Calificacion :   

Sí, estoy como el viejo del clima, en la propaganda del juego de azar. ¡Por fin le achunté! jaja

Hay que seguir atentos.

AlejoBM escribió:

Bien tus estimaciones overhead, bonito rebote.

#648 10-11-20 08:54

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

No queda mas que aplaudirla, solida en su subida.

#649 Ayer 07:12

Hermes2
Miembro
Calificacion :   

¿Alguien está siguiendo a este papel? smile

#650 Ayer 08:14

CFO
Miembro
Calificacion :   -1 

Hermes2 escribió:

Yo estoy In. Me ha dado buena pasada, pero no saldré todavía.

#651 Ayer 08:21

Calificado
Miembro
Calificacion :   

CFO escribió:
Hermes2 escribió:

Yo estoy In. Me ha dado buena pasada, pero no saldré todavía.

yo estoy en las mismas, IPC alto bueno para bancos

#652 Ayer 11:47

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

excelente, ni siquiera bajó el dividendo que tuvo corte el viernes recién pasado...

#653 Hoy 11:13

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   52 

Entre la SMA200 y el techo rojo hay un 13%... a ver donde para a descansar antes de ir a probar de nuevo esa resistencia

Q3x0ms.jpg

#654 Hoy 11:18

SL3
Administrador
Calificacion :   175 

Revisa su adr, ahí podrías ver tambien posibles resistencias.

#655 Hoy 11:48

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   52 

SL3 escribió:

Revisa su adr, ahí podrías ver tambien posibles resistencias.

si, se ve distinta la película.. gracias!

uKoUgH.jpg

#656 Hoy 11:50

SL3
Administrador
Calificacion :   175 

Bien! veo lo mismo, los 18,08 smile

Pie de página