#391 11-04-17 20:29

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Creando UN sistema de AT entre todos

Yo uso un sistemas simple de emas (10:20) 1ra señal cruce de la ema rápida alcista con confirmación posterior del pullback cuando el precio cierra entre las emas o sobre la de 10 para la entrada. Siempre el mercados alcistas, apoyado con bollinger al lateralizar. Algunas veces me da muy retrasada la entrada o bien me arriesgo con el tincomentro.
Saludos y atento a sus comentarios.

Desconectado

#392 25-10-20 08:01

raultolkki
Miembro
Calificacion :   

Re: Creando UN sistema de AT entre todos

Alguien mas usando el sistema ur compartieron en este tema? Por aca probando usar el sistema de entrada de Litio + salida con 4*ATR. Al parecer anda bien en Risky Norris.

Desconectado

#393 27-10-20 09:55

browsons
Miembro
Calificacion :   

Re: Creando UN sistema de AT entre todos

Interesante, en algun momento trate de hacer algo similat en python .

Desconectado

#394 27-10-20 10:05

browsons
Miembro
Calificacion :   

Re: Creando UN sistema de AT entre todos

Una imagen de como quede en el proyecto antes de irme a hiato

photo-2020-10-27-10-59-31.jpg

Desconectado

#395 27-10-20 13:50

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: Creando UN sistema de AT entre todos

De repente entro a esta página por accidente, pero al parecer le están aplicando reanimación para que no muera. Ingresé porque la temática de crear un sistema o varios es de lo más interesante.
Yo tengo algunos desarrollados, me gustaría recibir feedback o mejor dicho poder escuchar propuestas de mejoras, el punto es cómo la hago, coloco la idea principalmente, o la estrategia? y lo otro sería también interesante conocer que otros sistemas hay al tapete que sean interesantes.

Desconectado

#396 08-11-20 15:39

raultolkki
Miembro
Calificacion :   

Re: Creando UN sistema de AT entre todos

La idea original de este post era comentar determinada estrategia y mostrar los resultados, de forma que los que saben mas fueran comentando, agregando sugerencias, etc. Las estrategias que hay aca estan en lenguaje metastock.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB