#32131 14-10-20 09:37

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En lo personal dejándola, a la espera que los osos hagan su trabajo y me den una buena reentrada. Estoy seguro que aparecerán aquí. wink
Slds
T.

Desconectado

#32132 15-10-20 08:04

Alvalitros
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Buenos días, adjunto una idea.

66456_cap.png

Según teoría de ondas de Elliot siempre una de las 3 ondas de impulso es la extendida, y en caso de cap, según mi percepción, las tres ondas formadas son relativamente iguales, por lo tanto, asumiría que la 5ta será la extendida, proyectando el precio cercano a los 9.000.
Saludos.

Desconectado

#32133 15-10-20 09:42

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

No veo los graficos, soy el unico con este problema?


no money, no dancing

Desconectado

#32134 15-10-20 09:56

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lo está solucionando el jefe OBSERVADOR, dijo que ésta semana ya estaría el foro al 100%

Desconectado

#32135 15-10-20 10:01

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Yo estoy copiando por ejemplo
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66456_cap.png

en una nueva pestaña

Desconectado

#32136 15-10-20 10:01

JCCH
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alvalitros escribió:

Buenos días, adjunto una idea.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/thumbs/66456_cap.png

Según teoría de ondas de Elliot siempre una de las 3 ondas de impulso es la extendida, y en caso de cap, según mi percepción, las tres ondas formadas son relativamente iguales, por lo tanto, asumiría que la 5ta será la extendida, proyectando el precio cercano a los 9.000.
Saludos.

Gracias por la explicación. Se entiende Claramente wink

Desconectado

#32137 15-10-20 10:03

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Quitando esos simbolos que los pone el editor del foro

Desconectado

#32138 15-10-20 10:10

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Norte2017 escribió:

Yo estoy copiando por ejemplo
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66456_cap.png

en una nueva pestaña

Eso me faltó, exactamente así se pueden ver las imagenes o graficos mientras tanto

Desconectado

#32139 15-10-20 14:02

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Iron ha tenido 4 días a la baja, desde 805 a 765 Yuanes.
Cuando pueda les subo un monito para que vean que está en zona compleja y eso afecta directamente a Cap.

Por el momento mirando de afuera como resuelve.

Sabemos que los resultados 3Q deben venir muy buenos... pero lastima se vienen acontecimientos importantes, que elevan el riesgo...

Desconectado

#32140 15-10-20 14:48

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Existe o no correlación entre Iron ore y Cap?

Desconectado

#32141 15-10-20 15:51

Doctor Sueño
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

eluspa_2010 escribió:

Existe o no correlación entre Iron ore y Cap?

Que tal eluspa, buena pregunta, ojala alguien mas seco en el tema no pueda ayudar, pero doy mi apreciación:

-Se podría decir que el precio internacional de hierro ha tenido una semana a la baja.
-Vale viene con racha alcista hace dos semanas.
-Fortescue una leve caída (considerando precio cierre semana anterior)
-CAP una leve caída (considerando precio cierre semana anterior)
-El apruebo hace rato dejó de ser noticia, se sabe que va ganar y el mercado lo ha internalizado hace bastante (a jucio personal).
-Trump v/s Biden, si hay algo que creo que pesará es quien gane acá, dejo un link de encuesta de hace dos días que da respaldo a victoria para Biden 3/nov (anotado en la agenda). Se ha hablado harto sobre como el hecho de que Biden gane daria estabilidad al mercado, una mejora en las relaciones con china, principal consumidor de hierro se vería beneficiado para su reactivación económica, y seguramente una aprobación de un paquete fiscal mas alto de lo que quiere dar el partido republicano.
-Finalmente entrega de estados financieros 3Q, alguien por ahi  dio fecha 6/nov. Los datos de exportación minera de septiembre apuntan a que debieran tener excelentes resultados como empresa.
-Ahora, correlaciona el precio del hierro.... cada quien decidirá, para mi es una sumatoria de sucesos...
de todas maneras insisto que si hay alguien ilustrado en el tema, que nos ilumine big_smile ... saludos!

https://www.elperiodico.com/es/internac … os-8145421

Desconectado

#32142 15-10-20 17:07

janoslc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Doctor Sueño escribió:
eluspa_2010 escribió:

Existe o no correlación entre Iron ore y Cap?

Que tal eluspa, buena pregunta, ojala alguien mas seco en el tema no pueda ayudar, pero doy mi apreciación:

-Se podría decir que el precio internacional de hierro ha tenido una semana a la baja.
-Vale viene con racha alcista hace dos semanas.
-Fortescue una leve caída (considerando precio cierre semana anterior)
-CAP una leve caída (considerando precio cierre semana anterior)
-El apruebo hace rato dejó de ser noticia, se sabe que va ganar y el mercado lo ha internalizado hace bastante (a jucio personal).
-Trump v/s Biden, si hay algo que creo que pesará es quien gane acá, dejo un link de encuesta de hace dos días que da respaldo a victoria para Biden 3/nov (anotado en la agenda). Se ha hablado harto sobre como el hecho de que Biden gane daria estabilidad al mercado, una mejora en las relaciones con china, principal consumidor de hierro se vería beneficiado para su reactivación económica, y seguramente una aprobación de un paquete fiscal mas alto de lo que quiere dar el partido republicano.
-Finalmente entrega de estados financieros 3Q, alguien por ahi  dio fecha 6/nov. Los datos de exportación minera de septiembre apuntan a que debieran tener excelentes resultados como empresa.
-Ahora, correlaciona el precio del hierro.... cada quien decidirá, para mi es una sumatoria de sucesos...
de todas maneras insisto que si hay alguien ilustrado en el tema, que nos ilumine big_smile ... saludos!

https://www.elperiodico.com/es/internac … os-8145421


Si hay correlación. No hace daño leer las 1000 paginas de historia..

Desconectado

#32143 15-10-20 18:21

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lo que se desprende de los datos es que el 1T se exportaron 242 MM, el 2T 328 MM y el 3T 420 MM (+28% c/r al 2T y + 211% respecto a los 199MM del 3T-19).

Desconectado

#32144 15-10-20 18:26

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jm76 escribió:

Lo que se desprende de los datos es que el 1T se exportaron 242 MM, el 2T 328 MM y el 3T 420 MM (+28% c/r al 2T y + 211% respecto a los 199MM del 3T-19).

**** + 111 % respecto a los 199 MM del 3T-19....

Desconectado

#32145 15-10-20 21:09

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Lo que les comentaba, el Iron en zona importante. Tiene una LTB por vencer y bajo los 750 Yuanes se pone complejo. (iría a buscar los 700)
Cap con resultados adportas, todo el fundamento excelente, pero no se ve reflejado en su precio.

GRAFICO IRON
1689_iron1510.png


Eluspa, para mi si hay!

eluspa_2010 escribió:

Existe o no correlación entre Iron ore y Cap?

1689_capturaironcap.png

Desconectado

#32146 16-10-20 14:55

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Esta "ahi"

( CAP me refiero, ambos graf en diario con menos o mas zoom) ... el rectángulo es sólo pa marcar un 3% respecto de ese max local del 5/10 ... que coincide con la LTA de cortisimo plazo

1134_cap_16102020.png

Desconectado

#32147 16-10-20 15:44

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

just loo king escribió:

Esta "ahi"

( CAP me refiero, ambos graf en diario con menos o mas zoom) ... el rectángulo es sólo pa marcar un 3% respecto de ese max local del 5/10 ... que coincide con la LTA de cortisimo plazo

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 102020.png


Interesante, ojalá defina pronto para arrancar o ponerle más fichas.


no money, no dancing

Desconectado

#32148 17-10-20 17:57

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

53725_cap171020.png

CAP siento que se encuentra en una zona de indecisión, por ahora veo mucho riesgo operar en estos niveles, según mi perspectiva desde la LTA alcista tentativa al cierre del día viernes estaría bajo la LTA proyectada. Por otra parte bajo la EMA 50 periodos y RSI cortado a la baja.  Si vemos este periodo de  indecisión en las medias observaremos que en el 2010 se efectuó una corrección a la baja luego del quiebre de medias, sin embargo entre Abril y Mayo de este año se produjo un periodo de consolidación que luego exploto al alza junto con el rally del IRON ORE. Hoy en día los futuros del IRON ORE se encuentran a la baja y la verdad que no veo un buen pronostico para el hierro en el corto plazo.
Ahora bien tendremos pronto resultados en Noviembre, y creo que la pregunta es que tan bueno vienen.
Para finalizar sigo pensando que una ruptura de la zona de los 6800 podría ser una confirmación de entrada mas segura. Por otro parte todos buscar posicionarse ante un rally que podría desarrollar en víspera de los resultado.
A estar atentos.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#32149 19-10-20 11:35

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: CAP

Concuerdo con Black.


1689_cap1920.png

Respecto al Iron, está en ese triangulo y debe definir hacia donde irá.

1689_ironore1910.png

Desconectado

#32150 19-10-20 14:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

Bella ciao !!!!!!

Desconectado

#32151 19-10-20 15:02

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

FEUDALERO escribió:

Bella ciao !!!!!!

  ¿¿????  Ciao=in  ???

Desconectado

#32152 19-10-20 15:04

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

markolich reca(r)gado escribió:
FEUDALERO escribió:

Bella ciao !!!!!!

  ¿¿????  Ciao=in  ???

  A 5 K

Desconectado

#32153 19-10-20 19:13

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

44482_20201019_cap_-_diario.png

La pregunta es hasta donde cae

out, pero esperándola...

Desconectado

#32154 19-10-20 23:17

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Ronin escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.png

La pregunta es hasta donde cae

out, pero esperándola...

53725_cap_191020.png

Difícil sabes hasta donde realizara corrección, por ahora dentro de este cajón que habrá que ver si lo respeta. Considerando el ultimo impulso alcista retrocedió hasta FIBO 61.8%, en torno a los 6229, en caso de no respetar ese retroceso de FIBO, perfectamente podría ir a testear los 6000 - 5800, bajo eso la verdad que lo veo difícil que corrija, pero no imposible. Hay que estar atento, porque insisto que aunque el IRON ORE no acompañe mucho por estos días, los resultados debieran venir buenos.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#32155 21-10-20 10:21

Rolex
Miembro

Re: CAP

Idea mia o estamos en semanal en una situacion que de romper podemos llegar hasta los 5950 donde daria una entrada ?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#32156 21-10-20 10:52

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

busco su base y reboto, acompañado de un tremendo dia del Ipsa! RSI igual bien! La extracción de minerales es lo nuestro en chilito, no nos da pa más!

Black_corre_black escribió:
Ronin escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … diario.png

La pregunta es hasta donde cae

out, pero esperándola...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 191020.png

Difícil sabes hasta donde realizara corrección, por ahora dentro de este cajón que habrá que ver si lo respeta. Considerando el ultimo impulso alcista retrocedió hasta FIBO 61.8%, en torno a los 6229, en caso de no respetar ese retroceso de FIBO, perfectamente podría ir a testear los 6000 - 5800, bajo eso la verdad que lo veo difícil que corrija, pero no imposible. Hay que estar atento, porque insisto que aunque el IRON ORE no acompañe mucho por estos días, los resultados debieran venir buenos.
Saludos

Desconectado

#32157 21-10-20 10:58

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El Iron relativamente estable y subiendo a 790, Proxima semana, semana previa a resultados los que debiesen ser positivos. Esperemos que no sea solo una golondrina tratando de hacer veranito y se la juegue por los romper el canal al alza... a disfrutar el dia si sigue asi.

Desconectado

#32158 21-10-20 11:20

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

En el semanal, reaccionando justo en la EMA200... Interesante!!

Desconectado

#32159 21-10-20 21:03

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Estimados,

¿Aún se está a tiempo para acceder a los dividendos considerando que las corredoras se demoran por lo general 48 horas en hacer efectiva la posesión de las acciones? De igual forma, ¿recomiendan entrar ahora?

¡Saludos!


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#32160 21-10-20 22:02

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Hermes2 escribió:

Estimados,

¿Aún se está a tiempo para acceder a los dividendos considerando que las corredoras se demoran por lo general 48 horas en hacer efectiva la posesión de las acciones? De igual forma, ¿recomiendan entrar ahora?

¡Saludos!

Si, estás a tiempo.

DESCRIPCIÓN                        FECHA LÍMITE    FECHA PAGO
DIVIDENDO PROV 132 $ 100    27-10-2020    03-11-2020

La fecha de corte es el 27 de octubre, es decir que si al cierre de ese día tienes comprada la acción, tienes derecho al dividendo que se te pagará el 3/11
Las operaciones de la Bolsa para el retail son CN contado normal, eso es compras hoy y pagas en 2 días ... las corredoras (y a veces bancos) administran ese timing de distinta manera pero lo que vale es que la operación haya sido "ejecutada", que se transó, que se hizo la operación.  La corredora debiera informarte de eso con celeridad.
Si las vendes del 28 en adelante, igual tendrás derecho al dividendo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB