#23461 28-09-20 15:18

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Actualidad IPSA

Bien malo el rebote en comparación con el mercado global...  Porque tan mal nuestra bolsa local?? Efecto plebiscito?

Desconectado

#23462 28-09-20 16:46

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad IPSA

danvasqar escribió:

Bien malo el rebote en comparación con el mercado global...  Porque tan mal nuestra bolsa local?? Efecto plebiscito?

pienso que sí, no veo otra justificación

Desconectado

#23463 28-09-20 16:59

ALT
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Retiro de otro 10%

Desconectado

#23464 28-09-20 21:55

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Actualidad IPSA

53725_ipsa280920.png

Feo cierre el del IPSA hoy, no logra incorporarse a la cuña, estaremos ante un pullback para continuar a la baja.
Espero que mañana pueda ser un mejor día.
Saludos y a estar atento a la continuación bajista.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#23465 29-09-20 08:54

ALT
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Nada de volumen

Desconectado

#23466 29-09-20 14:54

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: Actualidad IPSA

624_b318c03b-f082-423c-9a3f-c2d112e28487.jpeg

Semanal en desarrollo

Desconectado

#23467 30-09-20 09:18

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lo de hoy será Golondrina, efecto f&f?

Desconectado

#23468 30-09-20 09:37

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

hoy debiese ser positivo el escenario. Me llego ayer tarde sugerencia de cambio: 60% al fondo A.

Desconectado

#23469 30-09-20 17:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Actualidad IPSA

efecto cambio dura 2 dìas, mañana termina, y volvemos a la realidad ipsa ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#23470 08-10-20 00:26

Efe07
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Vuelvaaannnn, tiren un monito porque está la patá

Desconectado

#23471 08-10-20 10:41

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

urrrraaa  estan todos nuevamente gracias administrador se extrañaba demasiado a la gente de buenas ideas !!!! saludos a benjamax, gokku por supuesto grande, black tatan y como no sl3, y varios más buenos mentores !!! y para quienes me califican mal , andaaaa, aquí he aprendido más con sus comentarios que todos esos cursitos que uno hace. Una es la teoría pero otra cosa la intterpretación de eso que ustedes gratuitamente entregan!!!

Benja

Desconectado

#23472 08-10-20 11:07

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

aah una pregunta disculpen si me equivoco en el lugar o no.
alguien sabe operar con cfds de acciones usa???
que corredoras operan en chile???
hay una parte del foro donde este tratado esa tematica???

desde ya gracias

Desconectado

#23473 08-10-20 16:59

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Actualidad IPSA

53725_ipsa081020.png

Una forma diferente de ver el IPSA, veremos como se sigue desarrollando. Ya que tenemos muchas situaciones macro que afectan al mercado.

PD: Se agradece a los que hicieron posible que el foro este de vuelta!


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#23474 09-10-20 11:07

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gracias por el grafico. IPSA va por los 3.800 en esta subida?

Desconectado

#23475 09-10-20 16:48

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Actualidad IPSA

53725_ipsa091020.png

Así va quedando el monito. Papo para eso primero deberá romper LTB previas para llegar a los 3800. Esperemos que llegue a esos niveles.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#23476 11-10-20 10:55

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Gracias.

Espero que la semana que viene siga desarrollándose al alza.

Black_corre_black escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 091020.png

Así va quedando el monito. Papo para eso primero deberá romper LTB previas para llegar a los 3800. Esperemos que llegue a esos niveles.
Saludos

Desconectado

#23477 15-10-20 12:35

Alvalitros
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Buenos días, adjunto algunas ideas basadas en elliot

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66456_ipsa.png


1) Ipsa podría irse a valores de 3400 durante las próximas semanas finalizando onda B y así comenzar subida con onda C o,
2) puede que ya haya comenzado la onda C en primer impulso a partir del 24/09-2020
Me inclino más por lo segundo, pero de todas formas, estaría en proceso de comenzar un alza importante en ipsa.
Son solo ideas.
Saludos.

Desconectado

#23478 15-10-20 13:23

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Alvalitros escribió:

Buenos días, adjunto algunas ideas basadas en elliot

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66456_ipsa.png


1) Ipsa podría irse a valores de 3400 durante las próximas semanas finalizando onda B y así comenzar subida con onda C o,
2) puede que ya haya comenzado la onda C en primer impulso a partir del 24/09-2020
Me inclino más por lo segundo, pero de todas formas, estaría en proceso de comenzar un alza importante en ipsa.
Son solo ideas.
Saludos.

Osea, el tradicional o sube  o  baja..jeje..ojo que   tambièn puede  lateralizar a la  espera de :18 Octubre, 25 Octubre , y 3 de Noviembre, que se puede prolongar varios dìas si no hay  un resultado claro y Trump llama a sus  muchachos ultra blancos a  manifestarse  pacìficamente con  sus rifles  de  asalto.

Desconectado

#23479 15-10-20 13:43

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad IPSA

que reversal que se pegó hoy... Yo veo que hay espacio hasta los 3800 donde chocaría que la media de 150 días que puede funcionar de resistencia. Lo que me tiene atento/esperanzado es que la media de 150 días se está aplanando, lo que puede ser señal de acumulación para ir por una ruptura alcista. De todas maneras me mantendré afuera hasta ver que pasa  a fin de mes.

Desconectado

#23480 15-10-20 13:54

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Hola a todos!
Tambien me llama la atención esta pseudo fuerza, varios días ha pasado de negativo y en el cierre maquillan la caída y hemos cerrado positivo.
Hoy el reversal no fue menor... y da esperanza que nos dé algunos días buenos... el problema es toda esta incertidumbre...
Por mi parte me mantengo liquido y con un martillo al lado.

asdfgh escribió:

que reversal que se pegó hoy... Yo veo que hay espacio hasta los 3800 donde chocaría que la media de 150 días que puede funcionar de resistencia. Lo que me tiene atento/esperanzado es que la media de 150 días se está aplanando, lo que puede ser señal de acumulación para ir por una ruptura alcista. De todas maneras me mantendré afuera hasta ver que pasa  a fin de mes.

Desconectado

#23481 15-10-20 15:10

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Actualidad IPSA

Andriu escribió:

Hola a todos!
Tambien me llama la atención esta pseudo fuerza, varios días ha pasado de negativo y en el cierre maquillan la caída y hemos cerrado positivo.
Hoy el reversal no fue menor... y da esperanza que nos dé algunos días buenos... el problema es toda esta incertidumbre...
Por mi parte me mantengo liquido y con un martillo al lado.

asdfgh escribió:

que reversal que se pegó hoy... Yo veo que hay espacio hasta los 3800 donde chocaría que la media de 150 días que puede funcionar de resistencia. Lo que me tiene atento/esperanzado es que la media de 150 días se está aplanando, lo que puede ser señal de acumulación para ir por una ruptura alcista. De todas maneras me mantendré afuera hasta ver que pasa  a fin de mes.

Estimado Andriu :

Mmmmm ... ojo cuando dices "... y en el cierre maquillan la caída y hemos cerrado positivo" ...la verdad es que varias (muchas.) acciones y por ende el IPSA tienen muy altos volúmenes en las subastas de cierre (diseñadas específicamente para morigerar el tema maquillaje de cierre ... menos maquillaje ... o más caro).   Por otra parte, en lo puntual de hoy, el reversal se gesto durante el día y sólo los últimos 45 min, incluyendo subasta de cierre, decayó un poco ... sugeriría cuidado en leer realidad e interpretar sólo -y casi independiente- aquello que cuadra con las "ideas previas" que tenemos, en un sentido u otro.

Desconectado

#23482 15-10-20 20:20

gonka
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Lástima que no se pueda ver el gráfico. Me habria gustado verlo.

En mi impresión, éste "veranito de San Juan" podría terminar mañana por las siguientes razones:
1) Hoy se formó un doji de indecisión.
2) Si bien es cierto que el estocastico es "alcista", el IPSA ha entrado en un lateral desde el dia 9 de octubre producto de la tendencia internacional. El estocastico semanal va a la baja.
3) El RSI no ha repuntado, tanto diario como semanal. Se ha mantenido practicamente "lateral"
4) El histrograma diario del MACD indica bajista y la media y su linea de señal no repuntaron. Demasiado lento, demasiado flojo el movimento

Creo que lo que hemos visto no fué mas que "una toma de ganancias" en preparación para el plebiscito del 25 de octubre. Si bien el valor del IPSA ya tiene incorporado el resultado probable del plebiscito hay otro elemento que está por verse en los proximos dias: Los resultados empresariales, los cuales comenzarán a hacerse publicos a fines de octubre y durante noviembre. No creo que los resultados sean todo lo bueno que nos gustaria que fuera. Y eso es lo que está asimilando ahora la bolsa. En las proximas semanas podriamos ver mas "acomodaciones" (a la baja) de precios.

Por lo tanto, concuerdo en que el IPSA podría llegar a valores de 3,400, aunque en los 3,500 hay una linea de tendencia que podría frenar una caída mayor del índice.



Alvalitros escribió:

Buenos días, adjunto algunas ideas basadas en elliot

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/66456_ipsa.png


1) Ipsa podría irse a valores de 3400 durante las próximas semanas finalizando onda B y así comenzar subida con onda C o,
2) puede que ya haya comenzado la onda C en primer impulso a partir del 24/09-2020
Me inclino más por lo segundo, pero de todas formas, estaría en proceso de comenzar un alza importante en ipsa.
Son solo ideas.
Saludos.

Desconectado

#23483 15-10-20 20:35

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad IPSA

Hola just!, mas que nada es comentar bajo mi percepción lo que ha pasado en algunas sesiones anteriores haber estado en rojo y luego en la subasta pasamos a verde y hoy fue al revés.
Igual muy buen reversal hoy a pesar de haber cerrado levemente rojo.
Lo hemos comentado en ocasiones anteriores, la subasta se presta para poner ordenes que luego retiran a las 15:59:59, es decir tapan ordenes que si se ejecutarán. No entiendo quien se ve beneficiado con eso, pero claramente es para ocultar y especular...

Saludos!!!


just loo king escribió:
Andriu escribió:

Hola a todos!
Tambien me llama la atención esta pseudo fuerza, varios días ha pasado de negativo y en el cierre maquillan la caída y hemos cerrado positivo.
Hoy el reversal no fue menor... y da esperanza que nos dé algunos días buenos... el problema es toda esta incertidumbre...
Por mi parte me mantengo liquido y con un martillo al lado.

asdfgh escribió:

que reversal que se pegó hoy... Yo veo que hay espacio hasta los 3800 donde chocaría que la media de 150 días que puede funcionar de resistencia. Lo que me tiene atento/esperanzado es que la media de 150 días se está aplanando, lo que puede ser señal de acumulación para ir por una ruptura alcista. De todas maneras me mantendré afuera hasta ver que pasa  a fin de mes.

Estimado Andriu :

Mmmmm ... ojo cuando dices "... y en el cierre maquillan la caída y hemos cerrado positivo" ...la verdad es que varias (muchas.) acciones y por ende el IPSA tienen muy altos volúmenes en las subastas de cierre (diseñadas específicamente para morigerar el tema maquillaje de cierre ... menos maquillaje ... o más caro).   Por otra parte, en lo puntual de hoy, el reversal se gesto durante el día y sólo los últimos 45 min, incluyendo subasta de cierre, decayó un poco ... sugeriría cuidado en leer realidad e interpretar sólo -y casi independiente- aquello que cuadra con las "ideas previas" que tenemos, en un sentido u otro.

Desconectado

#23484 15-10-20 21:58

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

F y F.  reducen A  del 60 al 20.%..lo pasan al E.  Propongo  Acusaciòn Constitucional  contra Lorenzini¡¡¡ PLR  o lo que  sea, pero  que  corten  el  hueveo¡

Desconectado

#23485 19-10-20 23:25

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Actualidad IPSA

53725_ipsa1910.png


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#23486 19-10-20 23:29

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Actualidad IPSA

Desde la última LTA tentativa proyecta el IPSA se ha mantenido al margen de no perderla, pero cuanto mas pueda aguantar es la pregunta. Entramos en la semana de la recta final en víspera del plebiscito, hoy luego de estar en -1%, termina cerrando en negativo.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#23487 20-10-20 01:42

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Cuando vuelve pontifex? O donde está ubicable?

Desconectado

#23488 20-10-20 01:44

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

markolich reca(r)gado escribió:

F y F.  reducen A  del 60 al 20.%..lo pasan al E.  Propongo  Acusaciòn Constitucional  contra Lorenzini¡¡¡ PLR  o lo que  sea, pero  que  corten  el  hueveo¡

Hay un estudio en esta web que no mueven la Abuja ! Dólar si !

Desconectado

#23489 21-10-20 10:42

Papo
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad IPSA

Tremenda alza. Espero que quienes estén dentro aprovechen este impulso.

El IPSA en 3.876 esta un techo marcado.

Desconectado

#23490 21-10-20 13:50

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: Actualidad IPSA

53725_ipsa211020.png
IPSA en desarrollo, por ahora con buena pinta.
Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB