#421 23-04-20 09:26

jorgebc
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

es un robot, responde todo con claridad y al minuto que le preguntas...

Desconectado

#422 23-04-20 12:06

copper rod
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

si muy buen emprendimiento siempre es saludable nutrirse de buena informacion, sl3 es como un chatbot las respuestas son inmediatas

Desconectado

#423 29-04-20 11:43

MAXIMO AURELIO
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Sl3 excelente tu aporte, han sido 2 semanas muy positivas con tu recomendaciones.

Foreros realmente recomiendo pagar, se paga sólo.


saludos

Desconectado

#424 30-04-20 13:32

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Estimados, les aconsejo a todos tomar esta "membresía", vale la pena...... totalmente se pagacon creces.

Incluso creo para los que mas entienden del tema, podrán con una visión rápida abarcar mas empresas

Es un informe para todo cliente, de altos o bajos montos.

Buen fin de semana para todos

Desconectado

#425 06-05-20 17:20

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Emprendimientos

O sea que......

Desconectado

#426 06-05-20 17:27

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Felicitaciones por el cumple mes    smile

Desconectado

#427 08-05-20 17:46

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Voy a dejar mi review del servicio ofrecido por sl3:

Llevo ocupando el servicio desde el principio, y ahora voy a renovarlo por un mes más.

Lo que ofrece sl3 es un análisis técnico respecto de los movimientos de ciertas acciones. Dentro de este análisis se detallan los pisos, techos, tendencias, etc., lo que lo hace muy útil para entrenar el ojo para aquellos con menos experiencia (que somos la mayoría), pero sobre todo para no entrar "a tontas y a locas".
También incluye el detalle de liquidez de las acciones analizadas lo que me parece muy útil ya que hace fácil descartar aquellas que no tengan la liquidez que nos acomode para transar.

También se ve muy buena voluntad por parte de sl3; siempre contesta las preguntas de manera rápida y concisa tanto por email como en su foro.

Desconectado

#428 08-05-20 18:30

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Emprendimientos

sl3 escribió:

Y mañana cumpliremos un mes con el emprendimiento. Gracias a todos y todas, por su gran e impensado apoyo en este mes!

Super agradecido.


Muy bueno !!
quiero ver esos graficos !!!

te escribo


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#429 09-05-20 12:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Emprendimientos

Hare una acotacion. Hay muchos foreros que tienen emprendimientos y el foro los ha acogido. sl3 y otros han dado a conocer sus emprendimientos por aca. Ellos son foreros colaboradores con esta pagina, foreros antiguos que siempre están aportando algo, son un aporte tremendo para chilebolsa.

Pero últimamente hay tb otros que solo han promocionado sus emprendimientos sin aportan nada a la pagina, Foreros antiguos, pero que no participan en el crecimiento de la pagina, sino solo vienen publican sus emprendimientos y desaparecen. Con esos  no hay mucha libertad.

Bienvenido la cooperación mutua.

Gracias  y saludos

Desconectado

#430 19-05-20 22:52

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

No es emprendimiento, pero el fin de semana escribí este articulo y me ayudaría bastante su opinión y si me ayudan a difundirlo si lo encuentran util a ver si sigo sacando material de este tipo. No es muy técnico, si no tiene un enfoque más didactico en primera instancia, les dejo el link
Una cuestión de interés

Desconectado

#431 20-05-20 17:11

jotaega
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Hola últimapartida,

Me parece interesante tu articulo, es otra forma de colaboración a la pymes principalmente y si es legal creo que es una buena alternativa, puedes compartir tu experiencia con Cumplo y cuanto tiempo llevas con ellos.

Gracias

últimapartida escribió:

No es emprendimiento, pero el fin de semana escribí este articulo y me ayudaría bastante su opinión y si me ayudan a difundirlo si lo encuentran util a ver si sigo sacando material de este tipo. No es muy técnico, si no tiene un enfoque más didactico en primera instancia, les dejo el link
Una cuestión de interés

Desconectado

#432 21-05-20 19:40

últimapartida
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Hola Jotaega,
Muchas gracias por tu comentario. Varias personas me han preguntado por Cumplo, es por ello que estoy pensando escribir un segundo articulo sobre lo que se de factoring (aún me falta mucho por aprender), y hablar un poco más en detalle sobre mi experiencia en cumplo.
Por mientras hasta donde sé, Cumplo cumple todas las regulaciones, es más en mi declaración de impuestos me aparecieron los movimientos que tuve el año pasado y eso me dio más tranquilidad. Aún tengo que informarme más de como se gravan los intereses tributariamente, ya que creo que es un tema importante a considerar.
Sobre la plataforma en si, funciona en juntar empresas que tienen facturas por vencer y necesitan el capital ahora y están dispuestos a dejar parte de ese monto como interés (esto ocurre en la industria del factoring en general), esto, dado que esas empresas necesitan la liquidez en el corto plazo, y la labor de la plataforma es hacer el match con inversionistas que quieren tener retornos por financiar eso.
Invirtiendo con la plataforma llevo desde mediados del año pasado (septiembre si no me equivoco) y no he tenido problemas de ningún tipo hasta ahora. Lo que si es bien importante saber que hay un riesgo de no pago y eso se trata de mitigar con toda la información que te entregan las plataformas sobre las empresas para sopesar esos riesgos y decidir si invertir o no.
Espero haber ayudado, y si quedan más dudas me ayudarías saberlo para orientarme en como escribir la segunda parte.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Saludos!

Desconectado

#433 27-06-20 14:12

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: Emprendimientos

Estimados

                    Hace unos años postee el inicio de mi pagina por acá, y ahora como nunca antes, cualquier cliente nuevo y contacto es bienvenido.

Les dejo una reseña de lo que hacemos.....


          Somos una empresa que presta servicios de asesoramiento de construcción con profesionales especializados e idóneos en proyectos de la ingeniería civil. Cotiza GRATIS su proyecto.

Servicios de revisor independiente:
-Inspección de obras
-Calculo estructural
-Arquitectura
-Asesoramiento compra propiedad usada
-Gestión de obra
-Mecánica de suelos
-Visitas técnicas a obra estructural

www.asesoriasdeconstruccion.cl

En noticias pueden ver algunos artículos de construcción que les pueden interesar

Desconectado

#434 07-07-20 13:00

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Emprendimientos

Yo presto servicios contables para emprendedores smile
saludos
Tom


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#435 30-07-20 03:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Nueva pagina web www.lamoradadelcajon.cl Multiespacio para todo tipo de eventos corporativos, sociales y capacitaciones en el Cajon del Maipo.
Vamos por esa reactivacion economica ctm !!

Desconectado

#436 30-07-20 09:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Emprendimientos

Exito en tu emprendimiento.!!

Desconectado

#437 22-08-20 17:06

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Emprendimientos

sl3 escribió:

Hola!

Gracias a la administración, por permitirnos postear aquí, nuestros emprendimientos.

Les cuento, que sumado al Informe diario de acciones, con una clara clasificación del estado de las acciones, tanto de Chile como de USA, les  cuento que ya llevamos un mes con el COPYTRADING SL3 en línea! Y con alertas inmediatas de mis ingresos y salidas. Todo en linea!

Mándame un email a [email protected] y obtén todos los detalles!

Todo con el sello de SL3! Ajajajajajj

Necesito saber de tu emprendimiento . Aclarame el tema

Desconectado

#438 09-10-20 08:57

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Emprendimientos

Que bueno que se pueda postear emprendimientos nuevamente.
Acá les comparto mi campaña (con resultados actualizados hasta ayer ... Salu2

Prueba nuestro servicio de recomendaciones de cambios de fondo por 60 días gratis.
Inicia tu prueba creando tu usuario en https://www.acfondos.cl/joomla/componen … Itemid=101
4810_08102020.png

Desconectado

#439 11-10-20 08:37

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

sl3 escribió:

Así es. Mientras se mantenga un espíritu respetuoso y se respeten las reglas, todo bien. Feliz, de que a muchos les pueda ir bien en sus emprendimientos, más en los tiempos actuales.

Se nos va a enojar lyo y va a relanzar por trigesima vez su emprendimiento nosenojamosyagrupamos.com para ir a sentarse a la mesa con larrain vial y exigir los descuentos que le dan a ponce lerou.

smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#440 12-10-20 01:33

lyo
Expulsado

Re: Emprendimientos

Que gusto leerte tan contento Rolex...jejeje

Desconectado

#441 15-10-20 05:26

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Buen dia ... y vamos como el Kamaleon.

Nuevo emprendimiento. Innovar o morir......

WWW.LIQUIDASILLAS.CL

Importacion directa de sillas de oficina a la mejor relacion precio calidad de mercado (precios 30% mas bajo que retail), despacho en 48 hrsa todas las comunas de Santiago. Amplios stock de sillas para resto, eventos, cafe, comedor de diario, whatever...

Chaolin

Desconectado

#442 15-10-20 10:42

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Rolex escribió:
sl3 escribió:

Así es. Mientras se mantenga un espíritu respetuoso y se respeten las reglas, todo bien. Feliz, de que a muchos les pueda ir bien en sus emprendimientos, más en los tiempos actuales.

Se nos va a enojar lyo y va a relanzar por trigesima vez su emprendimiento nosenojamosyagrupamos.com para ir a sentarse a la mesa con larrain vial y exigir los descuentos que le dan a ponce lerou.

smile

Era buena idea la de lyo, por coincidencia yo intente un proyecto similar, Mingako, plataforma de negociación colectiva, tampoco despego, creo fue error mio centrarme mucho en la plataforma y no en el negocio que es lo clave, creo que es una idea que tiene potencial, sobre todo a nivel de PYMES, organizarlas y que negocien juntas con sus proveedores,. saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB