#8401 23-09-20 18:46

VaRZu
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#8402 23-09-20 18:55

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias

Desconectado

#8403 23-09-20 21:30

Benja
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

hola buenas noches, alguien sabe como funcionan los cfds en acciones? y cuál corredora me recomiendan para ello?

Desconectado

#8404 23-09-20 21:35

bull16
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola, alguien sabe si para transar en una plataforma como FTMO (funded trading) necesito algún tipo de licencia/certificación en Chile por estar actuando como asset manager?

Desconectado

#8405 10-10-20 21:56

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Varios foreros lo han comentado....

que es el Discord???, les funciono como respaldo cuando la pagina andaba de paseo con Lazaro???

Desconectado

#8406 11-10-20 08:39

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La funcion mejorada que aparecio en el foro que te llena la pantalla de

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 764

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Cuando la podrian arreglar, si no es mucha la patudez


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8407 11-10-20 12:00

JCCH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Hola Rolex, no debería pasar de ésta semana, tenerlo solucionado, además de otras cosillas y mejoras, por ahí... smile

sl3

Excelente estimados. Se agradece

Desconectado

#8408 12-10-20 10:21

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Hola Rolex, no debería pasar de ésta semana, tenerlo solucionado, además de otras cosillas y mejoras, por ahí... smile

sl3


Gracias don admin


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8409 14-10-20 12:32

raultolkki
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Hola Rolex, no debería pasar de ésta semana, tenerlo solucionado, además de otras cosillas y mejoras, por ahí... smile

sl3

Muchas gracias

Desconectado

#8410 14-10-20 15:08

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

N

Desconectado

#8411 14-10-20 15:10

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas tardes, no sé porqué no puedo ver los graficos, hasta ayer no tenía este problema, alguien me puede guiar en solucionar esto, desde ya gracias.

Desconectado

#8412 14-10-20 17:58

JCCH
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Esta semana estamos de arreglos. Paciencia.

muchísimas Gracias smile

Desconectado

#8413 14-10-20 18:17

novillo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

ok, muchisimas gracias.

Desconectado

#8414 14-10-20 19:20

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola team, como estan?
Junto con saludarlos, y esperando que le den bola a mi pregunta jajajajaja, queria consultarles sus opiniones y experiencias con BICE corredoras de bolsa, mas bien BICE inversiones y sus plataformas (website, app, etc)
Saludos

Desconectado

#8415 15-10-20 18:55

raultolkki
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias por arreglar el foro! Por fin no se ven mas esos errores en las paginas. Grcias totales

Desconectado

#8416 22-10-20 16:33

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No olviden de considerar la peticion de poner una opcion para editar mensajes. Esta muy bueno el foro ahora con mas participantes, espero que mi amigo jugador de domino don USA-CAL vuelva pronto.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8417 22-10-20 21:40

markolich reca(r)gado
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:
Rolex escribió:

No olviden de considerar la peticion de poner una opcion para editar mensajes. Esta muy bueno el foro ahora con mas participantes, espero que mi amigo jugador de domino don USA-CAL vuelva pronto.

Si se puede Rolex, pero si lo hago para ti, es para todos... y eso me complica hoy, quizás en un tiempo mas, le daré una vuelta.

  La  virtud  por  excelencia del gobernante: La Prudencia.

Desconectado

#8418 26-10-20 09:46

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:
Rolex escribió:

No olviden de considerar la peticion de poner una opcion para editar mensajes. Esta muy bueno el foro ahora con mas participantes, espero que mi amigo jugador de domino don USA-CAL vuelva pronto.

Si se puede Rolex, pero si lo hago para ti, es para todos... y eso me complica hoy, quizás en un tiempo mas, le daré una vuelta.

Gracias. La idea es para todos no solo para mi no soy dictador smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8419 26-10-20 21:36

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Se podrá llevar el hilo a Felices y Forrados con. Gráficos, retornos  porque no me quedan claros los los timing y supuestas ganancias comparadas con lo que ellos mismo desarman

Desconectado

#8420 27-10-20 07:25

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:
Rolex escribió:

No olviden de considerar la peticion de poner una opcion para editar mensajes. Esta muy bueno el foro ahora con mas participantes, espero que mi amigo jugador de domino don USA-CAL vuelva pronto.

Si se puede Rolex, pero si lo hago para ti, es para todos... y eso me complica hoy, quizás en un tiempo mas, le daré una vuelta.

creo que es buena la idea de editar o eliminar mensajes sí y solo sí: no haya un post posterior,

Desconectado

#8421 27-10-20 08:06

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

reserva.chile escribió:
sl3 escribió:
Rolex escribió:

No olviden de considerar la peticion de poner una opcion para editar mensajes. Esta muy bueno el foro ahora con mas participantes, espero que mi amigo jugador de domino don USA-CAL vuelva pronto.

Si se puede Rolex, pero si lo hago para ti, es para todos... y eso me complica hoy, quizás en un tiempo mas, le daré una vuelta.

creo que es buena la idea de editar o eliminar mensajes sí y solo sí: no haya un post posterior,

Tambien Se puede poner un limite de tiempo... por ejemplo un par de horas por si uno escribe una palabra mal o se equivoca de gráfico lo pueda corregir en ese tiempo...
Pero es bueno limitar el tiempo, porque sino se puede prestar para hacer maravillosos track récords jajaja

Desconectado

#8422 27-10-20 08:45

CFO
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:
Rolex escribió:

No olviden de considerar la peticion de poner una opcion para editar mensajes. Esta muy bueno el foro ahora con mas participantes, espero que mi amigo jugador de domino don USA-CAL vuelva pronto.

Si se puede Rolex, pero si lo hago para ti, es para todos... y eso me complica hoy, quizás en un tiempo mas, le daré una vuelta.

Porque te complica? es común que se puedan editar los mensajes. Es latero cuando uno se equivoca y debe hacer otro post correctivo.

Desconectado

#8423 27-10-20 08:55

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No encuentro el botón para subir imágenes, lo sacaron o estoy tan obsoleto que ya no lo veo??


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8424 27-10-20 09:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Mara: Yo lo veo, entre Inicio y Usuarios.

A alguien mas le pasa?

Ya lo vi, es un problema de edad wink


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#8425 27-10-20 10:49

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Subir imagen:   esta es una de las cosas incómodas y demodé de esta versión.  El no poder hacer simplemente un "pegar" la imagen.  Les aseguro que muchos más compartirían análisis solo por esa facilidad.

Desconectado

#8426 27-10-20 11:09

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

100%
ojalá sea así, arrastrar y soltar


Temistocles escribió:

Subir imagen:   esta es una de las cosas incómodas y demodé de esta versión.  El no poder hacer simplemente un "pegar" la imagen.  Les aseguro que muchos más compartirían análisis solo por esa facilidad.

Desconectado

#8427 27-10-20 14:08

TIGER007
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Alguien conoce alguna plataforma que permita?
- Ver la situación del mercado en tiempo real (aunque sea de pago), que permita ver los activos más negociados, los mayores volúmenes, patrones que uno pueda definir, condiciones que se cumplan en base a criterios establecidos (fibonacci, velas, precios que tocan la media de 200).
- Hacer estudios de pautas estacionales
En resumen que te dé una mirada global de lo que está pasando en el mercado, yo tengo Reuters, MetaStock de pago, pero tiene cierto desfase y el gran problema que uno debe estar escaneando, no es una plataforma que te vaya indicando en el momento lo que pasa (no sirve).

Desconectado

#8428 27-10-20 15:12

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Respecto a CÓMO SUBIR IMÁGENES, pa los que no encontramos los lentes y pa los (bienvenidos y bienvenidas) nueves incorporaciones

No es tan automático como copy paste ...

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3195

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=5377 .... respecto de los comentados en este link sólo doy fe de que yo a veces uso acá Snaggy https://snipboard.io y funciona razonablemente bien

Desconectado

#8429 29-10-20 16:26

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No se si ésto va acá, pero tengo una consulta que no tiene que ver con el foro, así que espero indulgencia al novato jaja

A propósito de la portabilidad financiera, estoy viendo opciones de cambiarme de banco (actualmente banco estado, sin comentarios), quería ver si en base a sus experiencias me pueden recomendar algo. Principalmente me interesa que las cosas funcionen, es lo más básico, cosa que en el banco de todos los chilenos no está sucediendo, no pregunto por tarifas porque eso es acorde a la realidad de cada uno, su perfil de ingresos etc.

De antemano gracias.

Conectado

#8430 29-10-20 19:27

FernandoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MarginCall escribió:

No se si ésto va acá, pero tengo una consulta que no tiene que ver con el foro, así que espero indulgencia al novato jaja

A propósito de la portabilidad financiera, estoy viendo opciones de cambiarme de banco (actualmente banco estado, sin comentarios), quería ver si en base a sus experiencias me pueden recomendar algo. Principalmente me interesa que las cosas funcionen, es lo más básico, cosa que en el banco de todos los chilenos no está sucediendo, no pregunto por tarifas porque eso es acorde a la realidad de cada uno, su perfil de ingresos etc.

De antemano gracias.


En el Scotiabank diversificaron los planes de CC, tendrias que revisar si alguno te conviene. En el Itau (si eres cliente nuevo), tienen CC a costo 0 de por vida. La cuenta life del Santander tambien es buena, pero el banco es tan grande como el Estado

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB