#8341 21-07-20 12:48

jotaega
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Norte2017,
Puedes ver en Calidad del Foro
Gracias a Get Free, lo puedes hacer tu directamente.

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2196&p=31

Desconectado

#8342 21-07-20 19:12

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimado Jotaega.

Muchas gracias por responder y gracias a GetFree por la solución.
Funciona impecable!!
Ahora si puedo ver todo como antes.


jotaega escribió:

Hola Norte2017,
Puedes ver en Calidad del Foro
Gracias a Get Free, lo puedes hacer tu directamente.

Saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =2196&p=31

Desconectado

#8343 22-07-20 14:17

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias  Get Free

Desconectado

#8344 23-07-20 18:50

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Por qué sale esto en el foro¿
nistrador
Administrator

Calificacion : +  126  -
Inicio

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Reportar

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Desconectado

#8345 23-07-20 22:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:

Por qué sale esto en el foro¿
nistrador
Administrator

Calificacion : +  126  -
Inicio

Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Reportar

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

get free escribió:

Al parecer el Sr. Admin se va a demorar en dar señales vida para solucionar el problema de los errores PHP.

Mientras tanto, cada uno puede hacer desaparecer los errores en su navegador siguiendo 3 simples pasos:

Paso 1:
Instalar la extension "Stylus".
Para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta … bafhncgmne
Para Firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/styl-us/

Paso 2:
Abrir chilebolsa.com, luego hacer click en el icono de la extension y luego click en "chilebolsa.com"
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2363_dibujo1.png

Paso 3:
En la pestaña que aparece, poner el sgte codigo y luego click en "Save".

#punviewtopic {font-size: 0}
#punviewtopic > div {font-size: 11px}

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2363_dibujo2.png

Eso es todo.
Ojalá que el admin aparezca para solucionar el problema en el servidor. Es un ajuste muy simple que no require conocimientos tecnicos.

Desconectado

#8346 23-07-20 23:56

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Funciona para el celular???

Desconectado

#8347 24-07-20 13:20

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tb me sale , es muy molesto, por lo menos hace  1 semana

Desconectado

#8348 26-07-20 20:04

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, alguno tiene problemas con la plataforma de Itau (Ex corp..) Creo que es algo con el acrobat, pero no lo he podido solucionar.
Saludos y gracias desde ya-

Desconectado

#8349 26-07-20 20:55

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo el mismo problema  con mi pc, es con el adobe, no lo he solucionado, tuve que usar otro pc



Estimados, alguno tiene problemas con la plataforma de

Itau (Ex corp..) Creo que es algo con el acrobat, pero no lo he podido solucionar.
Saludos y gracias desde ya


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#8350 27-07-20 09:47

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Acabo de ingresar sin problema

Desconectado

#8351 27-07-20 09:51

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hace varios meses Itaú sólo me funciona con Firefox, no con Chrome, no se si ayude.

Desconectado

#8352 27-07-20 11:12

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No me funcionan ninguna de las anteriores, nose si soy yo o la plataforma..

Desconectado

#8353 27-07-20 11:45

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Efectivamente, a mi me pasó lo mismo.
Pude finalmente bajar el archivo, usando Explorer.
Lo mismo me paso (creo)  en la pagina del SII
Con el Itau, me funciona perfecto

Desconectado

#8354 27-07-20 22:14

gonc
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No lo he podido solucionar de hecho levante el requerimiento con itau. Intente con Chrome, Explorer y Firefox y en 3 notebook distintos. Si alguno le ha pasado y lo pudo solucionar please su ayuda.

Gracias.

Desconectado

#8355 28-07-20 00:58

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo tampoco lo he solucionado,  estoy usando otro pc que funciona impeke


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#8356 29-07-20 08:09

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
jaggg escribió:

Me tiene preocupado el país.

Si lo dices por el derecho de propiedad, es lo que menos me preocupa a mi. No deberia ser preocupacion para nadie. Por seriedad si te podria creer smile

No creo que esto vaya a transformarse en Venezuela donde no se respeta el derecho de propiedad y el país es un bodrio. Pero si hay riesgos de que el país camine hacia parecerse más a algunos de sus pares de América Latina, lo que es del todo preocupante.

O sea, la ex-Concerta, que al final son los hueones que le dan legitimidad del modelo de libre mercado sin pitearselo, está dando jugo como loco, eso asusta a cualquiera.

Desconectado

#8357 03-08-20 13:32

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Les comento algo que me di cuenta que me ha pasado en estos años inviertiendo en la bolsa, luego de los primeros años buenos pague el noviciado confiandome en que podía tener ingresos constante del trading inviertiendo sin parar y condoreandome consecutivamente lo que llevo a una merma de aprox el 50% de mi capital en un año malisimo para la bolsa si mal no recuerdo el 2012, luego de eso me propuse parar analizar mi estrategia y decidí que solo inertiria con mercado en alza y en acciones liquidas que dieran entradas claras, me empezo a ir bien, de hecho muy bien, pero me he dado cuenta que pasaba por periodos de largo tiempo sin invertir en el mercado y eso provoca hasta el día de hoy que al reingresar cometo errores y es como  si de nuevo tuviera que pagar el noviciado, es decir al pasar periodos largos fuera del mercado pierdo practica y siempre al reingresar me condereo y despues retomo recupero y termino positivo y me analizo y digo, buta si hubieses hecho esto de esta y esta forma no hubieses perdido capital y hubieses rentado mucho mejor. Ahora estoy pensando en como corregir esa falta de practica que se da en esos periodos, les ha pasado algo similar?, saludos

Desconectado

#8358 03-08-20 16:19

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La verdad es que en la araucanía y en general en el campo el derecho de propiedad es un riesgo, la ley ampara las regularizaciones de terreno por medio de bienes nacionales, que es un organismo que funciona de pésima forma, jamas coteja datos para llevar a cabo estos procedimientos e incluso incumple las pocas barreras que tiene un dueño legitimo para impedir que se haga mal uso de esta ley, además grupos que aluden a la causa mapuche usan esta ley u apelan a los titulos de merced para tomar campos de todo tipo, grandes y chicos, dandoles igual si estan o no dentro del titulo de merced el que interpretan a su gusto, se toman los sitios y usan a mujeres y niños para impedir que se desalojen.

jaggg escribió:
Rolex escribió:
jaggg escribió:

Me tiene preocupado el país.

Si lo dices por el derecho de propiedad, es lo que menos me preocupa a mi. No deberia ser preocupacion para nadie. Por seriedad si te podria creer smile

No creo que esto vaya a transformarse en Venezuela donde no se respeta el derecho de propiedad y el país es un bodrio. Pero si hay riesgos de que el país camine hacia parecerse más a algunos de sus pares de América Latina, lo que es del todo preocupante.

O sea, la ex-Concerta, que al final son los hueones que le dan legitimidad del modelo de libre mercado sin pitearselo, está dando jugo como loco, eso asusta a cualquiera.

Desconectado

#8359 03-08-20 17:15

rcontrerasv
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sidney escribió:

Les comento algo que me di cuenta que me ha pasado en estos años inviertiendo en la bolsa, luego de los primeros años buenos pague el noviciado confiandome en que podía tener ingresos constante del trading inviertiendo sin parar y condoreandome consecutivamente lo que llevo a una merma de aprox el 50% de mi capital en un año malisimo para la bolsa si mal no recuerdo el 2012, luego de eso me propuse parar analizar mi estrategia y decidí que solo inertiria con mercado en alza y en acciones liquidas que dieran entradas claras, me empezo a ir bien, de hecho muy bien, pero me he dado cuenta que pasaba por periodos de largo tiempo sin invertir en el mercado y eso provoca hasta el día de hoy que al reingresar cometo errores y es como  si de nuevo tuviera que pagar el noviciado, es decir al pasar periodos largos fuera del mercado pierdo practica y siempre al reingresar me condereo y despues retomo recupero y termino positivo y me analizo y digo, buta si hubieses hecho esto de esta y esta forma no hubieses perdido capital y hubieses rentado mucho mejor. Ahora estoy pensando en como corregir esa falta de practica que se da en esos periodos, les ha pasado algo similar?, saludos

Cuando el mercado no esté al alza, tradea montos menores, para no perder práctica y estar mirando el mercado constantemente.

Desconectado

#8360 03-08-20 23:37

Mriffo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Cuantos foreros  van a solicitar o ya solicitaron su 10%?

Yo lo haré más adelante.

Desconectado

#8361 08-08-20 11:55

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Mriffo escribió:

Cuantos foreros  van a solicitar o ya solicitaron su 10%?

Yo lo haré más adelante.

No me cierro a la opción a retirar el tope, pero hay 1 año para decidir y buscar el momento apropiado.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8362 08-08-20 13:02

cacique8
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Yo ya los solicite, el máximo para dejar en fondo A de Cuenta 2, ya que por ser viejito como me dicen mis insolentes hijos (jajajaj) todo lo tengo en el fondo B, que es mi opción de B/E. Ahora que se viene subida y aprovechar lo que le queda por subir hasta septiembre.

Así que me siento joven al volver a tener platica en fondo A versus E.

Buen fin de semana a todos y no olviden cubrirse la boca Y NARIZ.

Desconectado

#8363 11-08-20 18:23

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

BUENAS TARDES, ESTOY POR FIRMAR EL CONTRATO CON ITAU, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
ES NECESARIO ESTE CONTRATAR LO SIGUIENTE?

"VIGESIMO SEGUNDO: Traspaso al Depósito Central de Valores (DCV).
De conformidad al artículo 179 de la Ley No. 18.045 de Mercado de Valores, la Corredora deberá
depositar los valores que el Cliente le entregue en custodia conforme a este Contrato en una empresa
de depósito y custodia de valores regulada por la Ley No. 18.876.
El Cliente por el presente acto manifiesta su intención de optar o de no optar por la apertura de una
cuenta individual en una empresa de depósito y custodia de valores regulada por la Ley No. 18.876 a
que se refiere el inciso segundo del artículo 179 de la Ley No. 18.045 sobre Mercado de Valores"

Desconectado

#8364 11-08-20 19:55

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

que media es recomendable ocupar? 7, 14?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#8365 12-08-20 08:41

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Murci, no hay problema con DCV , son acciones en custodia y esta regulada por ley.
sobretodo a los que vendemos y compramos todos los dias.
buen dia


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#8366 12-08-20 11:54

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

agradecido

Solitario escribió:

Murci, no hay problema con DCV , son acciones en custodia y esta regulada por ley.
sobretodo a los que vendemos y compramos todos los dias.
buen dia

Desconectado

#8367 12-08-20 18:15

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MURCI escribió:

agradecido

Solitario escribió:

Murci, no hay problema con DCV , son acciones en custodia y esta regulada por ley.
sobretodo a los que vendemos y compramos todos los dias.
buen dia

En el contrato opte por no abrir una cuenta indivudual en empresa  DCV para custodia...eso esta bien o es un error?

Desconectado

#8368 13-08-20 22:33

Ferreira007
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Estimados muy buenas noches consulta para los que han tenido experiencia en invertir en commodities, existe alguna plataforma o sitio en Chile para poder hacerlo o en el extranjero en que ustedes hayan invertido, cuales me pueden recomendar para comenzar, como a sido su experiencia, les agradecería me puedan ayudar de antemano muchas gracias!

Desconectado

#8369 15-08-20 11:33

ayatollah
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Buenas. Hace tiempo que llevo leyéndoles. En algún momento he estado usando FFMM para invertir con resultados decentes.. Ahora  quería hacer un par de consultas ya que deseo ampliar el margen de inversión:

- Se puede abrir cuenta 2 en AFP sin estar cotizando actualmente?

- Recomiendan a Santander como corredora de bolsa? Quiero empezar a hacer los primeros movimientos y en principio es la que me da mayor seguridad. Si alguien con emprendimiento desea ofrecerme sus servicios, estaré a disposición.

Desconectado

#8370 16-08-20 13:58

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Santander a mi me funciona, pero ojo no es la mas barata. Lo otro es que no muestra mucha información en la pantalla de la cartera y te actualiza valores solo con respecto al cierre del día anterior. No te muestra la profundidad de las puntas, no hay graficos para hacer analisis, he tenido problemas cambiando o eliminando movimientos no calzados, es bien limitado su sistema.

Pero siempre funciona y las ofertas se ponen al tiro y el sistema no te pone limite a la compra, puedes comprar lo que quieras y 2 dias despues te lo descuentan de la cuenta.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB