#10681 16-06-20 09:20

fexolop
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

En la mañana arrastrados por la compra de bonos de la FED.
Falabella +4%
LTM 10%
IPSA general +2%

En la tarde cuando ya lo de la FED se internalice y volvamos a mirar que en Chile estamos para la escoba, el vecino Perú con -40% de crecimiento, ecuador pidiendo fondos a China porque ya está quebrado, localmente en Chile casos crecientes de COVID, además que en Beijing ya hay un pequeño rebrote de casos, así que la V de recuperación se va al carajo.

Falabella igual cierra en +2% (por las expectativas del crecimiento de su canal digital)
LTM en 0% a menos que tengamos notición.
IPSA cierra en 0,5% arriba por hoy pero mañana....

Desconectado

#10682 17-06-20 09:14

fexolop
Miembro

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy...
IPSA -2%
Falabella -4%
LTM -X%
Dólar sube
Cobre cae
...

Desconectado

#10683 22-06-20 08:35

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Practicante escribió:

la verdad no estoy seguro
pero creo que serán 4, 7, 13, 26, 29 y 34


aprovecho de pronosticar que ripley no bajará de su soporte de 500!


Me cito a mi mismo hace 10 años atrás... pensé que ripley no bajaría de su soporte de 500. Hoy cuesta 255 pesos. Nos vemos en 10 años más!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#10684 22-06-20 08:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Practicante escribió:
Practicante escribió:

la verdad no estoy seguro
pero creo que serán 4, 7, 13, 26, 29 y 34


aprovecho de pronosticar que ripley no bajará de su soporte de 500!


Me cito a mi mismo hace 10 años atrás... pensé que ripley no bajaría de su soporte de 500. Hoy cuesta 255 pesos. Nos vemos en 10 años más!


Capaz que ni exista el 2030.... jajjaja...saludos

Desconectado

#10685 25-06-20 00:23

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Falabella +3%
Cap + 4%


no money, no dancing

Desconectado

#10686 25-06-20 00:35

Dedes
Expulsado
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Sonda +
Salfa +
Aesgener +


Vivo ut cognoscam quae attacturus sim

Desconectado

#10687 02-07-20 23:33

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Hoy escuché hablar de los mercados a alguien que no recuerdo haberlo oído hablar de estos temas, a don Fernando Villegas. No será que cuando hay personas que habitualmente no hablan de acciones, y lo hacen, será señal de que bajará el mercado? En una de esas baja pronto


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#10688 06-07-20 00:04

copper rod
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Camanchaca +7%
Cap  +6%

Desconectado

#10689 06-07-20 03:07

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nuevapolar fin estragulamiento

Desconectado

#10690 06-07-20 08:29

Mandija
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

SQM+4%
CAP+7%
VAPORES +3%

Desconectado

#10691 06-07-20 08:29

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Con los indicadores chinos en + 5 app veo una posibilidad en CAP, CAP +4

Desconectado

#10692 06-07-20 10:37

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

a los 200 tongue


sl3 escribió:

Hites andaría en un +30% a +40% esta semana.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#10693 08-07-20 11:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

F y F luego tomara los recursos que cambio hace poco y volverá al fondo E, dado contexto actual y se da un paso mas para retiro de fondos.

Desconectado

#10694 08-07-20 12:13

Mandija
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

De ser aprobada la ley del 10% cuál creen que será el desangre de la bolsa

Desconectado

#10695 08-07-20 12:49

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Haciendo una reflexión

Esto me imagino que no va a pasar hoy, tiene que aprobarse en la camara del senado que es bastante mas pensante, sin tener en cuenta lo que diga el tribunal constitucional al final (si es que alguien tiene las pelotas de demandar la inconstitucionalidad) Así que mañana será otro día con otras noticias.

Pero en caso de que se llegase a aprobar.

Pensemos que se rebaja en 10%, va a haber una oferta de acciones absurda, por lo que claro que van a bajar.

Hay 2 opciones, o la gente compra consumibles o compra inversión. En caso de que el 2do sea una mayoría (cosa que no creo) las inversiones (probablemente a traves de fondos mutuos) igual sostengan a la bolsa un poco. En caso de que el 1ro sea una mayoria que va a pasar con el consumo? Cual es el efecto en las empresas este aumento de consumo, sostendrá eso el precio, por lo menos por un rato?

Será acaso la baja por que se abre la puerta para que se apropien los fondos los comunistas?

En caso de que dejen sacar los fondos yo los saco al tiro por que me tinca que en el proximo gobierno van a fondo solidario.

Hay harto que pensar aún.

Desconectado

#10696 08-07-20 13:03

Mriffo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Alec2 escribió:

Haciendo una reflexión

Esto me imagino que no va a pasar hoy, tiene que aprobarse en la camara del senado que es bastante mas pensante, sin tener en cuenta lo que diga el tribunal constitucional al final (si es que alguien tiene las pelotas de demandar la inconstitucionalidad) Así que mañana será otro día con otras noticias.

Pero en caso de que se llegase a aprobar.

Pensemos que se rebaja en 10%, va a haber una oferta de acciones absurda, por lo que claro que van a bajar.

Hay 2 opciones, o la gente compra consumibles o compra inversión. En caso de que el 2do sea una mayoría (cosa que no creo) las inversiones (probablemente a traves de fondos mutuos) igual sostengan a la bolsa un poco. En caso de que el 1ro sea una mayoria que va a pasar con el consumo? Cual es el efecto en las empresas este aumento de consumo, sostendrá eso el precio, por lo menos por un rato?

Será acaso la baja por que se abre la puerta para que se apropien los fondos los comunistas?

En caso de que dejen sacar los fondos yo los saco al tiro por que me tinca que en el proximo gobierno van a fondo solidario.

Hay harto que pensar aún.

Yo creo que hoy si se aprueba... es demasiado popular esa iniciativa. el gobiernoya anuncion que de aprobarse iran al tribunal... pero en fin son cosas de politica.
En la practica la mocion es un efecto "Gordito" pero amplificado al 100% de los cotizantes, por ahi quizas ese 10% termine siendo un 8 un 7 en los bolsillos nuestros, no se.
Solo espero que en ese afán populista no nos dejen la cagá en un sistema que ya esta super cuestionado. de todas formas si lo aprueban yo retirare mi 10%

Desconectado

#10697 08-07-20 13:09

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Dudo mucho que sacar ese 10% vaya ser gratis de alguna forma se tendrá que devolver, eso va desincentivar que todas las personas vayan por su 10% y quien realmente lo necesite los saque, probablemente para pagar deuda y consumo.

Desconectado

#10698 08-07-20 17:13

VaRZu
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

que paso en Peru con su bolsa? hubo un bajon alla cuando sacaron la plata de las afp?

Desconectado

#10699 08-07-20 18:47

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Entre que, en el tecnico enfrentábamos la media de 200, más la respuesta visceral por lo que conllevara el tema del 10%, nos fuimos de una para abajo. Ahora se dice que los que realmente podrán acceder al 10% son pocos y que los fondos serían de inversiones en el extranjero lo que no debiese pegar en la bolsa nacional. Pero frente a lo visceral que puede ser mercado, nada que hacer.

Desconectado

#10700 08-07-20 22:00

Rovinex
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

El impacto es marginal ya que si la mitad sacara la plata me da un 5% y a eso le restas que las AFP están invertidas 30% en el A y mucho menos en los siguientes. Eso se internalizó hoy

Desconectado

#10701 09-07-20 00:12

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Rovinex escribió:

El impacto es marginal ya que si la mitad sacara la plata me da un 5% y a eso le restas que las AFP están invertidas 30% en el A y mucho menos en los siguientes. Eso se internalizó hoy

Con el calculo hecho por Scotiabank son 2.500 millones de dólares, un día bueno en volumen son como 125, serían 20 días de volumen full

Desconectado

#10702 09-07-20 09:41

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Media sobrerreacción, será solo por "aversión al cambio de reglas"?

Desconectado

#10703 09-07-20 10:08

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Lógica simple; principios de siglo se crean los multifundos, se viene con todo la compra de titulos ya que habrá disponible, ahora sería venta, abriendose la puerta posiblemente con un 10%, para retiro, despues será un 15% 20%. Según encuestas 83% de la población aprueba, mas del 50% será para pagar deudas, lo otro se gastará.

Desconectado

#10704 10-07-20 11:29

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Según mercurio inversiones las AFP no tienen inversiones en Cap, vapores, aguas, IAM, CCU; serán están zona de refugio estas semanas????

Desconectado

#10705 10-07-20 11:43

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Por el otro lado donde mas inversiones tienen son ENELAM, ENELCHILE, las Cenco, copec en ese orden de mayor a menor.

Desconectado

#10706 15-07-20 06:05

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Cap cap..  +5%

Desconectado

#10707 15-07-20 09:20

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Todo sube ja
Cap +5,7%


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#10708 15-07-20 10:25

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Parece que Cap no subirá tanto, hay incertidumbre por el 10%

Desconectado

#10709 15-07-20 10:45

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

IPSA terminando plano o levemente rojo

Desconectado

#10710 15-07-20 10:51

Mandija
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

todo depende de la votacion de ser negativa podemos salir hasta verdes hoy y el viernes sera  un dia para forrarse pero en el caso de aprobarse este sera al revez

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB