#2431 19-06-20 13:48

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Sigue tiendo fuerza compradora y con buen volumen pero se ve frenada

Desconectado

#2432 19-06-20 15:48

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

apareció el volumen a 2500.....casi 25MM

Desconectado

#2433 22-06-20 10:31

fexolop
Miembro

Re: FALABELLA

Esta rompió los $2500 el viernes pasado y hoy va en $2530 más menos. Técnicamente estamos en un nuevo canal?

Desconectado

#2434 22-06-20 18:04

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Rompio, pero llego debil, hoy ya bajo, pero habra que ver cual sera su nuevo soporte, el ultimo fue cerca de 2200. Ademas el estocastico esta sobre 80.

Desconectado

#2435 23-06-20 11:28

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Cual seria el soporte de esta accion???


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2436 23-06-20 14:52

fexolop
Miembro

Re: FALABELLA

Volviendo el volumen y nuevamente en $2500.

Desconectado

#2437 26-06-20 09:43

fexolop
Miembro

Re: FALABELLA

Falabella está particularmente riesgosa ya que el 1 de Julio viene el IMACEC, además se viene el fin de semana más el Lunes feriado y el COVID-19 está desatado en USA.

Desconectado

#2438 26-06-20 10:07

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

Rompiendo resistencia se ve bien


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2439 26-06-20 12:58

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

fexolop escribió:

Falabella está particularmente riesgosa ya que el 1 de Julio viene el IMACEC, además se viene el fin de semana más el Lunes feriado y el COVID-19 está desatado en USA.



Estimado, usted está en toda la libertad para dar su opinion, y la respeto.

Pero si yo pusiera todo mi Patrimonio a invertir o a especular razonando de esta manera, pienso que el mercado me va a barrer muy pronto.

Es como aquellos que estan moviendo sus fondos de AFP a cada rato, por una posible mejor rentabilidad.

Los respeto, pero , no creo que se pueda hacer durante 15/20 años seguidos, sin incurrir en mayores perdidas que ganancias.

Deben existir formas mas seguras y tranquilas, ya sea de ganar o perder lo mismo.

Saludos.

Desconectado

#2440 26-06-20 14:07

fexolop
Miembro

Re: FALABELLA

Estimado,

Entendiendo que casi todos los de este foro estamos a corto entonces.

1) Un IMACEC del cual no se sabe como resultará podría ser turbulento para ambos lados.

2) Los mercados afuera (USA) están muy negativos, incluso el Nasdaq perdió los 10.000. Todo debido al rebrote de COVID-19 y pausas en la reaperturas de los estados.  Entendiendo que hay ciertas correlaciones en las tendencias entre nuestro S&P IPSA y el S&P original, entonces la cosa está turbulenta hoy. Por otro lado el COVID-19 tiene un periodo de incubación promedio de 14 días, entonces este tema del aumento de contagios en USA, será reiterativo estos días.

Si Ud. tiene todo su patrimonio en esa acción y quiere que no opinen de ella, bien por Ud. pero no significa que cerremos los ojos y no podamos plasmar nuestras ideas en un foro de discusión y debate.


SAV escribió:
fexolop escribió:

Falabella está particularmente riesgosa ya que el 1 de Julio viene el IMACEC, además se viene el fin de semana más el Lunes feriado y el COVID-19 está desatado en USA.



Estimado, usted está en toda la libertad para dar su opinion, y la respeto.

Pero si yo pusiera todo mi Patrimonio a invertir o a especular razonando de esta manera, pienso que el mercado me va a barrer muy pronto.

Es como aquellos que estan moviendo sus fondos de AFP a cada rato, por una posible mejor rentabilidad.

Los respeto, pero , no creo que se pueda hacer durante 15/20 años seguidos, sin incurrir en mayores perdidas que ganancias.

Deben existir formas mas seguras y tranquilas, ya sea de ganar o perder lo mismo.

Saludos.

Desconectado

#2441 26-06-20 14:47

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

ESPECIAL FALABELLA RENTA 4 "Comprar riesgo medio"
https://youtu.be/aW6GGY0nKkQ

Desconectado

#2442 26-06-20 15:42

fexolop
Miembro

Re: FALABELLA

Está buena la recomendación, pero renta4 no es partner de falabella inversiones?

https://bancofalabellainversiones.renta4.cl/

Alianza con Banco Falabella
Desde el año 2014, nos aliamos con Banco Falabella, para poner a disposición de sus clientes de una plataforma en línea que permite intermediar acciones nacionales y del extranjero. De esta forma, los clientes de Banco Falabella pueden recibir asesoría permanente y acceder a invertir en forma simple y segura en los distintos mercados, conociendo siempre el costo de cada transacción.

------

Igual creo que a mediano plazo llegará a los $3300 pero igual la recomendación muy cercana.


CMRvet escribió:

ESPECIAL FALABELLA RENTA 4 "Comprar riesgo medio"
https://youtu.be/aW6GGY0nKkQ

Desconectado

#2443 01-07-20 16:38

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

Bien Falabella buen cierre, confirmando rotura, vamos por más... ojala



Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2444 02-07-20 10:46

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

La veo con cuerda hasta 2.800 - 2.900


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2445 02-07-20 11:07

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

sl3 escribió:

Max 2.880-2.900 ahi anda la media de 200 dias y tb resistencia. Eso estamos dando como salida. Ojalá llegue ahi, ya que seria un +10% desde la señal de ingreso. El RSI esperemos que no nos frene no mas.


Salir cuando sigue subiendo?

Lo voy a pensar ?

Me parece interesante fijar bien un Stop Loss, pero  no veo nada que la detenga

Desconectado

#2446 02-07-20 11:47

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: FALABELLA

Lo otro es que lo peor ya paso, eso creo yo, por lo que los fundamentos acompañan

Saludus


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2447 02-07-20 11:58

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Soros escribió:

Lo otro es que lo peor ya paso, eso creo yo, por lo que los fundamentos acompañan

Saludus


Tampoco es para volverse locos, pero es un respiro.  La bolsa sube. Es lo importante para los traders.
La economía. Por el momento, no va a la par.
Pero para corto plazo, uno se guía por los graficos.
En todo caso, diversificando y no arriesgando mas que el capital que sea necesario.
Por que el mercado hará lo que sea, no lo que nosotros queramos.
El factor aleatorio siempre estará presente, por lo que lo unico que podemos controlar es lo que nosotros hacemos.
Atte

Desconectado

#2448 06-07-20 13:06

fexolop
Miembro

Re: FALABELLA

Estimados, salieron los resultados del mes de Junio en cuanto a visitas a sus canales online y los datos no son buenos para Falabella.com (Chile) ni para Línio.cl

En resumen, ambos sitios pierden tráfico web en Junio, lo cual se puede deber a más competitividad o menos demanda de sus clientes. Lo complejo es que los competidores (Ripley, Paris, Mercadolibre) si siguieron subiendo en visitas a sus canales online.

Falabella.com en Junio, pierde tendencia al alza y punto de inflexión.
2599_falabella_junio_2020.png

Falabella vs Paris, donde Paris.cl se mantiene en su tráfico.
2599_falabella_vs_paris_junio_2020.png

Linio.cl cae en Junio rompiendo tendencia alcista y crea punto de inflexión.
2599_linio_junio_2020.png

Mercadolibre.cl sube también y falabella pierde ventaja.
2599_falabella_vs_mercadolibrecl_junio_2020.png

En conclusión, falabella.com (Chile) cambia tendencia y decrece su tráfico en los canales online ¿habrá tocado techo en Mayo? No lo sabemos, pero los números son malos para Junio.

Desconectado

#2449 08-07-20 15:21

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Algo pasò que hay $ 52 mil millones hoy?

Desconectado

#2450 10-07-20 14:53

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: FALABELLA

53725_falabella_ultimo_hoy.jpeg


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#2451 11-07-20 01:42

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Si lo colocas en mensual se ve mucho mejor o lindisima
Un abrazo

Desconectado

#2452 23-07-20 09:56

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Tendra la misma fuerza?, ahora lo puede acompañar cuando termine la cuarentena.

Desconectado

#2453 23-07-20 13:05

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Después de varios años de sólo mirar, me decidí a iniciar el aprendizaje del AT, así que cualquier crítica a mis comentarios es valorada y bienvenida.

Respecto a la acción, estaría rebotando justo en el retroceso del 38% y hoy lleva un buen volumen. Creo que el anuncio del retiro del 10% ya está internalizado desde comienzos de semana y sólo quedaría por despejar qué, cómo, cuándo y cuántas acciones del mercado local venderían las AFP para que ese tema deje de hacer ruido.
Proyecta un buen volumen para hoy (ya iguala al de sesiones anteriores y faltan aún 3 horas para el cierre) y el RSI también es favorable.
De cerrar así, ¿se podría decir que estaría retomando la tendencia alcista que trae desde principios de junio o incluso desde mediados de marzo? ¿O sería sólo un pullback en una confirmación de cambio de tendencia?
Dejo abierta la pregunta.

Falabella-21-07-20.jpg

Desconectado

#2454 24-07-20 12:45

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Impresionante el volumen de esta accion en las ultimas jornadas


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2455 24-07-20 17:05

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Que linda como cerró hoy.
El semanal quedo muy interesante ... hay camino despejado hasta los 2800 donde se encuentra con su LTb, de superar esta barrera, se confirmaría cambio de tendencia con esa figura en W con minimos ascendentes. Ojalá se cumpla. Buen finde.

52595_captura_de_pantalla_2020-07-24_a_las_41241_pm.png

Desconectado

#2456 24-07-20 17:43

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Falabella en diario. Buen volumen de hoy. RSI estaría rompiendo tendencia que inició hace más de 2 semanas y a punto de cruzar su M15. Próxima resistencia cerca de los 2850.

Falabella-24-07.jpg

Desconectado

#2457 08-08-20 15:59

WMA
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Si interpreto bien, iria de nuevo a tratar de romper media de 200??.  Esta semana a estado lateralizando.

Desconectado

#2458 12-08-20 10:01

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: FALABELLA

Buen Volumen y sigue subiendo


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2459 12-08-20 10:12

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: FALABELLA

Por mi lado, que supere primero la MM de 200 ... mercado aun indeciso y hay otras con ritmo (CAP, SQM-B, Vapores, Itaucorp en vista)

Desconectado

#2460 13-08-20 09:21

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: FALABELLA

Fue una bonita reacción finalmente, poco despues del post agarró vuelo, Bien ahí solitario la vió venir !!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB