#2461 05-06-20 15:21

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

namek escribió:

Sin comisión fija en ITAU

la plata para las operaciones se sacan/depositan directamente de la cuenta corriente o hay que pasar los montos a una cuenta especial para operar.

lo que me interesa a mi es que si vendo un papel, el dinero me lo depositan directamente a la cta corriente o hay que esperar hasta cierta hora.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2462 05-06-20 15:30

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

NO tengo ctacte con Itau, asi desconozco si se puede lo que comentas. Por tanto tengo esa cuentas especial a la que envío plata via transferencias o retiro mendiante aviso, y dentro del día generalmente lo tengo en mi ctacte del otro banco

Desconectado

#2463 05-06-20 15:32

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

DiosHomero escribió:
namek escribió:

Sin comisión fija en ITAU

la plata para las operaciones se sacan/depositan directamente de la cuenta corriente o hay que pasar los montos a una cuenta especial para operar.

lo que me interesa a mi es que si vendo un papel, el dinero me lo depositan directamente a la cta corriente o hay que esperar hasta cierta hora.


QUeda en tu cta caja. Puedes retirar al día subsiguiente de hacer una venta, pero no se cómo es si tienes cta corriente en Itaú.

Desconectado

#2464 05-06-20 15:38

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Tampoco he tenido problemas informáticos con Itau, en un año o mas, plataforma rápida y confiable.

Desconectado

#2465 09-06-20 09:45

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Puntas totalmente atrasadas...

Desconectado

#2466 09-06-20 09:54

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

es la Bolsa, no Itau

Desconectado

#2467 09-06-20 10:59

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consulta, si soy cliente consorcio y me quiero cambiar a Itau corredora, tengo que liquidar mis posiciones o simplemente se pide traslado?, algún contacto que haga el trámite rápido?

Me tiene chato Consorcio, ayer y hoy nuevamente con problemas y las respuestas de servicio al cliente dejan harto que desear, ni siquiera una disculpa por los problemas que le causan a sus clientes.

Desconectado

#2468 09-06-20 11:09

Chuck M
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Mambero escribió:

Consulta, si soy cliente consorcio y me quiero cambiar a Itau corredora, tengo que liquidar mis posiciones o simplemente se pide traslado?, algún contacto que haga el trámite rápido?

Me tiene chato Consorcio, ayer y hoy nuevamente con problemas y las respuestas de servicio al cliente dejan harto que desear, ni siquiera una disculpa por los problemas que le causan a sus clientes.

Hola, no lo he hecho, pero en la pagina de cliente de Itau hay un formulario para Traspaso de títulos (acciones) desde otra corredora, con una lista de corredoras. Parece que puedes hacerlo tú mismo desde Itaú.  Luego hay que consultar plazos, comisiones, etc. Por lo que se ve no es necesario vender.

Desconectado

#2469 09-06-20 11:34

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

lo que le falta a ITAU , es una app para siquiera ver valores acciones actuales, antes corpbanca si la tenia.-

Desconectado

#2470 09-06-20 17:39

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

patiperro escribió:

Puntas totalmente atrasadas...

habia un tiempo en que la bolsa tenia esta formaÑ
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1697_lanfail.jpg

consorcio era muy aceptable

luego cambiaron el diseño por primera vez, hubieron muchos problemas con ltodas as corredoras hasta que se regularizo, Luego volvieron a cambiar el diseño, y fue entonces cuando consorcio murio como mejor corredora


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2471 09-06-20 17:53

Flau
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Me tinca renta4 ya el dinero está 100 asegurado en caso de quiebra (cosa difícil que ocurra pero no está demás).

Desconectado

#2472 09-06-20 23:49

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Gracias a todos por sus comentarios!

Desconectado

#2473 10-06-20 09:42

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

consulte a un ejecutivo que me ofrece cuestiones de itau

y dice que los precios de la corredora por tranzar son 0.35% + iva  + 4500 fijo. Que onda los que les cobran 0.2%, ¿tienen convenio?


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2474 10-06-20 10:00

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Consorcio

DiosHomero escribió:

consulte a un ejecutivo que me ofrece cuestiones de itau

y dice que los precios de la corredora por tranzar son 0.35% + iva  + 4500 fijo. Que onda los que les cobran 0.2%, ¿tienen convenio?

cambiese a renta4 le va a cambiar la vida...

Desconectado

#2475 10-06-20 10:23

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

cibernetiko escribió:
DiosHomero escribió:

consulte a un ejecutivo que me ofrece cuestiones de itau

y dice que los precios de la corredora por tranzar son 0.35% + iva  + 4500 fijo. Que onda los que les cobran 0.2%, ¿tienen convenio?

cambiese a renta4 le va a cambiar la vida...

Como es el tema de las simultaneas en Renta4??

Saludos,

Desconectado

#2476 10-06-20 10:55

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

cibernetiko escribió:
DiosHomero escribió:

consulte a un ejecutivo que me ofrece cuestiones de itau

y dice que los precios de la corredora por tranzar son 0.35% + iva  + 4500 fijo. Que onda los que les cobran 0.2%, ¿tienen convenio?

cambiese a renta4 le va a cambiar la vida...

Hay una promo "bono corretaje!, Renta4 te regala el 1% de lo que traspases de otra corredora a ellos con un mínimo de 10MM, interesante...

Desconectado

#2477 10-06-20 11:02

Dlemiaj
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

entiendo que ese 1% de lo que traspases sólo es para utilizarlo para el pago de las comisiones por transacción que realices por la plataforma...

Desconectado

#2478 10-06-20 11:11

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Dlemiaj escribió:

entiendo que ese 1% de lo que traspases sólo es para utilizarlo para el pago de las comisiones por transacción que realices por la plataforma...

Gracias por la aclaración, igual me gusta, me ahorro esas lucas de pago de comisiones

Desconectado

#2479 11-06-20 09:41

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Consorcio

No puedo ni logearme hoy dia .....

Desconectado

#2480 11-06-20 10:04

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Terricola escribió:

No puedo ni logearme hoy dia .....

Una joda y la ejecutiva de SSCC ayer me contestó que ellos tenían muchos cliente y que nadie se quejaba... o sea, me quiso decir que le importaba un carajo mi problema de conexión

Desconectado

#2481 11-06-20 11:57

Flau
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo ya me salí de consorcio. No la recomiendo a nadie.

Desconectado

#2482 15-06-20 12:49

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consorcio eliminó el "Sitio Antiguo".

Era simple, ágil y fácil de operar. Su diseño era ideal. Que mala decisión tomaron. El de ahora es confuso y con exceso de información. Malo el diseño. Una lata.

Me recomiendan alguna corredora con una plataforma más amigable ?

Desconectado

#2483 15-06-20 12:58

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

sl3 escribió:

Si, anda a Renta4, me ha ido bien, y puedes comprar y vender en las de USA tb.

¿Tienes simultaneas en Renta4? No me queda claro.

Desconectado

#2484 15-06-20 14:38

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

sl3 escribió:
danvasqar escribió:
sl3 escribió:

Si, anda a Renta4, me ha ido bien, y puedes comprar y vender en las de USA tb.

¿Tienes simultaneas en Renta4? No me queda claro.

Que no te queda claro? Que si Renta4 tiene simultanea? o si yo tengo simultaneas en Renta4?

Que si tiene la posibilidad de trabajar con simultáneas y cómo funcionan. He preguntado un par de veces y nadie me ha explicado correctamente. Tomar en cuenta que tengo Consorcio, tu igual estuviste o estás en consorcio, ¿Es parecido el sistema de simultáneas si es que existen?

Gracias.

Desconectado

#2485 15-06-20 21:23

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo también pregunté a Renta4 hace como una semana por el tema de Simultáneas y no me respondieron

Desconectado

#2486 08-07-20 14:31

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

No he podido entrar en todo el día a la página de Consorcio. ¿Alguien más?

Desconectado

#2487 08-07-20 14:42

don_efe
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Refresca la cache del navegador, borrando cookies, etc. comprueba también tu conexión a internet. Yo he estado entrando y saliendo a la pagina todo el dia (pq la sesión dura poco y se me cierra constantemente)

Desconectado

#2488 09-07-20 09:25

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Gracias!

don_efe escribió:

Refresca la cache del navegador, borrando cookies, etc. comprueba también tu conexión a internet. Yo he estado entrando y saliendo a la pagina todo el dia (pq la sesión dura poco y se me cierra constantemente)

Desconectado

#2489 20-07-20 10:19

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Buenos días!!
Soy el único o CONSORCIO está caído?

Desconectado

#2490 20-07-20 10:32

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Gracias!!

sl3 escribió:

No eres el único, son muchos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB