#8311 11-05-20 12:16

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jm76 escribió:

Hola !!! Dónde se pueden encontrar en un archivo, los valores de las acciones en el tiempo? Existirá también los datos de máximo, mínimo diarios en algún archivo?
Gracias

Lo encontré en investing.....

Desconectado

#8312 18-05-20 10:48

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, cada cuanto se actualiza el gráfico en la bolsa??? y a que hora empieza a funcionar...?

o también esta con cuarentena??

Desconectado

#8313 18-05-20 10:54

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Ronin escribió:

Estimados, cada cuanto se actualiza el gráfico en la bolsa??? y a que hora empieza a funcionar...?

o también esta con cuarentena??

Por supuesto, empezó a funcionar hace un minuto....

Desconectado

#8314 21-05-20 18:04

Mriffo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo una duda para los expertos del sistema de pensiones, cuando un papel reparte dividendos y según mi fondo es parte de mi cartera. ¿Eso se suma a mi ahorro en porcentaje de cuotas? O queda en algún limbo?

Slds!

Desconectado

#8315 25-05-20 23:49

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Una manito. No me recuerdo como multiplicar 2 variables en metastock. Si alguien me da una mano.
Saludos

Desconectado

#8316 26-05-20 15:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

benjamax escribió:

Una manito. No me recuerdo como multiplicar 2 variables en metastock. Si alguien me da una mano.
Saludos

Por si no se vio. Quiero multilicar o dividir sp500 por US$. No recuerdo como se hace en metastock. Para graficarlo.
SAludos

Desconectado

#8317 26-05-20 16:51

Aprendiz_de_Mago
Miembro
Calificacion :   31 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola Benja, tanto tiempo..

Tampoco uso MS, pero hasta donde me acuerdo podría ser algo asi??: C / 800 o bien: CLOSE / 800

referencia pagina 7: https://es.slideshare.net/nsramm/metast … ula-primer

Salu2

AdM


"La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este aprendiz, no garantiza que ella se repita en el futuro."

Desconectado

#8318 26-05-20 17:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias mago, Lo solucione con un parche curita. En foro de  sp500 deje post comparando Risky Norris vs Sp500. Pero no era lo que quería. Metastock trae por defecto una forma de hacerlo, pero no recuerdo. Sali del paso.

Desconectado

#8319 26-05-20 19:32

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta para los mas de análisis fundamental....

Que valor de tasa libre de riesgo están usando para valorizar?? (Los bonos tesoro a 30 años están al 1,81)
La prima de riesgo el 6%??

Saludos y éxito!!!


Permanet Value

Desconectado

#8320 28-05-20 13:56

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, los últimos días no he podido ver los gráficos de intraday de la Bolsa de Santiago, tampoco me aparece el botón de descargar datos intraday.

¿Alguien sabe si es un problema de la Bolsa de Santiago o será algo en mi computador?

Saludos y gracias

Desconectado

#8321 29-05-20 14:05

Mriffo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Que le pasa a la Banca que lleva 2 dias en rojo simultaneo para los papeles:
BCI
CHILE
BSANTANDER
ITAUCORP

Alguna implicancia de mercado o solo ajustado al Ipsa?

Desconectado

#8322 29-05-20 14:36

namek
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Creo rumores de aumento de capital

Desconectado

#8323 04-06-20 03:49

eifersucht
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hola

¿Alguien sabe o tiene una referencia de cuanto cuesta tener el terminal SEBRA HT instalado en el PC?

https://servicioscms.bolsadesantiago.co … nsulta.pdf

Saludos.

Desconectado

#8324 21-06-20 17:33

Mastropiero
Miembro
Calificacion :   54 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

eifersucht escribió:

Hola

¿Alguien sabe o tiene una referencia de cuanto cuesta tener el terminal SEBRA HT instalado en el PC?

https://servicioscms.bolsadesantiago.co … nsulta.pdf

Saludos.

entiendo que 9 uf + iva al mes por terminal


- If you plant corn, you get corn

Desconectado

#8325 23-06-20 12:46

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Galr escribió:

Estimados,

Que se recomienda para estos días para los que estamos líquidos?, deposito a plazo?, compra de dolares?? o que otra alternativa hay para mantener el capital.

Gracias

Buen Día

Perdón lo tarde, pero un buen camino para que el capital no se devalúe tanto son los fondos mutuos de Money Market. El riesgo es ridículamente bajo y tienes más liquidez que en un DAP.

Desconectado

#8326 23-06-20 12:47

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

¿Alguna información de como comprar bonos chilenos?

Hace rato quiero comprar, pero no tengo idea como hacerlo si no es a través de un fondo mutuo o la Cuenta 2 de las AFP. En ningún lado directo.

Desconectado

#8327 27-06-20 08:42

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Qué pasa con la plata en  las AFPS de los Fallecidos ???

Desconectado

#8328 27-06-20 11:13

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

FEUDALERO escribió:

Qué pasa con la plata en  las AFPS de los Fallecidos ???

Se la roban las afp mi excelentisimo forero, o no estaba al tanto?

En realidad y como en casi todo primero los beneficiarios legales directo y si no se convierte en herencia y si no hay herederos, el fisco lo hereda.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8329 27-06-20 13:29

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
FEUDALERO escribió:

Qué pasa con la plata en  las AFPS de los Fallecidos ???

Se la roban las afp mi excelentisimo forero, o no estaba al tanto?

En realidad y como en casi todo primero los beneficiarios legales directo y si no se convierte en herencia y si no hay herederos, el fisco lo hereda.

Pensión de sobrevivencia, viudo o viuda e hijos menos de 24 años.  Luego herencia. como dice don rolex, que llego mas calmado. La plata no desaparece ni se va a las AFP.

Desconectado

#8330 30-06-20 11:31

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados
Tengo una consulta sobre Cuenta 2.
Como saben cuando se retira dinero de C2  se debe pagar impuesto si la rentabilidad es superior a 30 UTM en el año que se retira. Entonces se debe retirar todos los años y volver a depositarlos? ya que si los dejo, se sumará la rentabilidad del año siguiente.
Es esto correcto?  debiese retirar todos los años la C2 ?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#8331 30-06-20 13:22

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Practicante escribió:

Estimados
Tengo una consulta sobre Cuenta 2.
Como saben cuando se retira dinero de C2  se debe pagar impuesto si la rentabilidad es superior a 30 UTM en el año que se retira. Entonces se debe retirar todos los años y volver a depositarlos? ya que si los dejo, se sumará la rentabilidad del año siguiente.
Es esto correcto?  debiese retirar todos los años la C2 ?

Asi es. Puedes retirar todos los años para no acumular rentabilidad.
El problema es que para saber cuánta rentabilidad estas retirando y no cruzar el limite impositivo, tienes que saber el "factor de rentabilidad real" de tu cuenta 2.
Ese factor solo lo sabe la AFP.
Para calcularlo tu mismo necesitas el historial completo de todos tus aportes, retiros y el monto que tenia tu cuenta 2 al momento de hacer cada retiro.
Puedes obtener los dos primeros datos de tu cartola, pero el tercer dato no aparece en ninguna cartola.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#8332 01-07-20 22:24

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados,

   Consulta, ¿Donde están invirtiendo o resguardando patrimonio? ¿DAP, FFMM, AFP, ACCIONES, etc?  Hice una simulación de un DAP y a 30 días da un mesero 0,02%.

Saludos,

Desconectado

#8333 02-07-20 14:48

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Acciones, y ya casi todo en USA, algo aqui pero la nada, me fui pa´allá por liquidez (la cual es asombrosa), y en mi opinión mejor separación entre soportes y resistencias, además de harto análisis dando vuelta.

sl3

hola qué plataforma usas para invertir en usa.. parece rima

Desconectado

#8334 02-07-20 16:01

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Acciones, y ya casi todo en USA, algo aqui pero la nada, me fui pa´allá por liquidez (la cual es asombrosa), y en mi opinión mejor separación entre soportes y resistencias, además de harto análisis dando vuelta.

sl3

Gracias... trataré de incursionar en otros mercados.
USA principalmente.

Desconectado

#8335 03-07-20 08:11

sirk
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

sl3 escribió:

Jajajaj. Renta4 no mas

Sl3, una consulta ¿como opera renta 4 con el valor del dolar? se abona una cuenta en dolares o hace la conversion cada vez que se compra, y, de ser asi, ¿tambien lo hace automaticamente cuando se vende?

saludos

Desconectado

#8336 05-07-20 20:46

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tengo una duda que espero no se la tomen a mal. Es acerca el análisis técnico. 

Imaginemos un mercado en que todos usan el AT, entonces es esperable que SI funcione, por ejemplo si hay cierta tendencia y se llega al soporte por AT podremos asumir que quizás rebote y como todos saben eso, adquirirán posiciones produciendo efectivamente el rebote. Por otra parte si se está llegando a la resistencia, mejor vender ya que sabemos que es difícil que lo supere, produciéndose efectivamente tal efecto de baja, entonces... ¿El AT funciona o lo hacen funcionar?

Desconectado

#8337 05-07-20 21:48

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jm76 escribió:

Tengo una duda que espero no se la tomen a mal. Es acerca el análisis técnico. 

Imaginemos un mercado en que todos usan el AT, entonces es esperable que SI funcione, por ejemplo si hay cierta tendencia y se llega al soporte por AT podremos asumir que quizás rebote y como todos saben eso, adquirirán posiciones produciendo efectivamente el rebote. Por otra parte si se está llegando a la resistencia, mejor vender ya que sabemos que es difícil que lo supere, produciéndose efectivamente tal efecto de baja, entonces... ¿El AT funciona o lo hacen funcionar?

funciona por la psicologia de las masas combinado con los movimientos de los tiburones.

El 50% de las veces se cumple la figura de análisis técnico, la clave para buenos trades esta en cuando se cumple la figura te da 2 de ganancia, cuando no se cumple, da 1 de perdida, entonces al largo plazo sales ganando. Los precios no se mueven completamente por análisis técnico, el precio lo dictan los tiburones, en que al menos el 50% hacen sus movimientos en puntos de claves del grafico, por ejemplo, compran en 100 que es punto clave en que se arma una figura alcista, entonces el análisis técnico funciono. Otras veces pueden vender o comprar y lugares random del grafico. Hay otros factores, hay análisis técnico en hora, dias, semanas, lo que para unos es una posicion perdedora en grafico de dia, es una posicion ganadora en grafico en horas. Tambien influyen las noticias que pueden desarmar una figura en el gráfico.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8338 19-07-20 09:54

jaggg
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

danvasqar escribió:

Estimados,

   Consulta, ¿Donde están invirtiendo o resguardando patrimonio? ¿DAP, FFMM, AFP, ACCIONES, etc?  Hice una simulación de un DAP y a 30 días da un mesero 0,02%.

Saludos,

Ahora, tengo plata en la Cuenta 2 Fondo E, unas acciones que tengo por largo plazo y tengo unas bodegas que compré justo, como el 15 de octubre jajaja.

No pienso vender nada, pero si los dividendos que tengo no se, tal vez llevarmelos a un ETF Internacional (uno del S&P500 y otro global). Me tiene preocupado el país.

Desconectado

#8339 21-07-20 11:00

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

jaggg escribió:

Me tiene preocupado el país.

Si lo dices por el derecho de propiedad, es lo que menos me preocupa a mi. No deberia ser preocupacion para nadie. Por seriedad si te podria creer smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8340 21-07-20 12:32

Norte2017
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, en el foro me siguen apareciendo los mensajes que muestro a continuación, ¿alguien sabe si habrá que hacer algo en el navegador para eliminarlos?

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840
Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840
Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840
Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/g9umyavv3zpn/public_html/foro/include/parser.php on line 840

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB