#5701 13-03-20 12:23

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

No es duplicar cada 4 días en forma premanente, hay una curva creciente y después se aplana ..... la idea es aplanarla y mantenerla así, por eso las cuarentenas preventivas.

No nos puede pasar lo de Italia donde al parecer la curva fue creciente y medidas débiles, por eso triplican la tasa de fallecidos al resto de los países

No hay capacidad de atención con medidas sanitarias débiles


ElCazaw escribió:
MARKOLICH escribió:

Hoy mañalich  dijo que  nùmero de  contagiados  se  duplicarà  cada  4  dìas....osea,  el  26 de  Abril  habràn 67.000 contagiados¡¡¡Plebiscito??  yo nica voy a votar  en esas  condiciones.  siguiendo con la  proyecciòn de  Mañalich  , al  20  de  Mayo  habràn  4.200.000  contagiados...ergo a la larga  no se  salvarà  ni  el  gato¡¡¡¡

Es en etapas iniciales... ayer teníamos 33, el 16 de marzo 66, 20 de marzo 132, 24 de marzo 264, después empieza a meterse dentro de la normal y va bajando el contagio

Desconectado

#5702 13-03-20 13:11

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

italia versus chile.. se viene el holocausto


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#5703 13-03-20 13:53

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

ElCazaw escribió:
MARKOLICH escribió:

Hoy mañalich  dijo que  nùmero de  contagiados  se  duplicarà  cada  4  dìas....osea,  el  26 de  Abril  habràn 67.000 contagiados¡¡¡Plebiscito??  yo nica voy a votar  en esas  condiciones.  siguiendo con la  proyecciòn de  Mañalich  , al  20  de  Mayo  habràn  4.200.000  contagiados...ergo a la larga  no se  salvarà  ni  el  gato¡¡¡¡

Es en etapas iniciales... ayer teníamos 33, el 16 de marzo 66, 20 de marzo 132, 24 de marzo 264, después empieza a meterse dentro de la normal y va bajando el contagio

  error error......de  donde  sacas  que  al  llegar a 264  se  aplana  la  curva?  Italia  sigue  esperando  que  se  aplane  y  la  tasa  de  conttagios  crece  un 30%  al dìa, 15.000 contagiados, solo  ayer fallecieron  250  personas¡¡¡  porquè?  por  tomar  medidas  a medias,  la  gente  igual  puede  ir  al  supermercado por  ej.  dilataron  mucho  las  medidas, ademàs el  sistema  de  salud  no  da  abasto  y  han  tenido  que  dejar  morir  a los  màs  ancianos, les  faltan  equipos  y  mèdicos....algo  peor  pasarìa  en Chile.
La  medida  de  protecciòn  obvia   era  cerrar  el  ingreso de  personas  provenientes  de  Europa, Iràn, Corea,  pero , oh  sorpresa,  se  està  privilegiando  el no afectar  intereses  comerciales  por  sobre  la  salud  pùblica. todos  sabemos  què  empresas  se  verìan  muy  afectadas  con  una  medida  similar a la  que  tomò Trump.

Desconectado

#5704 13-03-20 14:45

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:
ElCazaw escribió:
MARKOLICH escribió:

Hoy mañalich  dijo que  nùmero de  contagiados  se  duplicarà  cada  4  dìas....osea,  el  26 de  Abril  habràn 67.000 contagiados¡¡¡Plebiscito??  yo nica voy a votar  en esas  condiciones.  siguiendo con la  proyecciòn de  Mañalich  , al  20  de  Mayo  habràn  4.200.000  contagiados...ergo a la larga  no se  salvarà  ni  el  gato¡¡¡¡

Es en etapas iniciales... ayer teníamos 33, el 16 de marzo 66, 20 de marzo 132, 24 de marzo 264, después empieza a meterse dentro de la normal y va bajando el contagio

  error error......de  donde  sacas  que  al  llegar a 264  se  aplana  la  curva?  Italia  sigue  esperando  que  se  aplane  y  la  tasa  de  conttagios  crece  un 30%  al dìa, 15.000 contagiados, solo  ayer fallecieron  250  personas¡¡¡  porquè?  por  tomar  medidas  a medias,  la  gente  igual  puede  ir  al  supermercado por  ej.  dilataron  mucho  las  medidas, ademàs el  sistema  de  salud  no  da  abasto  y  han  tenido  que  dejar  morir  a los  màs  ancianos, les  faltan  equipos  y  mèdicos....algo  peor  pasarìa  en Chile.
La  medida  de  protecciòn  obvia   era  cerrar  el  ingreso de  personas  provenientes  de  Europa, Iràn, Corea,  pero , oh  sorpresa,  se  està  privilegiando  el no afectar  intereses  comerciales  por  sobre  la  salud  pùblica. todos  sabemos  què  empresas  se  verìan  muy  afectadas  con  una  medida  similar a la  que  tomò Trump.

Era un ejemplo no más, a los 264 no para, puede llegar a 10.000, me falto poner "....." después de los 264

Desconectado

#5705 13-03-20 23:39

Lnavas
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Si llega, el riesgo estará en todos lados, así que seremos muchos a los que les dará la enfermedad, el tema es que no sea todos al mismo tiempo...

esos 4MM en fecha específica? ni en China que son 100 veces más que nosotros llegaron a eso....

MARKOLICH escribió:

Hoy mañalich  dijo que  nùmero de  contagiados  se  duplicarà  cada  4  dìas....osea,  el  26 de  Abril  habràn 67.000 contagiados¡¡¡Plebiscito??  yo nica voy a votar  en esas  condiciones.  siguiendo con la  proyecciòn de  Mañalich  , al  20  de  Mayo  habràn  4.200.000  contagiados...ergo a la larga  no se  salvarà  ni  el  gato¡¡¡¡

Desconectado

#5706 14-03-20 01:23

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Lnavas escribió:

Si llega, el riesgo estará en todos lados, así que seremos muchos a los que les dará la enfermedad, el tema es que no sea todos al mismo tiempo...

esos 4MM en fecha específica? ni en China que son 100 veces más que nosotros llegaron a eso....

MARKOLICH escribió:

Hoy mañalich  dijo que  nùmero de  contagiados  se  duplicarà  cada  4  dìas....osea,  el  26 de  Abril  habràn 67.000 contagiados¡¡¡Plebiscito??  yo nica voy a votar  en esas  condiciones.  siguiendo con la  proyecciòn de  Mañalich  , al  20  de  Mayo  habràn  4.200.000  contagiados...ergo a la larga  no se  salvarà  ni  el  gato¡¡¡¡

   las  proyecciones  son  rebus  sic  stantibus,  mientras  se  mantengan  las  actuales  condiciones, las  curvas  de  contagios  se  pueden  alterar  con  las  medidas  que  adopten  los  distintos  paìses.  Angela Merkel  ha  dicho  que  el  60 a 70 %  de  los  alemanes  se  contagiarà. Chilito  no  da  para  tomar  las  medidas   dràsticas  de China  ni las  màs  tecnològicas  de  Corea, de  muestra , el  señor  Piñera  no  fue  capaz  de  imitar  lo  decretado  por USA,Argentina, Perù,etc.. la  prohibiciòn de  ingreso de  personas provenientes  de  Europa por  30  dìas, ni la  suspensiòn de  clases,  todo  lleva  a creer  que  nuestra  curva  serà  similar a la  de  Italia,  la  que  recièn  hoy  , y  ya  con  1266 muertos,  empieza a ralentizar su  curva  de  contagios,  pero  hay  miles  en  estado  grave.

Desconectado

#5707 14-03-20 13:35

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Un recreo

Gráfico firmado por Mr. Trump mostrando las ganancias del Dos Jones después de que declaró emergencia nacional por Coronavirus: o se le pasó la mano o es la simple realidad de su influencia en los mercados.

https://amp.cnn.com/cnn/2020/03/13/poli … index.html


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#5708 15-03-20 11:14

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

Hoy mañalich  dijo que  nùmero de  contagiados  se  duplicarà  cada  4  dìas....osea,  el  26 de  Abril  habràn 67.000 contagiados¡¡¡Plebiscito??  yo nica voy a votar  en esas  condiciones.  siguiendo con la  proyecciòn de  Mañalich  , al  20  de  Mayo  habràn  4.200.000  contagiados...ergo a la larga  no se  salvarà  ni  el  gato¡¡¡¡

  Cuando Mañalich  dijo  eso el nùmero de  contagiados  eran 33, a  4  dìas   son 75,  un  aumento de  130%

Desconectado

#5709 15-03-20 11:33

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

No esta demas asegurarse, en cruz verde 5 vacunas por persona, con la señora y otros familiares nos anotamos en masa, vacunaremos a todos hasta el perro en casa, mejor no ir al vacunatorio smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5710 15-03-20 12:37

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:
MARKOLICH escribió:

Hoy mañalich  dijo que  nùmero de  contagiados  se  duplicarà  cada  4  dìas....osea,  el  26 de  Abril  habràn 67.000 contagiados¡¡¡Plebiscito??  yo nica voy a votar  en esas  condiciones.  siguiendo con la  proyecciòn de  Mañalich  , al  20  de  Mayo  habràn  4.200.000  contagiados...ergo a la larga  no se  salvarà  ni  el  gato¡¡¡¡

  Cuando Mañalich  dijo  eso el nùmero de  contagiados  eran 33, a  4  dìas   son 75,  un  aumento de  130%

Poco ha aumentado en consideración que el promedio en los otros países ha sido de 

1 infectado  --->   3  Contagiados


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#5711 15-03-20 19:37

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

masterdba escribió:
MARKOLICH escribió:
MARKOLICH escribió:

Hoy mañalich  dijo que  nùmero de  contagiados  se  duplicarà  cada  4  dìas....osea,  el  26 de  Abril  habràn 67.000 contagiados¡¡¡Plebiscito??  yo nica voy a votar  en esas  condiciones.  siguiendo con la  proyecciòn de  Mañalich  , al  20  de  Mayo  habràn  4.200.000  contagiados...ergo a la larga  no se  salvarà  ni  el  gato¡¡¡¡

  Cuando Mañalich  dijo  eso el nùmero de  contagiados  eran 33, a  4  dìas   son 75,  un  aumento de  130%

Poco ha aumentado en consideración que el promedio en los otros países ha sido de 

1 infectado  --->   3  Contagiados

Pero aún no se ven los contagiados, el periodo de incubación es largo, recién empiezan a aparecer los contagios made in chile

Desconectado

#5712 15-03-20 21:56

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

ElCazaw escribió:
masterdba escribió:
MARKOLICH escribió:

  Cuando Mañalich  dijo  eso el nùmero de  contagiados  eran 33, a  4  dìas   son 75,  un  aumento de  130%

Poco ha aumentado en consideración que el promedio en los otros países ha sido de 

1 infectado  --->   3  Contagiados

Pero aún no se ven los contagiados, el periodo de incubación es largo, recién empiezan a aparecer los contagios made in chile

  Hay  pocos  contagiados  detectados  porque   se  estàn  haciendo pocos  test. hay  una  cifra  oculta  que  de  a poco  va a ir  apareciendo.

Desconectado

#5713 16-03-20 12:51

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Francamente  creìa  que  tenìamos el primer  lugar  en  ineptitud, pero, lo reconozco , Johnson  ha  destronado a Piñera.

https://actualidad.rt.com/video/346280- … rus-europa

Desconectado

#5714 16-03-20 19:22

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

que es mejor, la lluvia o la sequia??? calor extremo o frio?


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#5715 17-03-20 09:08

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

"Tengo coronavirus": Chileno es detenido en Argentina tras toser sobre periodista y asegurar que está infectado

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internaci … virus.html

No me cabe duda que tan ingeniosa broma nacio de nuestro forero MARKOLICH. No encuentro otra explicacion


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5716 17-03-20 10:10

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

Rolex escribió:

"Tengo coronavirus": Chileno es detenido en Argentina tras toser sobre periodista y asegurar que está infectado

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internaci … virus.html

No me cabe duda que tan ingeniosa broma nacio de nuestro forero MARKOLICH. No encuentro otra explicacion

  Estimado Rolex, me ofenden sobremanera sus palabras. soy bromista pero no Spam¡¡¡  y, ademàs , no bromeo  en  temas  tan  serios.
   No obstante   que  ud. me   ha  abofeteado  con  su  pañuelo,y, mostrando una  vez  màs  mi infinito amor  por  el  pròjimo, me  permito  advertirle  que  en  los  moteles  tambièn  se  puede  contagiar  el coronavirus., por  màs  lysoform  que  se le  ponga al  ring de  cuatro perillas.  Me  despido, herido con ud.  pero  con un buen  vino  de  regalo podrè  superarlo. Un  abrazo  virtual .

Desconectado

#5717 17-03-20 16:35

Rolex
Miembro

Re: Un recreo

Uno que se lava con jabon popeye , puede ir a cualquier motel con traje de robocop.

Saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#5718 18-03-20 19:55

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Un recreo

Estadistica Mundial y actual por Pandemia Covid-19

https://youtu.be/qgylp3Td1Bw

Desconectado

#5719 20-03-20 15:32

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Como será que hasta el grafico del miedo, tiene miedo.

1051_vix_16-28-46.jpg

Desconectado

#5720 21-03-20 19:26

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

No es por la ruta de Coquimbo   Ruta44,  .........................es por la Clásica  "Ruta44"     wink

http://misinolvidablestebeos.blogspot.c … 034-y.html

Desconectado

#5721 23-03-20 14:32

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Un recreo

Bill Gates predice la crisis del coronavirus el año 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=6Af6b_wyiwI


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#5722 23-03-20 20:26

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Un recreo

get free escribió:

Bill Gates predice la crisis del coronavirus el año 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=6Af6b_wyiwI

Eso es lo que quieren hacernos creer.... sospechoso...


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#5723 15-04-20 12:59

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

imaginate colocar 10 palos y retirar 150

https://www.bolsadesantiago.com/resumen_instrumento/OIH


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#5724 15-04-20 13:14

jorgebc
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

disculpa mi ignorancia, que es eso? una accion?

Desconectado

#5725 15-04-20 13:30

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Un recreo

jorgebc escribió:

disculpa mi ignorancia, que es eso? una accion?

Fíjate en la mayor alza de hoy....

Desconectado

#5726 17-04-20 15:59

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Un recreo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#5727 21-04-20 09:52

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Un recreo

Alguien ha escuchado a este tipo antes??

https://www.youtube.com/watch?v=1UAeiNuqHSM


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#5728 30-04-20 12:42

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Un recreo

Enjoy muy complicado, arrastra al IPSA a terreno negativo

Desconectado

#5729 13-05-20 11:35

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Un recreo

El  mejor  sistema  de  salud  del mundo  està  haciendo  agua  gracias  al  mejor  Ministro  de la  galaxia.  quisieron  ser Corea del Sur, sin  test masivos, sin  tecnologìa, sin tobilleras  electrònicas  para  vigilar  cuarentenas, sin disciplina.

Desconectado

#5730 13-05-20 11:38

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Un recreo

MARKOLICH escribió:

El  mejor  sistema  de  salud  del mundo  està  haciendo  agua  gracias  al  mejor  Ministro  de la  galaxia.  quisieron  ser Corea del Sur, sin  test masivos, sin  tecnologìa, sin tobilleras  electrònicas  para  vigilar  cuarentenas, sin disciplina.

Se va a descontrolar esto... estamos a mitad de otoño recién... el Peak podría ser en Junio/Julio.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB