#1 28-04-20 17:42

Patal
Miembro
Calificacion :   

Brokers para transar acciones Internacionales

Hola

Me gustaría transar acciones extranjeras, estuve viendo renta4 pero no me acomoda el cambio entre compra y venta del dólar, es decir, cuando entras a una acción te venden el dólar en su valor de venta y cuando sales te lo compran por el valor de compra, por lo que existe una suerte de "comisión" extra.

¿Alguien conoce otros brokers o herramientas para transar acciones internacionales? O por ultimo si tienen la misma modalidad de renta4, que sean más económicos.

Solo me interesa tener más papeles disponibles, no tengo inclinación por ningún mercado en particular.

Cualquier opinión se agradece.

Desconectado

#2 29-04-20 12:25

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Hola, algo entiendo, pero realmente te cobran por la venta o valorizan el dolar? pa al final si compraras en una corredora gringa tendrías que tener cuenta en moneda base dolar y ahí no tienes costos por valorización o compra y venta de dolares (no se si R4 te de esa opción de tener cuenta en dolares, pero por lo que dices tienes cuenta en pesos con ellos).

En general otros brokers de CFD cuando tienes tu cuenta en moneda base peso, hacen la valorización del dolar, no es que cobren comisión por eso pero lo tienen que transformar a peso).

Desconectado

#3 29-04-20 15:24

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

siempre r4 mantuvo la diferencia entre compra y venta en 10 pesos pero a finales de marzo la subió a 20... yo espero que lo vuelvan a dejar en 10 si el peso cae.

Desconectado

#4 29-04-20 15:36

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Yermix escribió:

siempre r4 mantuvo la diferencia entre compra y venta en 10 pesos pero a finales de marzo la subió a 20... yo espero que lo vuelvan a dejar en 10 si el peso cae.


Eso no lo había visto, dependiendo del monto igual suba 20 pesos que ademas claramente no les cuesta eso.

Desconectado

#5 29-04-20 15:37

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

hace unas semanas estoy probando un app de android https://quantfury.com/es/
su descripción "Opera criptomonedas, acciones, futuros y FICs (ETFs) a precios reales del mercado, libre de comisiones y tarifas de cualquier tipo, siempre."

No cobran ni por apalancamiento, y tiene como máximo x20. Se fondea con criptomonedas y es recomendable con USDT.

wqwfeas.jpg

Desconectado

#6 29-04-20 15:40

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Yermix escribió:

hace unas semanas estoy probando un app de android https://quantfury.com/es/
su descripción "Opera criptomonedas, acciones, futuros y FICs (ETFs) a precios reales del mercado, libre de comisiones y tarifas de cualquier tipo, siempre."

No cobran ni por apalancamiento, y tiene como máximo x20. Se fondea con criptomonedas y es recomendable con USDT.

https://i.ibb.co/q1Wc9S9/wqwfeas.jpg

Le creo 0 a una APP así, cualquier corredora o banco semi decente no te da salida o chance de depositar en Criptos garantías, en EE.UU. tienes a RobinHood pero muchos reclaman que la ejecución y sus precios son muy malos (en EE.UU. hay diferentes bolsas que compiten y pagan rebate, las malas pagan mas y por ahi opera Robinhood)

Desconectado

#7 29-04-20 16:19

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Patal escribió:

Hola

Me gustaría transar acciones extranjeras, estuve viendo renta4 pero no me acomoda el cambio entre compra y venta del dólar, es decir, cuando entras a una acción te venden el dólar en su valor de venta y cuando sales te lo compran por el valor de compra, por lo que existe una suerte de "comisión" extra.

¿Alguien conoce otros brokers o herramientas para transar acciones internacionales? O por ultimo si tienen la misma modalidad de renta4, que sean más económicos.

Solo me interesa tener más papeles disponibles, no tengo inclinación por ningún mercado en particular.

Cualquier opinión se agradece.

Puedes comprar los dolares donde quieras en una casa de cambios o bancos y depositas los dólares en las cuentas corrientes de r4 en sus cuenta en dólares o euros, si deseas evitar el diferencial de comprarlo por plataforma.

Desconectado

#8 29-04-20 16:49

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

depende el monto que quieres invertir
y si lo quieres para tradear o para invertir.

por el PDT


Patal escribió:

Hola

Me gustaría transar acciones extranjeras, estuve viendo renta4 pero no me acomoda el cambio entre compra y venta del dólar, es decir, cuando entras a una acción te venden el dólar en su valor de venta y cuando sales te lo compran por el valor de compra, por lo que existe una suerte de "comisión" extra.

¿Alguien conoce otros brokers o herramientas para transar acciones internacionales? O por ultimo si tienen la misma modalidad de renta4, que sean más económicos.

Solo me interesa tener más papeles disponibles, no tengo inclinación por ningún mercado en particular.

Cualquier opinión se agradece.

Desconectado

#9 29-04-20 17:26

Yermix
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Felipao escribió:
Yermix escribió:

hace unas semanas estoy probando un app de android https://quantfury.com/es/
su descripción "Opera criptomonedas, acciones, futuros y FICs (ETFs) a precios reales del mercado, libre de comisiones y tarifas de cualquier tipo, siempre."

No cobran ni por apalancamiento, y tiene como máximo x20. Se fondea con criptomonedas y es recomendable con USDT.

https://i.ibb.co/q1Wc9S9/wqwfeas.jpg

Le creo 0 a una APP así, cualquier corredora o banco semi decente no te da salida o chance de depositar en Criptos garantías, en EE.UU. tienes a RobinHood pero muchos reclaman que la ejecución y sus precios son muy malos (en EE.UU. hay diferentes bolsas que compiten y pagan rebate, las malas pagan mas y por ahi opera Robinhood)

Noo compañero esto no es una corredora ni menos un banco aquí hablamos de criptomonedas donde hay muchas cosas fuera de lo normal. Te digo mas el app esta bloqueada en USA ya que si no tendría que someterse a todas las regulaciones y le quitaría todos los beneficios que tiene.

Algo importante los deposito y retiro es como un exchange en cripto todo automático y garantías como se ve no hay muchas.

Quien no esta interiorizado en criptomonedas esto puede ser del terror pero en criptomonedas hay muchas cosas sorprendentes, pero también mucha estafa hay que tomar todo con pinzas.

Desconectado

#10 30-04-20 14:52

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Muchas gracias a todos por sus sugerencias.

Desconectado

#11 30-04-20 14:54

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

xtrader escribió:

depende el monto que quieres invertir
y si lo quieres para tradear o para invertir.

por el PDT


Patal escribió:

Hola

Me gustaría transar acciones extranjeras, estuve viendo renta4 pero no me acomoda el cambio entre compra y venta del dólar, es decir, cuando entras a una acción te venden el dólar en su valor de venta y cuando sales te lo compran por el valor de compra, por lo que existe una suerte de "comisión" extra.

¿Alguien conoce otros brokers o herramientas para transar acciones internacionales? O por ultimo si tienen la misma modalidad de renta4, que sean más económicos.

Solo me interesa tener más papeles disponibles, no tengo inclinación por ningún mercado en particular.

Cualquier opinión se agradece.

Que es PDT?
Lo quiero para tradear cantidades "normales" (menos de 10.000.000).

Desconectado

#12 24-05-20 23:21

coke_rob
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Por si les sirve mi experiencia. Abri cuenta en US con TD Ameritrade (0% comision) y tambien con Interactive Brokers (estoy en una tarifa fija de 0.005 por accion)

Desconectado

#13 24-05-20 23:57

NoMatters
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

coke_rob escribió:

Por si les sirve mi experiencia. Abri cuenta en US con TD Ameritrade (0% comision) y tambien con Interactive Brokers (estoy en una tarifa fija de 0.005 por accion)

Bien! nos puedes contar respecto al envío y retiro de dinero?

gracias!


Sea fiel a su sistema por muy simple que parezca... qué fácil suena.
Disciplina.

Desconectado

#14 25-05-20 04:56

coke_rob
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

NoMatters escribió:
coke_rob escribió:

Por si les sirve mi experiencia. Abri cuenta en US con TD Ameritrade (0% comision) y tambien con Interactive Brokers (estoy en una tarifa fija de 0.005 por accion)

Bien! nos puedes contar respecto al envío y retiro de dinero?

gracias!

Si, les hice transferencia por un servicio que se llama OFX, también he usado TransferWise. Tan solo basta con que vaya el ID de cliente en la transferencia. Es super rapido, de un día para otro.

Pará el retiro tienes que llenar un formulario con los datos de tu banco (swift code y demás es) luego lo firmas escaneas y envías para que se ejecute. Nunca he tenido problema

Si tienes u a cuenta bancaria en USA ideal se conectan en línea y listo

Saludos

Desconectado

#15 25-05-20 09:26

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

me dio la impresion que transferwise es mas barato que un swift del banco.

Desconectado

#16 25-05-20 10:37

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

El Swift fuera de la demora (Real // 48 hasta 96 Hrs, casos exepcionales 24 hrs), tiene un costo por tramo según cada banco; en promedio 5 tramos fluctuantes entre 20 y 70 USD .

Vean opción de TC que no tiene costo e idealmente con brokers con head office de yankilandia o UK , nada de Chipre o las islas  Sala y Gómez o Picton .  Sl2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#17 25-05-20 10:58

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Costo de cada swift  está compuesto por:
Comisión+mensaje swift+gastos ours

para enviar $$ a banco exteriores, prefiero la opciones bancarias, no sé si realmente es más caro v/s la seguridad que te da.

Para comparar costos, Ej, si quiero transferir USD30.000 a una cuenta de trading en usa
El T/C hoy para la compra es de $806
$24.180.000 compra de divisa

y aplicando la tabla del santander ( cliente normal) USD 173 gastos bancarios (valuta normal)
$139.438

TOTAL por transferir USD30.000.- será $24.319.438.-

Si alguien ha usado algunos de los servicios de transferencia como transferwise o ofx, podría dar ejemplo del costo de hacer la misma transferencia.
Me da la impresión que montos pequeños podría ser interesante estas formas de transferencia,

22999_orden_de_pago.jpg

Desconectado

#18 15-06-20 15:55

donsergio
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

ALEX TIGER escribió:

El Swift fuera de la demora (Real // 48 hasta 96 Hrs, casos exepcionales 24 hrs), tiene un costo por tramo según cada banco; en promedio 5 tramos fluctuantes entre 20 y 70 USD .

Vean opción de TC que no tiene costo e idealmente con brokers con head office de yankilandia o UK , nada de Chipre o las islas  Sala y Gómez o Picton .  Sl2s


Hola, a que te refieres con TC? es una empresa? Saludos!


Vndo tclado barato, qu l falta una tcla

Desconectado

#19 16-06-20 10:44

Mambero
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

donsergio escribió:
ALEX TIGER escribió:

El Swift fuera de la demora (Real // 48 hasta 96 Hrs, casos exepcionales 24 hrs), tiene un costo por tramo según cada banco; en promedio 5 tramos fluctuantes entre 20 y 70 USD .

Vean opción de TC que no tiene costo e idealmente con brokers con head office de yankilandia o UK , nada de Chipre o las islas  Sala y Gómez o Picton .  Sl2s


Hola, a que te refieres con TC? es una empresa? Saludos!

Creo que es Tarjeta de Crédito

Desconectado

#20 22-06-20 00:24

danielf2f
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Patal escribió:

Hola

Me gustaría transar acciones extranjeras, estuve viendo renta4 pero no me acomoda el cambio entre compra y venta del dólar, es decir, cuando entras a una acción te venden el dólar en su valor de venta y cuando sales te lo compran por el valor de compra, por lo que existe una suerte de "comisión" extra.

¿Alguien conoce otros brokers o herramientas para transar acciones internacionales? O por ultimo si tienen la misma modalidad de renta4, que sean más económicos.

Solo me interesa tener más papeles disponibles, no tengo inclinación por ningún mercado en particular.

Cualquier opinión se agradece.

Pregunté hace unos días atrás a MBI por acciones extranjeras, y esto me respondieron:

a través de MBI hay dos formas de comprar acciones en EEUU y el resto del mundo.
- Corretaje clásico --> básicamente das la orden a tu ejecutivo de MBI para comprar X acción y nosotros la ejecutamos.
La comisión es de 0.5% (con una comisión mínima de 200 USD), pero todo queda en una sola cuenta (MBI) y te desentiendes de todo la operatoria o costos extra

- Cuenta en Saxo Bank --> se te abre una cuenta off-shore en Saxo Bank, en donde tu tendrás el acceso a los ppales mercados del mundo a través de su plataforma de negociación.
La comisión es de 0.2% ( con una comisión mínima de 20 USD por trade).
La operativa es algo más lenta, ya que hay que enviar los dólares a tu cuenta afuera lo que toma un par de días.
La operación recae 100% en ti.

La primera opción es para inversionistas que prefieren delegar lo más posible la parte operativa y buscan posiciones de más largo plazo.
La segunda es para traders, que buscan comprar y vender varias veces en una semana buscando rentabilidades en plazos cortos.

Por si les sirve.
Saludos,

Desconectado

#21 09-11-20 12:21

Dedes
Expulsado
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Colegas,
Reviviendo el tema... los que operan con brokers extranjeros, cómo lo hacen para hacer los retiros?? porque hoy fui al banco y me dicen que uno puede tener problemas por posible lavado de dinero. mi idea es pasar de la tarjeta de crédito a paypal y luego a etoro, y para el retiro vice versa. alguien con experiencia en esto?


Vivo ut cognoscam quae attacturus sim

Desconectado

#22 02-02-21 12:32

Daniel_Lagarini
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Dedes escribió:

Colegas,
Reviviendo el tema... los que operan con brokers extranjeros, cómo lo hacen para hacer los retiros?? porque hoy fui al banco y me dicen que uno puede tener problemas por posible lavado de dinero. mi idea es pasar de la tarjeta de crédito a paypal y luego a etoro, y para el retiro vice versa. alguien con experiencia en esto?

En qué quedó esto finalmente? Según les leo me quedo con la opción de comprar con TC en vez de hacer transferencia. Pero también me gustaría saber qué broker conviene para hacer retiros que no dañen el rendimiento

Desconectado

#23 03-02-21 18:09

outsider1984
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Estoy iniciándome con etoro y tengo la misma consulta. Hice una "simulación" de traspaso de dinero de la TC a Paypal y luego a etoro, en donde pude ver que el tipo de cambio que estaba usando Paypal era muy desfavorable. El depósito finalmente lo hice con la TC directo.

Desconectado

#24 04-02-21 10:07

Ironman
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Estoy usando Admiral Markets, con abonos de tarjeta de crédito en dólares. Tengo sólo 2 meses, pero ya hice un retiro que se va como saldo a favor en dólares a la tarjeta. Un poco enredado el trámite, pero todo bien. El problema es cuando quieres retirar más de lo abonado; por ejemplo, en caso de tener excelente rendimiento (no es mi caso). Entonces comienza el problema, hay que hacer transferencia internacional, con un costo mucho mayor.

En todo caso, según mis indagaciones, Admiral es un broker confiable, con oficina en Chile, muy diverso, con bajas comisiones y bajo spread. 2 dólares por operación para compra y venta de acciones. No tengo intereses cruzados. Según entiendo, Etoro no cobra comisión, pero la ejecución se hace a un precio distinto al de tiempo real, con la consecuente diferencia a su favor.

Desconectado

#25 04-02-21 10:30

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Yo utilizo hace más de 2 años SW Consultores, muy bajas comisiones tanto en acciones, venta de dólares (insuperable) y transferencias internacionales.  Aunque su negocio es administración de patrimonio, muy personalizado y eficientes en las gestiones, gestionan todo tipo de productos.  Casi todos son ex Citi

Desconectado

#26 04-02-21 10:45

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Dedes escribió:

Colegas,
Reviviendo el tema... los que operan con brokers extranjeros, cómo lo hacen para hacer los retiros?? porque hoy fui al banco y me dicen que uno puede tener problemas por posible lavado de dinero. mi idea es pasar de la tarjeta de crédito a paypal y luego a etoro, y para el retiro vice versa. alguien con experiencia en esto?


Me parece que es pura cantinflería del ejecutivo.  Es cierto que las operaciones sospechosas son informadas, pero dependerá de los montos y de que puedas justificar ante el banco primeramente el objeto de la operación. Si es efectivo que todas las transferencias internacionales se informan, pero hoy no hay muchos lugares donde esconderse.  Por eso la lucha contra las criptomonedas, no sólo porque le puedan reventar el negocio a los bancos y en un futuro a las corredoras y bolsas (hace poco intentaron en chile hacer colocaciones de acciones con el sistema blockchain pero les negaron los permisos).
La UAF busca detectar operaciones de lavados de activos provenientes de actividades ilícitas, por lo que no basta con efectuar algunas transferencias para tener problemas.
Saludos

Desconectado

#27 11-02-21 15:34

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

Alguien ha operado con PLUS500? ¿ Cuál broker se puede operar con ADR Chilenos y Hapag LLoyd?

Desconectado

#28 11-02-21 15:52

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

abrí una cuenta en admiral markets y esta muy buena, la cantidad de cuestiones a elegir es tanta, etf, acciones, indices, criptos las tiene todas, hasta tiene el par clp/usd

también tiene la opcioon de abrir varias cuentas reales, demos, cuentas sin apalancamiento, eleggir entre metatrader 4 o 5, o web

ya otras bien serias es interactivebrokers

metanse al mundo de metatrader 5.

esa cuestion de metastock esta obsoleta


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#29 11-02-21 16:43

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Brokers para transar acciones Internacionales

la captaría no lo regula nadie, solo en tres paises sudamericanos. Cuesta mucho pedir una regulación después de según ellos "tantos años"

si quieren desaparecer, cooperaste.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB