#2341 14-04-20 17:16

jotapec
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Habrá dolo en esto? Espero que no..

Desconectado

#2342 14-04-20 17:48

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hola para los disconformes con Consorcio u otra opcion, le escribi a mi ejecutiva para ver alguna atencion para ustedes de chilebolsa y me menciono lo siguiente.

''Si, si me escriben a tu nombre (Matias Cardenas) les regalo un cupón del 1% del patrimonio traspasado para ser descontado de la comisión variable nacional (0.15%)
Fecha caducidad bono de comisiones el 31 de diciembre del 2020''

Gracias


Correo contacto:
Email: [email protected]

Nombre Mio: Matias Cardenas.
Ella sabe, cualquier cosa corroboran con ella.

Saludos!!

Desconectado

#2343 14-04-20 18:07

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Cuánto demora un traspaso de custodia?? No me quiero quedar clavado sin vemder en momentos como estos.

matiicm escribió:

Hola para los disconformes con Consorcio u otra opcion, le escribi a mi ejecutiva para ver alguna atencion para ustedes de chilebolsa y me menciono lo siguiente.

''Si, si me escriben a tu nombre (Matias Cardenas) les regalo un cupón del 1% del patrimonio traspasado para ser descontado de la comisión variable nacional (0.15%)
Fecha caducidad bono de comisiones el 31 de diciembre del 2020''

Gracias


Correo contacto:
Email: [email protected]

Nombre Mio: Matias Cardenas.
Ella sabe, cualquier cosa corroboran con ella.

Saludos!!


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#2344 14-04-20 18:09

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Pekeño escribió:

Cuánto demora un traspaso de custodia?? No me quiero quedar clavado sin vemder en momentos como estos.

matiicm escribió:

Hola para los disconformes con Consorcio u otra opcion, le escribi a mi ejecutiva para ver alguna atencion para ustedes de chilebolsa y me menciono lo siguiente.

''Si, si me escriben a tu nombre (Matias Cardenas) les regalo un cupón del 1% del patrimonio traspasado para ser descontado de la comisión variable nacional (0.15%)
Fecha caducidad bono de comisiones el 31 de diciembre del 2020''

Gracias


Correo contacto:
Email: [email protected]

Nombre Mio: Matias Cardenas.
Ella sabe, cualquier cosa corroboran con ella.

Saludos!!

Veelo directamente con ella, ten presente que igual gran parte es teletrabajo. Pero hazlo directamente con la corredora que te quieres ir.
Yo lo hice hace años no recuerdo cuanto demoro

Desconectado

#2345 14-04-20 18:47

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Con lo que gané estas ultimas semanas de haberme salido de consorcio..... supera un mísero 1% que ofrecen.
Mejor cambiarse.... ya comn la comisión más baja en otra corredora (Renta4 o MBI) obtienes más que eso que ofrecen.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#2346 14-04-20 19:20

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Ahí cada uno verá lo que le Conviene
Y la ejecutiva puede evaluar caso a caso, quizás ofrecer algo más personalizado para ti o según las políticas comerciales de r4.
Dentro de sus atribuciones
Y que todos ganemos platita!!!

Desconectado

#2347 14-04-20 19:21

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Una duda y disculpen la ignorancia.. ¿Renta4 es una entidad seria, con respaldo y todo eso? Recuerdo que CB corredores tuvo que cerrar en su momento y tuvo problemas para pagar las platas que estaban invertidas ahí....

Desconectado

#2348 14-04-20 20:14

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Hola, ese es un tema .... yo comencé el proceso de traspaso de custodia la semana pasada y aún en proceso y sin fecha .... dado que estamos en contingencia todo es más lento... eso me han dicho . Resumen : no se cuando se concreta el traspaso . Pero sigo con opción de operar en chanta consorcio por el momento

Pekeño escribió:

Cuánto demora un traspaso de custodia?? No me quiero quedar clavado sin vemder en momentos como estos.

matiicm escribió:

Hola para los disconformes con Consorcio u otra opcion, le escribi a mi ejecutiva para ver alguna atencion para ustedes de chilebolsa y me menciono lo siguiente.

''Si, si me escriben a tu nombre (Matias Cardenas) les regalo un cupón del 1% del patrimonio traspasado para ser descontado de la comisión variable nacional (0.15%)
Fecha caducidad bono de comisiones el 31 de diciembre del 2020''

Gracias


Correo contacto:
Email: [email protected]

Nombre Mio: Matias Cardenas.
Ella sabe, cualquier cosa corroboran con ella.

Saludos!!

Desconectado

#2349 15-04-20 10:44

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

sl3 escribió:

menos mal que falló ayer y no hoy.

SL3

Yo ahora estoy agradecido porque ayer quería comprar... menos mal que falló.

Desconectado

#2350 15-04-20 11:44

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hola, no si si Get Free se dará una vuelta por este thread y si tiene cuenta en Consorcio. Pero, si así fuera, me gustaría saber su opinión respecto de cual es el problema con esta plataforma/página/sitio

Desconectado

#2351 15-04-20 12:03

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Sin comentarios ..... realmente mal
Al parecer es el menos malo


sl3 escribió:

Fallando de nuevo.

Me sorprende la gente de Consorcio, ayer le mandé como 10emails con pantallazos, ahora de nuevo

Desconectado

#2352 15-04-20 12:47

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Buenas tardes,

Al parecer andan buscando gente para arreglar y/o desarrollar nueva plataforma ??

https://www.linkedin.com/jobs/view/1825890605/

Slds...

Desconectado

#2353 15-04-20 12:54

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hoy apareció nueva plataforma de trading? será de contingencia o definitiva? me gusta más que la anterior.


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#2354 15-04-20 12:56

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

Pekeño escribió:

Hoy apareció nueva plataforma de trading? será de contingencia o definitiva? me gusta más que la anterior.

La encontré buena igual... esperemos que sea definitiva.

Desconectado

#2355 15-04-20 18:47

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Consorcio

Sombra escribió:

Hola, no si si Get Free se dará una vuelta por este thread y si tiene cuenta en Consorcio. Pero, si así fuera, me gustaría saber su opinión respecto de cual es el problema con esta plataforma/página/sitio

No soy cliente de CCBolsa, pero esas interrupciones de servicio siempre son por un servidor que no está respondiendo. El problema nunca (o muy rara vez) es "la red".
Asi que, o es el servidor de CCBolsa el que no está respondiendo o es un servidor de la BCS con el cual se comunica CCBolsa el que no responde.
Pero, si el problema fuera un servidor de la BCS, entonces habría interrupciones en otras corredoras tambien.
Por lo tanto, por descarte... (complete la oración).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2356 15-04-20 19:10

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Gracias Get por responder. A buen entendedor pocas palabras.

Desconectado

#2357 15-04-20 19:19

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

get free escribió:
Sombra escribió:

Hola, no si si Get Free se dará una vuelta por este thread y si tiene cuenta en Consorcio. Pero, si así fuera, me gustaría saber su opinión respecto de cual es el problema con esta plataforma/página/sitio

No soy cliente de CCBolsa, pero esas interrupciones de servicio siempre son por un servidor que no está respondiendo. El problema nunca (o muy rara vez) es "la red".
Asi que, o es el servidor de CCBolsa el que no está respondiendo o es un servidor de la BCS con el cual se comunica CCBolsa el que no responde.
Pero, si el problema fuera un servidor de la BCS, entonces habría interrupciones en otras corredoras tambien.
Por lo tanto, por descarte... (complete la oración).

Me imagino que deben tener Balanceadores de carga replicados ( redirigen el tráfico de peticiones a la plataforma por parte de clientes), que a estas alturas del partido, CCBolsa debiera tenerlo implementado y ajustado on Demand...

Slds...

Desconectado

#2358 15-04-20 19:37

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

asi es... además yo creo les está pegando fuerte el nuevo desarrollo que hicieron, que al parecer no fue muy bien desarrollado y además poco aceptado por los clientes (me incluyo) y terminaron teniendo que dar soporte al sitio antiguo y el nuevo. Haciendo asi mucho más compleja la plataforma a administrar. quisieron innovar tanto que se olvidaron de lo más básico e importante, que es la fiabilidad y seguridad de la plataforma. En la actualidad es un desastre, se cae a diario.

get free escribió:
Sombra escribió:

Hola, no si si Get Free se dará una vuelta por este thread y si tiene cuenta en Consorcio. Pero, si así fuera, me gustaría saber su opinión respecto de cual es el problema con esta plataforma/página/sitio

No soy cliente de CCBolsa, pero esas interrupciones de servicio siempre son por un servidor que no está respondiendo. El problema nunca (o muy rara vez) es "la red".
Asi que, o es el servidor de CCBolsa el que no está respondiendo o es un servidor de la BCS con el cual se comunica CCBolsa el que no responde.
Pero, si el problema fuera un servidor de la BCS, entonces habría interrupciones en otras corredoras tambien.
Por lo tanto, por descarte... (complete la oración).

Desconectado

#2359 16-04-20 11:05

futuro
Miembro

Re: Consorcio

estimados, tienen problemas para ingresar ordenes a través de la pagina?. me salen todas pendiente ....

Desconectado

#2360 16-04-20 11:19

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Si desde temprano en mi caso me respondieron:

junto con saludar, queremos comentar que estamos revisando en conjunto con la Bolsa de Santiago, la actualización de estado de órdenes en ruteo. Estaremos informando a la brevedad.....

q mal consorcio

Desconectado

#2361 16-04-20 11:20

futuro
Miembro

Re: Consorcio

sl3 escribió:

si, y desde temprano.

sl3


muchas gracias,

Desconectado

#2362 16-04-20 11:21

futuro
Miembro

Re: Consorcio

polibio escribió:

Si desde temprano en mi caso me respondieron:

junto con saludar, queremos comentar que estamos revisando en conjunto con la Bolsa de Santiago, la actualización de estado de órdenes en ruteo. Estaremos informando a la brevedad.....

q mal consorcio

muchas gracias,

Desconectado

#2363 16-04-20 11:31

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

ya están pasando las órdenes en mi caso saludos y paciencia

Desconectado

#2364 16-04-20 14:51

Aplica
Miembro

Re: Consorcio

Hola a todos, no  he podido ingresar ,a cada rato me dice rut o contraseña malo.Les pasa tambien?,Saludos

Desconectado

#2365 16-04-20 15:00

Aplica
Miembro

Re: Consorcio

Gracias Sl3

Desconectado

#2366 17-04-20 11:17

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

con problemas verdad?

Desconectado

#2367 23-04-20 18:43

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

consorico envio una encuesta, refleje ahi todo mi malestar


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2368 28-04-20 09:10

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Otra vez?!?!?!?!?!

Desconectado

#2369 28-04-20 09:24

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

para variar...

Desconectado

#2370 28-04-20 09:24

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

otra vez .....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB