#2311 09-04-20 10:15

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

estoy dentro...

Desconectado

#2312 09-04-20 10:15

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

ahora si...

Desconectado

#2313 09-04-20 10:20

Donovan
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Gracias, es clave para decidir.

novato escribió:

no

Donovan escribió:

Renta 4 informa profundidad de mercado?

Desconectado

#2314 09-04-20 10:39

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Buen dato. ya inicié proceso de traspaso de custodia con ella

matiicm escribió:
Dlemiaj escribió:

ya tengo cuenta en renta4.....como solicitas el cambio de custodia de la cartera que tengo en CCB..?

Mandale un correo a [email protected]

Es la coordinadora comercial, tienes que pedir una carta a la corredora donde te quieres lllevar las acciones ellos la llenan. Lo hice hace tiempo

Desconectado

#2315 09-04-20 11:18

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Donovan escribió:

Gracias, es clave para decidir.

novato escribió:

no

Donovan escribió:

Renta 4 informa profundidad de mercado?


Renta4 si tiene Puntas... pero solo muestra 5 (5 de venta y 5 de compra).

672_renta4.jpg


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#2316 09-04-20 11:22

Donovan
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Gracias Ranz

Ranz escribió:
Donovan escribió:

Gracias, es clave para decidir.

novato escribió:

no


Renta4 si tiene Puntas... pero solo muestra 5 (5 de venta y 5 de compra).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/672_renta4.jpg

Desconectado

#2317 09-04-20 11:58

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

bueno, consorcio podria servir para ver las puntas del mercado, pero hasta para eso falla


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#2318 09-04-20 12:06

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

tienes razón, error mio.

Ranz escribió:
Donovan escribió:

Gracias, es clave para decidir.

novato escribió:

no


Renta4 si tiene Puntas... pero solo muestra 5 (5 de venta y 5 de compra).

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/672_renta4.jpg

Desconectado

#2319 09-04-20 12:15

kuasehfgaiurgh
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo presente un reclamo formal al CMF. Cuando se les meten encima por lo menos dan respuestas mas serias.

Desconectado

#2320 09-04-20 12:49

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: Consorcio

Me quedo la duda, entonces se puede hacer el traspado del capital directo desde CCBolsa a Renta4 ?
Porque antes de ayer abri la cuenta en Renta 4 pero el comunicado dice que no aceptan depositos que no sean a nombres del titular
Saludos

novato escribió:

Buen dato. ya inicié proceso de traspaso de custodia con ella

matiicm escribió:
Dlemiaj escribió:

ya tengo cuenta en renta4.....como solicitas el cambio de custodia de la cartera que tengo en CCB..?

Mandale un correo a [email protected]

Es la coordinadora comercial, tienes que pedir una carta a la corredora donde te quieres lllevar las acciones ellos la llenan. Lo hice hace tiempo

Desconectado

#2321 09-04-20 13:00

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Yo estoy haciendo transferencia de custodia de acciones. El proceso lo inicié desde renta4 (que es el destino)


Terricola escribió:

Me quedo la duda, entonces se puede hacer el traspado del capital directo desde CCBolsa a Renta4 ?
Porque antes de ayer abri la cuenta en Renta 4 pero el comunicado dice que no aceptan depositos que no sean a nombres del titular
Saludos

novato escribió:

Buen dato. ya inicié proceso de traspaso de custodia con ella

matiicm escribió:

Mandale un correo a [email protected]

Es la coordinadora comercial, tienes que pedir una carta a la corredora donde te quieres lllevar las acciones ellos la llenan. Lo hice hace tiempo

Desconectado

#2322 09-04-20 21:24

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Y pensar que hace un tiempo atrás tanto la plataforma antigua como la nueva eran buenas y rara vez había problemas. Pero, como que en un año empezó la decadencia que para variar justo coincide con buenas opciones de compra y venta. En fin, buscando otra corredora que sea como lo era antes Consorcio.

Slds...

Desconectado

#2323 09-04-20 21:31

jorgebc
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

reclame tanto que me llego eso, a uds tambien?
Junto con saludarte y buscando entregarte una atención especial, tenemos el agrado de informarte que podrás transar con un 0% comisión* en acciones el lunes 13 de abril y martes 14 de abril 2020. Saca el máximo provecho a tus inversiones con este beneficio exclusivo para ti. *Promoción aplica sobre comisión fija y variable en compra y venta de acciones, excluye simultáneas y CFI. Este beneficio es personal a quien va dirigido y es intransferible.

Desconectado

#2324 09-04-20 22:21

Pekeño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

jorgebc escribió:

reclame tanto que me llego eso, a uds tambien?
Junto con saludarte y buscando entregarte una atención especial, tenemos el agrado de informarte que podrás transar con un 0% comisión* en acciones el lunes 13 de abril y martes 14 de abril 2020. Saca el máximo provecho a tus inversiones con este beneficio exclusivo para ti. *Promoción aplica sobre comisión fija y variable en compra y venta de acciones, excluye simultáneas y CFI. Este beneficio es personal a quien va dirigido y es intransferible.

A mí igual me llegó wink


Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.

Desconectado

#2325 09-04-20 22:37

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

idem

Desconectado

#2326 12-04-20 18:40

jzamoras
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

jaja vine porque consorcio esta funcionando mal y si me recomendaban renta4, veo que varios tienen cuenta... ¿salva renta4? gracias!

Desconectado

#2327 13-04-20 23:36

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

hola, buenas noches, tengo una duda si alguien me la puede aclarar.
Es posible dejar una Orden para activar un  S.L  en consorcio?
alguien me puede ayudar con el procedimeinto para dejarlo activado por ejemplo a 30 dias?
Muchas gracias.
Luis.

Desconectado

#2328 13-04-20 23:42

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Consorcio

Que yo sepa, no se pueden dejar ordenes condocionadas de esa forma

Desconectado

#2329 14-04-20 11:23

Gi0rgi0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Entre al hilo pq quería cambiarme de renta4 a consorcio pero viendo los últimos comentarios aborto misión. Saben de algún otro corredor que funcione bien y que no saquen un ojo de la cara con comisiones?
Renta4 me ha dado varios problemas en las ultimas operaciones, ni siquiera vía telefónica puedo ejecutar operaciones, ellos mismos las ejecutan pero ya en 2 de 2 ocaciones el dinero queda congelado por el día, no se ejecuta la operación y no contestan el teléfono (por mail demoran todo el proceso, pareciara que te están tomando el pelo)

Desconectado

#2330 14-04-20 13:02

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Gi0rgi0 escribió:

Entre al hilo pq quería cambiarme de renta4 a consorcio pero viendo los últimos comentarios aborto misión. Saben de algún otro corredor que funcione bien y que no saquen un ojo de la cara con comisiones?
Renta4 me ha dado varios problemas en las ultimas operaciones, ni siquiera vía telefónica puedo ejecutar operaciones, ellos mismos las ejecutan pero ya en 2 de 2 ocaciones el dinero queda congelado por el día, no se ejecuta la operación y no contestan el teléfono (por mail demoran todo el proceso, pareciara que te están tomando el pelo)

Prueba con MBI

Desconectado

#2331 14-04-20 15:12

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Consorcio

Consorcio, Consorcio, hasta cuando te aguanto.-

Desconectado

#2332 14-04-20 15:17

ANT
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Todos los días me falla consorcio. Sin excepción. ¿Les pasa lo mismo? Está como para demanda ya.

Desconectado

#2333 14-04-20 15:21

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

uffff justo en momentos decisivos...

Desconectado

#2334 14-04-20 15:22

jorgebc
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

la cago, ya me aburrí de reclamar...siempre la misma respuesta.

Desconectado

#2335 14-04-20 15:44

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Consorcio

Y no pude  sad

Desconectado

#2336 14-04-20 15:50

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

la CTM

Desconectado

#2337 14-04-20 15:54

ANT
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Por los comentarios, RENTA 4 no es opción.  ¿Cómo anda MBI? Veo que tiene comisión 0,2 más iva + 4.000 por operar diario. ¿Aguien podrá dar más luces?  ¿Permitirá ordenes condicionadas para stop, simultáneas, plataforma, etc?
Imposible tradear así en consorcio.

Desconectado

#2338 14-04-20 16:38

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

y murió....

Desconectado

#2339 14-04-20 16:42

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

pumalin escribió:

y murió....

respuesta de Consorcio:
Junto con saludar, queremos informar que nos encontramos temporalmente sin acceso a nuestra plataforma, esto se debe a un problema en el enlace de red que nos proporciona el servicio. Lamentamos los inconvenientes provocados por este incidente. Estamos trabajando en poder reestablecer prontamente nuestros servicios, por el momento no tenemos un plazo determinado.

Desconectado

#2340 14-04-20 16:45

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Bien, bien, bien, las gacelas quedaron con hambre, mañana entraran y el león se los comerá, mañana danger.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB