#21301 30-03-20 15:49

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

....pero si ya dijeron hacer rato que esta Pandemia (Covid-19) es buena, "Salva Vidas". La tasa de mortalidad a nivel mundial a bajado este último periodo, ahora habemos muchos mas, ya que la gente se preocupa y cuida mas de si mismo y de otros. (No hay tantos accidentes de varia indole ya que estan todos en casa, hay menos suicidios, etc).
A parte que las mascarillas ni son necesarias para esta epidemia. wink

Desconectado

#21302 30-03-20 15:51

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que se podría decir respecto a la devaluación del dolar como resultado de las medidas de inyección de liquidez de la FED junto con la repatriación de divisas por parte de nuestro banco central para dar liquidez a nuestro mercado. Algún experto en esto? Esto afectaría fuertemente al fondo A.


Date one bitkoing

Desconectado

#21303 30-03-20 18:53

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cada uno tiene su propio metodo, para mí aun hay mucho riego.  wink

BarrioNorte escribió:

Ya! Fue wink

Palo al Gato escribió:

Chuuu la media caida, menos mal no estaba en el A.
Ahora a buscar el mejor momento de cambio


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#21304 30-03-20 19:58

roger3
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Palo alnGato
Favor
Pregunta
Tunde que forma mides el riesgo?
Gracias



Palo al Gato escribió:

Cada uno tiene su propio metodo, para mí aun hay mucho riego.  wink

BarrioNorte escribió:

Ya! Fue wink

Palo al Gato escribió:

Chuuu la media caida, menos mal no estaba en el A.
Ahora a buscar el mejor momento de cambio


Nadie es dueño de la verdad

Desconectado

#21305 30-03-20 20:30

cybersbs
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Cuprum FA +2d est. Al día de hoy y si cuadran las estimaciones estaría recuperando del orden de un 6,38% de la caída de 26,8% entre 24/02 y 24/03. Abriendo abanico para mostrar un V casi perfecta rompiendo resistencia 23,6 y encaminándose a 38,2 Fibo. Pequeña luz en la tormenta......saludos.

49471_cup_al_30032020.gif

Desconectado

#21306 30-03-20 20:35

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

BarrioNorte escribió:

Ya! Fue wink

Palo al Gato escribió:

Chuuu la media caida, menos mal no estaba en el A.
Ahora a buscar el mejor momento de cambio

Qué come que adivina.. smile (porque da la impresión de que para allá va la cosa) 
El pseudo A da así. prácticamente marcando nuevo máximo
https://www.tradingview.com/x/561NvNhf/

El A con la estimación da casi igual (un poco más alto que el máximo anterior). No lo publico porque falta la cuota de Habitat todavía.
Si la publicación está siendo mayor a la estimación, mañana cuando publiquen la cuota que tenía estimación negativa, podría ser menos negativa y confirmar nuevo máximo...
Con lo que perdí ya me siento aprensivo a cambiarme al A, y me dan ganas de "colgar el teclado"

Saludos estimados
Pd: me imaginaba en que iba a hacer una w, o un doble suelo. Veremos qué pasará.


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#21307 30-03-20 21:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Si el gráfico fuera al revés, es decir vinieramos de una superalza y empezara a caer. Se cambiarian???

No porque sería una corrección dentro de la tendencia, esperaríamos un banderín y proyectaríamos el mástil para ver a donde puede llegar.

Por otro lado en ECH, tendríamos  "cielos abiertos", nuevos máximos por alcanzar.

Eso creo esta claro, al menos para mi, el punto es ¿que harían con la renta fija?, me refiero a mantenerse ne el E indefinidamente, porque tienen claro que muchas empresas van a quebrar si o si, empresas grandes. Muchos de los fondos de pensiones se transfromarán mágicamente en financiamiento de "fondos de riesgo" mediante bonos de renta fija para financiar Pymes.

Lo que yo me pregunto, ¿hasta cuando se seguirán socializando las perdidas con nuestros fondos?, no sería más lógico antes de esperar la magnánima y solidaria ayuda de nuestros bancos, el financiar parte de esos dividendos con nuestros ahorros??. digo antes que terminen desapareciendo y no nos den ni las gracias. Porque una vez que eso ocurra creen ustedes que podremos recuperar algo???.

Y los hipotecarios seguirán subiendo y el banco no nos va a perdonar.

Sinceramente antes que nuestros fondos terminen desvaneciendose preferiría que fueran usados en algo mas util, en mis propias deudas, si al final los fondos son mios o no??

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#21308 30-03-20 21:35

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al parecer...cuando hay una caida como esta. Por ejemplo 2008, se produce un periodo de fuerte caida (etapa 1) con pocos dias alcistas y predominan las caidas violentas. Luego (etapa 2) se produce una alza que se sostiene por 2 a 5 dias. Para luego volver a caer violentamente hasta cerca del.minimo anterior (etapa 3). Posterior a esto el valor comenzara a lateralizar hasta tomar un gradual movimiento bajista que lo lleva por tercera vez cerca del minimo inicial (etapa 4) posterior a esta ultima etapa comienza la recuperación. Actualmente estariamos en la etapa 2.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#21309 30-03-20 21:37

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Para los que estamos en el fondo E:

https://www.elmercurio.com/inversiones/ … pymes.aspx


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#21310 30-03-20 21:38

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Gnomo escribió:
mekaniko escribió:

Si el gráfico fuera al revés, es decir vinieramos de una superalza y empezara a caer. Se cambiarian???

No porque sería una corrección dentro de la tendencia, esperaríamos un banderín y proyectaríamos el mástil para ver a donde puede llegar.

Por otro lado en ECH, tendríamos  "cielos abiertos", nuevos máximos por alcanzar.

Eso creo esta claro, al menos para mi, el punto es ¿que harían con la renta fija?, me refiero a mantenerse ne el E indefinidamente, porque tienen claro que muchas empresas van a quebrar si o si, empresas grandes. Muchos de los fondos de pensiones se transfromarán mágicamente en financiamiento de "fondos de riesgo" mediante bonos de renta fija para financiar Pymes.

Lo que yo me pregunto, ¿hasta cuando se seguirán socializando las perdidas con nuestros fondos?, no sería más lógico antes de esperar la magnánima y solidaria ayuda de nuestros bancos, el financiar parte de esos dividendos con nuestros ahorros??. digo antes que terminen desapareciendo y no nos den ni las gracias. Porque una vez que eso ocurra creen ustedes que podremos recuperar algo???.

Y los hipotecarios seguirán subiendo y el banco no nos va a perdonar.

Sinceramente antes que nuestros fondos terminen desvaneciendose preferiría que fueran usados en algo mas util, en mis propias deudas, si al final los fondos son mios o no??

Saludos.

Opino igual. Pero retirar fondos en masa hará caer la bolsa y ahi afectara a  las grandes sociedades anonimas. Y por eso prefieren echar mano al fondo de cesantia.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#21311 30-03-20 21:39

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

mekaniko escribió:

Al parecer...cuando hay una caida como esta. Por ejemplo 2008, se produce un periodo de fuerte caida (etapa 1) con pocos dias alcistas y predominan las caidas violentas. Luego (etapa 2) se produce una alza que se sostiene por 2 a 5 dias. Para luego volver a caer violentamente hasta cerca del.minimo anterior (etapa 3). Posterior a esto el valor comenzara a lateralizar hasta tomar un gradual movimiento bajista que lo lleva por tercera vez cerca del minimo inicial (etapa 4) posterior a esta ultima etapa comienza la recuperación. Actualmente estariamos en la etapa 2.

Parece que va mejorando mi tincómetro smile
|


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#21312 30-03-20 22:10

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado

Cómo te dije antes cada uno tiene su método.  No soy traider pero he aprendido que
1.  la mejor ganancia es no perder
2. Deja las emociones fuera

No pretendo comprar en el mínimo ni vender en el máximo (aunque a veces pican los dedor para hacerlo)

Otra cosa que me ayuda al tomar desiciones es la relaciòn beneficio/ riesgo
Es decir cuanto pretendes ganar versus cuanto estas dispuesto a perder.
B/R =

1 o menos que eso.  = Mejor no hago nada
2 = mmmm lo pensaría
3 o más = de ahi somos.

Cada cual con su método , a mi me funciona lo más simple.

Eso me salvo de la ultima caida.

Saludos


roger3 escribió:

Palo alnGato
Favor
Pregunta
Tunde que forma mides el riesgo?
Gracias



Palo al Gato escribió:

Cada uno tiene su propio metodo, para mí aun hay mucho riego.  wink

BarrioNorte escribió:

Ya! Fue wink


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#21313 31-03-20 00:10

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Se armó!
AFP UNO pasa a la ofensiva: propone que se pueda retirar hasta 5% de los fondos de pensiones para enfrentar la crisis.

https://www.latercera.com/pulso/noticia … E563OX2UQ/

Desconectado

#21314 31-03-20 10:47

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

USA-CAL escribió:

A eso estoy apuntando yo...el 25 hice el cambio...que se hace efectivo el 31....creo que sera una buena pasada....pero corta.....una vez que Sp500 toque la resistencia en 2800 y el IPSA tal vez 3500....y usdclp 800 / 820..... Luego de nuevo al E...porque esto (el COVD) se ve MUY MUY FEO

USA-CAL

Hoy amanecí en Fondo B....creo que me va a resultar mi apuesta.....tendremos un rebote en los activos (onda B) en siguientes dias.....y apuesto a que en siguientes 30 dias Gob de Chile y muchos del mundo decretaran:

- Levantamiento de cuarentena
- Éxito en guerra contra COVID
- Estadísticas mostraran pequeño control.exito sobre nuevos casos contagiados/ muertes

Ello generara euforia de corto plazo...con impacto en precio de activos..... ESE Será MOMENTO PARA VENDER Todo.

Luego viene: Levantar la alfombra y ver los muertos debajo de la alfombra.....serán muchos....el efecto economico de jugar a "1,2,3, momia es" con la economía mundial x 30 o 45 dias sera devastador. Ahi los activos tendrán un crash nuevamente (por ello el traslado al fondo B es solo x 30 dias, luego al E nuevamente)....

Creo que gob decretaran TRIUNFO contra COVID y relajamiento de cuarentena total dentro de los 30 dias mas como maximo, ya que si no, la gente saldrá igual de sus casas y no respetara las ordenes de autoridad.....como hoy en dia en Italia que han comenzado saqueos por malestar y empobrecimiento de la gente ante cuarentena.

Creo que lo que pasa es horrible....pero no va a durar mucho....todos los gobiernos harán la de los chinos....Mentirán diciendo COVID se acabo (no hay mas muertos ni infestados por COVID) y la vida continuara....lo que quedara  de esto es una perdida económica FENOMENAL y posiblemente 50 muertos en 60 dias


Las perdidas humanas por COVID en Chile son Marginales, Aprox 1 al dia en pasados 10 dias......Las muertes por accidentes en autos en chile son 4,31 por dia (estadisticas del 2019)...por tanto es posible que todos esta paranoia hoy del COVID (marzo 2020) sea sobre estimada y en algun momento (abril 2020) ......presumo en siguientes 30 dias.... el gobierno dira Hemos TRIUNFADO CONTRA COVID...

Ello puede llevar IPSA hasta 4000....y despues.....veremos las FECUS y el desastre económico del COVID en la economía real.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#21315 31-03-20 12:28

JMME
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mekaniko, con el efecto pandemia, será aplicable lo que describes??

mekaniko escribió:

Al parecer...cuando hay una caida como esta. Por ejemplo 2008, se produce un periodo de fuerte caida (etapa 1) con pocos dias alcistas y predominan las caidas violentas. Luego (etapa 2) se produce una alza que se sostiene por 2 a 5 dias. Para luego volver a caer violentamente hasta cerca del.minimo anterior (etapa 3). Posterior a esto el valor comenzara a lateralizar hasta tomar un gradual movimiento bajista que lo lleva por tercera vez cerca del minimo inicial (etapa 4) posterior a esta ultima etapa comienza la recuperación. Actualmente estariamos en la etapa 2.


"La ambición rompe el saco"

Desconectado

#21316 31-03-20 12:32

patoperro
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

USA-CAL escribió:

Creo que lo que pasa es horrible....pero no va a durar mucho....todos los gobiernos harán la de los chinos....Mentirán diciendo COVID se acabo (no hay mas muertos ni infestados por COVID) y la vida continuara....lo que quedara  de esto es una perdida económica FENOMENAL y posiblemente 50 muertos en 60 dias


Las perdidas humanas por COVID en Chile son Marginales, Aprox 1 al dia en pasados 10 dias......Las muertes por accidentes en autos en chile son 4,31 por dia (estadisticas del 2019)...por tanto es posible que todos esta paranoia hoy del COVID (marzo 2020) sea sobre estimada y en algun momento (abril 2020) ......presumo en siguientes 30 dias.... el gobierno dira Hemos TRIUNFADO CONTRA COVID...

Ello puede llevar IPSA hasta 4000....y despues.....veremos las FECUS y el desastre económico del COVID en la economía real.

USA-CAL

Yo creo que lo peor está por venir, si bien hasta ahora hay 1 muerto por dia (ayer fueron 4), el problema del COVID es la facilidad de transmision, entonces hay que poner ojo en la velocidad en que va aumentando esta cifra.....llegara un momento donde los infectados sean tantos que saturen el sistema de salud chile, no va a alcanzar respiradores para todos y ahi la cifra de muerto diarios se va a disparar (esto ya se ha dicho en los medios de comunicación) el pick de contagios se dará a fines de Abril...

esto es lo que han dicho los expertos, ojalá no sea tal, y la cantidad de muerto sea mínima.


¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Desconectado

#21317 31-03-20 13:09

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

JMME escribió:

Mekaniko, con el efecto pandemia, será aplicable lo que describes??

mekaniko escribió:

Al parecer...cuando hay una caida como esta. Por ejemplo 2008, se produce un periodo de fuerte caida (etapa 1) con pocos dias alcistas y predominan las caidas violentas. Luego (etapa 2) se produce una alza que se sostiene por 2 a 5 dias. Para luego volver a caer violentamente hasta cerca del.minimo anterior (etapa 3). Posterior a esto el valor comenzara a lateralizar hasta tomar un gradual movimiento bajista que lo lleva por tercera vez cerca del minimo inicial (etapa 4) posterior a esta ultima etapa comienza la recuperación. Actualmente estariamos en la etapa 2.

Creo q si. Lo esencial ed que la caida mayor se da al principio. Luego empiezan a surgir indicios de solución o medidas para recuperar la economia. Luego vuelve a instalarse la incertidumbre lo que lleva a una caida que la vuelve al nivel mas bajo alcanzado en la etapa 1 y de ahi hay lateralizacion hasta q empieza a verse una salida.

Esta alza actual es por las medidas de eeuu y proyectos de vacunas luego vendrá otra vez el temor por los efectos en la economia de la baja productividad.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#21318 31-03-20 13:19

Logosum
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

les recomiendo dar una mirada a esto
https://medium.com/@tomaspueyo/coronavi … 9337092b56

saludos

Desconectado

#21319 31-03-20 13:33

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Esto lo subí en el tema de S&P500 pero creo que es muy aplicable en este tema también..

Los rebotes de la crisis sub prime.. hay algunos de varias semanas

1763_sp_caidas_y_rebores.jpg


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#21320 31-03-20 14:28

elhuasocapitalista
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

En el ámbito del foro, sería interesante ahondar gráficamente en el porqué habría una onda B en los siguientes días, y no tanto en las predicciones y profecías.

Desconectado

#21321 31-03-20 17:35

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Buen punto

elhuasocapitalista escribió:

En el ámbito del foro, sería interesante ahondar gráficamente en el porqué habría una onda B en los siguientes días, y no tanto en las predicciones y profecías.


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#21322 31-03-20 21:42

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Palo al Gato escribió:

Estimado @roger3

Cómo te dije antes cada uno tiene su método.  No soy traider pero he aprendido que
1.  la mejor ganancia es no perder
2. Deja las emociones fuera

No pretendo comprar en el mínimo ni vender en el máximo (aunque a veces pican los dedor para hacerlo)

Otra cosa que me ayuda al tomar desiciones es la relaciòn beneficio/ riesgo
Es decir cuanto pretendes ganar versus cuanto estas dispuesto a perder.
B/R =

1 o menos que eso.  = Mejor no hago nada
2 = mmmm lo pensaría
3 o más = de ahi somos.

Cada cual con su método , a mi me funciona lo más simple.

Eso me salvo de la ultima caida.

Saludos


roger3 escribió:

Palo alnGato
Favor
Pregunta
Tunde que forma mides el riesgo?
Gracias



Palo al Gato escribió:

Cada uno tiene su propio metodo, para mí aun hay mucho riego.  wink


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#21323 01-04-20 09:08

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Al parecer hoy continúa con su clara tendencia bajista! ZONA Euro y futuros de los papis Rojos!

Desconectado

#21324 01-04-20 10:13

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Que les parece???

35123_ausdia_010420.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#21325 01-04-20 11:03

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

¿Vamos a la etapa 3?

Desconectado

#21326 01-04-20 12:02

BarrioNorte
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

....y este otro gráfico.
El miedo como que se ha venido curando wink

45928_vixmiedo.png

Desconectado

#21327 01-04-20 12:04

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Insisto, creo que es politicamente imposible que gobernantes nos tengan en cuarentena -encerrados en las casas - por 60 dias....ya llevamos 15 (o mas)....creo que en pocos dias mas gobernantes diran: Hemos triunfado contra el COVID.....Se va a producir una fiesta MONUMENTAL de alegria desbordante......ello llevara activos a valor mayor a los de ahora (posiblemente IPSA 4000 o mas)......ese sera el termino de ONDA B o #2....Luego (30 / 60 dias espues con Fecus de 30 Junio) veremos los cadaveres existentes en el closet.....(muertos derivado de parálisis x cuarentena de 45 /60 dias).....Y ello generara nuevo Crash en precio de activos (segundo semestre y mas???)

1387_93.jpg

Hace minutos salio en Bloomberg lo de arriba....Se confirma que muertos en China están NO REPORTADOs...o mejor dicho Chinos ya decretaron exito en control de Covid y los siguientes muertos - del COVID que siguen apareciendo- son de refrio o otra enfermedead...pero el COVID en China ya paso..... Esto se repetira en occidente (la mentira)


Pregunto: ¿Por que creen que TRUMP dice hoy que los muertos puden llegar a ser 250,000 en USA por COVID? ....mi hipotesis: porque en 45 dias mas dira....Hemos ganado la guerra del COVID....vuelvan a trabajar.....los muertos son solo 50,000..... (lo que seria un horror)....

Tengo amigos en NYC y comentan que ya no aguantan mas encerrados en deptos chicos....sin poder salir.....En Italia ya la gente ha salido a saquear supermercados por crisis de encierro y falta de ingresos x el encierro


La Onda 2 (B) terminara con el triunfo (para efectos mediaticos) de los politicos sobre el COVID.....ese es el momento para vender....

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#21328 01-04-20 12:19

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

USA-CAL escribió:

Insisto, creo que es politicamente imposible que gobernantes nos tengan en cuarentena -encerrados en las casas - por 60 dias....ya llevamos 15 (o mas)....creo que en pocos dias mas gobernantes diran: Hemos triunfado contra el COVID.....Se va a producir una fiesta MONUMENTAL de alegria desbordante......ello llevara activos a valor mayor a los de ahora (posiblemente IPSA 4000 o mas)......ese sera el termino de ONDA B o #2....Luego (30 / 60 dias espues con Fecus de 30 Junio) veremos los cadaveres existentes en el closet.....(muertos derivado de parálisis x cuarentena de 45 /60 dias).....Y ello generara nuevo Crash en precio de activos (segundo semestre y mas???)

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_93.jpg

Hace minutos salio en Bloomberg lo de arriba....Se confirma que muertos en China están NO REPORTADOs...o mejor dicho Chinos ya decretaron exito en control de Covid y los siguientes muertos - del COVID que siguen apareciendo- son de refrio o otra enfermedead...pero el COVID en China ya paso..... Esto se repetira en occidente (la mentira)



Pregunto: ¿Por que creen que TRUMP dice hoy que los muertos puden llegar a ser 250,000 en USA por COVID? ....mi hipotesis: porque en 45 dias mas dira....Hemos ganado la guerra del COVID....vuelvan a trabajar.....los muertos son solo 50,000..... (lo que seria un horror)....

Tengo amigos en NYC y comentan que ya no aguantan mas encerrados en deptos chicos....sin poder salir.....En Italia ya la gente ha salido a saquear supermercados por crisis de encierro y falta de ingresos x el encierro


La Onda 2 (B) terminara con el triunfo (para efectos mediaticos) de los politicos sobre el COVID.....ese es el momento para vender....

USA-CAL

Esta bien si tu quieres apostar a lo que planteas. Y lo haces a largo plazo..puede que siga cayendo pero tu tradeo es mas largo y algun dia subira del nivel actual. Aguantaras estoicamente si cae y esperaras cuando recupere.
Pero no puedes comparar tu postura con los que tradeamos a plazos mas cortos. Estamos hablado cosas diatintas.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#21329 01-04-20 12:35

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

1387_95.jpg

Arriba caida de 1930...la onda B dura casi hasta ia 200...la caida finalmente duro 43 meses y fue del 90%....
Creo que politicamente no resistimos muchos dias mas encerrados.....el anunacio de Ganamos la Guerra hara volar mercados.....y elllo sera antes de 200 dias a contar de Marzo 1

Interesante el dialogo

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#21330 01-04-20 13:03

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

USA-CAL escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1387_95.jpg

Arriba caida de 1930...la onda B dura casi hasta ia 200...la caida finalmente duro 43 meses y fue del 90%....
Creo que politicamente no resistimos muchos dias mas encerrados.....el anunacio de Ganamos la Guerra hara volar mercados.....y elllo sera antes de 200 dias a contar de Marzo 1

Interesante el dialogo

USA-CAL

Interesante coincidencia... 1000 dias tambien wink

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB