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provisiones para 2 meses, cierra rutas exteriores queda solo la ruta sao paulo y de ahí conexión a florida
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yo estaba pensando lo mismo, pero dicen los libros que son entre 3 y 5 velas chicas entre medio... Es un patrón de continuación.
Los patrones se funcionaban mejor, cuando los mercados se encontraban en estado puro sin manipulación, ahora creo que es más probable una corrección cuando aparecen cuervos o soldados y no como figuran en los libros porque los Mercados van cambiando a la velocidad de la luz.
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asdfgh escribió:yo estaba pensando lo mismo, pero dicen los libros que son entre 3 y 5 velas chicas entre medio... Es un patrón de continuación.
Los patrones se funcionaban mejor, cuando los mercados se encontraban en estado puro sin manipulación, ahora creo que es más probable una corrección cuando aparecen cuervos o soldados y no como figuran en los libros porque los Mercados van cambiando a la velocidad de la luz.
Si no es cosa de ver como han evolucionado las linea de tendencia que al segundo toque ya da en entrada, porque al tercero llegaste al final de la fiesta.
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Roberto Alvo hoy 11hrs en mesa Central canal 13.
Complicado dar una entrevista en una coyuntura tan compleja como esta siendo una empresa abierta en bolsa. Pero para mi el msj fue claro como sea pero haganlo.
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Suerte Lubbyati
Muchas gracias, acabo de aumentar posicion .... esta mostrando mucha fuerza ...
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grimain escribió:Suerte Lubbyati
Muchas gracias, acabo de aumentar posicion .... esta mostrando mucha fuerza ...
Ojo con los timing...
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Una que no prende, veremos si sale un paquete de apoyo fiscal si le da el impulso
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Una que no prende, veremos si sale un paquete de apoyo fiscal si le da el impulso
Ojo que "apoyo fiscal" no implica necesariamente apoyo a los accionistas.
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Cuando núcleo duro de la Empresa señala que vamos a sortear esta crisis es para salir arrancado en Scotter
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AlejoBM escribió:Una que no prende, veremos si sale un paquete de apoyo fiscal si le da el impulso
Ojo que "apoyo fiscal" no implica necesariamente apoyo a los accionistas.
Exacto... todos los rescates, son para eso.. rescatar la empresa/sueldos/familias, pero quienes sufren son los accionisas.....
Ver casos de 2008/2009
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Zona de 2200-2300 actuando como resistencia desde hace uno dias
Finalmente era zona de resistencia....
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Y el piso seria entorno a los dos dolares???, 1,75 como SL???. O es demasiado pesimista?
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benjamax escribió:Zona de 2200-2300 actuando como resistencia desde hace uno dias
Finalmente era zona de resistencia....
Los $ 2000 se han demostrado fuerte en dias pasados......hoy lo demostró nuevamente...
Tolerancia y Perseverancia !!!!
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Y el piso seria entorno a los dos dolares???, 1,75 como SL???. O es demasiado pesimista?
..depende ..tirando una Lt soporte del año 2011..me da una cruce en +-850...todo esto q pasa en el mundo es muy nuevo no se iguala a eventos pasados..la bolsa no tiene memoria....la señal de LTM es cuando vuelvan las rutas y se terminen los cierres de fronteras...mientras bajará
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
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benjamax escribió:benjamax escribió:Zona de 2200-2300 actuando como resistencia desde hace uno dias
Finalmente era zona de resistencia....
Los $ 2000 se han demostrado fuerte en dias pasados......hoy lo demostró nuevamente...
Yo no veo nada técnicamente que nos diga que los 2000 son soporte fuerte. No vi un testeo de la zona varias veces para decir de aqui no baja. Solo la subasta la dejo ahi.
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sl3 yo visualizo la misma tendencia que tú, pero te explicas pq F&F está recomendando pasar del fondo E un 80% al B y 20% al C ???
Gracias estimado!!
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Latam actualiza su capacidad operativa: ahora tienen abajo un 95% de sus rutas aprox.
A mediados de marzo la habían bajado a 70% aprox.
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Me pregunto que pasò que està 8% al alza? Volumen aun moderado.
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¿¿?? El mercado tiene la palabra, mas que claro. Yo hubiera pensado lo opuesto jajaaj.
sl3
Totalmente de acuerdo en tus dos argumentos , por eso mi confusiòn ....
Tal vez el 5% es atractivo contra lineas que tienen 0% ?
Como iran a subir los pasajes de LTM , jajaja
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Tenemos zona mas o menos definida entonces?
Entre 2.000 y 2.400 app... zona a observar y que igual da para pasadas de un 20%app.
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Me pregunto que pasò que està 8% al alza? Volumen aun moderado.
Sera por el alza violenta del precio del crudo hoy dia
Crude Oil WTI 24.87 +4.56 +22.45%
Brent Oil 29.43 +4.69 +18.96%
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lagster escribió:Me pregunto que pasò que està 8% al alza? Volumen aun moderado.
Sera por el alza violenta del precio del crudo hoy dia
Crude Oil WTI 24.87 +4.56 +22.45%
Brent Oil 29.43 +4.69 +18.96%
Por qué un alza en el crudo ayudaría a lan?
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Algo no me hace sentido. Sube el petróleo, dejan un 95% de la flota sin movimiento, y sube un 6% mientras que en usa el adr sube 1%.
A menos que en el cierre, le den con todo y la bajen
sl3
Creo que el alza no es por lo que está pasando ahora. Es por lo que podría pasar a fin de año y el 2021. Si encuentran la vacuna y el coronavirus es controlado las aerolíneas volverán a operar. El precio del petróleo hace aún más atractiva la acción. Casi todo el 2019 a US$ 60. Ahora está en US$ 25 y si se mantiene ahí mejor aún. Una importante baja en los costos.
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Terricola escribió:lagster escribió:Me pregunto que pasò que està 8% al alza? Volumen aun moderado.
Sera por el alza violenta del precio del crudo hoy dia
Crude Oil WTI 24.87 +4.56 +22.45%
Brent Oil 29.43 +4.69 +18.96%Por qué un alza en el crudo ayudaría a lan?
No tengo otra deduccion en cadena mas que esta;
1.- Sube el crudo (Twitter de Thrump hoy dia llamando a Arabia Saudita),
2.- Sube Wall Street despues de fuerte caida ayer (S&P 500, NASDAQ, Dow 30)
3.- Sube IPSA (arrastrado ya que ha estado muy correlacionada con WS)
4.- Arrastra a LAN con el IPSA.
5.- Ademas 95 % de la flota en tierra operacionalmente por otro lado mas me parece buena noticia ya que los costos operacionales se reducen mucho.
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Algo no me hace sentido. Sube el petróleo, dejan un 95% de la flota sin movimiento, y sube un 6% mientras que en usa el adr sube 1%.
A menos que en el cierre, le den con todo y la bajen
sl3
Somos dos , mercado manda pero al parecer el mercado esta con Coronavirus...
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Pienso similar.
El CEO de Sky, en entrevista hace 1 semana aprox, dijo que sky con todos los aviones en tierra, podía aguantar hasta noviembre/diciembre 2020 antes de quebrar.
Creo que Latam tiene mayor capacidad de aguante que sky, es mas grande; y sigue operando aunque sea en una mínima proporción de su capacidad real.
Se ve más lejana la posibilidad de detener vuelos nacionales (aunque son menos, hay) . . . tanto por lo que ha manifestado el gobierno en múltiples declaraciones, como por el listado de empresas que podrán seguir operando en cuarentena ("Diario Financiero, 25.03.20: "transporte terrestre, maritimo y aereo"
Ergo, la posibilidad real de que muera la veo muy baja, aunque existe por supuesto.
Por ende creo que lo que se espera del papel a fin de este año o principios del próximo es lo que genera la demanda.
sl3 escribió:Algo no me hace sentido. Sube el petróleo, dejan un 95% de la flota sin movimiento, y sube un 6% mientras que en usa el adr sube 1%.
A menos que en el cierre, le den con todo y la bajen
sl3
Creo que el alza no es por lo que está pasando ahora. Es por lo que podría pasar a fin de año y el 2021. Si encuentran la vacuna y el coronavirus es controlado las aerolíneas volverán a operar. El precio del petróleo hace aún más atractiva la acción. Casi todo el 2019 a US$ 60. Ahora está en US$ 25 y si se mantiene ahí mejor aún. Una importante baja en los costos.
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¿Cacharon que cerró la bolsa en Santiago y al minuto siguiente se pegó un salto el ADR en Nueva York? Mañana abre con gap la acción acá, seguro. Me parece que hay gente jugando a dos bandas con esta timba en que está convertida Lan.
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Pienso similar.
El CEO de Sky, en entrevista hace 1 semana aprox, dijo que sky con todos los aviones en tierra, podía aguantar hasta noviembre/diciembre 2020 antes de quebrar.
Creo que Latam tiene mayor capacidad de aguante que sky, es mas grande; y sigue operando aunque sea en una mínima proporción de su capacidad real.
Se ve más lejana la posibilidad de detener vuelos nacionales (aunque son menos, hay) . . . tanto por lo que ha manifestado el gobierno en múltiples declaraciones, como por el listado de empresas que podrán seguir operando en cuarentena ("Diario Financiero, 25.03.20: "transporte terrestre, maritimo y aereo"
Ergo, la posibilidad real de que muera la veo muy baja, aunque existe por supuesto.
Por ende creo que lo que se espera del papel a fin de este año o principios del próximo es lo que genera la demanda.cesar escribió:sl3 escribió:Algo no me hace sentido. Sube el petróleo, dejan un 95% de la flota sin movimiento, y sube un 6% mientras que en usa el adr sube 1%.
A menos que en el cierre, le den con todo y la bajen
sl3
Creo que el alza no es por lo que está pasando ahora. Es por lo que podría pasar a fin de año y el 2021. Si encuentran la vacuna y el coronavirus es controlado las aerolíneas volverán a operar. El precio del petróleo hace aún más atractiva la acción. Casi todo el 2019 a US$ 60. Ahora está en US$ 25 y si se mantiene ahí mejor aún. Una importante baja en los costos.
Creo...Pienso... no sirve en este caso. JP Morgan estimo que Latam aguantaria entre 4 y 5 meses. Era de las de menor plazo. EMpresa grande como dices, debe absorber gigantescos costos fijos.
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Ese es otro dato interesantísimo que se me había quedado en el tintero, gracias por recordármelo, esa noticia es del 20 de marzo, día que hubo velón verde con gran volumen ...
Ni la movió, y en los días siguientes continuó escalando .... muy interesante ... seguiré atento el curso del papel.
Lubbyati escribió:Pienso similar.
El CEO de Sky, en entrevista hace 1 semana aprox, dijo que sky con todos los aviones en tierra, podía aguantar hasta noviembre/diciembre 2020 antes de quebrar.
Creo que Latam tiene mayor capacidad de aguante que sky, es mas grande; y sigue operando aunque sea en una mínima proporción de su capacidad real.
Se ve más lejana la posibilidad de detener vuelos nacionales (aunque son menos, hay) . . . tanto por lo que ha manifestado el gobierno en múltiples declaraciones, como por el listado de empresas que podrán seguir operando en cuarentena ("Diario Financiero, 25.03.20: "transporte terrestre, maritimo y aereo"
Ergo, la posibilidad real de que muera la veo muy baja, aunque existe por supuesto.
Por ende creo que lo que se espera del papel a fin de este año o principios del próximo es lo que genera la demanda.cesar escribió:Creo que el alza no es por lo que está pasando ahora. Es por lo que podría pasar a fin de año y el 2021. Si encuentran la vacuna y el coronavirus es controlado las aerolíneas volverán a operar. El precio del petróleo hace aún más atractiva la acción. Casi todo el 2019 a US$ 60. Ahora está en US$ 25 y si se mantiene ahí mejor aún. Una importante baja en los costos.
Creo...Pienso... no sirve en este caso. JP Morgan estimo que Latam aguantaria entre 4 y 5 meses. Era de las de menor plazo. EMpresa grande como dices, debe absorber gigantescos costos fijos.
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Too big to fail, pienso yo.
Ese es otro dato interesantísimo que se me había quedado en el tintero, gracias por recordármelo, esa noticia es del 20 de marzo, día que hubo velón verde con gran volumen ...
Ni la movió, y en los días siguientes continuó escalando .... muy interesante ... seguiré atento el curso del papel.
benjamax escribió:Lubbyati escribió:Pienso similar.
El CEO de Sky, en entrevista hace 1 semana aprox, dijo que sky con todos los aviones en tierra, podía aguantar hasta noviembre/diciembre 2020 antes de quebrar.
Creo que Latam tiene mayor capacidad de aguante que sky, es mas grande; y sigue operando aunque sea en una mínima proporción de su capacidad real.
Se ve más lejana la posibilidad de detener vuelos nacionales (aunque son menos, hay) . . . tanto por lo que ha manifestado el gobierno en múltiples declaraciones, como por el listado de empresas que podrán seguir operando en cuarentena ("Diario Financiero, 25.03.20: "transporte terrestre, maritimo y aereo"
Ergo, la posibilidad real de que muera la veo muy baja, aunque existe por supuesto.
Por ende creo que lo que se espera del papel a fin de este año o principios del próximo es lo que genera la demanda.Creo...Pienso... no sirve en este caso. JP Morgan estimo que Latam aguantaria entre 4 y 5 meses. Era de las de menor plazo. EMpresa grande como dices, debe absorber gigantescos costos fijos.
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