#9631 29-03-20 13:43

reff
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

provisiones para 2 meses,  cierra rutas exteriores queda   solo la ruta sao paulo y de ahí conexión a  florida

Desconectado

#9632 29-03-20 13:44

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: LAN

asdfgh escribió:

yo estaba pensando lo mismo, pero dicen los libros que son entre 3 y 5 velas chicas entre medio... Es un patrón de continuación.

Los patrones se funcionaban mejor,  cuando los mercados  se encontraban en estado  puro sin manipulación, ahora creo que es más probable una corrección cuando aparecen   cuervos o soldados y no como figuran en los libros porque los Mercados van cambiando a la velocidad de la luz.

Desconectado

#9633 29-03-20 13:45

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: LAN

FEUDALERO escribió:
asdfgh escribió:

yo estaba pensando lo mismo, pero dicen los libros que son entre 3 y 5 velas chicas entre medio... Es un patrón de continuación.

Los patrones se funcionaban mejor,  cuando los mercados  se encontraban en estado  puro sin manipulación, ahora creo que es más probable una corrección cuando aparecen   cuervos o soldados y no como figuran en los libros porque los Mercados van cambiando a la velocidad de la luz.

Si no es cosa de ver como han evolucionado las linea de tendencia que al segundo toque ya da en entrada,  porque al tercero  llegaste al final de la fiesta.

Desconectado

#9634 29-03-20 16:32

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

TRESMARES escribió:

Roberto Alvo hoy 11hrs en mesa Central canal 13.

Complicado dar una entrevista en una coyuntura tan compleja como esta siendo una empresa abierta en bolsa. Pero para mi el msj fue claro como sea pero haganlo.

Desconectado

#9635 30-03-20 12:38

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

grimain escribió:

Suerte Lubbyati

Muchas gracias, acabo de aumentar posicion .... esta mostrando mucha fuerza ...

Desconectado

#9636 30-03-20 12:52

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Lubbyati escribió:
grimain escribió:

Suerte Lubbyati

Muchas gracias, acabo de aumentar posicion .... esta mostrando mucha fuerza ...

Ojo con los timing...

Desconectado

#9637 31-03-20 14:02

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Una que no prende, veremos si sale un paquete de apoyo fiscal si le da el impulso

Desconectado

#9638 31-03-20 14:08

VxStein
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

AlejoBM escribió:

Una que no prende, veremos si sale un paquete de apoyo fiscal si le da el impulso

Ojo que "apoyo fiscal" no implica necesariamente apoyo a los accionistas.

Desconectado

#9639 01-04-20 08:32

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: LAN

Cuando núcleo duro de la Empresa señala que vamos a sortear esta crisis es para salir arrancado en Scotter

Desconectado

#9640 01-04-20 10:42

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: LAN

VxStein escribió:
AlejoBM escribió:

Una que no prende, veremos si sale un paquete de apoyo fiscal si le da el impulso

Ojo que "apoyo fiscal" no implica necesariamente apoyo a los accionistas.

Exacto... todos los rescates, son para eso.. rescatar la empresa/sueldos/familias, pero quienes sufren son los accionisas.....
Ver casos de 2008/2009

Desconectado

#9641 01-04-20 14:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

benjamax escribió:

Zona de 2200-2300 actuando como resistencia desde hace uno dias

Finalmente era zona de resistencia....

Desconectado

#9642 01-04-20 16:57

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Y el piso seria entorno a los dos dolares???, 1,75 como SL???. O  es demasiado pesimista?

Desconectado

#9643 01-04-20 17:36

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: LAN

benjamax escribió:
benjamax escribió:

Zona de 2200-2300 actuando como resistencia desde hace uno dias

Finalmente era zona de resistencia....


Los $ 2000 se han demostrado fuerte en dias pasados......hoy lo demostró nuevamente...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#9644 01-04-20 17:42

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: LAN

Ronin escribió:

Y el piso seria entorno a los dos dolares???, 1,75 como SL???. O  es demasiado pesimista?

..depende ..tirando una Lt soporte del año 2011..me da una cruce en +-850...todo esto q pasa en el mundo es muy nuevo no se iguala a eventos pasados..la bolsa no tiene memoria....la señal de LTM es cuando vuelvan las rutas y se terminen los cierres de fronteras...mientras bajará

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#9645 01-04-20 17:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

masterdba escribió:
benjamax escribió:
benjamax escribió:

Zona de 2200-2300 actuando como resistencia desde hace uno dias

Finalmente era zona de resistencia....


Los $ 2000 se han demostrado fuerte en dias pasados......hoy lo demostró nuevamente...

Yo no veo nada técnicamente que nos diga que los 2000 son soporte fuerte. No vi un testeo de la zona varias veces para decir de aqui no baja. Solo la subasta la dejo ahi.

Desconectado

#9646 01-04-20 19:25

Win
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

sl3 yo visualizo la misma tendencia que tú, pero te explicas pq F&F está recomendando pasar del fondo E un 80% al B y 20% al C ???

Gracias estimado!!

Desconectado

#9647 02-04-20 07:08

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Latam actualiza su capacidad operativa: ahora tienen abajo un 95% de sus rutas aprox.
A mediados de marzo la habían bajado a 70% aprox.

http://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serd … cuencia=-1

Desconectado

#9648 02-04-20 09:29

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Me pregunto que pasò que està 8% al alza?   Volumen aun moderado.

Desconectado

#9649 02-04-20 09:41

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

sl3 escribió:

¿¿?? El mercado tiene la palabra, mas que claro. Yo hubiera pensado lo opuesto jajaaj.

sl3

Totalmente de acuerdo en tus dos argumentos  , por eso mi confusiòn ....
Tal vez el 5% es atractivo contra lineas que tienen 0% ?
Como iran a subir los pasajes de LTM , jajaja

Desconectado

#9650 02-04-20 11:06

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: LAN

Tenemos zona mas o menos definida entonces?
Entre 2.000 y 2.400 app... zona a observar y que igual da para pasadas de un 20%app.

Desconectado

#9651 02-04-20 11:14

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

lagster escribió:

Me pregunto que pasò que està 8% al alza?   Volumen aun moderado.

Sera por el alza violenta del precio del crudo hoy dia

    Crude Oil WTI    24.87    +4.56    +22.45%        
    Brent Oil    29.43    +4.69    +18.96%

Desconectado

#9652 02-04-20 13:26

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: LAN

Terricola escribió:
lagster escribió:

Me pregunto que pasò que està 8% al alza?   Volumen aun moderado.

Sera por el alza violenta del precio del crudo hoy dia

    Crude Oil WTI    24.87    +4.56    +22.45%        
    Brent Oil    29.43    +4.69    +18.96%

Por qué un alza en el crudo ayudaría a lan?

Desconectado

#9653 02-04-20 15:01

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

sl3 escribió:

Algo no me hace sentido. Sube el petróleo, dejan un 95% de la flota sin movimiento, y sube un 6% mientras que en usa el adr sube 1%.

A menos que en el cierre, le den con todo y la bajen

sl3

Creo que el alza no es por lo que está pasando ahora. Es por lo que podría pasar a fin de año y el 2021.  Si encuentran la vacuna y el coronavirus es controlado las aerolíneas volverán a operar. El precio del petróleo hace aún más atractiva la acción. Casi todo el 2019 a US$ 60. Ahora está en US$ 25 y si se mantiene ahí mejor aún. Una importante baja en los costos.

Desconectado

#9654 02-04-20 15:52

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: LAN

ElCazaw escribió:
Terricola escribió:
lagster escribió:

Me pregunto que pasò que està 8% al alza?   Volumen aun moderado.

Sera por el alza violenta del precio del crudo hoy dia

    Crude Oil WTI    24.87    +4.56    +22.45%        
    Brent Oil    29.43    +4.69    +18.96%

Por qué un alza en el crudo ayudaría a lan?

No tengo otra deduccion en cadena mas que esta;
1.- Sube el crudo (Twitter de Thrump hoy dia llamando a Arabia Saudita),
2.- Sube Wall Street despues de fuerte caida ayer (S&P 500, NASDAQ, Dow 30)
3.- Sube IPSA (arrastrado ya que ha estado muy correlacionada con WS)
4.- Arrastra a LAN con el IPSA.
5.- Ademas 95 % de la flota en tierra operacionalmente por otro lado mas me parece buena noticia ya que los costos operacionales se reducen mucho.

Desconectado

#9655 02-04-20 16:30

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

sl3 escribió:

Algo no me hace sentido. Sube el petróleo, dejan un 95% de la flota sin movimiento, y sube un 6% mientras que en usa el adr sube 1%.

A menos que en el cierre, le den con todo y la bajen

sl3


Somos dos , mercado manda pero al parecer el mercado esta con Coronavirus...

Desconectado

#9656 02-04-20 16:34

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Pienso similar.
El CEO de Sky, en entrevista hace 1 semana aprox, dijo que sky con todos los aviones en tierra, podía aguantar hasta noviembre/diciembre 2020 antes de quebrar.
Creo que Latam tiene mayor capacidad de aguante que sky, es mas grande; y sigue operando aunque sea en una mínima proporción de su capacidad real.
Se ve más lejana la posibilidad de detener vuelos nacionales (aunque son menos, hay) . . . tanto por lo que ha manifestado el gobierno en múltiples declaraciones, como por el listado de empresas que podrán seguir operando en cuarentena ("Diario Financiero, 25.03.20: "transporte terrestre, maritimo y aereo"
Ergo, la posibilidad real de que muera la veo muy baja, aunque existe por supuesto.
Por ende creo que lo que se espera del papel a fin de este año o principios del próximo es lo que genera la demanda.

cesar escribió:
sl3 escribió:

Algo no me hace sentido. Sube el petróleo, dejan un 95% de la flota sin movimiento, y sube un 6% mientras que en usa el adr sube 1%.

A menos que en el cierre, le den con todo y la bajen

sl3

Creo que el alza no es por lo que está pasando ahora. Es por lo que podría pasar a fin de año y el 2021.  Si encuentran la vacuna y el coronavirus es controlado las aerolíneas volverán a operar. El precio del petróleo hace aún más atractiva la acción. Casi todo el 2019 a US$ 60. Ahora está en US$ 25 y si se mantiene ahí mejor aún. Una importante baja en los costos.

Desconectado

#9657 02-04-20 17:08

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

¿Cacharon que cerró la bolsa en Santiago y al minuto siguiente se pegó un salto el ADR en Nueva York? Mañana abre con gap la acción acá, seguro. Me parece que hay gente jugando a dos bandas con esta timba en que está convertida Lan.

Desconectado

#9658 02-04-20 17:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: LAN

Lubbyati escribió:

Pienso similar.
El CEO de Sky, en entrevista hace 1 semana aprox, dijo que sky con todos los aviones en tierra, podía aguantar hasta noviembre/diciembre 2020 antes de quebrar.
Creo que Latam tiene mayor capacidad de aguante que sky, es mas grande; y sigue operando aunque sea en una mínima proporción de su capacidad real.
Se ve más lejana la posibilidad de detener vuelos nacionales (aunque son menos, hay) . . . tanto por lo que ha manifestado el gobierno en múltiples declaraciones, como por el listado de empresas que podrán seguir operando en cuarentena ("Diario Financiero, 25.03.20: "transporte terrestre, maritimo y aereo"
Ergo, la posibilidad real de que muera la veo muy baja, aunque existe por supuesto.
Por ende creo que lo que se espera del papel a fin de este año o principios del próximo es lo que genera la demanda.

cesar escribió:
sl3 escribió:

Algo no me hace sentido. Sube el petróleo, dejan un 95% de la flota sin movimiento, y sube un 6% mientras que en usa el adr sube 1%.

A menos que en el cierre, le den con todo y la bajen

sl3

Creo que el alza no es por lo que está pasando ahora. Es por lo que podría pasar a fin de año y el 2021.  Si encuentran la vacuna y el coronavirus es controlado las aerolíneas volverán a operar. El precio del petróleo hace aún más atractiva la acción. Casi todo el 2019 a US$ 60. Ahora está en US$ 25 y si se mantiene ahí mejor aún. Una importante baja en los costos.

Creo...Pienso... no sirve en este caso. JP Morgan estimo que Latam aguantaria entre 4 y 5 meses. Era de las de menor plazo. EMpresa grande como dices, debe absorber gigantescos costos fijos.

https://www.latercera.com/pulso/noticia … CWDV3KNIA/

Desconectado

#9659 02-04-20 18:00

Lubbyati
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Ese es otro dato interesantísimo que se me había quedado en el tintero, gracias por recordármelo, esa noticia es del 20 de marzo, día que hubo velón verde con gran volumen ...
Ni la movió, y en los días siguientes continuó escalando .... muy interesante ... seguiré atento el curso del papel.
 

benjamax escribió:
Lubbyati escribió:

Pienso similar.
El CEO de Sky, en entrevista hace 1 semana aprox, dijo que sky con todos los aviones en tierra, podía aguantar hasta noviembre/diciembre 2020 antes de quebrar.
Creo que Latam tiene mayor capacidad de aguante que sky, es mas grande; y sigue operando aunque sea en una mínima proporción de su capacidad real.
Se ve más lejana la posibilidad de detener vuelos nacionales (aunque son menos, hay) . . . tanto por lo que ha manifestado el gobierno en múltiples declaraciones, como por el listado de empresas que podrán seguir operando en cuarentena ("Diario Financiero, 25.03.20: "transporte terrestre, maritimo y aereo"
Ergo, la posibilidad real de que muera la veo muy baja, aunque existe por supuesto.
Por ende creo que lo que se espera del papel a fin de este año o principios del próximo es lo que genera la demanda.

cesar escribió:

Creo que el alza no es por lo que está pasando ahora. Es por lo que podría pasar a fin de año y el 2021.  Si encuentran la vacuna y el coronavirus es controlado las aerolíneas volverán a operar. El precio del petróleo hace aún más atractiva la acción. Casi todo el 2019 a US$ 60. Ahora está en US$ 25 y si se mantiene ahí mejor aún. Una importante baja en los costos.

Creo...Pienso... no sirve en este caso. JP Morgan estimo que Latam aguantaria entre 4 y 5 meses. Era de las de menor plazo. EMpresa grande como dices, debe absorber gigantescos costos fijos.

https://www.latercera.com/pulso/noticia … CWDV3KNIA/

Desconectado

#9660 02-04-20 18:17

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: LAN

Too big to fail, pienso yo.

Lubbyati escribió:

Ese es otro dato interesantísimo que se me había quedado en el tintero, gracias por recordármelo, esa noticia es del 20 de marzo, día que hubo velón verde con gran volumen ...
Ni la movió, y en los días siguientes continuó escalando .... muy interesante ... seguiré atento el curso del papel.
 

benjamax escribió:
Lubbyati escribió:

Pienso similar.
El CEO de Sky, en entrevista hace 1 semana aprox, dijo que sky con todos los aviones en tierra, podía aguantar hasta noviembre/diciembre 2020 antes de quebrar.
Creo que Latam tiene mayor capacidad de aguante que sky, es mas grande; y sigue operando aunque sea en una mínima proporción de su capacidad real.
Se ve más lejana la posibilidad de detener vuelos nacionales (aunque son menos, hay) . . . tanto por lo que ha manifestado el gobierno en múltiples declaraciones, como por el listado de empresas que podrán seguir operando en cuarentena ("Diario Financiero, 25.03.20: "transporte terrestre, maritimo y aereo"
Ergo, la posibilidad real de que muera la veo muy baja, aunque existe por supuesto.
Por ende creo que lo que se espera del papel a fin de este año o principios del próximo es lo que genera la demanda.

Creo...Pienso... no sirve en este caso. JP Morgan estimo que Latam aguantaria entre 4 y 5 meses. Era de las de menor plazo. EMpresa grande como dices, debe absorber gigantescos costos fijos.

https://www.latercera.com/pulso/noticia … CWDV3KNIA/

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB