Chileabolsa.com/blog
Loading

No estas registrado.

#8401 17-03-20 20:21

matiicm
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Marespi escribió:

Renta 4?, nunca había escuchado de ellos. Me imagino que a esos costos debe ser muy popular en el foro.

Yo he visto que operan mas con Consorcio por aca y algunos con Renta4.
Itau no recomendado 0.35 % sin informes. Solo si eres personal bank te pescan, (su plataforma buena, pero inestable)

En mi opinion es buena Renta4, tb podi comprar dolares mas baratos que en la casas de cambio y pedir que te hagan un cheque con retiro en sucursal de Santiago.
Operar en mercado internacional y todo el blabla.

#8402 19-03-20 05:50

Galr
Miembro
Calificacion :   

Estimados,

Que se recomienda para estos días para los que estamos líquidos?, deposito a plazo?, compra de dolares?? o que otra alternativa hay para mantener el capital.

Gracias

Buen Día

#8403 19-03-20 06:09

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   74 

Preservar el Capital !

Cuando se da la coyuntura actual (poco frecuente) en donde el 99,99% de los instrumentos financieros están co-relacionados para perder valor es simplemente porque hay histeria. Lo complejo de esto es que los pisos aún son incógnitas y comenzar a tomar posiciones aunque sean parcializadas y escalonadas, te puede llevar la inversión a un plazo mayor al presupuestado. SI tienes la cobertura en el tiempo para los sartenazos, es otra cosa.

Un DAP x/0,20 % Es nada pero, en fin . en $100M son $200 lucas ; En Dólar el Riesgo/Beneficio , alguién va a pagar esta cuenta.   Sl2s

(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

#8404 19-03-20 06:20

Rolex
Miembro

Galr escribió:

Estimados,

Que se recomienda para estos días para los que estamos líquidos?, deposito a plazo?, compra de dolares?? o que otra alternativa hay para mantener el capital.

Gracias

Buen Día

El colchon.

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#8405 26-03-20 12:52

Rolex
Miembro

He visto a muchas personas decir "decreten cuarentena para todo santiago" y claro, es facil cuando uno asume que te tienen que seguir pagando el sueldo a toda situacion.

Como era de esperar, la DT salio hoy con esto

https://www.dt.gob.cl/legislacion/1624/ … so_pdf.pdf

Como yo se que nadie lee nada, les recomiendo solo la pagina 4, primer parrafo, y luego bajar al punto 1. Si la flojera aun no se los ha comido, les recomiendo bajar otro poquito, hasta la pagina 6, ultimo parrafo, por si quedaban dudas del tipico "y que pasa si..."

Mañana mismo saldran a pedir que se levante la cuarentena smile

Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

#8406 26-03-20 13:32

asdfgh
Miembro
Calificacion :   14 

pero si son solo 5 paginas...:-S

#8407 26-03-20 21:21

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Rolex escribió:

He visto a muchas personas decir "decreten cuarentena para todo santiago" y claro, es facil cuando uno asume que te tienen que seguir pagando el sueldo a toda situacion.

Como era de esperar, la DT salio hoy con esto

https://www.dt.gob.cl/legislacion/1624/ … so_pdf.pdf

Como yo se que nadie lee nada, les recomiendo solo la pagina 4, primer parrafo, y luego bajar al punto 1. Si la flojera aun no se los ha comido, les recomiendo bajar otro poquito, hasta la pagina 6, ultimo parrafo, por si quedaban dudas del tipico "y que pasa si..."

Mañana mismo saldran a pedir que se levante la cuarentena smile

Uffff con eso... nadie más querrá cuarentena.

#8408 27-03-20 09:07

Rolex
Miembro

asdfgh escribió:

pero si son solo 5 paginas...:-S

lee hasta la 5 entonces, pero lee, ese es uno de los grandes contactos y movidas que tenemos los profesionales para aprovecharnos del terrible sistema impuesto, y que la gente que anda a pie, no conoce. Me cobro todas las cuentas, no lo olvides smile
Tomatela con andina la respuesta, sabes que me gusta el leseo.

#8409 27-03-20 09:16

asdfgh
Miembro
Calificacion :   14 

me refiero a que son solo 5 paginas para leer, como la gente no las va a poder leer... De hecho es algo que he conversado harto con mis amigos del wassap y todos se quedan con los titulares y comentarios de twitter, y no son capaces de leer el dictamen... Es un reflejo de la sociedad en que vivimos.

#8410 28-03-20 18:37

roger3
Miembro
Calificacion :   

Señores
Favor
Pregunta
Alguien sabe si existe un código AFL para amibroker para tener un indicador indicandosi estamos en una etapa Bearish o Bullish como en Metastock?

Gracias

49600_bullish_metastock.jpg

Nadie es dueño de la verdad

Pie de página