#4081 09-03-20 21:13

Win
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Consulta, Esto en ningún caso afectará a SQM-B ?? yo creo que no !! sino que solamente a las cascadas !!

Desconectado

#4082 09-03-20 23:04

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Win escribió:

Consulta, Esto en ningún caso afectará a SQM-B ?? yo creo que no !! sino que solamente a las cascadas !!

No Win , de hecho Oro tiene un 88,64% en ambas series de Pampa C.  Si hay rebote SQM debería recuperar sin mayor problema...!!!

Desconectado

#4083 09-03-20 23:38

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Desconectado

#4084 17-03-20 09:23

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Oro blanco, hay potencial aqui!!

Su valor libro es de 7.27 y la acción en estos momentos en 1.7

sume los dividendos del año 2019 y es equivalente al 25% del valor actual si los dividendos son parecidos. Por lo que si compro oro blanco en estos momentos, me aseguro una rentabilidad anual del 25%, y si recupera el valor de 3.5, doblaría el capital

opiniones.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4085 17-03-20 09:42

Ian Anderson
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

DiosHomero escribió:

Oro blanco, hay potencial aqui!!

Su valor libro es de 7.27 y la acción en estos momentos en 1.7

sume los dividendos del año 2019 y es equivalente al 25% del valor actual si los dividendos son parecidos. Por lo que si compro oro blanco en estos momentos, me aseguro una rentabilidad anual del 25%, y si recupera el valor de 3.5, doblaría el capital

opiniones.

¿Cómo llegaste a 25%? A mi me da 5% de Div. Yield

Desconectado

#4086 17-03-20 09:52

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Ian Anderson escribió:
DiosHomero escribió:

Oro blanco, hay potencial aqui!!

Su valor libro es de 7.27 y la acción en estos momentos en 1.7

sume los dividendos del año 2019 y es equivalente al 25% del valor actual si los dividendos son parecidos. Por lo que si compro oro blanco en estos momentos, me aseguro una rentabilidad anual del 25%, y si recupera el valor de 3.5, doblaría el capital

opiniones.

¿Cómo llegaste a 25%? A mi me da 5% de Div. Yield

tienes razón me equivoque.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#4087 17-03-20 09:56

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

DiosHomero escribió:

Oro blanco, hay potencial aqui!!

Su valor libro es de 7.27 y la acción en estos momentos en 1.7

sume los dividendos del año 2019 y es equivalente al 25% del valor actual si los dividendos son parecidos. Por lo que si compro oro blanco en estos momentos, me aseguro una rentabilidad anual del 25%, y si recupera el valor de 3.5, doblaría el capital

opiniones.

Tiene 5% de dividend yield

Desconectado

#4088 15-01-21 20:22

Ironman
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Buenas noches foreros.
Comentar que justo ayer estaba pensando meterle a SOQUICOM, pero parece que la pensé mucho y hoy se me arrancó.
¿Será como para entrar todavía o ya no?

Desconectado

#4089 15-01-21 20:48

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

Como esta la liquidez de esa accion?
Algunas acciones que han mostrado grandes rentabilidades en este periodo corto de tiempo tienen baja liquidez, temo que una vez in y querer vender para obtener utilidades no sea tan facil.
Algun comentario al respecto?

Ironman escribió:

Buenas noches foreros.
Comentar que justo ayer estaba pensando meterle a SOQUICOM, pero parece que la pensé mucho y hoy se me arrancó.
¿Será como para entrar todavía o ya no?

Desconectado

#4090 17-01-21 21:21

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

fortune21 escribió:

Como esta la liquidez de esa accion?
Algunas acciones que han mostrado grandes rentabilidades en este periodo corto de tiempo tienen baja liquidez, temo que una vez in y querer vender para obtener utilidades no sea tan facil.
Algun comentario al respecto?

Ironman escribió:

Buenas noches foreros.
Comentar que justo ayer estaba pensando meterle a SOQUICOM, pero parece que la pensé mucho y hoy se me arrancó.
¿Será como para entrar todavía o ya no?

No es tan liquida, como 200 millones al mes, igual se puede salir de a poco (tienen market maker estas acciones) y para mi, SOQUICOM es buenísima, estoy IN hace un par de meses y es lejos la que más ha rentado de todas las chilenas.

Desconectado

#4091 11-11-22 12:43

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

hoy $9,65, utilidad al 1 semestre $1,6  , si gana este trimestre $0,8  serian como $3,2  de utilidad anual por acción precio esperado entre $20 y $ 30

Desconectado

#4092 11-11-22 12:44

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

hoy $9,65, utilidad al 1 semestre $1,6  , si gana este trimestre $0,8  serian como $3,2  de utilidad anual por acción precio esperado entre $20 y $ 30

Desconectado

#4093 28-11-22 09:42

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: SQM CALICHERA OROBLANCO NORTEGRANDE...

quede corto gano $2,7110 al tercer trimestre serian como $3,5 anual aprox.  si igual

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB