#91 11-03-20 22:17

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

Brazil...Creo que no entiendes.

Yo estoy en el E desde Nov 2019.

Rentabilidad del E ano 2020 + 1,14%
Rentabilidad del A ano 2020 - 4,90%

Creo que he estado acertado en mi desicion.

El origen de la rentabilidad del E ha sido la baja del TIR de los BCU 10 desde 1,42% el 14 de noviembre ha 0,13% ayer (marzo 10)....
Cuanto le queda a la tasa por bajar...El TIR minimo del BCU 10 en su historia se dio el 7 de Oct 2019 y el TIR fue -0,06%.... Por lo tanto:


Cuanto le queda por bajar al TIR del bono BCU 10 desde TIR de hoy 0,13% a minimo historico de -0,06%...esto es 19 ibs.
Como la volatilidad del TIR ha subido (hoy bajo 16 pibs) es posible que el Fondo E (su apreciacion) toque techo (cuando TIR BCU 10 llegue a tasa -o,06%) manana....

OJO que TIR BCU 10 -0,05% es que las tasas en chile a 10 anos se hacen negativas (algo no menor en la historia).

Ahora, SI ya no se ganara en el fondo E por bajas de tasas adicionales - ya que llegamos al minimo historico observado - entonces que haria: Me voy del E y entro en el A....que Spam the way...lo pescaria barato ya que lo tomaria con un SP500 20% mas abajo de lo que estaba el mismo indice en 20 Feb 2020....

Se entiende.

El negocio es comprar barato y vender caro

USA-CAL

Y por que no puede caer mas abajo la tasa bcu 10?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#92 12-03-20 07:00

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

Podría caer mas abajo...pero poco (ofreciendo poca ganancia de capital al inversor) ya que ....seria (1) un nuevo récord de tasa en Chile (??)(2) estarías pensando en rango de tasas negativas (creo que hay poca demanda por ese retorno en chile a 10 anos) por tanto la baja seria solo un poco adicional (3) tendría que ser tasas BCU 10 acorde con tasas mundiales.....Mira cuadro abajo - tasa 10 anos nominales en bonos en el mundo - de esta mañana... Ojo que BCU 10 es tasa en UF (asume IPC 2,5% pa (supuesto)

Pero la razón de fondo para salirse del E es: El fondo A ya habría bajado 15% (ej supuesto solo para discusión y ello en siguientes 10 dias) y uno estando en el E habría "capeado el temporal" y ganado 1% (ej)...entonces si uno cree que SP500 a fin de ano recupera todo lo caído......entonces el fondo A en siguientes 10 meses recuperar toda la baja de estos días....y si ello es cierto: Recupera la caida de 15% (supuesto) Cumplo con mi objetivo de rentabilidad deseado anual para los fondos en AFP


USA-CAL

1387_hoyo_60.jpg

Al comparar tasas UF de chile ( BCU 10 de 0% ej) con el mundo, debes hacer supuesto de Riesgo pais de chile con el mundo (ej 100 pibs) mas estimacion de IPC de chile en LP (ej 2,5% pa)..si ello fuera asi, una tasa de BCU 10 de Cero debiera ser igual a una tasa Nominal a 10 anos en el mundo de 3,60%...y segun tabla China tiene tasa 2,706... A chile le queda por bajar Pero CUanto??????


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#93 12-03-20 08:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

El fondo E es un CAÑON....su cambio de valor tiene DIRECTA RELACION con el ALZA de precios de los BCU 10, baja en Tir del instrumento.

BCU 10 hoy Tir 0,13%...todavia le quedan 18 pibs por bajar para tocar el minimo del 8 de Octubre 2019....

Dada la volatilidad del TIR ----hoy bajo 16 pibs ---- creo que para los que estan en fondo E les queda poco por ganar....tal vez 2% mas....y luego con todo al A.

USA-CAL

Creo entender el parecer de algunos con aquello de cambiarse full al A. Las tasas BCU 10 a punto de llegar a mínimos, por tanto, es difícil suba fondo E, o mas bien seria marginal el alza.
Bien por ese lado, pero aun no sabemos cual es el punto de inflexión del Fondo A, por tanto, nos podemos encontrar con la situación donde ambos fondos comenzaran a bajar y el refugio debería ser el que menos baja, en este caso el E. El timing para entrar al Fondo A es clave para rentabilizar. Permanecer aun en E hasta que A mejore y no apostar a algo incierto.

El problema es que no desconocemos cuando sera la vuelta del A, Puede bajar mas ? Si. Entonces asi como analizamos hasta donde podría llegar el E. Debemos hacer lo mismo con el A y no entrar solo porque E ya no sube mas.  Claro si me dices de aqui a 1 año subira A. Puede ser , pero el riesgo aun es alto sin conocer la zona de la parada.

Sino preguntale a los de DELTA que pensaron entrar a buen precio en LTM.

Desconectado

#94 12-03-20 08:30

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: BCU-10

Interesante, ahora hablando de salida del FE?  Bueno, independiente de,  Ahí está la Marginalidad de la cual hablaba en CP , este mes y con toda la salagarda/aspavientos planteados de los bonos,  no será la gran cosa respecto de  Julio, Agosto, diciembre 2019 (En análisis mensual comparativo, No Acumualdos).    Sl2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#95 12-03-20 08:57

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

Miren el Fondo E como refugio...No con la intencion de ganar plata....

Por que pienso en cambiarme - en pocos dias al A- Porque cuanto puede caer el SP500 en una correccion a la velocidad de 5% por dia....Ya ha caido 20%...posiblemente en 5 dias mas (a 5% al dia) sea otro 25%....si eso fera asi y me cambio Hoy del E al A...el sistema se demorara entre 3 y 5 dias en hacerlo efectivo...entonces entrare (eventualmente en el A capturando caida del orden de 40% abajo sp500...y ahi (dado mi optimismo que fodnos se recuperaran...pienso que la desicion de entrar al A (ej en amrzo 2020) sera muy acertada al mirarla en dic 2020.

El E es solo refugio...el A ya ha bajado...puede bajar mas SI...cuanto mas ...Otro 15%...si...ello puede ser en 3 dias mas.

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#96 12-03-20 16:56

Ultra
Miembro
Calificacion :   42 

Re: BCU-10

le agrego que con la volatilidad actual es muy dificil diferenciar una entrada real de un pullback

benjamax escribió:
USA-CAL escribió:

El fondo E es un CAÑON....su cambio de valor tiene DIRECTA RELACION con el ALZA de precios de los BCU 10, baja en Tir del instrumento.

BCU 10 hoy Tir 0,13%...todavia le quedan 18 pibs por bajar para tocar el minimo del 8 de Octubre 2019....

Dada la volatilidad del TIR ----hoy bajo 16 pibs ---- creo que para los que estan en fondo E les queda poco por ganar....tal vez 2% mas....y luego con todo al A.

USA-CAL

Creo entender el parecer de algunos con aquello de cambiarse full al A. Las tasas BCU 10 a punto de llegar a mínimos, por tanto, es difícil suba fondo E, o mas bien seria marginal el alza.
Bien por ese lado, pero aun no sabemos cual es el punto de inflexión del Fondo A, por tanto, nos podemos encontrar con la situación donde ambos fondos comenzaran a bajar y el refugio debería ser el que menos baja, en este caso el E. El timing para entrar al Fondo A es clave para rentabilizar. Permanecer aun en E hasta que A mejore y no apostar a algo incierto.

El problema es que no desconocemos cuando sera la vuelta del A, Puede bajar mas ? Si. Entonces asi como analizamos hasta donde podría llegar el E. Debemos hacer lo mismo con el A y no entrar solo porque E ya no sube mas.  Claro si me dices de aqui a 1 año subira A. Puede ser , pero el riesgo aun es alto sin conocer la zona de la parada.

Sino preguntale a los de DELTA que pensaron entrar a buen precio en LTM.

Desconectado

#97 12-03-20 17:20

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

Miren el Fondo E como refugio...No con la intencion de ganar plata....

Por que pienso en cambiarme - en pocos dias al A- Porque cuanto puede caer el SP500 en una correccion a la velocidad de 5% por dia....Ya ha caido 20%...posiblemente en 5 dias mas (a 5% al dia) sea otro 25%....si eso fera asi y me cambio Hoy del E al A...el sistema se demorara entre 3 y 5 dias en hacerlo efectivo...entonces entrare (eventualmente en el A capturando caida del orden de 40% abajo sp500...y ahi (dado mi optimismo que fodnos se recuperaran...pienso que la desicion de entrar al A (ej en amrzo 2020) sera muy acertada al mirarla en dic 2020.

El E es solo refugio...el A ya ha bajado...puede bajar mas SI...cuanto mas ...Otro 15%...si...ello puede ser en 3 dias mas.

USA-CAL

Si sigue cayendo en 2 dias mas te golpeara en el A


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#98 13-03-20 08:42

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

Tasas a la baja nuevamente...BCU 5 anos en piso historico

Creo que las salidas de gente del fondo A al E (que yo asocio a quienes siempre llegan tarde a la fiesta) impulsaran tasas mas abajo....Lo veremos en siguientes dias....y ello llevara cuota Fondo E marginalmente arriba.

Creo que el cambio del E al A se dara - la oportunidad- en segunda quincena de Marzo.

La pandemia del Corona virus creo esta sobre estimada....Nadie sabe bien su efecto.......existen todo tipo de especulaciones catastroficas.....lo mas seguro es que en un tiempo mas nos parezca similar a "las vacas locas" que no fue nada pero hizo caer acciones de Mc Donald 20% en un dia cuando se inicio la NEWS

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#99 13-03-20 08:52

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: BCU-10

Excelente ! te costó, pero ya estás usando la palabra "marginalmente"   (Recuerdas) .    Con respeto. Sl2s


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#100 13-03-20 11:39

Matroskin
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

Tasas a la baja nuevamente...BCU 5 anos en piso historico

Creo que las salidas de gente del fondo A al E (que yo asocio a quienes siempre llegan tarde a la fiesta) impulsaran tasas mas abajo....Lo veremos en siguientes dias....y ello llevara cuota Fondo E marginalmente arriba.

Creo que el cambio del E al A se dara - la oportunidad- en segunda quincena de Marzo.

La pandemia del Corona virus creo esta sobre estimada....Nadie sabe bien su efecto.......existen todo tipo de especulaciones catastroficas.....lo mas seguro es que en un tiempo mas nos parezca similar a "las vacas locas" que no fue nada pero hizo caer acciones de Mc Donald 20% en un dia cuando se inicio la NEWS

USA-CAL

Indudablemente tendra grande repercusion en todo solo por el hecho que en China produccion y ventas pararon al menos un mes, ahora crecimiento de ellos estara en cuanto, 1%? en vez de estimados 6%. Complicada la cosa, que opinas USA-CAL?

Desconectado

#101 13-03-20 12:40

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

ALEX TIGER escribió:

Excelente ! te costó, pero ya estás usando la palabra "marginalmente"   (Recuerdas) .    Con respeto. Sl2s


1 pib en Tir del BCU 10 es 0,025% en precio. Esto es marginal.
Cuando en Nov el Tir toco 1,42%.....ofrecio la oportunidad de compra y capturar la baja del Tir hasta 0%....ello representa alza de precio en BCU 10 de 3,625%...ello no es marginal.
Desde hoy (tir 0,22%) a minimo historico de 30 pibs mas abajo (que se puede demorar 15 dias en llegar ahi)….el alza por capturar es de 0,75% en precio del BCU (o cuota fondo E) ...movimiento marginal de precios si lo comparas con que el Fondo A se puede mover estos dias en 5% en un dia

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#102 16-03-20 14:01

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: BCU-10

Parece q no has considerado q pueden bajar el A y el E y de los 2 pueda seguir siendo mejor opción el E


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#103 23-03-20 09:10

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

No entiendo bien que pasa con la renta fija corta. El mercado vende.....y donde va la plata?

Gracias a Dios esto me pillo en fondo E....creo que cuando se "decante el polvo en suspensión"....la cagada va a ser enorme. Esto va para largo. Opiniones

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#104 23-03-20 09:45

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Alguien tiene alguna pagina donde poder ver las tasas chilenas (BCUs y BCPS) sin delay, porque en las paginas de las corredoras están atrasados x diaS.

Desconectado

#105 23-03-20 10:46

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: BCU-10

turok3 escribió:

Alguien tiene alguna pagina donde poder ver las tasas chilenas (BCUs y BCPS) sin delay, porque en las paginas de las corredoras están atrasados x diaS.

Lo más actualizado que he visto es: https://es.investing.com/rates-bonds/ch … rical-data
Está actualizado hasta el día habil anterior.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#106 23-03-20 15:15

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

get free escribió:
turok3 escribió:

Alguien tiene alguna pagina donde poder ver las tasas chilenas (BCUs y BCPS) sin delay, porque en las paginas de las corredoras están atrasados x diaS.

Lo más actualizado que he visto es: https://es.investing.com/rates-bonds/ch … rical-data
Está actualizado hasta el día habil anterior.

Gracias, https://es.investing.com/rates-bonds/wo … ment-bonds aca aparee toda la curva pero al parecer son solo BCPs

Desconectado

#107 25-03-20 17:06

Patal
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Alguien tiene idea de que ocurriria con una eventual cuarentena total en el pais respecto a la renta fija? Tengo claro que sucederia con la renta variable pero la renta fija me tiene confundida.

Desconectado

#108 26-03-20 09:20

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

BCU 10 Tir 0,97%....Que explicacion manejan.....porque el alza de 50 pibs (en dias) si gente se pasa de fondo A a Fondo E masivamente en pasados 8 dias? Quien vende?

Gracias por info?

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#109 26-03-20 11:34

Sensei
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Estimado, eso se da por problemas de liquidez en el mercado de deuda, por el susto, rescates masivos de ffmm de deuda, entre otros y falta de liquidez para hacer frente a los rescates. EL BC salió a intervenir recomprando bonos y aumentando los spread.

https://www.latercera.com/pulso-trader/ … KJFP264YE/


USA-CAL escribió:

BCU 10 Tir 0,97%....Que explicacion manejan.....porque el alza de 50 pibs (en dias) si gente se pasa de fondo A a Fondo E masivamente en pasados 8 dias? Quien vende?

Gracias por info?

USA-CAL


Twitter: @SenseiMarket

Desconectado

#110 15-04-20 18:19

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

1387_140.jpg

BCU 10 a 0,40%....no ha pasado mucho en pasados 30 días (arriba grafico pasados 3 meses).... Si las bolsas bajan y se produce cambio masivo del Fondo A al E (como hice hoy) posiblemente la demanda por renta fija (BCU 10) suba el precio de los bonos y TIR BCU 10 baje a rangos en torno a CERO.....o incluso negativo como estaba en Febrero antes del crash bolsas en mundo.

Esto debiera generar un retorno positivo en valor cuota fondo E y un retorno negativo en cuota fondo B (A para ustedes) en el plazo

Veremos


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#111 21-04-20 11:27

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

1387_144.jpg

Hoy amanecí en el Fondo E......con valor cuota del 17/4/20.....y recibo (o compro) cuota del Fondo E con BCU 10 en TIR 0,46%pa.....lo que ofrece oportunidad de capturar 46 pibs de retorno (implica aprox 2,5% de ganancia de capital) si se produce cambio masivo de afiliados desde fondo A y B al fondo E dado expectativa de caída del SP500 a mínimos del 23 de Marzo 2020

Imagen de arriba muestra lo correcto que fue cambiarse porque se obtuvo en el cambio un mayor retorno de 2,64%  desde el 31 de Marzo  al 17 de Abril ....la dedición fue correcta reportando un mayor retorno del B sobre el E de 2,64% en el plazo y ello se puede ver en la mayor pendiente de la curva del fondo B sobre el fondo E en el plazo....

Estare en el fondo E...que debiera reportar un retrono entre 2% y 3% si BCU 10 baja 46 pibs....hasta que SP500 toque el piso esperado...de ahi...al B nuevamente y capturar el alza del Indice Sp500 en el B

Retorno en 12 meses en Cuprum de 15,98% a hoy
USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#112 21-04-20 12:37

Mriffo
Miembro
Calificacion :   

Re: BCU-10

Lo cantaste la semana pasada USA-CAL. bien jugado!!!

Desconectado

#113 24-04-20 09:52

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: BCU-10

Hola estimados, cómo están.
Una consulta, por favor. ¿Cómo les parece que va el tema de los bonos y su relación con el fondo E?
Vi la tasa del bono 10años en pesos que aparece en Investing.
No se ve nada bien en mi opinión de padawan. Podría estar en mínimos mensuales y si hace suelo y rebota la tasa, se puede ver afectado el fondo E

Dejo el link
https://m.es.investing.com/rates-bonds/ … bond-yield
El tema es que el fondo A  sigue subiendo (en realidad parece que lateraliza), cuando todo podría indicar que debería bajar.
Si ocurren una baja simultánea en el A y en E, la veríamos bien fea obviamente.

Saludos estimados y buen día


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#114 28-04-20 11:53

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

BCU 10 a 0,30%...puede caer 36 pibs al mínimo del año si las cosas en RV se ponen muy feas (que es lo que creo para SP500 de Mayo)....y ello ofrece retorno de aprox 2,3% en el plazo de mayor valor cuota Fondo E.

La posible caída en Sp500 debiera provocar baja en Cuota del fondo A...ello generara demanda de BCU 10

¿Alguien sabe en que esta FyF...en estos días?

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#115 28-04-20 11:57

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: BCU-10

USA-CAL escribió:

BCU 10 a 0,30%...puede caer 36 pibs al mínimo del año si las cosas en RV se ponen muy feas (que es lo que creo para SP500 de Mayo)....y ello ofrece retorno de aprox 2,3% en el plazo de mayor valor cuota Fondo E.

La posible caída en Sp500 debiera provocar baja en Cuota del fondo A...ello generara demanda de BCU 10

¿Alguien sabe en que esta FyF...en estos días?

USA-CAL

han mantenido posicion 80a-20c con semaforo rojo

Desconectado

#116 06-05-20 15:25

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

El fondo E se ha comportado fenomenal...No existe razón para estar en el A o en el B....EL E renta idem -ver pendiente de curvas en gráfico abajo- a los otros dos, pero sin el riesgo de verse afectado por posible crash del Sp500. Abajo rentabilidad en pasado mes y hasta hoy de fondo A B y E.
Adicionalmente, gráfico del SP500 en observaciones cada 60 minutos...Creo firmemente que se cae y tocara el mínimo de marzo 23

Suerte a todos.
SI me equivoco...El E .....no es malo y es seguro en estos días.

USA-CAL
1387_191.jpg
1387_192.jpg


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#117 07-05-20 09:30

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

TIR BCU 10 ...en 0,10% pa...baja consistente durante pasados 40 dias.....Ello explica alza cuota del Fondo E..

El fondo E no solo ha ganado los intereses propios del rendimiento del BCU 10....si no adicionalmente la ganancia de capital implicita en la baja de tasas en los pasdos dias, por ello la cuota fondo E ha subido 5,81% desde Marzo 31 a la fecha.....esto no se debiera repetir ya que tasas solo pueden bajar un poco mas hasta -0,15% que fue el minimo en febrero

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#118 07-05-20 11:02

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: BCU-10

En corto plazo nos encontraremos con la situación de TIR  bcu10  lateralizando o subiendo, por tanto, Cuota fondo E manteniendo o bajando vs corrección de fonda A.-

Desconectado

#119 07-05-20 12:02

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

El dicho dice..."Cuando llueve todos se mojan".....Si fondo E baja y Fondo A baja.....¿en cual me quedo o me conviene estar?

EN EL FONDO QUE SU CUOTA BAJE MENOS....EN EL MISMO HORIZONTE DE TIEMPO

Lo que dices en el fondo E es correcto, pero sera muy marginal cualquier alza de tasa en la renta fija. Por tanto la baja de la cuota del fondo E sera marginal, no asi la del fondo A.
¿Porque la tasa BCU 10 no subirá (o subirá marginalmente)?....Porque el movimiento que viene en los mercados es un crash del Sp500....ello hará que la gente salga (mundialmente) de Renta variable y se valla a R Fija. Esa demanda por renta fija, provocara una estabilidad en el TIR de los instrumentos de RF y una estabilidad del valor cuota Fondo E.

Por el oro lado, el crash del Sp500 provocara una salida masiva de RV (mundial) una oferta local masiva de cuotas fondo A y una entrada masiva a cuotas fondo E. Ello tendrá como consecuencia : baja en cuotas fodno A y estabilidad subida o (marginal caída) en cuota fondo E...por el exceso de demanda de cuotas fondo E de afiliados a AFP

DE toda esta paja ....¿Que conviene hacer?.....Salir del A ahora (o hace 1 mes atrás) y esperar tranquilo en el E los siguientes movimientos del SP500 (y los efectos del COVID en la economía mundial, que el mercado no ha considerado)

Suerte

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#120 07-05-20 21:04

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: BCU-10

FyF acaba de cambiar recomendacion de fondos....de 80% A 20% E .....a 50% E y 50% C......

SON UNOS CHANTAS

Pero esto genera fuerte demanda de BCU 10...por masivo cambio del A al E....

USDCLP debiera bajar por esto (puede ser contrarrestado por posible baja de SP500)....veremos

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB