#21001 09-03-20 18:52

patiperro
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:
patiperro escribió:
Steven escribió:

Una consulta estimados por favor ¿ A alguien le ha ocurrido que mientras está en proceso un cambio de fondo, solicitan un giro, les aparece el comprobante y todo, y después al pasar unos días o los 4días hábiles les informan que no se cursó el giro por estar con distribución de fondos?
Fui a hacer un giro de apv pero dicen que como tengo un cambio en proceso, el sistema no les permite hacer giro. Y ayer hice uno de la cta2 por internet. Me dicen que es probable que me aparezca rechazado el giro por internet....

Así no más....
Parece que esta baja es como Thanos, él decía " soy inevitable" , falta que que aparezca iron man con las gemas en el guante.  Disculpen pero da un poco de rabia.

Estimado,

Yo hice cambio de fondos y luego un giro (no solapados) y todo bién. Antes de hacer el giro, entre todas las advertencias me salió esta:

"Si tienes una distribución de fondos que se encuentre en proceso, la solicitud de giro de ahorro podría ser rechazada en caso que los nuevos fondos de destino seleccionados sean distintos a, al menos, un fondo de origen que tengas al momento de hacer un giro".



Slds..

Gracias máster, ahí está la clave.
Resumiendo sería algo como sigue (por si a alguien más le sirve):

Entonces el ejecutivo dijo que no podía hacer el giro ( se bloqueba) porque seguramente intentó con el total del monto ( por teléfono me dijeron que en sucursal sí se puede girar el 100%), y resulta que después por internet simulé un giro y sí se puede pero tal como dice la web (hasta un 90%).
Y ahí vale lo que dices, si el monto de la solicitud no coincide con lo que hay en el saldo (el cual puede variar dado que hay un cambio, y variaciones de cuotas de dos multifondos) , en ese caso según podría salir rechazada la solicitud de giro

Preguntando se aclaran las ideas, gracias!

Otra cosa a considerar,

1.- Si es giro es de Cuenta 2, se puede sacar 100% por intenet.
2.- Si el giro es de APV, tiene tope de 90%, más la retención del 15% del beneficio del Estado.

Para el caso 1), si no ha habido rentabilidad positiva equivalente a más de 30 UTM en el año vigente, entonces no se paga impuesto. Bueno eso sabrá al momento de la declaración de impuestos de éste año...

Slds...

Desconectado

#21002 09-03-20 19:22

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

..de libro ...si bien la figura es archiconocida...hay un punto interesante 3 soldados(última vela formación), y la velocidad en semanal rompiendo Lt... o nos regala un veranito de 3 días (pequeña pausa para q puedan salir los del A)...o sigue en caída libre.
WpesudoA
Lf5wOZq.png

slds

pd: asiq a puertas del +-15% de perdida fondo A
p2: falta fondo F


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#21003 09-03-20 21:47

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Todo rebotando fuerte a esta hora podria ser dia de recuperacion mañana,,,,

Desconectado

#21004 10-03-20 08:27

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

Todo rebotando fuerte a esta hora podria ser dia de recuperacion mañana,,,,

Ojalá que recupere hoy. Dejo gráfico al día de ayer 09-03 Habitat A+2
Caía justo en una lta anterior, ojalá que rebote ahí, y que se masifique la noticia de la vacuna del coronavirus que postearon antes.

47316_20200309_habitat_a_y_estimacion_dos_dias.png


Semanal
47316_20200309_habitat_a_semanal.png


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#21005 10-03-20 09:28

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:
Ing.Traderix escribió:

Todo rebotando fuerte a esta hora podria ser dia de recuperacion mañana,,,,

Ojalá que recupere hoy. Dejo gráfico al día de ayer 09-03 Habitat A+2
Caía justo en una lta anterior, ojalá que rebote ahí, y que se masifique la noticia de la vacuna del coronavirus que postearon antes.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … s_dias.png


Semanal
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … emanal.png

Hola Steven... utilicé tu gráfico para mostrar el quiebre del soporte... hoy puede rebotar (aunque lo veo difícil por el dólar)... quizás hasta 2 o 3 días muestre una pequeña recuperación... pero el quiebre es claro y debiera, mantenerse la tendencia bajista.


Salu2

4810_screen_shot_2020-03-10_at_102419_am.png

Desconectado

#21006 10-03-20 10:17

asusa98
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

asusa98 escribió:
Steven escribió:
Ing.Traderix escribió:

Todo rebotando fuerte a esta hora podria ser dia de recuperacion mañana,,,,

Ojalá que recupere hoy. Dejo gráfico al día de ayer 09-03 Habitat A+2
Caía justo en una lta anterior, ojalá que rebote ahí, y que se masifique la noticia de la vacuna del coronavirus que postearon antes.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … s_dias.png


Semanal
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … emanal.png

Hola Steven... utilicé tu gráfico para mostrar el quiebre del soporte... hoy puede rebotar (aunque lo veo difícil por el dólar)... quizás hasta 2 o 3 días muestre una pequeña recuperación... pero el quiebre es claro y debiera, mantenerse la tendencia bajista.


Salu2

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 419_am.png

Comparto mi estimación inicial de este ajuste (en progreso), me parece que el primer soporte estaría alrededor de un -2% adicional a la estimación (que entre hoy y mañana se estima caiga un 4% aprox).

Salu2

4810_screen_shot_2020-03-10_at_111411_am.jpg

Desconectado

#21007 10-03-20 10:58

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven escribió:

Una consulta estimados por favor ¿ A alguien le ha ocurrido que mientras está en proceso un cambio de fondo, solicitan un giro, les aparece el comprobante y todo, y después al pasar unos días o los 4días hábiles les informan que no se cursó el giro por estar con distribución de fondos?
Fui a hacer un giro de apv pero dicen que como tengo un cambio en proceso, el sistema no les permite hacer giro. Y ayer hice uno de la cta2 por internet. Me dicen que es probable que me aparezca rechazado el giro por internet....

Así no más....
Parece que esta baja es como Thanos, él decía " soy inevitable" , falta que que aparezca iron man con las gemas en el guante.  Disculpen pero da un poco de rabia.

Parece que cometí el mismo error, el jueves realice el giro de la cuenta 2. El domingo cambio del A al E de la cta. Obligatorias, se supone que mañana recibiria el monto en el banco, un dia antes el monto que se gira desaparece de la cuenta2, pero esta ahi, si intento realizar el giro nuevamente puedo realizarlo completo. tengo mucha rabia, de un 2.5% del giro, ahora saldre negativo, como puedo ser tan WEOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!! si no haber recordado esta pifia de habitat me quiero morir.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#21008 10-03-20 11:19

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

DiosHomero escribió:
Steven escribió:

Una consulta estimados por favor ¿ A alguien le ha ocurrido que mientras está en proceso un cambio de fondo, solicitan un giro, les aparece el comprobante y todo, y después al pasar unos días o los 4días hábiles les informan que no se cursó el giro por estar con distribución de fondos?
Fui a hacer un giro de apv pero dicen que como tengo un cambio en proceso, el sistema no les permite hacer giro. Y ayer hice uno de la cta2 por internet. Me dicen que es probable que me aparezca rechazado el giro por internet....

Así no más....
Parece que esta baja es como Thanos, él decía " soy inevitable" , falta que que aparezca iron man con las gemas en el guante.  Disculpen pero da un poco de rabia.

Parece que cometí el mismo error, el jueves realice el giro de la cuenta 2. El domingo cambio del A al E de la cta. Obligatorias, se supone que mañana recibiria el monto en el banco, un dia antes el monto que se gira desaparece de la cuenta2, pero esta ahi, si intento realizar el giro nuevamente puedo realizarlo completo. tengo mucha rabia, de un 2.5% del giro, ahora saldre negativo, como puedo ser tan WEOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!! si no haber recordado esta pifia de habitat me quiero morir.

Hoy publicaron fondo A -1.5% y fondo E +0.4%,,,,,,caida mayor a lo estimado....

Desconectado

#21009 10-03-20 11:32

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

enl el comprobante de giro aparecía fecha valor cuota 06/03 y fecha disponibilidad 11/03.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#21010 10-03-20 11:39

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Brusco cambio, todo a rojo! Lo bueno es q la tendencia está clara lo q permite escoger bien el mejor fondo!

Desconectado

#21011 10-03-20 11:44

manu
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:
DiosHomero escribió:
Steven escribió:

Una consulta estimados por favor ¿ A alguien le ha ocurrido que mientras está en proceso un cambio de fondo, solicitan un giro, les aparece el comprobante y todo, y después al pasar unos días o los 4días hábiles les informan que no se cursó el giro por estar con distribución de fondos?
Fui a hacer un giro de apv pero dicen que como tengo un cambio en proceso, el sistema no les permite hacer giro. Y ayer hice uno de la cta2 por internet. Me dicen que es probable que me aparezca rechazado el giro por internet....

Así no más....
Parece que esta baja es como Thanos, él decía " soy inevitable" , falta que que aparezca iron man con las gemas en el guante.  Disculpen pero da un poco de rabia.

Parece que cometí el mismo error, el jueves realice el giro de la cuenta 2. El domingo cambio del A al E de la cta. Obligatorias, se supone que mañana recibiria el monto en el banco, un dia antes el monto que se gira desaparece de la cuenta2, pero esta ahi, si intento realizar el giro nuevamente puedo realizarlo completo. tengo mucha rabia, de un 2.5% del giro, ahora saldre negativo, como puedo ser tan WEOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!! si no haber recordado esta pifia de habitat me quiero morir.

Hoy publicaron fondo A -1.5% y fondo E +0.4%,,,,,,caida mayor a lo estimado....

Estimado,,, donde se encuentra esa publicación tan temprana??

Gracias de antemano

Desconectado

#21012 10-03-20 12:24

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

manu: buscar en google "superintendencia de pensiones valor cuota"


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#21013 10-03-20 13:00

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

DiosHomero escribió:

manu: buscar en google "superintendencia de pensiones valor cuota"

EN PLANVITAL


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#21014 10-03-20 13:11

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

DiosHomero escribió:
Steven escribió:

Una consulta estimados por favor ¿ A alguien le ha ocurrido que mientras está en proceso un cambio de fondo, solicitan un giro, les aparece el comprobante y todo, y después al pasar unos días o los 4días hábiles les informan que no se cursó el giro por estar con distribución de fondos?
Fui a hacer un giro de apv pero dicen que como tengo un cambio en proceso, el sistema no les permite hacer giro. Y ayer hice uno de la cta2 por internet. Me dicen que es probable que me aparezca rechazado el giro por internet....

Así no más....
Parece que esta baja es como Thanos, él decía " soy inevitable" , falta que que aparezca iron man con las gemas en el guante.  Disculpen pero da un poco de rabia.

Parece que cometí el mismo error, el jueves realice el giro de la cuenta 2. El domingo cambio del A al E de la cta. Obligatorias, se supone que mañana recibiria el monto en el banco, un dia antes el monto que se gira desaparece de la cuenta2, pero esta ahi, si intento realizar el giro nuevamente puedo realizarlo completo. tengo mucha rabia, de un 2.5% del giro, ahora saldre negativo, como puedo ser tan WEOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!! si no haber recordado esta pifia de habitat me quiero morir.

Tranquilo estimado, yo hice el cambio el 04 de marzo, el giro el domingo (que es como si fuera lunes) y...... todavía no se refleja el cambio de fondo en mi portal de la AFP (habiendo pasado ya los 4 días hábiles habituales)...... SanBombas!! Yo quería cambiarme devuelta al E hoy, pero no sé si me topé con un cambio masivo, o con el giro se invalidó el cambio, o si mañana se hará efectivo, o no sé qué pasa.  Solo sé que hay que prepararse para el impacto, como un avión en picada, noooooo

PD: lo más probable según yo es que me haya tocado un cambio masivo....


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#21015 10-03-20 16:10

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Steven, finalmente no aguante y escribí por chat a una ejecutiva, le conté que hoy ya no debería aparecer el saldo y que me aparece como en trámite, por que si el deposito es el deposito es mañana. Me conto que el sitio estaba presentando problemas de actualización, y de todas formas revisaría el estado y efectivamente el cargo ya estaba efectuado en la cuenta del banco.

Los colores volvieron a mi cara.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#21016 10-03-20 23:05

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

DiosHomero escribió:

Steven, finalmente no aguante y escribí por chat a una ejecutiva, le conté que hoy ya no debería aparecer el saldo y que me aparece como en trámite, por que si el deposito es el deposito es mañana. Me conto que el sitio estaba presentando problemas de actualización, y de todas formas revisaría el estado y efectivamente el cargo ya estaba efectuado en la cuenta del banco.

Los colores volvieron a mi cara.

Yo acá resignado, a esta altura me conviene que se siga demorando el cambio, si se demora otro día mejor todavía, para no tomar toda la baja del A.  Si no, a asumir no más.

Actualizo gráfico Habitat A+2
No le crean a este gráfico, lo más probable es que este valor positivo sea una corrección de la baja que continuará mañana. Me quedo con lo que indicó asusa98, de que la baja seguirá.
47316_20200310_habitat_a_y_estimacion_dos_dias.png


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#21017 11-03-20 00:03

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Mañana continuará la baja Fondo A e incremento del Dolar...


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#21018 11-03-20 00:07

Jojoy
Miembro
Calificacion :   39 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Vamos a tener que afirmarnos los cinturones..

Ojala termine rápido y bien, de lo contrario nos vamos a pegar un bajon digno de analisis.
4043_anotacian_2020-03-11_010300.png

Desconectado

#21019 11-03-20 10:35

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Podrían -por favor-  los expertos detallar como hacen la estimación de "variación de la cuota" para 2 dias mas????... A mi no me cuadra con mi Modelo (bastante básico). Es mas, segun mi clalculo la cuota fondo A ya ha reflejado toda la variacion del alza USD (55% ponderacion) de 4,81% alza y toda la baja del SP 500 (45% ponderación) desde el peak del SP500 (19 de Feb) hasta  hoy (-17,017%)....que combinado me dan que Fondo A debiera haber bajado un 5,04% hasta hoy....pero la cuota Fondo A cumprum entre 19/2 y 9/3 ha bajado 5,61%.....

En base a esto yo diría: SI SP500 y USDCLP no se mueven, la cuota del fondo ya capturo la caída de los mercados....pero los expertos aquí (que si los hay)  dicen vienen 2 dias mas de fuertes caídas en fondo A...

Gracias por detalles

USA-CAL

PD: Mi estimación de cambio en Tir BCU 10 y Cambio en precio cuota Fondo E -en tema BCU 10- es bien directa...hoy tir baja de 13 pibs adicional....que se reflejara en alza cuota E en siguientes dias.


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#21020 11-03-20 10:48

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

PUBLICACION FONDO A  11.03.20

AFIRMENSE,,

FONDO A -4.1% (LA CAIDA MAS CATASTROFICA DESDE 2008, INCLUSO NO RECUERDO ALGO ASI EL 2008)
FONDO E +0.28%

Desconectado

#21021 11-03-20 11:51

Fitipaldi
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado: Puedes poner el link de donde obtienes el valor cuota a esta hora? En general en la página de la Super se ve en la tarde. Gracias!

>

Ing.Traderix escribió:

PUBLICACION FONDO A  11.03.20

AFIRMENSE,,

FONDO A -4.1% (LA CAIDA MAS CATASTROFICA DESDE 2008, INCLUSO NO RECUERDO ALGO ASI EL 2008)
FONDO E +0.28%

Desconectado

#21022 11-03-20 12:10

Steven
Miembro
Calificacion :   30 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

PUBLICACION FONDO A  11.03.20

AFIRMENSE,,

FONDO A -4.1% (LA CAIDA MAS CATASTROFICA DESDE 2008, INCLUSO NO RECUERDO ALGO ASI EL 2008)
FONDO E +0.28%

Es un fatality.....
Seguirá el problema cuando corrija el E. Cómo que no va a haber mucho a dónde arrancar. Algunos dicen que el C podría ser el punto medio.   Con la obligatoria ya sería el tema.

A afirmarse no más


La rentabilidad es variable, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se repitan en el futuro.

Desconectado

#21023 11-03-20 12:22

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Estimado, disculpa la pregunta tal vez básica, pero qué anticipará que se ajuste el E ...... para el A parece mas facil saber .... toso extranjero .... pero en el E en qué nos debemos fijar

Gracias



Steven escribió:
Ing.Traderix escribió:

PUBLICACION FONDO A  11.03.20

AFIRMENSE,,

FONDO A -4.1% (LA CAIDA MAS CATASTROFICA DESDE 2008, INCLUSO NO RECUERDO ALGO ASI EL 2008)
FONDO E +0.28%

Es un fatality.....
Seguirá el problema cuando corrija el E. Cómo que no va a haber mucho a dónde arrancar. Algunos dicen que el C podría ser el punto medio.   Con la obligatoria ya sería el tema.

A afirmarse no más

Desconectado

#21024 11-03-20 12:28

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Fitipaldi escribió:

Estimado: Puedes poner el link de donde obtienes el valor cuota a esta hora? En general en la página de la Super se ve en la tarde. Gracias!

>

Ing.Traderix escribió:

PUBLICACION FONDO A  11.03.20

AFIRMENSE,,

FONDO A -4.1% (LA CAIDA MAS CATASTROFICA DESDE 2008, INCLUSO NO RECUERDO ALGO ASI EL 2008)
FONDO E +0.28%

Planvital...al final de la pagina pinche en cualquier fondo.
Luego ponga, todos los fondos y la fecha de la cuota no publicada y ahi sale


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#21025 11-03-20 12:30

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pancho 001 escribió:

Estimado, disculpa la pregunta tal vez básica, pero qué anticipará que se ajuste el E ...... para el A parece mas facil saber .... toso extranjero .... pero en el E en qué nos debemos fijar

Gracias



Steven escribió:
Ing.Traderix escribió:

PUBLICACION FONDO A  11.03.20

AFIRMENSE,,

FONDO A -4.1% (LA CAIDA MAS CATASTROFICA DESDE 2008, INCLUSO NO RECUERDO ALGO ASI EL 2008)
FONDO E +0.28%

Es un fatality.....
Seguirá el problema cuando corrija el E. Cómo que no va a haber mucho a dónde arrancar. Algunos dicen que el C podría ser el punto medio.   Con la obligatoria ya sería el tema.

A afirmarse no más

Fondo E fijarse en las tasas de los bonos!

Desconectado

#21026 11-03-20 12:33

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

BCU - 5 Negativa
BCU - 10 bajando fuerte
BCU - 20 Bajando

Sorry a eso te refieres ??

Desconectado

#21027 11-03-20 12:40

ElCazaw
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Pancho 001 escribió:

BCU - 5 Negativa
BCU - 10 bajando fuerte
BCU - 20 Bajando

Sorry a eso te refieres ??

Si eso baja, los bonos se valorizan y suben de valor, y con ello, el fondo E sube

Desconectado

#21028 11-03-20 12:42

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Muchas gracias ... suerte a tí


ElCazaw escribió:
Pancho 001 escribió:

BCU - 5 Negativa
BCU - 10 bajando fuerte
BCU - 20 Bajando

Sorry a eso te refieres ??

Si eso baja, los bonos se valorizan y suben de valor, y con ello, el fondo E sube

Desconectado

#21029 11-03-20 12:47

Ultra
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Asi es, por la bajada del BCU-10 desde el 2-3 (de 0,8 a 0,13), se ve que el fondo E esta aun contenido, deberia subir aun mas.

USA-CAL escribió:

Podrían -por favor-  los expertos detallar como hacen la estimación de "variación de la cuota" para 2 dias mas????... A mi no me cuadra con mi Modelo (bastante básico). Es mas, segun mi clalculo la cuota fondo A ya ha reflejado toda la variacion del alza USD (55% ponderacion) de 4,81% alza y toda la baja del SP 500 (45% ponderación) desde el peak del SP500 (19 de Feb) hasta  hoy (-17,017%)....que combinado me dan que Fondo A debiera haber bajado un 5,04% hasta hoy....pero la cuota Fondo A cumprum entre 19/2 y 9/3 ha bajado 5,61%.....

En base a esto yo diría: SI SP500 y USDCLP no se mueven, la cuota del fondo ya capturo la caída de los mercados....pero los expertos aquí (que si los hay)  dicen vienen 2 dias mas de fuertes caídas en fondo A...

Gracias por detalles

USA-CAL

PD: Mi estimación de cambio en Tir BCU 10 y Cambio en precio cuota Fondo E -en tema BCU 10- es bien directa...hoy tir baja de 13 pibs adicional....que se reflejara en alza cuota E en siguientes dias.

Desconectado

#21030 11-03-20 13:23

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: Análisis técnico fondos de pensiones

Ing.Traderix escribió:

PUBLICACION FONDO A  11.03.20

AFIRMENSE,,

FONDO A -4.1% (LA CAIDA MAS CATASTROFICA DESDE 2008, INCLUSO NO RECUERDO ALGO ASI EL 2008)
FONDO E +0.28%


ESTIMACIÓN DE HOY FONDO A -2.1%,,, POR AHORA, SE ACABA DE DECLARAR PANDEMIA,,,,,WTF

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB