#391 24-02-20 20:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Desconectado

#392 08-04-20 13:27

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

sl3 escribió:

Estimados:

Si el administrador, permite este anuncio, tengo un nuevo emprendimiento, un análisis diario de unas 20 acciones, a entregar cada dia a las 6pm en estos tiempos, con las que se vean mejor aspectadas y algunas que sean solicitadas.

Desde luego, tendrá un costo acceder a él, y se pedirá total reserva también de la info entregada ahí.

El costo será de 20mil/mes (O sea luka diaria jajajja si pensamos en un mes 20 dias)

Tambien habrá comunicación diaria en el dia, si se ve una oportunidad clara. Ese será mi canal de comunicación

Necesito ahora, un trabajo extra para estos tiempos complejos.

Cualquiera que desee desde hoy mismo, recibirla, le dejo mi email, donde me harán llegar su email de aceptación y daré mis datos para transferir.

[email protected]

Espero que sea de gran ayuda para todos los que deseen recibirlo.

No se donde mas, podría publicarlo. Siento molestar, si este fuese el caso.

sl3


bien, sino nos ayudamos entre nosotros!.
hay que apretar los dientes no más. éxito en el emprendimiento!.

Desconectado

#393 08-04-20 16:52

cristianc
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Muy bueno sl3, yo ya me inscribí smile

Desconectado

#394 08-04-20 19:09

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

como me puedo comunicar contigo sl3?
saludos

sl3 escribió:

Estimados:

Si el administrador, permite este anuncio, tengo un nuevo emprendimiento, un análisis diario de unas 20 acciones, a entregar cada dia a las 6pm en estos tiempos, con las que se vean mejor aspectadas y algunas que sean solicitadas.

Desde luego, tendrá un costo acceder a él, y se pedirá total reserva también de la info entregada ahí.

El costo será de 20mil/mes (O sea luka diaria jajajja si pensamos en un mes 20 dias)

Tambien habrá comunicación diaria en el dia, si se ve una oportunidad clara. Ese será mi canal de comunicación

Necesito ahora, un trabajo extra para estos tiempos complejos.

Cualquiera que desee desde hoy mismo, recibirla, le dejo mi email, donde me harán llegar su email de aceptación y daré mis datos para transferir.

[email protected]

Espero que sea de gran ayuda para todos los que deseen recibirlo.

No se donde mas, podría publicarlo. Siento molestar, si este fuese el caso.

sl3

Desconectado

#395 08-04-20 20:40

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: Emprendimientos

..igual éxito ..pero no te vas a mandar una como la de años atrás q te afanaste en una acción y rejuraste q iba al cielo....y te fuiste del foro xD

slds


sl3 escribió:

Al correo: [email protected]

Acabo de mandar el primer informe .

sl3


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#396 08-04-20 21:16

jorgebc
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Gracias! muy claro y completo.

Desconectado

#397 08-04-20 23:24

Frpatrone
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Gracias, saque varias ideas útiles

Desconectado

#398 09-04-20 09:47

Don-Ben
Miembro

Re: Emprendimientos

Ojalá que te vaya bien.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#399 09-04-20 18:10

jorgebc
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

El informe entregado y todos los correos, cumplieron tal cual se detalló, felicidades

Desconectado

#400 09-04-20 19:42

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Respondido a tu correo Sl3.  Buena iniciativa.  Gracias!

Desconectado

#401 09-04-20 21:16

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

sl3 escribió:

Gracias estimados! Ya enviado Informe 2!

SL3, tu informe incluye entradas y salidas?

Desconectado

#402 10-04-20 06:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Emprendimientos

Guena sl3.. te felicito...todo un aporte man

Desconectado

#403 10-04-20 16:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: Emprendimientos

Suerte sl3.

Aprovechando dejo el mío yikes
voy hacer un informe Jajaja

Consultas al Instagram : fluyeart

https://www.instagram.com/p/B5TnxeXFZP_ … _copy_link

Gracias


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#404 15-04-20 14:16

Rolex
Miembro

Re: Emprendimientos

sl3 escribió:

Estimados:

Si el administrador, permite este anuncio, tengo un nuevo emprendimiento, un análisis diario de unas 20 acciones, a entregar cada dia a las 6pm en estos tiempos, con las que se vean mejor aspectadas y algunas que sean solicitadas.

Desde luego, tendrá un costo acceder a él, y se pedirá total reserva también de la info entregada ahí.

El costo será de 20mil/mes (O sea luka diaria jajajja si pensamos en un mes 20 dias)

Tambien habrá comunicación diaria en el dia, si se ve una oportunidad clara. Ese será mi canal de comunicación

Necesito ahora, un trabajo extra para estos tiempos complejos.

Cualquiera que desee desde hoy mismo, recibirla, le dejo mi email, donde me harán llegar su email de aceptación y daré mis datos para transferir.

[email protected]

Espero que sea de gran ayuda para todos los que deseen recibirlo.

No se donde mas, podría publicarlo. Siento molestar, si este fuese el caso.

sl3

Mucha suerte y espero que te vaya muy bien.

Como yo soy el hombre de todos los escenarios, espero tengas considerado el peor escenario, que ya se dio en el foro, cuando algunos forrados hacian una vaquita para comprarle el reporte al administrador (andaban en autos caros pero para juntar 5 lucas tenian que hipotecar la casa) y asi terminaron por destruir una buena herramienta para toma de decisiones.

A los amigos forrados, si le van a comprar el informe a sl3, actuen de buena fe, y no lo perjudiquen, sean decentes, sean honestos consigo mismo, todos trabajamos por lucas, y a todos nos cuesta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#405 15-04-20 19:08

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Rolex , doy fe de que el infiome es excelente y espero que fructifique para bien la idea . Al menos yo me sumè...

Desconectado

#406 16-04-20 10:20

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Estaremos atento


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#407 17-04-20 21:26

Rodd
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Les cuento yo contraté el servicio ofrecido por SL3, lo recomiendo ya que entrega un informe completo con las principales acciones (alrededor de 20 o si no esta en el listado se la puedes pedir) con sus respectivos gráficos en forma diaria, lo que me permite tomar una mejor decisión al momento de elegir una acción al día siguiente para compra o venta o para modificar mi portafolio de acciones.

Ademas el servicio tiene la posibilidad de realizar consultas de acciones especificas mediante un foro exclusivo que sirve para preguntar con tiempo de respuesta muy rápido si uno tiene dudas especificas de como se esta comportando en el día una acción.

Rodd

Desconectado

#408 18-04-20 00:44

Win
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Hola estimados amigos floristas !!!  en éstos días hay que aprovechar las oportunidades que nos da el mercado, yo he a aprendido bastante con los gurú de este foro, y
en especial con nuestro Amigo "sl3" que tiene un buen servicio a un buen precio, en donde nos entrega informes diarios de acciones locales, a través de análisis Tecnisco.

Lo recomiendo amigos, he visto los análisis que hace SL3 y la verdad que están muy buenos, claros, y además cuenta con un foro para hacer consultas, y compartir recomendaciones de compra en el mercado accionario local

Saludos,

Desconectado

#409 18-04-20 14:28

LUCHOZZZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Estimados amigos, contraté el servicio y lo recomiendo ampliamente
- Por la claridad en la información.
- información precisa.
- buen precio
- El informe entregado diariamente es completo, buenísimo el análisis de cada acción.
- Gran disponibilidad de SL3 en aclarar dudas extras (responder correos), eso es espectacular.
Saludos.

Desconectado

#410 19-04-20 16:49

warlock
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Estimados... hace tiempo no participaba en este foro, debo decir que sigue tan bueno y enfocado como siempre. Además encontré iniciativas muy buenas, como el emprendimiento de Sl3, al que me suscribí y debo decir que es bastante recomendable seguir.
Espero que el foro siga igual de bueno e interesante, que el alza los agarre adentro.

Saludos.

Warlock

Desconectado

#411 19-04-20 16:59

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Estimados para los que no somos expertos en el tema del trading diario y hacemos solo mediano o largo plazo y decidimos aprovechar la caída del mercado para hacer pasadas diarias el apoyo de SL3 a sido de gran valor. Valoro y destaco lo disponible que esta durante el dia para aclarar dudas y sugerir entradas.

Gracias Sl3

Desconectado

#412 19-04-20 18:11

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Hola....apoyando el emperendimiento de SL3 tambien me suscribi...y puedo decir que sus informes y analisis son bastante completos....veremos como nos va.....suerte para todos.


vamos que se puede

Desconectado

#413 19-04-20 18:32

MAXIMO AURELIO
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Muchas gracias SL3 por tu r{apida respuesta a nuestras consultas, tus informes me han ayudado bastante, son muy completos y asertivos, sigue así que nosotros seguimos aprendiendo de ti.

Desconectado

#414 19-04-20 18:56

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Me suscribí. Muy bueno el servicio. El informe diario está perfecto para trades de corto plazo (pocos días) y quizás algo más.  Saludos. T.

Desconectado

#415 19-04-20 20:18

Billy
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Muy buena información para complementar decisiones. Quienes recién están comenzando con el tema es una muy buena herramienta para considerar en estos tiempos de harta volatilidad.

Desconectado

#416 21-04-20 00:43

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Nada más que sumarme a los comentarios anteriores, estoy desde el primer día 8/abril, ya casi 2 semanas recibiendo los informes de Sl3, buena información y en simple para todos los niveles de conocimiento, ideal para que los principiantes vayan aprendiendo de una guía y vayan "soltando la mano" en el AT.

Gratamente sorprendido en el sentido que responde a todos y no parte de un "desde" se da el tiempo de responder hasta lo que muchos podrían considerar evidente.

Desconectado

#417 21-04-20 23:48

hinpel
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Desde que en el 2015 el editor/administrador de chilebolsa dejara de publicar su informe, estuve buscando y esperando encontrar quien generara un análisis diario y/o semanal de acciones en búsqueda de oportunidades (ya sea para estar IN u OUT). Probé el servicio de Sl3 y calza perfectamente con mi búsqueda y necesidades. El resto lo dirá el tiempo. Totalmente recomendable.
Sl2!

Desconectado

#418 22-04-20 10:13

jotapec
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Excelente informe, como neófito en el tema de las acciones he aprendido mucho estos días con lo que entrega sl3. además apoya durante el día con visiones respecto a lo que está ocurriendo o cualquier duda que uno tenga, sin duda un tremendo aporte que seguiré utilizando.

Desconectado

#419 22-04-20 23:01

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Emprendimientos

acá también uno de los usuarios del informe de sl2.  la verdad es que se los recomiendo bastante. todo el análisis técnico y las recomendaciones de acciones valen la pena la mensualidad y pueden sacar muchos mas beneficios si son metódicos con el informe que se les entrega. en el rally tuve buenas pasadas gracias al mismo y quede mas que satisfecho. totalmente recomendado,!!!

saludos

Desconectado

#420 23-04-20 09:22

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Emprendimientos

Yo me incorporé anteayer ....... soy simplemente un aficionado y creo el informe es para todos, los más experimentados y los más nuevos. No conozco a sl3, no es necesario para saber que está en timing, ha sido generoso con sus aportes en este foro ... eso habla muy bien de él .... suerte y espero le vaya muy bien con este emprendimiento

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB