#26551 09-01-20 19:56

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gekko escribió:

ahora se fue negativa! increible!

Solo hay dos razones de peso , por eso no es bueno arrancar a la primera:
Una es cuando es simplemente especulación   y la otra cuando hay un paquete grandote y hay que llevar el precio a dicho valor para hacer la c/v (a como de lugar) que fué lo que ocurrió en ese momento.
A/T manda ...(c/volumen)

wink

Desconectado

#26552 10-01-20 09:54

araniz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cómo ven a esta chiquilla hoy? ?

Desconectado

#26553 10-01-20 12:17

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

araniz escribió:

Cómo ven a esta chiquilla hoy? ?

Parece que se está secando y volviendo a la normalidad.  Si sigue perdiendo fuerza puede ser muy arriesgado entrar ahora.

Desconectado

#26554 13-01-20 15:28

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo mañana. Si pierde los 14,5 el castillo de naipes se manda abajo.

Desconectado

#26555 13-01-20 15:29

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

bueno ahora tremenda vela nos dejo




phhyu

gokkuu escribió:

cierre semanal sobre 14 .. se pone interesante


https://invst.ly/pfwma


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26556 15-01-20 15:52

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

en desarrollo .. semanal


pihqe


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26557 23-01-20 14:44

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Don Leonidas y su hijo compraron 54 millones de acciones. La vela quedó hermosa en el gráfico... muchos apostaron a que llegaba a $ 20... Pero el mercado siempre tiene la última palabra.

Desconectado

#26558 23-01-20 17:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Todo impulso  puede tener un retroceso  de un 50% y es sano

cesar escribió:

Don Leonidas y su hijo compraron 54 millones de acciones. La vela quedó hermosa en el gráfico... muchos apostaron a que llegaba a $ 20... Pero el mercado siempre tiene la última palabra.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26559 14-02-20 08:50

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sobre R de 15,7 y sería...

Desconectado

#26560 16-02-20 22:25

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Sobre 16 me gusta más


RUTA44 escribió:

Sobre R de 15,7 y sería...


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26561 19-02-20 09:21

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No se atreve a cruzar la linea...........ahora que tiene $$

cool

Desconectado

#26562 20-02-20 18:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

menos querida pero ahi va



px7se

RUTA44 escribió:

No se atreve a cruzar la linea...........ahora que tiene $$

cool


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26563 14-03-20 08:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

He leído en varios lados que habría tocado su mínimo histórico, pero yo no sé si ya me dio Coronavirus o Alzheimer, pero recuerdo haberla comprado alguna vez a $10,X ...

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#26564 14-03-20 11:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

sl3 escribió:

Es fue Vapores po Mara!


Tienes toda la razón ... 

No recordaba lo de Vapores.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#26565 14-03-20 13:08

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

He leído en varios lados que habría tocado su mínimo histórico, pero yo no sé si ya me dio Coronavirus o Alzheimer, pero recuerdo haberla comprado alguna vez a $10,X ...

Saludos.

Ojalà  que  no haya sido  Schwager la que  compraste a $10.

Desconectado

#26566 14-03-20 20:10

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

11,5 apareció compra yikes


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26567 17-03-20 15:38

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVAPOLAR

El 20 de marzo ABCdin (ADRetail) tiene vencimiento de UF 2,0 millones en bonos. SI no los pagan (lo mas probable).....quiebran y ello arrastra a Nueva Polar, Hites, industria de factoring y contamina severamente a Banco Consorcio.....

Posiblemente ese deadline...tenga a todo el retail en "observacion"

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#26568 17-03-20 16:29

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

USA-CAL escribió:

El 20 de marzo ABCdin (ADRetail) tiene vencimiento de UF 2,0 millones en bonos. SI no los pagan (lo mas probable).....quiebran y ello arrastra a Nueva Polar, Hites, industria de factoring y contamina severamente a Banco Consorcio.....

Posiblemente ese deadline...tenga a todo el retail en "observacion"

USA-CAL

Este comentario, sera cierto? O es parte de la imaginacion de nuestro amigo USA-CAL

El 20 de marzo es viernes. Es lo unico cierto hoy.
El viernes no pagaran. Esto tambien es cierto. No tanto como lo anterior
El viernes no van a quebrar. Esto es tan cierto como que el 20 de marzo es viernes, mas cierto que lo anterior de por cierto.

Dado lo anterior, no se arrastra a nadie, no contamina a nadie.
El deadline no existe. Esto es cierto como lo primero y lo tercero.

Me valdre de todos los medios probatorios que me franquea la ley del foro.

Hagan sus apuestas, esta USA-CAL inventando algo?

El viejo junior de notaria una vez mas vuelve a las pistas para hablar con la verdad, aunque le otorgo el beneficio de tener un avenimiento conmigo y aceptar que ha inventado una vez mas, hechos que no existen.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26569 17-03-20 16:34

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

yo pensaba que era el 20 de marzo, pero del 2022...

https://www.elmercurio.com/Inversiones/ … deuda.aspx

Desconectado

#26570 17-03-20 17:34

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVAPOLAR

asdfgh...yo entiendo que este 20 de marzo es la fecha critica.....La noticia que tu linkeas puede ser asociada a intento por renovar vencimientos....mi info dice que negociaciones duras son esta semana...Veremos.....1387_hoyo_71.jpg

USA-CAL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#26571 17-03-20 19:38

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

USA-CAL escribió:

El 20 de marzo ABCdin (ADRetail) tiene vencimiento de UF 2,0 millones en bonos. SI no los pagan (lo mas probable).....quiebran y ello arrastra a Nueva Polar, Hites, industria de factoring y contamina severamente a Banco Consorcio.....

Posiblemente ese deadline...tenga a todo el retail en "observacion"

USA-CAL

Si es que ABCDIN tiene cualquier vencimiento, aunque sea un calugon pelayo, definitivamente tu informacion es muy mala y de un desconocimiento absoluto, si alguien te la dio asi como la expones, yo entraria a dudar de esa fuente.

Pero aqui estoy yo desde el sillin de junior de notaria para decirte que ABCDIN, independiente de lo que deba a dios y al diablo, tiene proteccion financiera hasta el 09 de Abril de 2020 (esto lo sabe cualquier persona, que se apega a la verdad y al conocimiento, desde febrero 2020). Esa fecha si es cierta, y tiene el respaldo del junior de notaria.

Que ligereza al mezclar peras con manzanas, pero el junior tiene cartas escondidas siempre bajo la manga, no lo olvide nunca.

Bueno, volviendo a nuevapolar, este viernes no deberia quebrar, no al menos en la forma ni el fondo que lo indica el amigo USA-CAL, para aquellos que ya tenian la orden de venta puesta para mañana.

He hecho valer los medios probatorios a los cuales hice alusion, solo para el record wink


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26572 17-03-20 20:38

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: NUEVAPOLAR

Rolex escribió:

Este comentario, sera cierto? O es parte de la imaginacion de nuestro amigo USA-CAL

El 20 de marzo es viernes. Es lo unico cierto hoy.
El viernes no pagaran. Esto tambien es cierto. No tanto como lo anterior
El viernes no van a quebrar. Esto es tan cierto como que el 20 de marzo es viernes, mas cierto que lo anterior de por cierto.

Dado lo anterior, no se arrastra a nadie, no contamina a nadie.
El deadline no existe. Esto es cierto como lo primero y lo tercero.

Me valdre de todos los medios probatorios que me franquea la ley del foro.

Hagan sus apuestas, esta USA-CAL inventando algo?

El viejo junior de notaria una vez mas vuelve a las pistas para hablar con la verdad, aunque le otorgo el beneficio de tener un avenimiento conmigo y aceptar que ha inventado una vez mas, hechos que no existen.

Rolex escribió:

Si es que ABCDIN tiene cualquier vencimiento, aunque sea un calugon pelayo, definitivamente tu informacion es muy mala y de un desconocimiento absoluto, si alguien te la dio asi como la expones, yo entraria a dudar de esa fuente.

Pero aqui estoy yo desde el sillin de junior de notaria para decirte que ABCDIN, independiente de lo que deba a dios y al diablo, tiene proteccion financiera hasta el 09 de Abril de 2020 (esto lo sabe cualquier persona, que se apega a la verdad y al conocimiento, desde febrero 2020). Esa fecha si es cierta, y tiene el respaldo del junior de notaria.

Que ligereza al mezclar peras con manzanas, pero el junior tiene cartas escondidas siempre bajo la manga, no lo olvide nunca.

Bueno, volviendo a nuevapolar, este viernes no deberia quebrar, no al menos en la forma ni el fondo que lo indica el amigo USA-CAL, para aquellos que ya tenian la orden de venta puesta para mañana.

He hecho valer los medios probatorios a los cuales hice alusion, solo para el record wink

Bien poco aportan estas poesias, cual trovador de notaría.

10 parrafos de bla, bla se podrían haber dicho en dos frases.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#26573 17-03-20 21:15

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

supongo que esta baja otro 15% mañana

en realidad todo el retail se esta derrumbando y no me imagino buenas noticias


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#26574 18-03-20 09:42

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es tan bajo el precio , que me pregunto cuanto costarà una silla del directorio a $8 , algo asi como 1MM USD hoy ?

Desconectado

#26575 18-03-20 10:28

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

el ipsa a luca

sl3 escribió:

A un peso!


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#26576 18-03-20 10:47

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a esta hora bajando un 40%, no se suponia que los precios tenían un limite de puntas o de variación


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#26577 18-03-20 10:50

Rolex
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

esta imita al corono virus, de 8 a 5, de 5 a 3, de 3 al cierre en unos dias.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#26578 18-03-20 13:32

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A esta hora transa en 5 , si baja un peso màs aplicarà la ley de redondeo??? Fuera de bromas , este bichito enfermò a todos.

Desconectado

#26579 18-03-20 21:40

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

en antecedentes financieros del papel aparece larrain vial con 35% de participacion.

no se supone que estos eran los capos de la inversión.


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#26580 18-03-20 21:47

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

DiosHomero escribió:

en antecedentes financieros del papel aparece larrain vial con 35% de participacion.

no se supone que estos eran los capos de la inversión.

Amigo le informó que no sólo el LEON esta perdiendo la melena en esta crisis.bueno cosa que ud debe saber mejor que yo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB