No estas registrado.
Con todo el optimismo del mundo (IN) veo esta figura. Tanto por RSI, MACD, volumen, resultados de HAPAG, podría subir un 11% más, con un probable TB al nuevo soporte.
Se agradecen comentarios.
Saludos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. A.E.
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Quiñenco está con un 61.45% después de la operación.
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Zona $25,0-25,5 debería operar como soporte:
Diario.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
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araniz escribió:Estimados estoy in en vapores y esta noticia del remate a $25 me tiene con dudas... esta noticia es buena o mala para el precio... desde que salió comenzó a bajar... Agradeciendo sus comentarios saludos
depende de quien sea vendedor y quien el comprador, a veces hacen esos remates para reordenar las inversiones en las empresas controladoras y actualizar el valor contable de ellas.
Por ejemplo si el vendedor y comprador son el mismo no es ni buena ni mala noticia.
si el vendedor no son los luksic y el comprador si lo es, entonces seria una buena noticia dado que tendrian que lanzar una OPA si superan el 66%
... Si Quinenco supera el 66 porciento debería lanzar una OPA ?
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darwin tamayo escribió:araniz escribió:Estimados estoy in en vapores y esta noticia del remate a $25 me tiene con dudas... esta noticia es buena o mala para el precio... desde que salió comenzó a bajar... Agradeciendo sus comentarios saludos
depende de quien sea vendedor y quien el comprador, a veces hacen esos remates para reordenar las inversiones en las empresas controladoras y actualizar el valor contable de ellas.
Por ejemplo si el vendedor y comprador son el mismo no es ni buena ni mala noticia.
si el vendedor no son los luksic y el comprador si lo es, entonces seria una buena noticia dado que tendrian que lanzar una OPA si superan el 66%
... Si Quinenco supera el 66 porciento debería lanzar una OPA ?
En teoría, pero por lo que he leído los luksic son dueños por varias sociedades, no estoy seguro que se tome la suma de las sociedades para el control (si alguien lo puede aclarar seria bueno).
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araniz escribió:darwin tamayo escribió:depende de quien sea vendedor y quien el comprador, a veces hacen esos remates para reordenar las inversiones en las empresas controladoras y actualizar el valor contable de ellas.
Por ejemplo si el vendedor y comprador son el mismo no es ni buena ni mala noticia.
si el vendedor no son los luksic y el comprador si lo es, entonces seria una buena noticia dado que tendrian que lanzar una OPA si superan el 66%
... Si Quinenco supera el 66 porciento debería lanzar una OPA ?
En teoría, pero por lo que he leído los luksic son dueños por varias sociedades, no estoy seguro que se tome la suma de las sociedades para el control (si alguien lo puede aclarar seria bueno).
Si se consideran la suma de todas
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O ninguna tambien....
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O todas o ninguna?
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O ninguna tambien....
Me refiero a la teoria de la opa...que Pulpo vaya en esa direccion...puede ser solo humo... hasta con un aumento de k puede salir.. obviamente el control se mide a traves de participacion directas e indirectas...sino seria jauja
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Alguna visión nueva? como que se nos freno el barco o no? Se transa pero esta medio lateral todo.
RSI en tierra de nadie, MACD como que esta empezando a parecer que da la vuelta, estocastico medio estresado pero poco claro quizás el que mas indicaría una posible corrección.
Los amigos de R4 no han dicho nada nuevo sobre la compra de Luksic, se supo quien vendió?
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Remen!!!!
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cuando entrega resultados???
Remen!!!!
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a fines de noviembre vapores ... hapag que representa el 9x%....
Nov 14, 2019 Quarterly Financial Report 9M 2019
https://www.hapag-lloyd.com/es/ir/calen … endar.html
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Salieron resultados de Q3 de hapag... veamos como responde Vapores en medio de esta crisis local....
https://worldmaritimenews.com/archives/ … rnings-up/
"
German shipping major Hapag-Lloyd said it doubled its operational result in the first nine months, accompanied Spam an increase in transport volumes and average freight rate.
For the period ended September 30, 2019, Hapag-Lloyd’s earnings before interest and taxes (EBIT) jumped to EUR 643 million, compared to EUR 299 million reported in the first nine months of 2018. The group net result surged to EUR 297 million from EUR 13 million seen a year earlier.
Earnings before interest, taxes, depreciation and amortisation (EBITDA) surpassed EUR 1.5 billion, compared to EUR 812 million in the nine-month period of 2018, and includes a positive effect of EUR 341 million caused Spam the new reporting standards IFRS 16.
After the first nine months of the year, revenues rose to EUR 9.5 billion from EUR 8.5 billion a year before.
Furthermore, Hapag-Lloyd saw an increase of 1.2 percent in its transport volume which landed at 9,011 TTEU, up from 8,900 TTEU reported in the first nine months of 2018, while the average freight rate climbed Spam 4.2 percent to 1,075 USD/TEU from last year’s 1,032 USD/TEU.
Transport expenses increased Spam 3.5 percent, in particular due to a slightly higher average bunker consumption price of USD 425 per tonne and a stronger average US dollar exchange rate against the euro.
“Despite geopolitical tensions and trade restrictions, we benefitted from higher transport volumes and better freight rates and also kept a close eye on our costs. And the same holds true for our strategic goal of becoming number one for quality,” Rolf Habben Jansen, Chief Executive Officer (CEO) of Hapag-Lloyd, said.
Looking ahead, Hapag-Lloyd expects an EBITDA in the range of EUR 1.6 to 2 billion and an EBIT in the range of EUR 0.5 to 0.9 billion for the full financial year 2019.
"
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¿Alguien sabe cuándo entrega resultados?
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Hay que esperar cierre para confirmar varios de estos valores... pero por ahora:
MACD diario: ok
RSI > 60: ok
Volumen:ok
Resistencia 26,2 rota: ok
resultados hapag: ok
guerra comercial? ... pero cada día "parece" más cerca el 1er acuerdo
resultados Vapores Q3?
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Sera bueno invertir en ellos?
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Sera bueno invertir en ellos?
Invertir ? Tradearla no ma y manitos cortas para los tiempos que corren.
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salieron los resultados..... https://www.latercera.com/pulso/noticia … yd/911622/
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La Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV) cerró el tercer trimestre de 2019 con una utilidad de US$52,9 millones cifra superior en 41% a los US$37,5 millones obtenidos en el mismo período del año anterior.
Con esto, la empresa ligada al grupo Luksic registró utilidades acumuladas de US$91,5 millones en los primeros nueve meses del año, superando en 1.594% a los US$5,4 millones de igual lapso del año anterior.
El resultado del periodo estuvo impulsado por el positivo desempeño del segmento portacontenedor.
“Hapag-Lloyd duplicó su resultado operacional durante los primeros nueve meses del año siendo, una vez más, una de las más rentables de la industria”, destacó el gerente general de CSAV, Oscar Habún.
En efecto Hapag-Lloyd, naviera alemana de la cual CSAV es uno de los principales accionistas, registró utilidades acumuladas por US$333 millones al tercer trimestre, superando los US$15 millones del mismo periodo de 2018.
Lo anterior, gracias a un aumento de las tarifas promedio en un 4,2%, a un leve incremento de los volúmenes de carga transportada, y a los planes en materia de ahorro de costos que han logrado reducir el impacto del incremento en el precio del combustible.
La inversión de CSAV en Hapag-Lloyd es el principal activo de la naviera, representando el 86% del total al 30 de septiembre.
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Momento.
¿Hapag-Lloyd pasó de US$15 millones a US$333 millones de utilidades gracias a un pinche aumento de 4,2% en las tarifas, a un "leve incremento" en la carga transportada y a un plan de reducción de costos destinado a "reducir el impacto del incremento en el precio del combustible".
¿Tanto logró con tan poco?
La Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV) cerró el tercer trimestre de 2019 con una utilidad de US$52,9 millones cifra superior en 41% a los US$37,5 millones obtenidos en el mismo período del año anterior.
Con esto, la empresa ligada al grupo Luksic registró utilidades acumuladas de US$91,5 millones en los primeros nueve meses del año, superando en 1.594% a los US$5,4 millones de igual lapso del año anterior.
El resultado del periodo estuvo impulsado por el positivo desempeño del segmento portacontenedor.
“Hapag-Lloyd duplicó su resultado operacional durante los primeros nueve meses del año siendo, una vez más, una de las más rentables de la industria”, destacó el gerente general de CSAV, Oscar Habún.
En efecto Hapag-Lloyd, naviera alemana de la cual CSAV es uno de los principales accionistas, registró utilidades acumuladas por US$333 millones al tercer trimestre, superando los US$15 millones del mismo periodo de 2018.
Lo anterior, gracias a un aumento de las tarifas promedio en un 4,2%, a un leve incremento de los volúmenes de carga transportada, y a los planes en materia de ahorro de costos que han logrado reducir el impacto del incremento en el precio del combustible.
La inversión de CSAV en Hapag-Lloyd es el principal activo de la naviera, representando el 86% del total al 30 de septiembre.
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Momento.
¿Hapag-Lloyd pasó de US$15 millones a US$333 millones de utilidades gracias a un pinche aumento de 4,2% en las tarifas, a un "leve incremento" en la carga transportada y a un plan de reducción de costos destinado a "reducir el impacto del incremento en el precio del combustible".
¿Tanto logró con tan poco?novato escribió:La Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV) cerró el tercer trimestre de 2019 con una utilidad de US$52,9 millones cifra superior en 41% a los US$37,5 millones obtenidos en el mismo período del año anterior.
Con esto, la empresa ligada al grupo Luksic registró utilidades acumuladas de US$91,5 millones en los primeros nueve meses del año, superando en 1.594% a los US$5,4 millones de igual lapso del año anterior.
Un pinche aumento? Eres mexicano? Jaja
El resultado del periodo estuvo impulsado por el positivo desempeño del segmento portacontenedor.
“Hapag-Lloyd duplicó su resultado operacional durante los primeros nueve meses del año siendo, una vez más, una de las más rentables de la industria”, destacó el gerente general de CSAV, Oscar Habún.
En efecto Hapag-Lloyd, naviera alemana de la cual CSAV es uno de los principales accionistas, registró utilidades acumuladas por US$333 millones al tercer trimestre, superando los US$15 millones del mismo periodo de 2018.
Lo anterior, gracias a un aumento de las tarifas promedio en un 4,2%, a un leve incremento de los volúmenes de carga transportada, y a los planes en materia de ahorro de costos que han logrado reducir el impacto del incremento en el precio del combustible.
La inversión de CSAV en Hapag-Lloyd es el principal activo de la naviera, representando el 86% del total al 30 de septiembre.
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Si, eso se llama economía de escala, con las fusiones aumentaron su tamaño.
Momento.
¿Hapag-Lloyd pasó de US$15 millones a US$333 millones de utilidades gracias a un pinche aumento de 4,2% en las tarifas, a un "leve incremento" en la carga transportada y a un plan de reducción de costos destinado a "reducir el impacto del incremento en el precio del combustible".
¿Tanto logró con tan poco?novato escribió:La Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV) cerró el tercer trimestre de 2019 con una utilidad de US$52,9 millones cifra superior en 41% a los US$37,5 millones obtenidos en el mismo período del año anterior.
Con esto, la empresa ligada al grupo Luksic registró utilidades acumuladas de US$91,5 millones en los primeros nueve meses del año, superando en 1.594% a los US$5,4 millones de igual lapso del año anterior.
El resultado del periodo estuvo impulsado por el positivo desempeño del segmento portacontenedor.
“Hapag-Lloyd duplicó su resultado operacional durante los primeros nueve meses del año siendo, una vez más, una de las más rentables de la industria”, destacó el gerente general de CSAV, Oscar Habún.
En efecto Hapag-Lloyd, naviera alemana de la cual CSAV es uno de los principales accionistas, registró utilidades acumuladas por US$333 millones al tercer trimestre, superando los US$15 millones del mismo periodo de 2018.
Lo anterior, gracias a un aumento de las tarifas promedio en un 4,2%, a un leve incremento de los volúmenes de carga transportada, y a los planes en materia de ahorro de costos que han logrado reducir el impacto del incremento en el precio del combustible.
La inversión de CSAV en Hapag-Lloyd es el principal activo de la naviera, representando el 86% del total al 30 de septiembre.
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Este barquito está zarpando...
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Ojo que es la de mejor rentabilidad este año (IPSA), +34%
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Están muy duros los 27....
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En algún momento vas a tener que reventar caleuche retamboreao!
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En algún momento vas a tener que reventar caleuche retamboreao!
Mañana te pego el grito y te dejo +5%... XD
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FiTo escribió:En algún momento vas a tener que reventar caleuche retamboreao!
Mañana te pego el grito y te dejo +5%... XD
Reemen!! Reemen!! (Modo barra brava activado XD)
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