#8161 24-10-19 09:30

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
DiosHomero escribió:

Ante un golpe militar, cual es la mejor forma de ahorrar ? a que banco llevar mi dinero?

Me sorprende tu nivel. Bajo como siempre, cero aporte, cero expectactiva.

Pero como lo he hecho antes, porque creo en la educacion, que te parece si tomas la invitacion que te he extendido innumberables veces y te sumas al foro para aportes serios?

Saludos

bueno Rolex, esto es haga sus consultas VARIAS. Alguien pregunta y otro llega con el aporte, pero no te preocupes, el tema es con los chavistas infiltrados con la ayuda de la extrema izquierda wink


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8162 24-10-19 10:30

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero ....no le veo NINGUNA opción a un Golpe Militar ..... tampoco el viernes vislumbraba lo que ha pasado, por eso te respondo.
El Chile sin duda y no me refiero también al Santander ya que es extranjero.
pero me atrevería a decirte quer te quedes tranquilo

Desconectado

#8163 24-10-19 11:25

crodrino
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Compra dolares u oro. Pero los tendrías que guardar bajo el colchón.



Pancho 001 escribió:

DiosHomero ....no le veo NINGUNA opción a un Golpe Militar ..... tampoco el viernes vislumbraba lo que ha pasado, por eso te respondo.
El Chile sin duda y no me refiero también al Santander ya que es extranjero.
pero me atrevería a decirte quer te quedes tranquilo


Esperar...

Desconectado

#8164 24-10-19 19:21

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

No quiero politizar el foro, pero los actos de violencia no son espontáneos no flaites aislados. Todo está orquestado por maduro según la agenda del foro de sao paulo. Esto seguirá por meses. perderemos la democracia. Saludos


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8165 24-10-19 20:52

darwin tamayo
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

No quiero politizar el foro, pero los actos de violencia no son espontáneos no flaites aislados. Todo está orquestado por maduro según la agenda del foro de sao paulo. Esto seguirá por meses. perderemos la democracia. Saludos

Con suerte puede gobernar su pais y va a coordinar algo......por ahi lei que los mas probable es que sean narcotraficantes los que estan orquestando los saqueos

Desconectado

#8166 24-10-19 21:33

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

No quiero politizar el foro, pero los actos de violencia no son espontáneos no flaites aislados. Todo está orquestado por maduro según la agenda del foro de sao paulo. Esto seguirá por meses. perderemos la democracia. Saludos

     Estimado, respetuosamente  le  solicito  ....que  deje  de  hablar  huevadas¡¡¡¡¡¡¡  Ni  Salfate  pela  el  cable  con   ese  cuento.
Los  saqueadores  son  la  gran masa  de  delincuentes  habituales  que  tenemos  en  Chilito,  acompañados  de  la  family, a ellos  agrègale  lo q Marx  denominaba Lumpen-proletariado, (Ver  "El 18  Brumario de Luis Bonaparte") elementos  que  oscilan  entre  el  trabajo  esporàdico   y  el  robo  ocasional u organizado, segùn  como se  den  las  papas.Esta  masa prende  con  agua y  ante  la  menor  oportunidad aprovechan de  robar, en este  caso, colectivamente , como en los  saqueos.

Desconectado

#8167 24-10-19 22:56

TRESMARES
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:
DiosHomero escribió:

No quiero politizar el foro, pero los actos de violencia no son espontáneos no flaites aislados. Todo está orquestado por maduro según la agenda del foro de sao paulo. Esto seguirá por meses. perderemos la democracia. Saludos

     Estimado, respetuosamente  le  solicito  ....que  deje  de  hablar  huevadas¡¡¡¡¡¡¡  Ni  Salfate  pela  el  cable  con   ese  cuento.
Los  saqueadores  son  la  gran masa  de  delincuentes  habituales  que  tenemos  en  Chilito,  acompañados  de  la  family, a ellos  agrègale  lo q Marx  denominaba Lumpen-proletariado, (Ver  "El 18  Brumario de Luis Bonaparte") elementos  que  oscilan  entre  el  trabajo  esporàdico   y  el  robo  ocasional u organizado, segùn  como se  den  las  papas.Esta  masa prende  con  agua y  ante  la  menor  oportunidad aprovechan de  robar, en este  caso, colectivamente , como en los  saqueos.

Zygmunt Bauman hablaba de sociedad líquida yo hablo y observó hace mucho tiempo una nueva generación que defino como iliquida!!!

Desconectado

#8168 25-10-19 07:21

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Creo hay muchas teorías y probablemente nunca sabremos la verdad. Para mí, incluso trabajando en un Banco, me encantaría que el Santander, el Banco Consorcio y todas las grandes empresas dieran un paso al frente y aumentaran TODOS los sueldos bajos que posee y dejaran de buscar liderazo enfermizo entre ellos por cual gana más dinero. Es algo enfermizo, los Ejecutivos y Fuerzas de venta no son más que números, si no cumplen se cambian, se pide compromiso pero del empleado a la empresa .... pero a la primera patá en el poto de la empresa al empleado.

Desgraciadamente las PYME no pueden aumentar sueldos, algunas sí, ojalá sea un aporte de todos hacia un mañana mejor.

Desconectado

#8169 25-10-19 08:27

xtrader
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Tienes cierto % de razón en lo que planteas, pero de cierta manera, todos hacemos lo mismo, ya sean en una inversión que no rinde, o alguien que no funcione según tus lineamientos, simplemente, o va según tus expectativas o lo cambias. Sería injusto pagar lo mismo a alguien que trabaja a conciencia y el otro sacador de vueltas.

Pero se te olvida una parte esencial de cualquier banco que sí sufren muchos abusos, me refiero a Cajas. Es impresentable que los cajeros o tesoreros tengan que pagar de su bolsillo, si no puedes te generan un crédito express las OPs cuando el cajero entrega mal !!!

Ahora no es frecuente, pero pasan estos errores, ya sea porque la máquina no está a punto, o porque cargaron mal las gavetas

Pancho 001 escribió:

Creo hay muchas teorías y probablemente nunca sabremos la verdad. Para mí, incluso trabajando en un Banco, me encantaría que el Santander, el Banco Consorcio y todas las grandes empresas dieran un paso al frente y aumentaran TODOS los sueldos bajos que posee y dejaran de buscar liderazo enfermizo entre ellos por cual gana más dinero. Es algo enfermizo, los Ejecutivos y Fuerzas de venta no son más que números, si no cumplen se cambian, se pide compromiso pero del empleado a la empresa .... pero a la primera patá en el poto de la empresa al empleado.

Desgraciadamente las PYME no pueden aumentar sueldos, algunas sí, ojalá sea un aporte de todos hacia un mañana mejor.

Desconectado

#8170 25-10-19 09:59

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

xtrader escribió:

Tienes cierto % de razón en lo que planteas, pero de cierta manera, todos hacemos lo mismo, ya sean en una inversión que no rinde, o alguien que no funcione según tus lineamientos, simplemente, o va según tus expectativas o lo cambias. Sería injusto pagar lo mismo a alguien que trabaja a conciencia y el otro sacador de vueltas.

Pero se te olvida una parte esencial de cualquier banco que sí sufren muchos abusos, me refiero a Cajas. Es impresentable que los cajeros o tesoreros tengan que pagar de su bolsillo, si no puedes te generan un crédito express las OPs cuando el cajero entrega mal !!!

Ahora no es frecuente, pero pasan estos errores, ya sea porque la máquina no está a punto, o porque cargaron mal las gavetas

Pancho 001 escribió:

Creo hay muchas teorías y probablemente nunca sabremos la verdad. Para mí, incluso trabajando en un Banco, me encantaría que el Santander, el Banco Consorcio y todas las grandes empresas dieran un paso al frente y aumentaran TODOS los sueldos bajos que posee y dejaran de buscar liderazo enfermizo entre ellos por cual gana más dinero. Es algo enfermizo, los Ejecutivos y Fuerzas de venta no son más que números, si no cumplen se cambian, se pide compromiso pero del empleado a la empresa .... pero a la primera patá en el poto de la empresa al empleado.

Desgraciadamente las PYME no pueden aumentar sueldos, algunas sí, ojalá sea un aporte de todos hacia un mañana mejor.


Creo que nuestro amigo del Banco tiene la razón.....

Y aqui hay un punto relevante en lo que en mi opinión hace la diferencia;     si bien la mayoria hemos sido empleados, o bien, empleadores, la diferencia con los Ejecutivos de los Bancos es que a ellos les exigen indicadores de resultados altos en cuanto a la rentabilidad de los productos peeeerrroooo  con un riesgo limitado y muy bajo, entonces tal escenario resulta hasta cierto modo contradictorio (sabemos que a mayor riesgo mayores ganancias y menor riesgos menores ganancias)....en cambio nosotros podemos decidir el nivel de riesgo .....

No  defiendo a los Bancos, para nada porque considero que son sinverguenzas......mi apreciación es sólo desde el punto de vista de sus colaboradores......


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#8171 25-10-19 12:04

VaRZu
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

A mi me gusta la idea del desafío 10x, que en una empresa el sueldo máximo no sea 10 veces el menor, porque cada industria, empresa tiene diferentes realidades.

Desconectado

#8172 25-10-19 14:52

gorgo
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

VaRZu escribió:

A mi me gusta la idea del desafío 10x, que en una empresa el sueldo máximo no sea 10 veces el menor, porque cada industria, empresa tiene diferentes realidades.

los parlamentarios van a bajarse el sueldo a 20x el sueldo minimo.
mas los bonos solo por asistir al parlamento.

Desconectado

#8173 28-10-19 11:03

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

VaRZu escribió:

A mi me gusta la idea del desafío 10x, que en una empresa el sueldo máximo no sea 10 veces el menor, porque cada industria, empresa tiene diferentes realidades.

Yo soy de la idea de quien pone las lucas pone la musica. Dicho eso, creo que se podria pagar mas al que gana menos, pero restringir al que esta en el otro extremo, que es el amo y señor, el de la idea, de la empresa, de las lucas, el que gracias a el, muchos subsisten, no me parece correcto.

Puedo estar equivocado, pero claro lo estoy mirando del extremo superior y no inferior. Por lo demas, todos sabemos que los hombres siempre somos niños, la unica diferencia a medida que pasan los años, es que cambia el valor de los juguetes.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8174 28-10-19 11:08

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Lo que planteas está incluido en el desafío 10X. No es sólo que que plantea VaRZu. Son dos iniciativas:
1.- Sueldo mínimo de 22 UF (A la que apuestan las grandes empresas)
2.- Sueldo máximo menor o igual a 10 sueldos mínimos de la empresa (A la que apuestas las pymes)

Hay una tercera opción que es cumplir con ambas opciones...

A mi parecer es una buena iniciativa en espíritu. A ver cuanto se deforma cuando el mercado la aplique.


Rolex escribió:
VaRZu escribió:

A mi me gusta la idea del desafío 10x, que en una empresa el sueldo máximo no sea 10 veces el menor, porque cada industria, empresa tiene diferentes realidades.

Yo soy de la idea de quien pone las lucas pone la musica. Dicho eso, creo que se podria pagar mas al que gana menos, pero restringir al que esta en el otro extremo, que es el amo y señor, el de la idea, de la empresa, de las lucas, el que gracias a el, muchos subsisten, no me parece correcto.

Puedo estar equivocado, pero claro lo estoy mirando del extremo superior y no inferior. Por lo demas, todos sabemos que los hombres siempre somos niños, la unica diferencia a medida que pasan los años, es que cambia el valor de los juguetes.

Desconectado

#8175 28-10-19 11:17

Rolex
Miembro

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

asdfgh escribió:

Lo que planteas está incluido en el desafío 10X. No es sólo que que plantea VaRZu. Son dos iniciativas:
1.- Sueldo mínimo de 22 UF (A la que apuestan las grandes empresas)
2.- Sueldo máximo menor o igual a 10 sueldos mínimos de la empresa (A la que apuestas las pymes)

Hay una tercera opción que es cumplir con ambas opciones...

A mi parecer es una buena iniciativa en espíritu. A ver cuanto se deforma cuando el mercado la aplique.

gracias por la aclaracion, visto asi, parece una buena idea. limitar al dueño es como medio tirado de las mechas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#8176 28-10-19 11:49

araniz
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

La bolsa de Santiago a qué hora cierra operaciones hoy?

Desconectado

#8177 28-10-19 11:52

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

14:00

https://servicioscms.bolsadesantiago.co … 02019).pdf

araniz escribió:

La bolsa de Santiago a qué hora cierra operaciones hoy?

Desconectado

#8178 28-10-19 21:15

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

En dónde está la información del cierra de la Bolsa? Hoy busqué en el sitio de la Bolsa y no encontré esa información.

Desconectado

#8179 28-10-19 21:27

ALBATROS
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Me respondo yo mismo: Busqué nuevamente y la información está en la sección Sala de Prensa, Noticias, Información de Mercado.

Martes 29 Horario normal de 09:00 a 16:00 Hrs

Desconectado

#8180 29-10-19 11:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Es posible que un Gobierno se apropie de un Banco Internacional ???? Que en argentina se apropien  de BBVA o Santander  ???

Desconectado

#8181 30-10-19 11:33

novato
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Desconectado

#8182 31-10-19 14:57

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

DiosHomero escribió:

No quiero politizar el foro, pero los actos de violencia no son espontáneos no flaites aislados. Todo está orquestado por maduro según la agenda del foro de sao paulo. Esto seguirá por meses. perderemos la democracia. Saludos

bueno, ya han pasado siete días desde aquel posteo de bajo nivel y ciencia ficción barata, la bolsa 10% más abajo, cumbres canceladas y la izquierda tratando de apoderarse de la constitución, vengo a recordar que no hay que subestimar el bajo nivel de algunos participantes del foro.

https://www.emol.com/noticias/Internaci … iones.html


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#8183 02-11-19 18:24

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Rolex escribió:
VaRZu escribió:

A mi me gusta la idea del desafío 10x, que en una empresa el sueldo máximo no sea 10 veces el menor, porque cada industria, empresa tiene diferentes realidades.

Yo soy de la idea de quien pone las lucas pone la musica. Dicho eso, creo que se podria pagar mas al que gana menos, pero restringir al que esta en el otro extremo, que es el amo y señor, el de la idea, de la empresa, de las lucas, el que gracias a el, muchos subsisten, no me parece correcto.

Puedo estar equivocado, pero claro lo estoy mirando del extremo superior y no inferior. Por lo demas, todos sabemos que los hombres siempre somos niños, la unica diferencia a medida que pasan los años, es que cambia el valor de los juguetes.

Hola Rolex.
El tema del 10x (así al menos lo entendí yo) es disminuir la brecha de los sueldos no de los ingresos. El dueño juega con otro juguete porque el está colocando el K. El resto, desde el G.G. hacia abajo se someten a esta regla. Buena la iniciativa, pero que pasa con la MiPyme?

Desconectado

#8184 02-11-19 18:27

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

edu67 escribió:
Rolex escribió:
VaRZu escribió:

A mi me gusta la idea del desafío 10x, que en una empresa el sueldo máximo no sea 10 veces el menor, porque cada industria, empresa tiene diferentes realidades.

Yo soy de la idea de quien pone las lucas pone la musica. Dicho eso, creo que se podria pagar mas al que gana menos, pero restringir al que esta en el otro extremo, que es el amo y señor, el de la idea, de la empresa, de las lucas, el que gracias a el, muchos subsisten, no me parece correcto.

Puedo estar equivocado, pero claro lo estoy mirando del extremo superior y no inferior. Por lo demas, todos sabemos que los hombres siempre somos niños, la unica diferencia a medida que pasan los años, es que cambia el valor de los juguetes.

Hola Rolex.
El tema del 10x (así al menos lo entendí yo) es disminuir la brecha de los sueldos no de los ingresos. El dueño juega con otro juguete porque el está colocando el K. El resto, desde el G.G. hacia abajo se someten a esta regla. Buena la iniciativa, pero que pasa con la MiPyme?

Hace caso omiso.

Desconectado

#8185 05-11-19 11:24

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Estimados, cuál será el horario de bolsa estos días ??
Cierre 14 horas ??

Muchas gracias

Desconectado

#8186 05-11-19 11:45

tatolio
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

16 hrs.

Pancho 001 escribió:

Estimados, cuál será el horario de bolsa estos días ??
Cierre 14 horas ??

Muchas gracias


vamos que se puede

Desconectado

#8187 05-11-19 11:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Hoy horario normal.- 16 horas

Desconectado

#8188 05-11-19 11:47

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Gracias ..... suerte

benjamax escribió:

Hoy horario normal.- 16 horas

Desconectado

#8189 06-11-19 10:58

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

Consulta .-Cuando va a pasar  todo esto?  Gracias.

Desconectado

#8190 06-11-19 11:21

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Haga sus Consultas Varias Acá

MARKOLICH escribió:

Consulta .-Cuando va a pasar  todo esto?  Gracias.

post #8280 de este mismo hilo


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB