#31291 23-08-19 15:38

Rolex
Miembro

Re: CAP

Bastante sensible esta accion a lo que esta pasando entre usa y china. Ha prometido mucho volver a donde estuvo alguna vez pero en toda ocasion ha fallado, ya sea por cuenta propia o factores externos. Mirando de afuera ha sido un buen negocio, para mi al menos.

Saludos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#31292 26-08-19 11:03

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Caída libre !


no money, no dancing

Desconectado

#31293 26-08-19 11:25

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Rolex escribió:

Bastante sensible esta accion a lo que esta pasando entre usa y china. Ha prometido mucho volver a donde estuvo alguna vez pero en toda ocasion ha fallado, ya sea por cuenta propia o factores externos. Mirando de afuera ha sido un buen negocio, para mi al menos.

Saludos.

sigo esperando el dia en que tus comentarios aporten algo.... como va a ser negocio el hecho de estar afuera de la inversion en una accion, solo es un comentario con sisaña

si fuera por eso, seria negocio no tener invertido en todas las acciones que bajan, tu comentario no tiene sentido

Desconectado

#31294 26-08-19 11:56

asdfgh
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Yo la veo como opción si vuelve a subir sobre los 5850 o 5900. Desde hace como 1 año que se mueve en el rango de los 5800 a los 8300 aprox

Desconectado

#31295 26-08-19 12:22

Rolex
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:

sigo esperando el dia en que tus comentarios aporten algo....

Te lo explicare paso por paso como en el colegio, a lo primero, efectivamente la accion es sensible a lo que esta pasando entre usa y china por sobre muchos otros factores, de hecho, tu mismo hablas que esta accion deberia mejorar cuando se aclare todo eso. Es mas, lo unico que haces es hablar de usa y china, o del boletin forrador, de grafico, nada (yo tampoco pero lo tengo en mi computador, que es donde me interesa verlo).

Crelian escribió:

como va a ser negocio el hecho de estar afuera de la inversion en una accion, solo es un comentario con sisaña

Preguntale a cualquier forero que cumpla con estas 2 minimas condiciones: a) que sepa manejar el riesgo b) que sepa hablar y escribir, si es negocio estar o no fuera de un accion que esta a la baja. Te invito a hacer la pregunta aca mismo, veamos las respuestas.

Crelian escribió:

tu comentario no tiene sentido

Estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido para alguien que opina distinto a mi y/o invierte distinto a mi, lo cual es absolutamente valido. Hay algo si que no tiene sentido, creo yo, que es mantener una posicion a la baja, lo aprendi en este foro, y creo que muchos opinan igual. Puedes hacer la pregunta abiertamente si gustas.

Por lo demas, que tengas un buen dia.



asdfgh escribió:

Yo la veo como opción si vuelve a subir sobre los 5850 o 5900. Desde hace como 1 año que se mueve en el rango de los 5800 a los 8300 aprox

En semanal, yo esperaria ver que pasa en los  5300...porque imi impresion es que de bajar de los 5300...nos iriamos hasta 4900. Saludos.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#31296 26-08-19 12:32

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:
Rolex escribió:

Bastante sensible esta accion a lo que esta pasando entre usa y china. Ha prometido mucho volver a donde estuvo alguna vez pero en toda ocasion ha fallado, ya sea por cuenta propia o factores externos. Mirando de afuera ha sido un buen negocio, para mi al menos.

Saludos.

sigo esperando el dia en que tus comentarios aporten algo.... como va a ser negocio el hecho de estar afuera de la inversion en una accion, solo es un comentario con sisaña

si fuera por eso, seria negocio no tener invertido en todas las acciones que bajan, tu comentario no tiene sentido

Es un suicidio bursátil estar IN en una acción que va en tendencia a la baja.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#31297 26-08-19 12:37

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Crelian escribió:
Rolex escribió:

Bastante sensible esta accion a lo que esta pasando entre usa y china. Ha prometido mucho volver a donde estuvo alguna vez pero en toda ocasion ha fallado, ya sea por cuenta propia o factores externos. Mirando de afuera ha sido un buen negocio, para mi al menos.

Saludos.

sigo esperando el dia en que tus comentarios aporten algo.... como va a ser negocio el hecho de estar afuera de la inversion en una accion, solo es un comentario con sisaña

si fuera por eso, seria negocio no tener invertido en todas las acciones que bajan, tu comentario no tiene sentido


Esa es precisamente la idea de este negocio, estar IN cuando sube y estar OUT cuando bajan.
Por lo tanto, por ahora claro que es negocio estar fuera de las que bajan.

Desconectado

#31298 26-08-19 13:57

Don-cordi
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Desde ese punto de vista todos seríamos millonarios.... entrar cuando sube y salir cuando baja
Podríamos ver cuántos de queso lo son
Rolex..... rolex es Rolex
Nada más saludos!


Vende a optimistas y compra a pesimistas

Desconectado

#31299 26-08-19 14:00

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

reserva.chile escribió:

está formando una w ?

se formó..

Desconectado

#31300 26-08-19 18:08

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Don-cordi escribió:

Desde ese punto de vista todos seríamos millonarios.... entrar cuando sube y salir cuando baja
Podríamos ver cuántos de queso lo son
Rolex..... rolex es Rolex
Nada más saludos!


tiene razon,  ahi tienes SQM, a sido un super negocio estar fuera, estaba en 36.000 y ahora esta en 16.000,    aunque para que sea negocio realmente tendria que comprar ahora en 16.000 o sino decir que es negocio seria una estupidez

Desconectado

#31301 26-08-19 19:54

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Don-Ben escribió:
Crelian escribió:
Rolex escribió:

Bastante sensible esta accion a lo que esta pasando entre usa y china. Ha prometido mucho volver a donde estuvo alguna vez pero en toda ocasion ha fallado, ya sea por cuenta propia o factores externos. Mirando de afuera ha sido un buen negocio, para mi al menos.

Saludos.

sigo esperando el dia en que tus comentarios aporten algo.... como va a ser negocio el hecho de estar afuera de la inversion en una accion, solo es un comentario con sisaña

si fuera por eso, seria negocio no tener invertido en todas las acciones que bajan, tu comentario no tiene sentido

Es un suicidio bursátil estar IN en una acción que va en tendencia a la baja.

Exacto,  primera  regla  del trading  bursàtil:  Preservar el  capital. si  este  disminuye, aparte  de  la  pèrdida, te   sientes  presionado a  hacer  otro movimiento  para  recuperar la pèrdida y  con eso  empezaste a perder  la  cabeza frìa  y la objetividad. si pierdes  un 5%, necesitas   que  tu  pròximo movimiento  rente  màs  de  un 5%  para   quedar  ras.  Creo  que  lo  dicho por  mi estimado Rolex  no hay  que  interpretarlo literalmente, es  solo una  forma  de verlo, no perder  es  ganar.tu capital està intacto y en la medida  que  los  precios  de  los  activos  bajan  la  liquidez vale  oro.y el que  espera y tiene un buen  timing  de  reingreso pasa  al equipo de  los  forrados.
  Saludos.

Desconectado

#31302 26-08-19 22:06

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Mejor esperar a que consolide la fase 4. Una vez que haga base y consolide un nuevo piso (Fase 1) recién se puede revisar el ingreso. NO hay que estar siempre IN en el mercado, muchas veces es mejor esperar a seguir perdiendo dinero.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#31303 26-08-19 22:08

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Usen la Media Móvil simple de 30 semanas wink


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#31304 27-08-19 09:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Con lo rápida que va.. quizás llegue hoy


sl3 escribió:

Rompiendo fuerte el soporte. No sería loco verla alrededor de 5.000 en el CP.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#31305 27-08-19 09:49

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

lo interesante es rsi 16.. volumen climático ayer.. tiene condiciones para rebote.. si no realiza nuevo mínimo puede que se de


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#31306 27-08-19 11:50

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Luego de terminada la maratón, nunca mas fue la misma...


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#31307 27-08-19 13:18

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

afirmando los 5600


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#31308 28-08-19 10:30

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

ser o no ser


bxraw

gokkuu escribió:

afirmando los 5600


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#31309 28-08-19 12:09

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Cuando partimos con la segunda maratón !!!!!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#31310 28-08-19 12:32

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Cuando partimos con la segunda maratón !!!!!!!

Estimado Tatan (el bueno) . Usted fue el guaripola de  la  primera maratòn, desempolve  su traje  y esperamos el aviso.
Saludos.

Desconectado

#31311 28-08-19 12:35

Miguel73
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Cuando partimos con la segunda maratón !!!!!!!

crees que se pueda dar una segunda maratón, Tatan?

Desconectado

#31312 28-08-19 12:37

Mininginvestor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El 2021, aguante mis Caplovers !!!

Tatan_79 escribió:

Cuando partimos con la segunda maratón !!!!!!!

Desconectado

#31313 28-08-19 12:46

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Miguel73 escribió:
Tatan_79 escribió:

Cuando partimos con la segunda maratón !!!!!!!

crees que se pueda dar una segunda maratón, Tatan?

que llegue a 1500 de nuevo??

Desconectado

#31314 28-08-19 13:19

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tramp necesita ser reelegido y para eso no puede tener rececion en su pais, tendra que llegar a acuerdo y asi verse como el salvador de la economia global

Desconectado

#31315 28-08-19 13:30

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que hara que estén tirando la cadena del water con este papel


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#31316 28-08-19 13:41

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Crelian escribió:

Tramp necesita ser reelegido y para eso no puede tener rececion en su pais, tendra que llegar a acuerdo y asi verse como el salvador de la economia global


eso se llama ESTRATEGIA POLITICA !!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#31317 28-08-19 14:58

IMAGINE
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En el gráfico mensual desde abril que hay una figura de triple techo en 8500, solo falta la confirmación que ocurriría perdiendo los 4700.
1 Techo marzo de 2017
2 Techo febrero de 2018
3 Techo  abril de 2019

Desconectado

#31318 28-08-19 15:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

nuevo mínimo 5300
al parecer

sl3 escribió:

No ser, hasta 5mil app


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#31319 28-08-19 16:16

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

gokkuu escribió:

nuevo mínimo...
al parecer

Ese "al parecer" ¿es por la incerteza de las subastas de cierre? smile smile wink

Desconectado

#31320 28-08-19 16:22

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

desastre......veremos cuanto mas abajo llega....desde hace varios dias solo mirando....demasiado riesgo la Bipolaridad de TRUMP.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB